Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
24-11-12 18:41 #10802169
Por:ulises1956

Se vende ciudadania
Una ecuación sencillita: amnistía fiscal para el dinero negro + permiso de residencia para extranjeros que compren pisos = una gran oportunidad de negocio para las mafias. A las claras: dice el Gobierno que esta ideaca que ha parido la FAES está diseñada para " el mercado chino y ruso". Como ninguno de esos dos países queda precisamente a mano, cabe preguntarse por qué se piensa en ellos. Es una pregunta retórica. Tenemos que ser competitivos y, siguiendo el precedente de Eurovegas –toda ley está en venta y todo BOE sumergido en dinero experimenta un empuje hacia arriba equivalente a la pasta que desaloje–, el Gobierno ha decidido subastar también la ciudadanía. Es coherente, a su manera.

La primera cifra que barajó la FAES fue de 250.000 euros por un piso y los papeles. Ahora son 160.000, tal vez porque la detención del muy honorable emprendedor Gao Ping ha afectado a los cálculos previstos. Más allá de la indecencia moral de ligar el permiso de residencia a la compra de una vivienda, cabe preguntarse también su utilidad práctica y a quién beneficia la medida. Ahora que los pisos están bajando de precio, ¿debe el Gobierno actuar para que tal catástrofe no se produzca? ¿Qué parte del artículo 47 de la Constitución –ese que dice que la vivienda digna es un derecho y que el Gobierno debe impedir la especulación– no he entendido? ¿No vale con el rescate público al ladrillo a través del banco malo que además hay que ayudar concediendo los papeles para mejorar la oferta inmobiliaria? Si compras un piso de medio millón de euros, ¿te dan dos pasaportes y un tercero envuelto para regalo?

La gran pregunta, aún por contestar, es qué modelo de país tiene el Gobierno en mente: cuál es su apuesta estratégica para recuperar la economía; cuál es su diseño de país para los próximos años. ¿La respuesta? No lo dicen en voz alta, pero basta con enumerar algunas de sus medidas. 1. Amnistía fiscal para el dinero negro. 2. Promocionar la inversión exterior en España vendiendo que nuestros impuestos ni se notan. 3. Abaratar el despido y los salarios. 4. Recortar en I+D y en educación superior. 5. Poner una alfombra roja a Eurovegas. Y por último: vender el permiso de residencia por 160.000 euros. ¿El futuro de España? Queda claro: la apuesta estratégica no parece estar en las energías renovables –un sector donde somos punteros y que el Gobierno está podando con motosierra–, ni en la industria ni la ciencia ni en las nuevas tecnologías.... El modelo económico de futuro está claro: vamos a ser un paraíso fiscal de saldo.

--------

P.D. Al fin sabemos en qué consiste el "contrato para inmigrantes" del que tanto habló el PP durante la campaña electoral. Era un contrato de compraventa.
Puntos:
25-11-12 13:12 #10803674 -> 10802169
Por:gudrun

RE: Se vende ciudadania
¿Se vende ciudadanía?

Es lo único que ha dejado ZP que se pueda vender en España. El resto lo ha dejado embargado, hipotecado y en estado ruinoso.

Saludos
Puntos:
25-11-12 13:19 #10803692 -> 10803674
Por:waves

RE: Se vende ciudadania
¿Pero qué me dices?.
Según tú lo único que ha dejado ZP para vender en España es la ciudadanía.
Pregunta a los gestores de hospitales en general, a quién se lo van a vender. Ah, no vender, no. Es que lo van a privatizar para mejoirar su gestión.
Esto no tiene nada que ver con la venta de la ciudadanía. Pero puestos a vender, de entrada lo que se vende es la Justicia, y si no se vende, por lo menos hay que pagarla.
Buenos días.
Puntos:
25-11-12 19:27 #10804410 -> 10803692
Por:Leonard79

RE: Se vende ciudadania
¿Sabéis qué requisitos debe cumplir alguien para obtener el permiso de residencia?

¿Es un crimen que lo den por comprar un piso y no por otros motivos?

Pregunto..
Puntos:
25-11-12 21:12 #10804871 -> 10804410
Por:waves

RE: Se vende ciudadania
Pues mira, no sé que requisitos hacen falta. Y desde que entró o vaya a entrar en vigor la susodicha ley, no va a ser un crimen que te lo den por la compra de un piso de un valor X, lo que si va a ser ilegal es que te lo regalen con una bolsa de madalenas.
Buenas.
Puntos:
05-12-12 17:49 #10834538 -> 10804871
Por:gudrun

RE: Se vende ciudadania
¡¡¡Ojalá viniesen 500.000 - 600.000 chinos o rusos de aquí a fin de año comprando cada uno de ellos una vivienda, a cambio de obtener un permiso de residencia!!!

Los problemas derivados de la su crisis casi se habrían solucionado:
-Los bancos solucionarían sus impagados y sanearían sus cuentas
-El crédito a familias y pequeños empresarios empezaría a fluir
-Se reactivaría el sector de la construcción y con él todos los oficios que van detrás (fontaneros, carpinteros, electricistas, mobiliario, electrodomésticos, cortinas, etc, que ahora mismo las están pasando canutas)
-El paro empezaría a bajar de forma vertiginosa
-etc etc etc

¿Os parece que se obtendrían pocos beneficios a cambio de los permisos de residencia? Quizás os puede el sectarismo sobre otras consideraciones.

Saludos
Puntos:
06-12-12 00:39 #10835802 -> 10834538
Por:casafeliz

RE: Se vende ciudadania
Como sigan haciendo ofertas como esta, España va parecer la prostituta de la esquina.

Saludos para todos.
Puntos:
06-12-12 02:23 #10835934 -> 10835802
Por:JRSP

RE: Se vende ciudadania
PAZ, ARMONÍA Y BUENA COMIA...

No se por qué preocuparse tanto, ¿ es que no escuchais cuando habla el presidente de España ?

Yo sí, por lo que desde que le oí decir que el haría lo que tubiera que hacer.....................................................................
me quedé mucho más tranquilo, y la verdad que desde entonces me da igual las noticias por pésimas que sean, seguro que son habladurías.

SALUDITOS
Puntos:
07-12-12 16:28 #10839219 -> 10835802
Por:joales2010

RE: Se vende ciudadania
Jijiji, seguro que su paga extra la reparte entre los sin techo ni trabajo, el hablar le sale gratis.
Puntos:
07-12-12 23:21 #10840324 -> 10835802
Por:JRSP

RE: Se vende ciudadania
Bueno... a mi ni se me ha ocurrido ponerlo en duda. Estoy completamente seguro que no solo la paga extra si no su propio techo y seguro estoy que si le suplican un poquito se ablanda y les proporciona un puesto de trabajo... bueno... unos puestos de trabajo... probar, probar y lo comprobaréis... Yo me voy a abstener por miedo a que me ponga a trabajar justo para las Navidades y estas Fiestas para mí son para estar todo lo que pueda con la FAMILIA.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Puntos:
08-12-12 14:09 #10841156 -> 10835802
Por:ferm

RE: Se vende ciudadania
os voy a responder sin intencion de ofenderos, cuando rajoy pague todas las deudas que dejo la gestion de zapatero, estaremos fuera de la crisis.

es mas rajoy es el presidente que va a sacar este pais de la crisis que a dejado el socialismo, solo hay un problema que cuando lo arregle la crisis entraran otra vez a mandar los del pesebre y la liaran otra vez, y no escribo mas para que no se ofenda el respetable.
Puntos:
08-12-12 14:33 #10841200 -> 10835802
Por:AVERNIO

RE: Se vende ciudadania
Biennnnnn, por una vez ferm va a responder a algo sin intención de ofender, vamos a animarla a ver si lo consigue.

Biennnnnn, Rajoy va a pagar todas las deudas que dejó la gestión de ZP, me pregunto con qué patrimonio cuenta Rajoy para hacer frente a semejante desembolso.

Biennnnnnn, Rajoy es el presidente que nos va a sacar de la crisis. Nos tenemos que juntar todos los fachas de derechas para ayudarle y evitar que las políticas pesebreras de izquierdas de principios del siglo XX nos vuelvan a hundir en la miseria.

Malllllllllllllllllll, ferm no ha conseguido su intención de responder adecuadamente ni de hacerlo sin faltar al respeto al respetable.
Puntos:
08-12-12 17:26 #10841468 -> 10835802
Por:ferm

RE: Se vende ciudadania
mira te voy a explicar rajoy tiene un capital humano en españa incomparable para llevar acabo un gran proyecto, tiene 11 millones de españoles detras de el que estamos dispuestos a trabajar de gratis para que esto salga a delante cosa que vosotros los de izquierdas no sois capaces, y esta de mostrado que quien esta haciendo mas por los necesitados en españa que caritas, y quien es caritas, quien somos los que colaboramos con ellos?? si los sindicatos entragaran ayudas que reciben fijate cuantas hipotecas se pagarian por ejemplo,
Puntos:
08-12-12 19:27 #10841667 -> 10835802
Por:avernio

RE: Se vende ciudadania
Mira, te voy a explicar, las deudas que tiene España, no se pagan con capital humano, se pagan con capital económico, por si no te has enterado, hay una gran diferencia, porque si hubiera que pagar con capital humano no sé cómo se iba a valorar eso. No quiero insultar a los de tu partido (con ideas de progreso más respetables que las tuyas), pero si hay que valorar el capital humano con tu rasero, no habría por donde empezar con esos 11 millones, suponiendo que todos fueran igual que tú.

Quien tiene una empresa, como tú, no creo que la mantengáis "de gratis" (joer, que mal suena).

"De gratis", yo no estoy trabajando, trabajo por un salario, y te puedo decir que "de gratis", yo no puedo trabajar, porque tengo que sacar adelante una familia, más que nada por no sobrecargar de trabajo a esa gran organización como es Cáritas (con la que contribuyo desde hace un tiempo que a tí no te interesa, y desde estas líneas mi más sincera felicitación hacia ellos). Cuando yo contribuyo con esta organización, no pido un recibo, no pido que me incluyan en una placa conmemorativa, y, ni me enorgullezco ni me avergüenzo de ello. No pido explicaciones de quien lo hace y quien no, y desde luego me parece muy egoísta que tú publiques a los cuatro vientos que lo haces, además de dar a entender que si tú no lo hicieras parece que se iba a terminar el mundo. La Iglesia contribuye también con un 1 o 2% del presupuesto total, pero no te equivoques, que la Iglesia según dicen sus altos mando, es de todos. Pasa lo mismo que con el Estado, cuando el Estado contribuye con algo, quienes contribuímos somos todos.

Los sindicatos reciben ayudas, pero también la reciben muchas organizaciones y demás.

Y en cuanto a que los sindicatos paguen las hipotecas de la gente, te puedo decir que yo no estoy pagando mi cuota para que se la den para hipotecas para los bancos. Las pago para que intenten defenderme de empresarios con políticas pesebreras de derechas fascistas, fanáticas y retrógradas de principios del siglo XX.

He leído en otro hilo que también mientas a Largo Caballero. ¿Sabes quien era y lo que hizo a lo largo de su vida?. Porque me parece a mí que te queda un poco grande tener unos conocimientos tan profundos.
Puntos:
08-12-12 19:41 #10841691 -> 10835802
Por:ferm

RE: Se vende ciudadania
me aburren tantos insulto de izquierdas intolerante que presumen de educados y listillos, Largo Caballero tubo un alto grado delictivo en la historia de España, pero no te voy a dar una lección de historia por que a la gente como tu, os gusta inventaros la historia.
Puntos:
08-12-12 19:50 #10841709 -> 10835802
Por:avernio

RE: Se vende ciudadania
No sé donde has visto insultos, pero con la imaginación que tenemos que tener, te voy a creer.

No presumo de educado y menos contigo, que no sabrías apreciarlo. Presumir de listillo delante de tí no tiene mérito, con poco son, bailas.

Con lo que me gusta a mí la historia y tiene que venir una (no sé si poner histórica o histérica) como tú a darme lecciones.

Desde luego a los fachas como tú se les dió bien inventaros la historia durante cuarenta años.

El Alzamiento Nacional: ¿De qué?. Un golpe de Estado para derrocar los poderes políticos legalmente establecidos.

Quién cometió los asesinatos de Atocha? y ya estábamos en la democracia.

En otro hilo comentas algo del 11M. No merece la pena ni contestarte, porque alguien que se agarra a eso, ya debe estar como un perro rabioso, que no sabe a quien muerde.
Puntos:
08-12-12 19:57 #10841725 -> 10835802
Por:ferm

RE: Se vende ciudadania
uffff yo soy mi feliz, y de rabia nada por que lo que esta pasando se sabia que tenia que pasar desde que gano las elecciones don Jose Luis Rodriguez Zapatero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se vende parcela en Miraflores Por: ParcelaMiraflores 30-09-10 20:07
ParcelaMiraflores
0
Se Vende Trek Por: No Registrado 04-11-09 12:01
takeoff
4
educacion para la ciudadania Por: torno 15-11-08 18:14
currucucu
1
Condenado a dos años de prisión un joven de Sonseca por vender alucinógenos Por: rita.peces 28-01-08 22:50
peperito-50
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com