Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
15-09-12 10:37 #10553818
Por:foro cidad

Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
Con la apertura este miércoles 12 de septiembre de la piscina cubierta para nado libre, la Concejalía de Juventud y Deportes ha inaugurado una nueva temporada de actividades y propuestas deportivas, que aglutinan el trabajo de una treintena de asociaciones y clubes deportivos de la población.

El plazo de inscripción preferente para los diferentes cursos de natación de la piscina finaliza este sábado 15 de septiembre en horario de apertura de la instalación. En el momento de la inscripción, el alumno será citado para la prueba de nivel si fuera necesaria y se le asignará un número para el sorteo de matriculación.

Las pruebas para determinar el nivel de cada cursillista se realizarán el lunes y martes de la semana que viene, mientras que el sorteo público para organizar el orden de matriculación tendrá lugar el 17 de septiembre a las 9.00 horas en la propia piscina. El periodo de matriculación permanecerá abierto del 19 al 22 de septiembre. Para formalizar la matrícula y asegurar opción a plaza, es necesario pagar una cuota de 7 euros.

Asimismo, del 27 al 30 de septiembre se expondrán los listados de alumnos de cada grupo y las posibles listas de espera. También estarán disponibles en las webs www.sonseca.es y www.natacionsonseca.com. Los cursos que tengan matriculados un número suficiente de alumnos comenzarán la primera semana de octubre. El resto irá comenzando a medida que se vayan completando.

La nueva campaña de la piscina cubierta comienza con una importante mejora en el software informático de gestión interna para la organización de los cursos programados. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de cloración y depuración del agua, que ya fue probado al final de la temporada pasada y durante el verano con un “gran rendimiento tanto en disminución de costes como en calidad del agua”, explica Juan Luis Pérez, director de Instalaciones Deportivas de Sonseca.

Por otro lado, la localidad vuelve a contar en esta temporada 2012/13 con un amplísimo abanico de actividades deportivas impulsadas desde el Ayuntamiento. Para difundir esta extensísima oferta polideportiva, la Concejalía ha editado un folleto informativo que recoge todas las “actividades formativas y competitivas referidas a decenas de modalidades deportivas, programadas para todas las edades”, indica Daniel Martínez, concejal de Juventud y Deportes.

Con este volumen de actividades, el Consistorio renueva su compromiso con el deporte, “siempre con el objetivo de hacerlo llegar a todos y cada uno de los habitantes de Sonseca y con la mejor calidad posible”, afirma Martínez. El plazo de inscripción en las actividades de deporte escolar permanece abierto en la población desde el jueves 13 de septiembre.
Puntos:
15-09-12 14:22 #10554367 -> 10553818
Por:rasputin10

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
TODO ESTO ESTA MUY BIEN PERO,

Convine explicar, y recordar, que este servicio no este servicio no esencial nos cuesta (por deficitario)mas de trescientos mil euros al año, han leido bien 300.000 euros ,solo el deficit de gestion.

para cosas como esta si hay dinero, para el poligono no, que varios meses despues de que hubiera tenido que terminarse, sigue sin acabar y abandonado,¿por que?por la ambicion de josemi,por la dejadez de Francis,porque este pueblo se traga todo lo que le hagan.

Pienso que deberiamos priorizar, recortar en lo no fundamental y, gastar los recurso disponibles en lo mas importante y necesario, el trabajo o,¿podemos disfrutar de la piscina sin trabajo? y, por consiguiente, sin ingresos permanentes y regulares,debemos recorda que el paro se acaba y, lo que es mas grave el dinero para pagarlo tambien.
Puntos:
17-09-12 16:26 #10559341 -> 10554367
Por:akelarre 62

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
lo de la piscina cubierta es de traca,se traga 300000 euracos del ala de los sonsecanos,para cuanto¿100? ¿200? abonos tirando por lo alto,varios por cierto de yebenes,consuegra,ajofrin.... vamos que para una verbenilla mas no hay,para la caldereta tampoco,para jardineros y operarios tampoco,pero para que se refresquen sus partes los de fuera,y algunos de dentro si...pues si estan son las prioridades de nuestros politicos,asi nos va la cosa.Un saludo.
Puntos:
17-09-12 17:20 #10559559 -> 10559341
Por:gudrun

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
O sea, que cuando Francis vaya lloriqueando por ahí, quejándose de que no hay dinero y que tiene que cerrar tal o cuál servicio o que tiene que despedir a no sé cuantos trabajadores, le vamos a recomendar que se dé un bañito en la Piscina.
Si es tan importante este dispendio igual es que se trata de agua milagrosa que cura todos los males. Yo no me había enterado.

En todo caso habría que publicitarlo para que acudiese gente de toda la provincia, después de todo el país, y se acabaría con una campaña mundial (China incluída) anunciando el nuevo lugar de peregrinación como si de una nueva Fátima se tratase.
Quizás este sea el arma secreta que Francis está contemplando para favorecer el desarrollo económico y acabar con el paro en Sonseca.

Saludos
Puntos:
17-09-12 17:39 #10559645 -> 10559559
Por:gudrun

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
Y mientras tanto, como dice rasputín, el polígono industrial promovido por José Millón de la Deuda sigue sin terminarse, pero sin embargo está abierto al tráfico como si lo estuviera. Los propietarios siguen esperando que se apruebe la Reparcelación y se les adjudiquen las parcelas que les corresponden.
¡Vaya herencia nos han dejado el del Millón y su compinche el Marmolista! Se pensaban que iban a solucionar los problemas del mundo mundial con este polígono y lo que nos han dejado ha sido una deuda monstruosa. Por no solucionar ni siquiera solucionaron su reelección.

Si por desgracia ocurriese algún accidente en esa zona -legalmente no finalizada- ya se podrían ir preparando Francis y el SuperArquitecto Municipal con las demandas que se les vendrían encima.

Saludos
Puntos:
20-09-12 03:18 #10569285 -> 10559645
Por:JRSP

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
jjjjjjjjj: ¡¡¡Todos a sacar el bono para la temporada piscinera!!!

alomejor así no hay deficif este año y andamos todos más...¿frescos?

SALUDITOS
Puntos:
20-09-12 17:48 #10571045 -> 10569285
Por:Leonard79

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
Gastar, gastar y gastar.

Qué guay tener dos piscinas municipales, como en Marinaleda.

Qué pena tener que pagarlas entre todos, tal y como está el patio, por el capricho de unos pocos.
Puntos:
21-09-12 12:50 #10573684 -> 10571045
Por:pkk

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
...Lo mismo que la mamandurria de la doña que se va a llevar 87.000 euros del ala...va a renunciar a ellos?????
Puntos:
21-09-12 15:16 #10574135 -> 10571045
Por:Leonard79

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
¿Quién es la doña?

¿Es de Sonseca? ¿Curra en la piscina?

Si no es así nada tiene que ver con el hilo.
Puntos:
21-09-12 15:33 #10574180 -> 10571045
Por:subenir

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
La piscina derochando dinero a diestro y siniestro y mientras nosotros tenemos que ir por el pueblo con las largas del coche por que estamos entre tinieblas, todas las calles a oscuras, los parques son sembrados y arados que estan destrozados,se nos esta quedando calvo el grupo obero español de pensar....
Puntos:
21-09-12 16:36 #10574399 -> 10571045
Por:sonpecesca

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
¿cuanto puede costar la piscina ?

Pues si el mantenimiento es excesivo que lo pague quien la use
( el que quiera peces que se moje el culo )
Basta de mentiras
Puntos:
22-09-12 12:09 #10576838 -> 10571045
Por:laviejalvisillo13

RE: Comienza una nueva temporada en la piscina municipal cubierta
Creo que es un ejercicio de incoherencia el mantener un servicio tan demostradamente deficitario, y luego vender la idea del esfuerzo, que no pongo en duda, que es mantener los servicios sociales. Ante tal incoherencia, no solo culpo al equipo de gobierno, sino también a la oposición que, recordemos, siendo mayoría, lo consiente. PP e IU tienen mas que decir que incluso el partido socialista en este y en otro muchos casos, si las cosas inexplicables, como esta ocurren, también es gracias a su permisibilidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sonseca mantendrá las condiciones laborales de la plantilla municipal Por: foro cidad 01-04-12 11:11
foro cidad
0
¿¿Cuando abren la piscina de verano?? Por: sonsecanit@ 17-06-11 12:06
mediombre
24
¿Qué hay de cierto de la nueva Residencia? Por: No Registrado 21-04-10 22:39
gamma
10
PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y GENERALES Por: status 22-03-10 12:48
LOR-BAIRON
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com