Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
13-07-08 13:01 #1008426
Por:El Cross del Mazapán

El cross de Sonseca
Buenos días,

En el página oficial del Cross del Mazapán encontré estos requisotos en el reglamento del año pasado:

ARTÍCULO 4: Las inscripciones deberán tener entrada en el fax 925 383050 del Pabellón o al e-mail: ondojaman@hotmail.com hasta el día 28 de Noviembre, indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, club y número de licencia, hasta las 20:00 h. Los teléfonos de información serán el 676990970 y el 600098331; así como la página web www.sonsecavirtual.es .

ARTÍCULO 5: Todos los atletas participantes deberán tener en vigor la licencia federativa o escolar para la presente temporada, siendo absolutamente necesario que figure en la hoja de inscripción el número de dicha licencia.

Mis preguntas son las siguientes:

1. No pertenezco a ningún club. No tengo licencia. Tan sólo practico éste deporte como disfrute personal. ¿Que tengo que hacer para poder prarticipar en el Cross de éste año?

2. Por las fechas dadas en la página oficial, pertenecería a ¿veteranos? Nací en el 72. Veo que no hay carreras de fondo para esta categoría. Soy un atleta más bien de fondo que de distancias cortas. ¿Los nacidos en el 72 no tienen carreras de 10.000 ó 5.000?

Muchas gracias por adelantado.
Puntos:
16-07-08 13:35 #1015266 -> 1008426
Por:Anti pp -- psoe

RE: El cross de Sonseca
Hola. Creo que no vas a tener ningún problema para participar, de hecho yo he corrido y tampoco pertenezco a ningún club ni tengo licencia ni nada.

La segunda duda no te la puedo resolver, me imagino que las carreras que hay son las que son, y las distancias no variaran de un año para otro.

Espero que alguien te pueda ayudar más que yo...la verdad es que cuando surge un tema donde no se critica a nadie, no se meten con nadie y no se demuestra envidia y rencor la gente pasa, porque lo que les va al 90% de la gente que escribe en este foro es el morbo.

Lo dicho, espero que te ayude alguien. Un saludo
Puntos:
17-07-08 07:49 #1017014 -> 1015266
Por:El Cross del Mazapán

RE: El cross de Sonseca
Hola, gracias por tu contestación. Alguien de la organización se puso en contacto conmigo. Me explicó lo de la licencia, que la federación te cubre en caso de algún accidente. Lo de correr sin dorsal, sólo por participar, no se admite. ¿Cuando corriste te inscribiste como independiente? Ésa era la otra única opción.

En cuanto a las carreras, por mi edad, puedo correr la senior, la veterana, y si se hace el cross corto.

Si tiene tiempo, dígame como se las apañó para participar. Gracias de nuevo.

Puntos:
17-07-08 14:42 #1017789 -> 1017014
Por:Anti pp -- psoe

RE: El cross de Sonseca
Yo participé, pero no el año pasado, hace ya algunos años, y puede que haya cambiado.

Simplemente hablé con el organizador del cross en su día y él me proporcionó el dorsal, sin más problemas.

Considero que no tendrás problemas en participar, y si así fuera me parecería un atraso grandísimo por parte de la organización del cross.

Siento no servirte de más ayuda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cross del mazapán. Por: rita la cantaoraa 20-02-15 16:14
AKELARRE 62
28
Presentado el xxxiv cross de sonseca, un clÁsico del circuito nacional Por: foro cidad 30-11-12 20:11
tribago40
10
Entrenamientos de Motocross en lugar de la carrera Por: FotoSonseca 18-11-12 23:29
Leonard79
1
El cross Desaparece Por: Asiduo 16-12-09 23:41
Asiduo
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com