Foro- Ciudad.com

Santo Domingo-Caudilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santo Domingo-Caudilla
06-07-09 20:16 #2652029
Por:No Registrado
POBRE CHICO
Dejar de meteros con el pobre Foromaster del "Foro Oficial". No creéis que ya tiene bastante con lo que tiene encima, como para encima preocuparse de todo lo que habláis de él. Dejarle que exponga sus ideales con total libertad. Creo que el Ayto. tendría que invitarle a que escribiera un comentario de todas sus vivencias en el libro de las fiestas. Ya que es un gran informático titulado por la prestigiosa academia "La informática en 10 minutos". Gran músico 7 años en el conservatorio de Madrid con titulo en guitarra (puede demostrarlo con la correspondiente fotocopia del titulo), ejemplo de periodista, varios años trabajando en los diferentes medios del grupo Prisa.

En resumen este municipio esta desaprovechando a una eminencia como es esta persona. Propongo que en las fiestas del 2010 sea el encargado de engrandecer nuestras fiestas, dando el pregón de las mismas.

Sin nada más espero, que tenga el mismo sentido del humor del que tanto predica en sus comentarios.
Puntos:
06-07-09 20:38 #2652189 -> 2652029
Por:No Registrado
RE: POBRE CHICO
Quien sabe tanto del foromaster más que él mismo de sí mismo?. Aquí en Val de Santo Domingo, este chico tiene fama en dos palabras de MALA LECHE. Este municipio no esta desaprovechando nada porque antes del curriculo de una persona está la persona misma...

Que el ayuntamiento le permitiera escribir que??? En el ibro de las fiestas??? En este pueblo, como en todos, hay mucha gente que ha sabido con esmero, esfuerzo y valentía salir adelante de muchas situaciones en la vida y su vida precisamente por la educación que despierta, no es más interesante que las vidas de otras tantas personas aquí...

Como persona, claro está que puede expresarse con total libertad, pero ocmo foromaster ha de tener mas cuidado y sí , en algo estoy de acuerdo contigo, sólo es un pobre chico!!!
Puntos:
06-07-09 22:06 #2652783 -> 2652189
Por:No Registrado
RE: POBRE CHICO
Totalmente de acuerdo con vosotros, un pobre chico, pobre, no por su discapacidad (que muchisima gente tiene males y sale adelante, no le quito el mérito), pero sí pobre por la soberbia y maldad que le caracteriza, y como aqui sí hay libertad para opinar, si he de decir que es una persona publica en el momento que se encarga de veder algo hacia un publico en concreto, y en su foro ha dejado que se hablase de la vida privada de personas que no tienen nada que ver con la politica, solo ser familiares de..., y eso no lo ha debido consentir, pero ha disfrutado con humillaciones a unos, pero ay , cuando hablamos de sus amiguitas (que por cierto le ponen verde por atras), olvida su condición de moderador y salta a degüello, muy mal, muy mal, eso no lo debe hacer un moderador.
Por otro lado, ahora vendrá diciendo que es un pobre hombre, con dificultades y que todo el mundo se mete con él.
Cada uno recoge lo que siembra, amigo, y tú no has sabido estar una vez más a la altura de las circunstancias. Ahora no te lamentes ni te inventes por ahi que te amenazan, que te ponen verde, etc, etc, etc, que ese cuento ya nos lo sabemos y no das lástima, solo pena , como decian antes por ahi.
Pena por no haber sabido llevar un foro con orden, dignidad e imparcialidad, y por haber defendido a capa y espada lo que nadie se cree ya, que es el bien hacer de tus amigos los de antes, ahora sí, todo esta por verse. Feliz cutreforo.
Puntos:
06-07-09 22:30 #2652986 -> 2652783
Por:No Registrado
RE: POBRE CHICO
Sois mala gente, como siempre haceis lo mismo, pero siempre sois los mismos o el mismo. Algún dia lo vais a pagar, recordarlo demasiado bueno estoy siendo COBARDES SOIS UNOS COBARDES. esto no se va a quedar asi.
Puntos:
07-07-09 00:19 #2654009 -> 2652986
Por:No Registrado
RE: POBRE CHICO
Parece eso como una amenaza: "esto no se va a queda así" Esto es un foro, donde no se ha faltado el respeto a nadie por todo lo que se ha registardo en la conversacion POBRE CHICO. Sólo que algunas personas han dado LIBREMENTE su opinion como se hace eN el otro foro hacia ciertas personas. y allí que pasa?? nada, pues ahora qué va a pasar nada. Así quE tranquilos foreros porque esa frasecita Solo se quedara en esa frase.Una frase que es entendible como defensa autenticamente personal. cobardes por qué??? porque se expresa libremente la opinion? NO lo entiendo, porque en el otro foro expresan y requeteexpresan opiniones hacia familias enteras... y alli si se puede??? y aqui no?? cobardes por eso??? quien gana por ser cobardes entonces? porque cuando se es valiente sabes lo que pasa? que se atreven a prohibirte la entrada al foro.UHm... la cobardia se puede entender desde diferentes puntos de vista entonces. dejemos el tema POBRE CHICO, que me da a mi que solo un pobre chico es capaz de titular asi una nueva ocnversacion. No merece la pena seguirla. adiosssssssssss
Puntos:
07-07-09 16:06 #2657998 -> 2654009
Por:No Registrado
RE: POBRE CHICO
me parece que exagerais. Dejad a Pobre Chico en paz. Tiene su foro y puede gestinarlo como mejor le parezca.
Puntos:
08-07-09 23:14 #2669844 -> 2657998
Por:No Registrado
bailes
ya salió la de los bailes atacando, luego dice que es muy buena (porque se lo dice ella misma, muy trabajadora y colaboradora, etc, etc) , me rio yo de eso, si fuera tan buena y ........., dejaria al resto del mundo y haria su vida como el resto de los humanos, pero NO, sigue ahi metiendo cizaña, no me extraña que la gente le conteste porque ojo con la buenecita, la patrona del pueblo se deberia llamar Santa S....., en lugar de Santa Ana, coñe.
LLamad al episcopado pa que cambie la patrona de nombre, y luego la sacamos todos en procesión.
Puntos:
09-07-09 00:18 #2670535 -> 2669844
Por:No Registrado
RE: bailes
ay, ay jaimito que cocinillas eres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los chicos más guapos de Santo Domingo Por: No Registrado 22-11-09 21:27
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com