Foro- Ciudad.com

Santa Ana de Pusa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santa Ana de Pusa
26-11-09 13:26 #3970261
Por:No Registrado
libro historia de Santa Ana
Me gustaria conocer donde puedo conseguir el libro editado sobre nuestro pueblo y el nombre del autor.Quiero desde este foro felicitar al autor por esa iniciativa y darle las gracias por su trabajo que espero conocer pronto
Puntos:
26-11-09 23:21 #3976936 -> 3970261
Por:No Registrado
RE: libro historia de Santa Ana
Voy a intentar ayudarte, a ver si entre todos desvelamos el entuerto. He preguntado a personas cercanas a la corporación municipal y me ha sido imposible averiguar para donde han ido esos 4000 euros de los que hablas. Personalmente tengo que manifestar que no sé si esos datos de los que nos acabas de informar son ciertos o no, no obstante voy a partir en principio de que sean ciertos.
Si nuestro alcalde ha concedido una “ayuda” para la publicación de un libro, siempre lo podríamos interpretar como una forma de incentivar la cultura popular, que visto así estaría genial. No obstante, hemos de tener en cuenta, quién es el autor del libro, la calidad, la veracidad, la documentación y las fuentes de investigación en las que se ha basado el autor, para que sea digno de recibir esta cuantiosa subvención municipal. Digo esto por algo, y es que ya ha habido otras personas del pueblo, que con la única ayuda de su propio bolsillo, han tenido la brillante idea de hacer publicaciones, instando al propio alcalde para que actúe igualmente, de forma generosa y promueva e incentive la cultura de nuestro pueblo, y la respuesta que han obtenido del alcalde, ha sido la callada, o sea cero patatero. Dicho esto, se me ocurre, y no lo pongo en duda, la exquisita e imponderable calidad que debe tener la publicación, para que nuestro alcalde haya concedido 4000 euros en plena crisis, al afortunado autor de este libro, pues 4000 euros, no son nada desdeñables. Aunque por otro lado también se me ocurre una maldad… pero no creo, que la concesión monetaria se haya hecho de forma sectaria y para dar en las narices a algún que otro “tocapelotas”. ¡Jaja…!, perdón, yo creo que no… o sí.
Volviendo al principio de la conversación y partiendo de que la fuente de información no sea cierta, corramos un tupido velo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
libro historia Santa Ana Por: No Registrado 03-12-09 22:16
No Registrado
11
pasará a la historia Por: No Registrado 07-09-08 23:01
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com