Foro- Ciudad.com

San Martín de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > San Martín de Montalbán
01-03-05 11:09 #31880
Por:No Registrado
el agua
alguien podria decirme si algun dia se solucionara el problema del agua? podre ir al pueblo sin tener que preocuparme de comprar agua envasada?
Puntos:
01-03-05 16:48 #32048 -> 31880
Por:No Registrado
RE:el agua
Hola veraneante de San Martin, la verdad es que yo también suelo ir a menudo por ese fantástica pueblo, casi todas las semanas,y me pregunto lo mismo que tu, aunque yo creo que la gente ya lo bebe del grifo. El problema de ese pueblo, no es solo el agua querido amigo, pasa igual con un montón de cosas, a ver tu dime a mi por ejemplo por qué el hogar del jubilado siempre lo tiene la misma gente y no sale a subasta, por qué no se crea empleo para los jóvenes, por qué no se hace algo desde el ayuntamiento para dar más vida al pueblo y aprovechar los recursos que tiene y explotarlos mejos. Creo que es una pena que entre todos se deje morir el pueblo. Un saludo y no dejes de venir por aqui. La gente deberiamos proponernos soluciones en lugar de quejarnos tanto y yo la primera.
Puntos:
28-03-05 16:41 #44432 -> 32048
Por:No Registrado
RE:RE:el agua
He estado en Semana Santa y al menos el agua está clara,no me he atrevido a beberla pero si la he utilizado con mas confianza.
Referente a los otros comentarios que haces, tu le ves alguna solución? que bonito seria un poco mas de vidilla para el pueblo.
Un afectuoso saludo Preguntar
Puntos:
08-04-05 16:38 #51471 -> 44432
Por:No Registrado
RE:RE:RE:el agua
La verdad que el pueblo está bien y aparte de lo del agua ahay problemas mas graves porque al fin y al cabo a lo del agua ya nos hemos acostumbrado lo que debemos de hacer es ir mas a menudo para que el pueblo se vaya llenando cada vez de mas gente y que por lo menso los fines de seman y en festivos haya vidilla en el pueblo asi poco a poco se irá conociendo mas. DE TOAS MANERAS PARA MI ES EL MEJOR PUEBLO!!!!
Puntos:
15-01-08 00:08 #640158 -> 51471
Por:No Registrado
RE:RE:RE:el agua
QUE RICA ESTA EL AGUA RECUERDOS A LOS OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO TRPD VTNM Diabolico Diabolico
Puntos:
15-01-08 10:33 #640510 -> 640158
Por:No Registrado
RE:RE:RE:el agua
elagua es lo mejor del pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Agua para los murcianos, que perdida... Por: jossiwels 28-10-09 21:14
jossiwels
4
el agua del pueblo huele como el ayuntamiento Por: No Registrado 22-12-07 18:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com