Foro- Ciudad.com

San Martín de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > San Martín de Montalbán
30-10-06 19:48 #278581
Por:luna2006

elecciones municipales
Hola foreros:
Estan proximas la elecciones municipales, ¿Alguien sabe quienes van a ser los candidatos para alcalde y para concejales ? ¿Se va a presentar de nuevo Justo ? ¿Quien va a ser el candidato del PP ?. Lanzo estas preguntas al aire, para que si sabeis algo lo comentemos aquí en este foro.
Animaros, pero eso sí, por favor, con educacion y respeto.
Puntos:
17-11-06 00:50 #283234 -> 278581
Por:missalongui

RE: elecciones municipales
Sera Justo, y si no su hijo, que todavia hay mucho que llevarse, porque aunque no es legal que cobre el sueldo de alcalde, se lo esta llevando por la cara. Mucho iban a denunciar,pero hay sigue.
Y el PP dormido, pero esque no se vota el partido, sino la persona,y estan todos tan bien colocadoos con Justo.
Qe expliquen como le han dado a Silvia la tienda de Melque.Y porque las empresas que se quieren instalar en el pueblo se van corriendo.
Puntos:
08-01-07 15:27 #295929 -> 283234
Por:sergiobac

RE: internet y anonimato
Querido missa y melque, ahora que habeis salido del anonimato, que ni siquiera vivis en el pueblo ni os acercais muchos de los fines de semana quisiera recomendaros ayuda externa, una consulta si es necesario para eliminar parte de vuestra negatividad extrema, los psicos ayudan en estos casos. Es preocupante la actitud de personas como vosotros que casi no pisais en el pueblo y lo poco que convivis con nosotros es para darnos a conocer lo variable que puede llegar a ser una persona(libertarios de mentes ponzoñosas), pero en fin os deseo para este año nuevo un poco de positivismo, mas humanidad( si cabe)y que todo vuestro desahogo internetiano lo hagais en el pueblo con nosotros, vereis que la sencillez es la mejor cura a vuestro oscuro campo de visión. Por cierto os perdono a los dos, pero mi juicio personal acerca de vosotros mantendrá las distancias.
Un abrazo.
Sergio Barrios.
Puntos:
09-01-07 01:19 #296193 -> 295929
Por:missalongui

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-01-07 14:49 #296306 -> 296193
Por:sergiobac

RE: RE: RE: internet y anonimato
Querido Missa, no soy muy amigo del desahogo anonimo-internetiano, no me gusta crispar ni faltar el respeto a la gente en los foros, me gusta razonar y no imponer mi razón.
Si algun fin de semana vienes al pueblo pásate por el Pub y alli charlas conmigo de todo lo que quieras, pero por favor cambia tu chip de catastrofismo y negatividad, serás un poco más feliz en la vida.
Un saludo.
Sergio Barrios.
Puntos:
09-01-07 18:59 #296406 -> 296306
Por:missalongui

RE: RE: RE: RE: internet y anonimato
Vale, pero no me has contestado a mi pregunta. ¿ha salido a concurso, o simplemente se ha dado a dedo?. Facil¿no?.Tu me exlicaras que los pueblos de alrededores crecen rpidamente, y el nuestro estaatascado.
Tienes el ejemplo de Noez, Totanes, etc. Cada vez con mayores empresasasentadas, y el nuestro ya ves, losmuebles, lacerrajeria despues de 1000 y un problemas, y para de contar. No me sirve los negocios que se quieren montr en Melque porque apestan a ingereses privados.
Pero una cosa esta clara,la gente tiene su voto para cambiarlo. Esta vez no me ha dado tiempo a empadronarme,pero la siguiente vez, utilizare mi voto.
Puntos:
09-01-07 19:47 #296419 -> 296406
Por:Luna2006

RE: RE: RE: RE: RE: internet y anonimato
Que mania le habeis cogido con que si ha salido o no a concurso la tienda de Melque, ¿tu estás interesado en ella?. Si no es así ya son ganas de incordiar, y luego dices que no hay negocios en el pueblo.
Los negocios no son fruta de temporada que nacen por sí solos. Para que exista un negocio tiene que haber una iniciativa privada, alguien que tenga una idea y la ponga en funcionamiento. Una vez que existe esa idea y ganas de llevarla a cabo, será el momento de pedir ayudas o subvenciones en el Ayuntamiento o donde sea necesario, y si no te las conceden entonces es cuando hay que protestar,no antes.
No es funcion del Ayuntamiento crear empresas, si así lo hiciera diriamos que hacen la competencia a la inversion privada.
Asique si en el pueblo no hay más negocios es porque los que viven en el pueblo no se quieren arriesgar.Es más comodo no hacer nada y lo poco que se hace criticarlo sin ningún fundamento.
Es lo más fácil, y lo que menos esfuerzo supone. Hasta la proxima foreros.
Puntos:
17-01-07 15:19 #299038 -> 296419
Por:missalongui

RE: RE: RE: RE: RE: RE: internet y anonimato
Tienes razon, ¿que mas me da?. Lo que pasa es que cuando vives en Toledo,ves que tu pueblo esta tan cerca, pues te apetece irte a vivir alli, pero ¿que hay?. Ya no el trabajo, el mismo colegio. Mi hijo a lo mejor dentro de unos años esta solito en el cole, porque cada vez entran menos niños.
Eso si que es una preocupacion.
Ves que los demas pueblos creen y el tuyo esta estancado,eso si carisimo.
A lomejor si te fueras a vivir alli, querrias comprarte una casa mejor, de mas de dos habitaciones, y resulta que son carisimas.
Pero para eso estan las elecciones para cambiar si se quiere.
Algun pueblo pobre tiene que haber en Toledo, y le ha tocdo al nuestro,¿que se le va a hacer?.
Puntos:
14-03-07 11:09 #327907 -> 296419
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: internet y anonimato
PERO GUENO Q ACE UN CHICO COMO TU EN UN PUEBLO COMO ESTE MIRA VENTE A VIVIR AQUI Y CON TU AYUDA SEGURO Q ENCONTRAMOS GENTE SUFICIENTE PARA FORMAR UN NUEVO PARTIDO Y ECHAR A JUSTO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO


Puntos:
23-03-07 09:33 #333936 -> 296406
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: internet y anonimato
Respeto, sencillez y visión de futuro deberían ser las notas claves de nuestra sinfonía diaria y no la charanga de barrio con sus tres típicas notas a modo de difamar, insultar y envilecer, tan típicas en las más desnutridas y opiadas seseras.
Que tengan un buen día.
Fdo:Sergio Barrios.
(Missa y Melque, os vi hace no muy poco en el pueblo, seguís invitados a charlar de lo que querais en el Pub, ánimo.)
Puntos:
14-03-07 11:13 #327909 -> 283234
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
presentate tu haber quien te vota
Puntos:
19-03-07 18:05 #331030 -> 283234
Por:No Registrado
RE:melque
Sorprendido
quien dice que a silvia le han dado la tienda de melque? me parece que no te enteras de nada.
asta donde yo se silvia abrira una tienda pero en lo que era su antiguo bar. Haber si antes de habar nos enteramos de la movida. Y a lo de justo, no es que sea el mejor alcalde pero desde luego de los que se presentan si que lo es.
Bien si sigue siendo justo el alcalde, y si lo fuera su hijo mejor, por que sergio se preocupa por el pueblo y por salvaguardar las constumbres de este.
Puntos:
14-03-07 10:52 #327898 -> 278581
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
AHORA TENEIS OPORTUNIDAD DE PRESENTAROS TODOS LOS QUE QUERAIS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE´DESPUES TODOS ESOS COMENTARIOS NO SIRVEN DE NADA ME HACE MUCHA GRACIA TODAS LAS PERSONAS Q CRITICAN SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA PUES MOVER EL CULO Q YA ES HORA


Puntos:
19-03-07 19:15 #331092 -> 327898
Por:luna2006

RE: elecciones municipales
Tienes razon, forero sin identificar,siempre es mas facil hablar que hacer.
Es mucho mas facil criticar aquello que no nos gusta, aquello que no entendemos. En cambio "hacer cosas" es mas dificil, supone un esfuerzo, y además corres el riesgo de equivocarte, cosa que no pasa cuando uno solo se dedica a hablar a "toro pasado" de lo que otros han hecho. Así todo el mundo acierta.

Aquellas personas que tengan inquietudes por hacer cosas por el pueblo, que tengan proyectos de futuro, es el momento de salir y exponerlas, no os las calleis, es el momento para propiciar el cambio, despues no sirven los lamentos, y echar la culpa a los demas.
Ánimo, seguir escribiendo vuestras inquietudes, es muy ilustrativo oir la voz del pueblo.
Hasta la próxima.
Puntos:
25-03-07 18:02 #335440 -> 331092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Me alegro de que alguien comparta mis ideas, entre todos podemos hacer que el pueblo prospere, y dejarnos de politiqueo barato, y empezar a momernos un poquito, todos somos vecinos de este municipio deberia haber un poquito de uniòn, y si lo digo por la derecha, que lo unico que hace es arrojar mierda al ayuntamiento, y no se comporta como deberia, a los aludidos empezar a apoyar y dejar de descalificar a nuestro ayutamiento, por que gracias a vosotros damos una imagen lamentable Muy Feliz. Asta la proxima
Puntos:
26-03-07 12:41 #335875 -> 335440
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO. YO NO SOY DE DERECHAS,PERO ES EVIDENTE QUE EN EL AYUNTAMIENTO MOLESTAN LAS CRITICAS. LAS CRITICAS MUCHAS VECES SON CONSTRUCTIVAS Y SON PARA MEJORAR SOLO HAY QUE ESCUCHAR A LA POBLACION UN POQUITO.YO COMO SOCIALISTA QUE SOY OBSERVO QUE ESTE PUEBLO NO HA TENIDO UN CRECIMIENTOE EN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS MIPREGUNTA ES ¿ES QUE ES UN SOCIALISMO CONSERVADOR O PROGRESISTA?,¿PORQUE SE HA DEJADO QUE SE NOS VAYAN LOS JOVENES?. Y POR ULTIMO ¿PORQUE SE HA FOMENTADO EL TURISMO Y NO UN POLIGONO INDUSTRIAL?MI OPINION ES QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI COMUNIDAD EUROPEA YA NO HAY TANTA DIFEREMCIA ENTRE CIUDADES Y PUEBLOS SIN EMBARGO DA LA SENSACION DE QUE A MUCHOS LES SIGUE INTERESANDO QUE AQUI SIGAMOS SIENDO POCOS PARA QUE ASI NO HAYA UNA COMPETENCIA ELECTORAL Y PASAR LOS AÑOS CON POCAS EXIGENCIAS Y POCOS ESFUERZOS HASTA LA PROXIMA
Puntos:
22-04-07 00:25 #352412 -> 335875
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Eso, eso que el pueblo crezca a lo basto y sin orden.
Que por si no os enterais las ayudas de la junta para que se queden los jovenes se las daran a los extranjeros primero.
Pero bueno, si el Ayuntamiento no regula el crecimiento, podemos dejar que lleguen quinientos sudamericanos y otros tantos de otros paises, para luego cambiar el nombre al pueblo por Trujillo City o Pandereta Town.
Para incredulos observar como esta Madrid con un crecimiento de un veinte por ciento de población en los últimos cinco años.
Yo prefiero que el Ayuntamiento siga dirigiendo un crecimiento poblacional e industrial moderado pero con equilibrio.
Puntos:
22-04-07 19:23 #352642 -> 352412
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Es que ni siquiera los inmigrantes van al pueblo. Dentro de unos años se cerrara la escuela a este paso.
Pero al fin y al cabo quien vota son los ancianos, y a esos los tienen bien enseñados.El pueblo nunca va a crecer porque no interesan nuevos habitantes sin controlar, interesan los cuatro conocidos, que se meriendan todo.
Seria interesante saber cuanto se ha incrementado el censo para estas elecciones, porque no seria el primer pueblo,que cuando se acercan de pronto las elecciones, en manada se empadrona gente, y luego misteriosamente se borran.
Nuestro pueblo va a ser un pueblo fantasma,no hace falta mas que ver en agosto cuanta gente hay en la plaza a la 1 de la madrugada, esta solito entre semana, y es agosto. ¿No robaron en el Cepo un mes de Agosto a la 1 de la madrugada?, eso era porque ya no habia nadie a esas horas por la calle.
Ni siquiera va a ser de fin de semana. Una pena un pueblo tan bonito, tan pequeño y con tantos lios.
Puntos:
23-04-07 19:04 #353285 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
No te enteras el crecimiento que tiene el pueblo no es moderado, es interesado.
Es un crecimiento de fin de semana y de vacaciones, claro que el ayuntamiento no tiene ninguna carencia, recauda muchas contribuciones,
agua, alcantarillado, basura, y realmente esta gente consume poco.
Lo que debe preocuparnos ya de una vez es que nuestros hijos no compartan, 2 o 3 cursos con un mismo profesor.
Estoy de acuerdo con el otro usuario del foro. Es un pueblo pequeño, bonito y fantasmal, y lo de los lios es verdad pero es que hay gente que le encanta ir de victimismo e inventarse cosas.Asi otros se lo creen todo y consiguen que estén enemistados. Pero si prestais un poco de atención siempre son los mismos.Otra cosa los emigrantes que yo sepa
no han cambiado el nombre a ningún pueblo, no hay que ser tan egoista con ese pensamiento no vamos a ningún lado, gracias a ellos en muchos
sitios otros cobraran jubilación.
Puntos:
24-04-07 18:54 #354110 -> 352642
Por:sergiobac

RE: elecciones municipales
Ahora que estamos en elecciones municipales parece que todos hubieran ido a la farmacia a por la píldora de la crispación. Cuando uno hace una critica espero sea porque tenga la información necesaria y verídica, sino mas bien tendría la misma credibilidad que un artículo de revista del corazón cimentado en especulaciones, suposiciones o peor aún fotomontajes.
¿Alguno de vosotros (críticos del corazón) conoce acaso el significado de crecimiento económico, del concepto y del destino de la inversión pública y de la privada, de la tributación autonómica y local?
En caso de que vuestra respuesta fuese negativa y a pesar de vuestro arraigado escepticismo, mostréis el más mínimo interés por buscar esa información pero no viciada y con ella formuléis las críticas oportunas (constructivas puestos a pedir).
Por cierto, sobre el tema del racismo hacia los inmigrantes mostrad respeto al menos por vuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos,….
Fdo: Sergio Barrios
Puntos:
26-04-07 14:00 #355705 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
No creo que que este pueblo se pueda quejar de criticas ,si hasda las mujeres mayores limpian las calles haciendo el trabajo del ayuntamiento.De todas formas que yo sepa estamos en democracia y podemos discrepar hoy, mañan y siempre.Sobre el crecimiento economico ¿donde esta? si hace 20 años tenias llevar el coche a arreglar Galvez o Nabahermosa, a dia de hoy seguimos igual e incluso peor antes habia estanco y pescaderia,no me estraña que no halla inversion privada con 700 habitantes haber quien se arriesga.
Sobre la inversion publica,claro que la hay pero esta 100% al destinada al turismo, y tenemos el ejemplo de que en las eras hay una nave a la que no se le saca rentabilidad.
Informacion veridica la que dava el alcalde cuando le preguntavas por el agua, que si sequia,que si viene gente,que si las tuberias son viejas y de repente se arregla, por que han pueto una depuradora en el pantano creo que hubiera sido mas facil decir eso y ya esta.
Puntos:
26-04-07 21:39 #356202 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Si, si, me van a pagar la jubilación una legion de colegas de ultramar que lo unico que hacen es ahorrar y remitir a su pais el efectivo.
Además tributan nada porque no ganan casi nada, y, lo poco que ingresan suele estar sin declarar. Siguen explotados en manos caritativas como las tuyas, los bienaventurados amantes de las causas perdidas.
De momento el que les paga la seguridad social y las ayudas para vivienda a todos los inmigrantes ilegales somos los españoles que nos crujen en cuanto defraudemos un centimo a Hacienda.
Un saludo, y, ojala sigas defendiendo las causas perdidas hasta cuando se te coman por los píes.
Puntos:
27-04-07 01:57 #356392 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
NO DEBERIAS TENER TANTA SOBERBIA, LAS CRITICAS MUCHAS VECES SON PARA MEJORAR. RECTIFICAR ES COSA DE SABIOS.
DESDE LUEGO QUE SI, AHORA QUE ESTAMOS EN ELECIONES MUNICIPALES, NO VAMOS A LA FARMACIA A POR LA PILDORA DE LA CRISPACIÓN, SINO LA DE LA DEPRESIÓN,SOBRE TODO DESDE QUE ES SABIDO QUE SE PRESENTA JUSTO OTRA VEZ.QUIERO RECORDARTE PORQUE SE HACEN CRITICAS
1º ESTAMOS EN DEMOCRACIA
2º LOS TIEMPOS DE IR EN FILA UNOS DETRAS DE OTROS SE HAN ACABADO
EL PUEBLO TE GUSTE O NO QUE TE LO DIGA, HA DESCENDIDO EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS. YO YA HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE NO ESTA BIEN QUE NUESTROS HIJOS COMPARTAN 2 O 3 CURSOS EN LA MISMA CLASE.MI OPINIÓN Y LA DE MUCHOS ES QUE SI SE SIGUE POR EL CAMINO DE INVERTIR EN EL TURISMO ESTAMOS PERDIDOS, HAY QUE EMPEZAR HA PENSAR EN DAR MÁS PUESTOS DE TRABAJO. NO SOMOS (CRITICOS DEL CORAZON)ESO SOLO SE VE EN EL PROGRAMA
EL TOMATE, "TU DEBES DE VER MUCHOS".¿CONOCES TU LA INVERSIÓN PRIVADA? CREO QUE SI, PORQUE NO CREO QUEEL "PUB" LO HALLAS PUESTOS CON ALGUNA SUBENCIÓN¿PORQUE NO HABRES TU A DIARIO? A LO MEJOR TE ABURRES DE TANTA GENTE,AQUI AHORA MISMO COMO ESTÁ EL PUEBLO NO SE PUEDE INVERTIR.GRACIAS
POR ACORDARTE DE NUESTROS ABUELOS, VISABUELOS,TATARABUELOS. RECUERDA QUE NUESTROS HIJOS TAMBIÉN SON EMIGRANTES, SE NOTA QUE TU NO LOS TIENES SI NO PENSARIAS DE OTRA MANERA.
Puntos:
27-04-07 14:09 #356699 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
¿Pueblo de idquierdas? Pasmado A qui hay forasterofobia.
Puntos:
28-04-07 16:52 #357430 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
HOMBRE SERGIO, NO DEJARAS DE RECONOCER QUE DESGRACIADAMENTE EL PUEBLO ESTA BASTANTE ESTACADO Y QUE SOBRE TODO TRABAJO, QUE ES LO QUE SE NECESITA EN ESTOS TIEMPOS NO TENEIS SOBRE TODO LOS JOVENES, QUE DESDE HACE DECADAS TENEMOS QUE EMIGRAR DEL PUEBLO A BUSCAR TRABAJO FUERA, CON LO CUAL LA CRITICA ADEMAS DE GRATUITA ES FACIL, POR QUE EL PUEBLO VA CAMINO DE LLEGAR A SER UN "PUEBLO FANTASMA", YA QUE NO HAY TRABAJO, NI VISTA DE QUE LO VALLA A HABERLO, CON LO CUAL TU, SI ES QUE TE PRESENTAS A LAS ELECCIONES, (QUE NO LO SE) YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUBE EN EL PUEBLO MI FAMILIA TAMPOCO LO SABIAN, O EN SU DEFECTO TU PADRE, SI ES EL EL QUE SE PRESENTA, TENIAIS QUE HACER UN PROGRAMA ACORDE A LO QUE FALTA EN EL PUEBLO, QUE NO ES OTRA COSA QUE TRABAJO. Y OTRA RECLAMACION MAS, PASOS DE CEBRA CON ALTURA (ES DECIR LOS LLAMADOS "MUERTOS" ò "CURAS ACOSTAOS") PARA LA CARRETERA DEL RIO PARA QUE A LOS ABUELOS Y NIÑOS NO SE LOS LLEVEN LOS COCHES QUE VAN MUY RAPIDO.
Puntos:
30-04-07 02:15 #358157 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Son causas perdidas con personas como tú, a mi me da igual españoles que emigrantes, considero que son personas no animales, luego entonces no están explotados con manos caritativas como las mias serán con las tullas. Ojala no tengas tú que emigrar jamas a otro pais sería muy desagradable que te trataran asi. Te recuerdo que hacienda somos todos y hay muchos españoles que no contribuyen y tambien les han dado viviendas, subenciones, bajas definitibas jubilaciones etc.. y sin embargo como son españoles lo tenemos que ver mejor. Cuando nuestros abuelos emigraron sus sueldos tambíen se lo mandaban a sus familias en su pais de origen asi que no estan haciendo nada que no hallamos hecho nosotros. Perdona si te he molestado y respeto tu opinión pero tu debes de respetar la de los demás porque hay de todo en la viña del Sr.
Puntos:
01-05-07 15:29 #359255 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Este puente de Mayo como estaba el pueblo ¿repleto? no hay lugares donde tomarse algo los jovencitos con el Fleta cerrado,los mas pequeños sin ninguna actividad, bueno el aerobic, ya se salio de lo normal,y nada mas.
Es este el pueblo que quieren cuatro, nada de gente de fuera, nada de inversion que no controlemos. Ya sabemos el futuro de nuestro pueblo, dentro de 40 años no existe.
Esosi, mas de 1 y de dos se ha forrado con las tierras que se venden para urbanizar.
Puntos:
31-05-07 19:20 #400282 -> 352642
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
NO TE ENTERAS DE NADA TU NI ERES DEL PUEBLO, PORQUE NO SABES,LO QUE DICES
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales San Martín de Montalbán Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:54
Foro-Ciudad.com
0
San Martín de Montalbán (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:08
Foro-Ciudad.com
0
SAN MARTIN DE MONTALBAN Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
elecciones Por: No Registrado 31-05-07 18:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com