Foro- Ciudad.com

Recas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Recas
06-08-09 12:39 #2880426
Por:No Registrado
no podemos seguir en estas condiciciones
No suelo escribir casi nunca en estos foros solo me limito a leerlos y comentarlos con mi pareja mientras cenamos o comemos,pero por hoy voy a realizar una excepcion.
Me preocupa mucho los comentarios que estan saliendo ultimamente en este foro,el negrito ese...lo del medico...lo de las drogas...lo de el olor a cerdo....el asfaltado que estan haciendo a medias,etc,etc,etc,todo son problemas y nada mas que problemas.
Hace un tiempo salio la idea de crear una asociacion vecinal con la fiel intencion de sanear todos los problemas creados en el pueblo,pero esa idea quedo en eso,idea.No obstante yo si me e peocupado de saber si se puede llevar a cabo y para eso me e ocupado de ir al ayuntamiento y pedir un dossier para la creacion de una asociacion vecinal,pero claro yo solo no puedo y me hace falta gente que qiera estar involucrada directamente en la causa,mas gente seamos mejor,mas fuerza hacemos en los problemas que tenemos cada uno o los que tenga el vecino.
esta asociacion no tiene intereses politicos para nada,porque cuando este cualquier partido politico en el pueblo gobernando estaremos nosotros siempre presionando sobre nuestros intereses,sean de derechas o de izquierdas(Ahora toca con los de derechas por que estan ellos pero si estuvieran los izquierdas se haria igual)
La idea es de reunirnos con el alcalde continuamente cada 15 dias que es el tiempo que tardan ellos en hacer los plenos o comisiones de gobierno,exponer nuestro malestar CON FIRMAS DE LOS AFECTADOS e invitar a que varios integrantes de la corporacion municipal incluido el alcade visite y haga supevision de los problemas que acontecen en recas y que sean ellos mismos con sus medios ojos los que vean que efectivamente existen problemas y que las cosas no se estan haciendo bien.
La cuestion en si es muy sencilla,que no nos hacen caso,pues se llama a la television o a distintos medios de comunicacion y ya veras como se cagan por las patas abajo,con perdon de la expresion.
vuelvo a repetierlo necesitamos ser muchos,PERO DE VERDAD QUE ESTEN VERDADERAMENTE INVOLUCRADOS EN LA CAUSA A VER SI VOY A CREAR UNA ASOCIACION PARA LUEGO ESTAR YO,PEPITO Y MENGANITO,quiero saber si hay gente que me apoya y en caso de ser asi en los proximos dias hacemos una reunion.Y a los foristas que hablan de las fiestas de recas meteros en las fiestas de leganes.com y que vean como se puden hacer unas fiestas si gastarse apenas dinero,que lo impriman y se lo lleven al alcalde para que tome buena nota
Puntos:
06-08-09 13:25 #2880859 -> 2880426
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Nosotros somos unos vecinos nuevos que estamos en pleno ajetreo de acondicionamiento de la vivienda y mudanza. La semana que viene estaremos ya por alli mas o menos de manera habitual.
Con nostros podras contar para este proyecto. Como ya he comentado en el hilo del chico de color , ese fue el primer problema que nos encontramos de sopetón el primer día que llegamos a la casa y estamos intentando mover el tema para recoger firmas y eso , pero ya hemos visto y nos han comentando otros muchos problemas que afectan al pueblo y desde luego si va a ser el lugar donde nos establezcamos y formemos nuestro hogar queremos que sea un entorno apacible y acogedor, a ver si vamos a salirnos de Málaga para meternos en Malagón.

Lo dicho, cuenta con nuestro apoyo, y esperemos que mucha gente también se una.
Puntos:
06-08-09 16:43 #2882614 -> 2880859
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Buenas tardes, me parece muy bien esa idea. Independientemente de las ideas políticas que tengamos cada uno, siempre lo he dicho, que la politíca en la situación que se encuentra Recas en estos momentos, no es el tema principal bajo mi punto de vista.Lo ideal sería mirar por nuestro pueblo,( aunque no soy de aquí, llevo muchos años, y de aquí me considero). Lo más importante, crear una buena infraestrúctura, en la cual todos nos sintamos bien, como: Un C.A.I en condiciones, la seguridad, la tranquilidad que se vivía aquí cuando vine hace 13 años etc- Pero lo más importante: AYUDA POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES, puesto que ellos tienen más acceso a los sitios Institucionales que nosotros. Pero claro, si vamos al Ayuntamiento, exponemos nuestras quejas, o te dicen que hagas un escrito, y queda todo en agua de borrajas. Pues si, lo mejor es crear una asociación de vecinos e intentar resolver los problemas nosotros mismos, que seguramente llegarán los papeles, las quejas, las firmas, etc. Desgraciadamente, somos much@s los que estamos sin trabajo y podríamos encargarnos de gestionar todas estas cosas.
Voy a firmar mi escrito, porque tiempo atrás en el cúal mi ordenador estaba en reparación (demostrable), se me acusaba en cierto círculo de gente que me la trae al fresco, que escribía tonterias a cerca de alguien que vende o vendia drogas en Recas, y como no es cierto y no tengo nada que ocultar, si no dar mi opinión. Pues estoy a vuestra disposición, algunos me conocereís, otros no, pero espero que contactemos para poder organizar algo.Un saludo para tod@s aquellos que lo quieran, y me dá igual los comentarios que se puedan hacer al respecto. Marina.
Puntos:
06-08-09 21:00 #2885088 -> 2882614
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Dí que si marina, que en ete pueblo se te quiere y se te respeta, y si de algo pecas es de ser clara y de lo de la asociacion esta mu bien, en todo lo que se pueda ayudar y estes tu dentro de ello junto con otra gente se te apoyara, eso ya lo sabes tu guapa Riendote Enseñando la lengua asi que esperaremos noticias para ver como se puede ayudar o firmar o lo que sea, sigue asi, y defiende siempre lo que creas conveniente luchadora.
Puntos:
06-08-09 23:09 #2886124 -> 2885088
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
no gasteis mas tiempos en lo de la asociacion vecinal que viendo las adesiones que teneis se va apolitizar mas que de la cuenta por la izquierda .
Simplemente que el psoe cambie de cara y teneis la asociacion hecha.
Ó me equivoco colegas .
Saludos .
Puntos:
06-08-09 23:30 #2886291 -> 2886124
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Se trata de hacer una asociación, ni de izquierdas ni de derechas, segun tu se va a ir hacia la izquierda, que propones que sea de derechas, segun tus palabras si, de eseo no se trata colega.
Puntos:
06-08-09 23:55 #2886508 -> 2886291
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Pues si solo se trata de hacer una asociación por y para el bien del pueblo en el que vivimos, para que metes si de izquierdas, derechas, centro, que cambie el psoe de cara ni ostias??? Alguien ha hablado aqui del psoe, ni del pp ni na de na. Aqui como siempre que se trata de tirar p'alante, hay algun o alguna capull@ reprimido que quiere fastidiarlo, si tanto quieres a tu pueblo, no quites las ideas a nadie y deja de marear ya la perdiz por todos sitios. Que siempre soys los mismos los que quereis politizar, como tu dices las cosas, ahi vais a estar chupando de la teta toda la vida, eso te gustaria a ti.
Animo a toda la gente que crea y quiera seguir adelante con esta iniciativa, eso hace falta en Recas, gente que tire p'alante y no cantamañanas que no quieren que nuestro pueblo avance.
Puntos:
07-08-09 00:28 #2886762 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Yo os animo, pero os digo una cosa desde ya (y teneis ejemplos en este foro)

en recas cualquier asociacion que se ha creado que no es de la cuerda del pp (peronilla agricultores etc) le bilipendian y ponen verde a sus miembros (ejemplos tenemos con el trebol la peña madridista o la asociacion taurina sabbata el grupo de teatro o la banda de gaitas)

y estas asociaciones no es que sean de izquierdas es que nunca se han mojado con nadie y eso el regimen no lo puede sorportar

el que lo hace suele ser siempre el mismo y con muy muy malas artes (una inspeccion de trabajo en tu negocio por ejemplo) o un rumor sobre que te quedas el dinero de la asociacion que lo extiende por todo el pueblo

mucho animo pero no me quedaba tranquila si no os advertia
Puntos:
07-08-09 14:50 #2890582 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
2886762 si tienes pruebas de las acusaciones que haces di nombres y apellidos porque sino te tendras que meter la lengua en el culo ,mal pensada .
Puntos:
07-08-09 15:55 #2891095 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
¿Pruebas? Tu o no eres de Recas o vives en el limbo desde luego si eres muy maleducado
De las asociaciones que dije ayer que no le bailaron el agua al PP piensa en una sola persona de esa asociacion y piensa la desgracia en la que cayeron (inspecciones de trabajo en su empresa sanciones del ayuntamiento dejando de comprar en tu negocio o no dando suvencion a tu asociacion o te ponen verde en este foro como a la banda de gaitas la peña madridista el trebol o la asociacion taurina etc, etc)
se han dado casos en los que si funalito del AMPA (por ejemplo) tiene un negocio de coches y fulanito de otra asociacion tiene otro negocio de coches malmeten a uno diciendo que va a hacer lo posible por arruinar al otro denunciandole o tal, sin que ninguno de los miembros de las asociaciones quieran hacer nada para que le vaya mal al otro.

Ya avise que usan muy muy malas artes ni en los peores momentos de los nazis y naide se da cuenta y cuando el rumor lo extienden por el pueblo con los voceros de la plaza y el perjudicado quiere reaccionar el daño ya esta hecho

y eso viene siempre del mismo y los dos o tres caciques que le siguen
Puntos:
07-08-09 22:58 #2894648 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Estas obsesinada .por que de otra forma no se entenderian tus acusaciones que nadie conoce en la forma que tu las manifiestas ,conozco muy bien a la gente de este pueblo y nadie bailaria al son que tu "tocas" creo que estas totalmente equivocada y rectificar es de sabios .
En politca no siempre le salen a uno las cosas como piensa y la paciencia es la mejor virtud que puede tener un politico , lo tuyo es un sueño que nunca se hara realidad porque no tienes paciencia .
Puntos:
08-08-09 14:12 #2897120 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Yo no rectifico cuando digo la verdad. Pareces empeñado en decir que miento y me da que tu tambien formas parte del embrollo porque las pruebas estan en ese mismo foto o lo de las inspecciones lo sabe todo el pueblo.
Animo a esta gente si tienen ganas que adelant contigo no iba el asunto.
Puntos:
08-08-09 23:36 #2900602 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Te has arrugao y eso es de cobardes y de impostores ,cuando hables aqui ten pruebas a mano porque sino se te ve el plumero .
Puntos:
09-08-09 15:11 #2903195 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Te noto alteradillo o nervioso porque cada vez que escribes insultas. Las pruebas las tienes y las conoces de sobra ¿a que si? ¿quien va a ser el proximo?
Puntos:
12-08-09 11:28 #2926167 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Buenas a todos, qué va a pasar con el tema de la asociación?? Porque despues de estar unos días sin leer el foro, veo que se ha llevado a un tema personal, con una antigua concejala, y de ESO se trataba aquí.Qué mania con llevarlo todo al tema personal.
De lo que se trata es: Asociación Si, Asociación NO ????? Saludos.
Puntos:
17-08-09 18:57 #2964871 -> 2886508
Por:No Registrado
RE: no podemos seguir en estas condiciciones
Es increible que siempre que se habla de hacer una asociacion,haya alguien que le pone color politico, sin haber dicho ni una palabra, pero en cuato se dice que un alcade o concejal o presidente de gobierno no hace bien algo ya es que se es de otra tendencia politica.
Pues para eso estamos los incorformistas que no pertenecemos ni a un partido ni a una religion, para enrojecer al politico de turno que no lo haga bien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CIRCULO PODEMOS RECAS Por: Hola65 28-04-16 15:04
Hola65
0
Podemos Recas Por: Hola65 10-02-16 01:04
Hola65
0
PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN BLAS Por: viarecas 30-01-11 11:06
aberroncho 98
1
Y las fiestas? Por: No Registrado 13-09-05 21:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com