02-10-10 16:51 | #6230915 -> 6227110 |
Por:rebolera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! y a ti que mismo te da, sino eres del pueblo. | |
Puntos: |
02-10-10 17:00 | #6230954 -> 6230915 |
Por:rebolera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! segun me han contado esta ermita tenia alrededor de 50 años, antes habia otra ermita que habia enterrada incluso gente | |
Puntos: |
03-10-10 11:12 | #6234164 -> 6230954 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ... Señora o Señorita Rebolera, tampoco nací en Paris, y me parecería igual de bárbaro que se demoliera algún símbolo de esa ciudad, es sólo una cuestión de principios, y de las motivaciones que llevan a hacer las cosas. Analizaló... ¿Por que se ha tirado la ermita?, si tu tienes alguna razón objetiva, te agradecería que la compartieras con el resto. Yo aún, no la he encontrado. Por otra parte, te voy a dar una segunda razón que me unía a la ermita que han demolido, a tí quizás no te importe, pero resulta que en ella, celebré mi boda, y gracias a unos pocos irresponsables, no podré enseñar a mi hijo, el lugar donde me casé... fijate si me importa, la ermita mancillada y Paris. Te deseo mucha fortuna en la vida, y que encuestres algún lugar que realmente te importe, como a mí me importaba la ermita... Suerte. | |
Puntos: |
06-10-10 11:42 | #6258420 -> 6234164 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ¿que pasa, no encontramos ninguna razón para tan bárbara decisión? | |
Puntos: |
06-10-10 11:47 | #6258441 -> 6258420 |
Por:firniway ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Pues seguro que las mismas por las que tiraron toda la iglesia, que si se descuidan tiran hasta la Torre de Estilo Mudajar. Ahí la sra alcaldesa que tenia el baston de mando por entonces, saco dinero de donde no debía para que se acabara. Pues con la Hermita al final se sacará dinero para terminarla. | |
Puntos: |
08-10-10 19:47 | #6276208 -> 6258441 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ...la cuestion es: ¿Quién se manchará las manos siendo cómplice de esta barbaridad? Yo no, y el que la haya tirado, que la levante. Es su responsabilidad, y no es responsabilidad ni del pueblo, ni de la parroquia, ni mía, no os dejéis engañar, si quiere colocarse una placa, que por lo menos se la pague él. Dijo que la tiraba por sus cojo...s, y la va a levantar con los mismos. De mí no se rie. | |
Puntos: |
08-10-10 21:54 | #6277267 -> 6276208 |
Por:epech mou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! jijijijijijijijijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-10-10 13:03 | #6279943 -> 6276208 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ¿Esto es lo mejor que se te ha ocurrido? Tan sólo una aclaración, el señor que la ha tirado no es mi amigo, y no tengo por qué ayudarle a pagar las deudas que haya contraido. Te aconsejo que antes de escribir, pienses lo que quieres transmitir, por que yo, no te entiendo, aclara primero tus ideas, y luego, despacito, te pones a escribir, sin prisas, que no son buenas para nada. Por cierto, ¿has encontrado alguna razón para que se haya destruido la ermita?, ¿no?, ¿ninguna?........silencio. Cuídate. | |
Puntos: |
09-10-10 13:20 | #6280048 -> 6276208 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Relaaaaaaaaajate querido Dave. Si el Sr. Alcalde o el PP quismondano tubiera algo que ver con esto de la ermita que a tí tanto dolor te está produciendo y ese mal estar general ¿lo apoyarías? Ya me se tu respuesta, pero te dejo que te expliques. | |
Puntos: |
09-10-10 13:35 | #6280138 -> 6276208 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Que no, que nada tiene que ver ni con el alcalde, ni con el PP, ni con nada que puedas argumentar, que no, o ¿es que piensas que los que han cometido tan tremendo error, son socialistas y por eso lo han hecho?, yo creo que no. Yo creo que simplemente han doblegado la voluntad de la mayoría del pueblo, que es el dueño de la ermita. Ni siquiera se ha preguntado al pueblo lo que querían hacer. Sólo sé que se recogieron firmas para que no se demoliera, y así se manifestó y se expuso, pero se lo han pasado por el forro... caciquismo y cojonudismo quismondano. Lo cierto es que efectivamente necesito relajarme, y lo haré cuando vea empeñado hasta las cejas al que haya decidido cometer esta atrocidad. Un saludo. | |
Puntos: |
13-10-10 20:02 | #6305810 -> 6227110 |
Por:LIBERTI BALAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ![]() | |
Puntos: |
13-10-10 20:04 | #6305820 -> 6227110 |
Por:LIBERTI BALAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ![]() | |
Puntos: |
13-10-10 20:19 | #6305931 -> 6305820 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Mi buen amig@ Liberti, el futuro puede seguir su curso, sin tener que desgraciar el pasado, por que no debemos renunciar a lo que somos y lo que tenemos, de ser así, caeremos sin remedio en la falta de identidad. Que te parezca pesado o no, es algo que me importa poco, eres libre para leer o no lo que escribo y lo que pienso, y si dejas de insultarme, pues mejor... En cuanto a la iglesia, nada que decir, tienes toda la razón, no me pareció bien, y sigo en desacuerdo, pero se juntó que no llegué a tiempo, y que no tuve el valor de hacer algo, como sí lo hice por la ermita que han mancillado, espero que tú si tuvieras alguna de estas dos opciones. Por último, lamentar que sigo sin escuchar ningún motivo para demoler la ermita, pero sigo esperando... Un saludo. | |
Puntos: |
14-10-10 16:29 | #6311169 -> 6305931 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Estaba el tejado en mal estado y tenia muchas goteras, las paredes estaban abiertas, eso que se veia y no soy técnico no se como lo veras tú. Pero a tí realmente que es lo que te molesta; ¿Por que se ha tirado?o ¿Quién la ha tirado? Antes de tirar la iglesia habia mucha gente en desacuerdo que hoy en día está muy contenta con el resultado? | |
Puntos: |
14-10-10 18:05 | #6311796 -> 6311169 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Lo único que trataba de saber es porqué la han tirado, y al no tener respuesta, cuestionaré al que haya decidido demolerla, sin motivos. ¿Te parece lógico? Yo sí soy técnico, y creeme que la rehabilitacion es una fórmula muy utilizada, que seguro que podría haberse empleado también con la iglesia. No trates de ver enfrentamientos personales, por que no los hay, pero repruebo y condeno la decisión, y la actitud concreta. Esta es mi opinión. Un saludo. | |
Puntos: |
14-10-10 19:41 | #6312524 -> 6311796 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Me parece muy lógico, lo único que creo es que si hay enfrentamientos personales tú sabes como funciona el pueblo, si uno dice blanco el otro negro o viceversa, mi opinión es que me parece bien yo personalmente la he visto y estaba muy mal, no sé hasta que punto la reforma se podia haber utilizado tú como técnico lo sabrás, joer dave dime sinceramente si la iglesia no te parece mejor que estaba. | |
Puntos: |
14-10-10 19:46 | #6312562 -> 6312524 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Ahora si te molesta la plaquita final tambien te digo que no estoy de acuerdo, yo no tengo nada que ver con la hermandad y como se ha llegado a esa decisión pero también te digo que siempre he colaborado economicamente (rifas, sorteos, loterias...etc), tambien me gustaría que mi nombre apareciera en la placa je je je... pero seguro que no me ponen. | |
Puntos: |
14-10-10 20:11 | #6312738 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ...yo no sé lo que dirán los demás, yo sólo sé lo que digo yo, y todas las personas que firmaron en contra de que se demoliera, personas que pusieros sus nombres, apellidos y DNI, y cuya opinión se han pasado por el arco... Yo tambien la he visto, y fijate si la ví bien que me casé alli, y creeme, el acueducto de Segovia, la acropolis de Atenas, cualquier comunidad en el centro de Madrid etc... tambien tienen sus años, y no los vamos a demoler ¿no? En cuanto a la plaquita, me molesta, y no sabes cuanto, por que creo que esa es la única explicacion que tiene la infámia que se ha cometido, simple afán de figurar pasando por encima de la voluntad popular, y ten por seguro, que por dar dinero no vas a aparecer en ella. Por mi parte, ni un duro!!!, que lo paguen ellos, y asuman las consecuencias de sus errores. Muchas gracias por el tono de tus comentarios. Un saludo. | |
Puntos: |
14-10-10 21:13 | #6313296 -> 6312562 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! La verdad que contigo se puede hablar y te aseguro que somos de ideas totalmente distintas (que es lo que manda en el pueblo) pero bueno son opiniones. Lo que me molesta es el zapato (y un numero) ¿no sabe hablar sin insultar?. Bueno a lo que ibamos sabes que siempre hay perdedores y ganadores y en este caso te gano por que ya se ha tirado(no lo tomes como un juego) es como el futbol odio que gane otro que no sea el Real Madrid pero cuando pierde me aguanto y espero a la siguiente jornada con la escopeta cargada je. je, je. Al zapatos ese que cambie su actitud(si es que sabe) Saludos Dave, no te mosquees tanto. ¿Sabes porque? Por que no vas a coseguir nada, ma ha pasado bastantes veces | |
Puntos: |
15-10-10 09:45 | #6315686 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Sandalia, te aseguro que nuestras ideas no son tan distintas, pero como te dije, la cuestión que me ocupa, nada tiene que ver con la política. Allá cada uno, si cambia sus principios, por oponerse a otro que piensa de forma distinta. Por tus palabras, deduzco que estas de acuerdo con que se haya demolido la ermita, ya que lo consideras un éxito. Por lo que seguramente, tengas alguna razón para pensar así, y que quieras compartir con el resto. Yo te estaría muy agradecido, si me das una sola razón, por que así dejaría de sufrir, pensaría: "... ah, lo han hecho por esto!!! vale, vale.", incluso pediría disculpas. No sé, si quieres ayúdate preguntando a los que han cometido este acto tan bárbaro. La siguiente jornada, se está jugando ahora, y me he propuesto airear todo lo que me sea posible mi opinión, ya tengo varias páginas de internet hechas, he colgado dibujos en facebook, etc... todo con el fin de que colabore la menor cantidad de gente posible en la reconstrucción, y que sean los responsables los que acarreen con los gastos. Y tengo la esperanza de que dentro de muchos años, si San Roque sigue sin ermita, se les caiga la cara de vergüenza y pidan disculpas a todo el pueblo, sólo ese día descansaré. ...jamás me rindo. Un saludo. | |
Puntos: |
15-10-10 12:36 | #6316431 -> 6312562 |
Por:sandalia11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! No lo considero un éxito, no lo dudes, lo veo normal según estaba. También te digo que te molesta muchísimo quien lo ha echo incluso más que su demolición. Las personas que están ahí no me gustan. | |
Puntos: |
15-10-10 12:48 | #6316487 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ¿cómo estaba?, yo sí vi como estaba, y también sé que se podría haber arreglado con poco dinero. Por otra parte, decirte que a mí las personas que están, ni me gustan, ni me disgustan, tan sólo opino por este acto concreto, y actúo en base al acto y a mis convicciones. Por favor, no des ni un duro!!! PD. creo que donde pones "También te digo que te molesta muchísimo quien lo ha echo incluso más que su demolición", supongo que querías poner: También te digo que me molesta muchísimo quien lo ha echo incluso más que su demolición. Un saludo. | |
Puntos: |
02-11-10 19:16 | #6446592 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Sigo esperando que alguien tenga algúna explicacion a tan magna fechoría... ¿Tienes alguna explicacion?... si no la tienes, ya sabes... no sueltes ni un duro!!!! | |
Puntos: |
02-11-10 19:22 | #6446638 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! NI UN DURO. | |
Puntos: |
24-01-11 20:34 | #6930540 -> 6312562 |
Por:VACAS 60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! pero quien la a tiraoooooo donde vivo hemos conseguido restaurar una basilica sin destruirla os mandare una foto del antes y el despues los monumentos se restauran no se derriban eso que hay no teneis ceramicas de ladrillos paras | |
Puntos: |
01-02-11 21:32 | #6984771 -> 6312562 |
Por:sendy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Y te gustaria que pusiesen, la cantidad (sea poca o mucha) con la que has colaborado? Creo que a nadie le importa lo que cada uno, quiera o pueda, o no pueda, dar. Las cosas se hacen por que uno sienta que debe hacerlas, no por interés. Y desde luego, lo que yo veo aquí es mucho interés en hacer las cosas muy rápido, por que sera? A mi tambien me gustaria saber la razon dave. Yo sinceramente, creo que no hacia falta tirar la hermita, se hubiese ahorrado mucho dinero, que quizá se necesitara para otros menesteres. | |
Puntos: |
23-02-11 08:06 | #7135939 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! Vergüenza... ... si alguien reconoce al promotor de la idea de demoler la ermita, que le informe que quizás dentro de 15 o 20 años, algún otro iluminado decida poner su placa en otra ermita... y la volvemos a tirar vale??? ...no colabores con este despropósito, no seas cómplice, y no sientas ningún temor... que se paguen ellos su placa. Buenas noches y buena suerte que dijo el sabio. | |
Puntos: |
28-03-11 15:41 | #7381974 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! "Los pueblos de Senegüé y de Sorripas continúan con las obras de restauración en la ermita del Collado, ahora se ocupan del suelo. La ermita ha vivido profundos trabajos de restauración en los últimos años. Entre estos trabajos están el rejuntado (repasar y tapar las juntas) de las fachadas, la restauración de los retablos, colocación de paneles de energía solar para alumbrado interior y exterior de las fachadas. Además, se tuvo que comprar y colocar una nueva campana, ya que la que había, fue robada hace varios años. Así mismo, se ha construido un muro de contención en la plazoleta y se ha arreglado el camino que está delante de la ermita. Ahora le ha tocado el turno de restauración al suelo de canto rodado que se encontraba en muy deteriorado. Los trabajos los realiza la empresa Serrablesa de Construcciones y la obra se financia “gracias a una subvención de la Diputación General de Aragón y con aportaciones de entidades y particulares”, explica el alcalde de Senegüé, José Ángel Garcés. Panel informativo Esta actuación también contempla la colocación de un panel informativo sobre la evolución de la ermita desde el comienzo de las obras en la década de los 70 hasta la actualidad. El panel infromativo, además, explicará la historia de la ermita: las romerías, la bendición de términos, etcétera. De acuerdo con el alcalde Senegüe, “hay que destacar que la mayoría de los trabajos de restauración que se han venido haciendo en esta ermita, han sido gracias al trabajo desinteresado de los vecinos”, ha asegurado Garcés." Publicado en Vivir la Cultura | |
Puntos: |
01-04-11 08:12 | #7413208 -> 6312562 |
Por:Dave Gahan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! ... y tu? puedes decir que tienes la conciencia tranquila? | |
Puntos: |
03-04-11 13:05 | #7427380 -> 6312562 |
Por:hartodepeperos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ni un duro!!! la ermita la terminaremos con dos cojooones entre todos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
como nos gusta la tele Por: angela1982000 | 23-12-10 14:09 angela1982000 | 35 | |
hola busco 1 persona Por: No Registrado | 27-01-10 16:13 la zoe | 5 | |
BODA EL VIERNES 29 DE AGOSTO Por: No Registrado | 01-09-08 22:48 No Registrado | 5 | |
Web del tinani Por: No Registrado | 22-04-05 12:22 No Registrado | 7 |
![]() | ![]() | ![]() |