Foro- Ciudad.com

Quismondo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Quismondo
30-03-13 13:39 #11178089
Por:enfinsinfin

Carta al alcalde de Quismondo
Señor alcalde de Quismondo, a través de esta persona que me da la oportunidad de entrar, porque paso de foros ni de tonterías, quiero aclararle unos cuantos puntos.
Primero, no me doy por aludida a sus des calificativos hacia mi persona,primero porque nada debo a nadie, no e matado ni e robado en mi vida, no me meto en la vida de nadie ni con nadie, cosa que usted no sé si podrá decir lo mismo, los errores del pasado son solo eso, errores, por tanto de nada me arrepiento porque de ello e aprendido. En su día le pedí una ayuda que usted a su manera me proporcionó, pero a fin de cuentas quien se sacó las ascuas del fuego e sido yo sola, a cambio de tener que abandonar mi casa para que mis hijas y yo podamos vivir tranquilas, porque lo que no se puede permitir es que una niña de 7 años viva con miedo, como vivía mi hija, sobra decir los motivos. Hay quien me dice que si a sido para bien, pues mejor, pero yo solo digo que no es justo, mis hijas tenían su vida hecha allí, le recuerdo que las 3 son nacidas y criadas en Quismondo, y como tal sienten su tierra, y solo ellas y yo sabemos lo que a dolido tener que dejarla así, pero no viene a cuento lo que le quiero decir.
Mi "carta" es para decirle, mejor dicho, PEDIRLE, que no vuelva a mofarse jamás de una mujer maltratada, y esa mujer en concreto es MI MADRE!!! De mi puede decir lo que le venga en gana, no ofende quien quiere sino quien puede, pero a MI MADRE, la deja en paz!!! Me parece de muy mal gusto "brindar porque no nos deje la mujer" y luego reírse en su cara, si usted o pega a su mujer, no la insulta, no la desprecia, no la engaña, no maltrata a sus hij@s, si los tiene, su mujer no lo abandonará. Creo que solo por respeto, igual que a tenido la cara dura de reírse de ella públicamente, tenga la educación de pedir disculpas a esa Señora públicamente. Que se meta con su marido me trae sin cuidado, a fin de cuentas simplemente ese señor me engendró, pero quien me llevó en su seno, me crió, me educó, me enseñó a respetar, me dedicó parte de su vida, fue ella, MI MADRE, pero no se confunda, que eso no le dá derecho a decir de el lo que le venga en gana, le pasé que no pidiese disculpas públicamente, después de haberlo juzgado y sentenciado por algo que bien sabe que no hizo, y lo sabe muy bien porque aparte de haber una sentencia que lo dejó muy claro, sabe perfectamente quienes fueron esas personas que hicieron esas pintadas, pero claro no se quiso bajar del burro, simplemente por idealismos.
Pues le voy a decir una cosa, usted es un ,maltratador como el! Esa privación de libertad que usted usa, es la misma que yo sufrí junto a mi madre y mis herman@s durante años, el no pensar como el era motivo de agresión,verbal o física, es agresión igualmente, y le digo una cosa, voy e iré con la cabeza muy alta, cosa que no todo el mundo puede decir, en esta vida e hecho todo como mejor e sabido, y como todo el mundo, e recibido criticas a mi forma de hacer las cosas, pero es lo que tiene la libertad de expresión, que cada cual puede opinar lo que le venga en gana, luego hay que demostrar todo lo que se dice, MI MADRE dentro de su entorno no tiene que demostrar nada, fuera del mismo tampoco, porque ni a usted ni a nadie le importa lo que ella a pasado o a dejado de pasar, al igual que no nos importa su vida, lo único que nos importa de usted es lo que hace en "mi pueblo" porque me considero una quismondana mas, cosa que su padre, al cuál yo personalmente respeto, me hizo saber hace mucho tiempo y le agradecí, que esté donde esté seré quismondana como la que más. Termino diciéndole que tomaré las medidas necesarias contra cualquier persona que se atreva a descalificar a MI MADRE sea el des calificativo que sea, porque ante todo quiero respeto hacia ella, nadie sabe lo que le puede venir el día de mañana, por tanto buscaos la viga en el ojo propio, antes de mirar la paja en el ajeno. Que cada cuál tiene su vida y mucho que callar, volviendo a lo mismo, tenga la humildad, que no por eso va a ser menos persona, y pida disculpas públicamente a MI MADRE y déjela en paz ya, que son muchos años los que lleva usted haciéndole la vida imposible, y ahora mas que nunca, no se lo pienso consentir.
Ya puesta, decirle a la gente que quiera opinar, que se quienes serán, no se molesten en esperar respuesta por mi parte, porque ya lo dije al principio, no estoy en el foro ni lo estaré, tendrán la oportunidad de hacerlo personalmente cuando vaya de visita a Quismondo. Riendote
Puntos:
05-04-13 23:08 #11193142 -> 11178089
Por:angelaluna

RE: Carta al alcalde de Quismondo
ole ole ole por defender de esa manera a tu madre yo te aplaudo.

pero hay tres puntitos que yo voy a dejar claros sobre todo el primero por que no puedo con las mentiras y no te pega hacerte la martir.

tu en este foro siempre as estado y ademas debajo de este niceso siempre lo hemos tenido claro mas de uno pero bueno si tu te sientes mejor diciendo que no pues tu sabras....

miedo , miedo, eso la gente que no convive a qui abajo y te a visto vivir bastante despreocupada yu irte de tu casa te as ido por que le adeudabas a el cazuelo 5 años de alquiler bonita no cuentes mas jilipolleces que ni tu te las crees


y por otro lado solo decirte que no difames a nadie que te puede caer encima vale y tu y yo sabemos de que hablo sin mas un gran aplauso por esa defensa hacia tu madre no merece que nadie la degrade .
Puntos:
06-04-13 22:00 #11194740 -> 11193142
Por:enfinsinfin

RE: Carta al alcalde de Quismondo
jajajajaja, me hace gracia tu ignorancia de verdad, y la de tantas personas que de verdad crean que soy Azu, si es así claro. Esos tres puntitos bien sabes que no son ciertos, metes la pata demasiadas veces, vas de lista y te caes tu sola con el equipo entero, no sere yo quien te de las esplicaciones necesarias porque no me corresponde, pero mira tus deudas que si son reales y deja las de los demas que ni te van ni te vienen, que aqui hay demasiada gente que te teme a ti y tu familia, pero no por nada, simplemente tener movidas con vosotros es estar embargados de por vida. Bien lo sabes, y respecto a la difamacion, bien sabes de lo que habla, al igual que lo se yo......Dicen que quien la hace la teme, que temes tu Angela?
No te metas en asuntos que ni te van ni te vienen, que te gusta mucho estar encima como el aceite.
Puntos:
07-04-13 00:02 #11195021 -> 11194740
Por:Angelaluna

RE: Carta al alcalde de Quismondo
Jajjajajajajajajjajajjajajajjjajaj a a mi no mi tiene miedo nadie y a mi familia tampoco mis deudas jajajajjaajjajajajajanjajajaja y tener nada de nada ehhh para nada de verdad asta donde eres capaz de llegar con tus insolencias ahora va a resultar que soy la causa de tu desahucio a mi lo de que debías cinco años de alquiler directamente me lo dijo el cazuelo a mi y a toda la urbanización delante los civiles lista que tu si que vas de lista bueno no de mártir pero que no voy a perder mi tiempo contigo para nada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
votos para nueva alcaldesa .....angela laguna Por: maria231994 25-09-14 12:28
angelaluna
1
Funciones de un alcalde Por: -lala- 30-03-13 15:08
Caciquil
8
Alcalde despota en quismondo Por: No Registrado 05-01-10 00:47
No Registrado
5
Carta abierta a Tod@s Por: Salud a Todos 30-12-08 10:18
GALAN2008
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com