Foro- Ciudad.com

Quero - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Quero
27-02-13 00:13 #11100586
Por:karma14

Jose Rafael Cordero Sanchez tendrá muy pronto un foro de discucion
Jose Cordero A pocas horas de su lanzamiento de su Home - Jose Rafael Cordero Sanchez | Official Website ayer se puso en marcha para crear esta red social que trae un foro de discusión para brindarles a sus seguidores una plataforma de compartir ideas y fotos en este foro donde tambien se encuentra en una fase embrionaria en la que sus resultados tienen más forma de promesa que de realidad.

El formato está a caballo entre un foro tradicional y Pinterest, donde cada usuario puede subir las imágenes o vídeos supuestamente relacionados con Jose Cordero, o con su espíritu de celebración de lo inusual que pueda haber en sus miles de seguidores. La misma idea se encuentra en sus foros, donde cada usuario puede comenzar una conversación sobre un tema relacionado con el empresario o su ideología.

Sin embargo, de momento lo que se ve ahora mismo en la red social es otra cosa. Mientras la sección de imágenes y enlaces bebe principalmente del contenido subido por el equipo detrás de la red social (y una casi predecible dosis de desnudos y pornografía, que la web todavía no ha prohibido como tuvo que hacer Facebook), el foro con las discusiones de los usuarios se centra en conversaciones con títulos como "Dí una pequeña experiencia repetible que te haya gustado", "Estoy orgulloso de ser heterosexual", "Odiar por odiar", "SOY HUMANO", "¿Tienes el pelo libre?" y un difícilmente explicable "Affffffffffffffffffffffffff".

No es de extrañar, pues, que Backplane haya usado el foro de Cordero como buque insignia para su creciente poder: si hay una página que puede salir bien y, efectivamente, animar a otros a convertir sus páginas webs y perfiles de Facebook en redes sociales propias, ha de ser la de Jose Cordero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jose Rafael Cordero Sanchez wants to have its own official forum Por: karma14 27-02-13 00:15
karma14
0
te miran el IP en este foro? Por: No Registrado 30-07-09 01:28
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com