Foro- Ciudad.com

Pulgar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Pulgar
05-10-11 12:27 #8872712
Por:BLOWMAN

Sucesos que no salieron a la luz
Como todo el mundo sabe hubo una oleada de sucesos extraños en nuestro municipio, muchos casos fueron investigados y otros muchos quedaron en el olvido, sobre todo hay uno que paso desapercibido y no tiene desperdicio alguno, os comento:
Tras una oleada de divorcios un chaval tuvo que vender su golf azul debido a:
-OPCION A: Fue perseguido por un clan de rumanos por la nacional 401 dirección toledo. En la persecucion los agresores echaron de la carretera a la victima, lo pararon y lo amenazaron, despues de una disputa los agresores sacaron una barra de hierro y golpearon al sujeto asta dejarle numerosos rasgos de violencia en su rostro.
-OPCION B: El sujeto se disponia ha realizar uno de sus trapicheos habituales de droga y al llegar a su destino se encontro con una situacion inesperada, al llegar alli se encontro con unos tipejos que le robaron la mercancia a punta de pistola, los cuales propiraron una paliza a semejante elemento robandole todo y con tal amenaza posterior que le fue imposible remediar la venta inmediata de su mitico vehiculo de las noches de pulgar.

Elijan una de las opciones y dejen sus respuestas. Estaremos a su disposicion para cualquier caso que se precise investigar.
Fdo: "LA VIUDA NEGRA"



Pasmado
Puntos:
05-10-11 12:48 #8872850 -> 8872712
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Pues bien este suceso quedo en la oscuridad y nunca se supo el por que ni que paso finalmente, lo unico que el ejemplar de toro salvaje salio airoso del asunto y telefoneo a la casa golf para encargar un nuevo golf blanco, y no solo eso sino que se encargo de manipular todo tipo de situaciones para finalmente hacerse con nueva vida y a su vez con nueva pareja, La zorrita con botas, esa que a la vista de la gente parecia timida y resulto ser algo mas que atrevida...Pero bueno pulgar es asi, se manipula la informacion de los casos que se desean salgan a la luz, y se tapan los verdaderos casos de corrupción,es como cuando dejan de entrar por el aeropuerto de galicia un kilo de droga para acaparar todas las miradas, y por otro lado estan entrando muxos kilos, en este caso habia demasiada informacion oculta....
Moraleja: "NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS SON TAN BUEN

MENSAJE SUBLIMINAL: "EN LA VIDA ES MEJOR QUE TE QUIERAN POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE TENGAN TUS PAPIS"
Puntos:
05-10-11 14:47 #8873676 -> 8872850
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Lo que cuentas parece una pequeña muestra de lo que ocurre en Pulgar y la mayoria ni nos enteramos, pues los mas jovenes sabeis de que va el tema.
Es increible lo que cuentas y mal vamos por ese camino.
Sin palabras.
Puntos:
05-10-11 15:05 #8873779 -> 8873676
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-10-11 17:45 #8874932 -> 8873779
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendadn envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sábras que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"
Preguntar
Puntos:
06-10-11 13:29 #8880326 -> 8874932
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Todos los que escucharon esos salmos en Pulp Fiction acabaron acribillados, me estas asustando.... creo que no es para tanto ¿O sí lo es? Remolon
Puntos:
07-10-11 11:23 #8886266 -> 8880326
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-10-11 10:58 #8896906 -> 8886266
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
""........
Jules: “Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hdp. antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
......."

Diálogo de la película “Pulp Fiction” (1994)
Puntos:
10-10-11 17:39 #8904335 -> 8886266
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Gracias, google está para eso. Creo que no me equivoco si digo que tu te lo sabes de memoria y no has copiado nada del google ¿acierto? bravo por ti.
En cuanto a tus adivinanzas, dejame pensar, el hombre recto puede ser uno que siempre va muy estirado, el pastor es el que cuida de las ovejas, los débiles son los que no tienen fe y los malos estan en las pelis del oeste con los feos y los buenos ¿he acertado?
Y para tí, quienes son en realidad?
Puntos:
11-10-11 00:20 #8907080 -> 8886266
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Yo No tengo por qué dar ningún nombre,yo solo desvelo casos ocultos y misteriosos,Lo demás es Cosa vuestra por sí tenéis curiosidad en saberlo,en este pueblo al final se habla de todo,es cuestión de tiempo el qué salga a la luz,No creo qué te fuese muy difícil averiguarlo,mas fácil incluso qué encontrar el salmo en Google....
Puntos:
13-10-11 14:26 #8919995 -> 8872712
Por:aquiles83

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bueno bueno lo que hay que leer... tal vez en vez de llamrte la viuda negra tenias q ser el macho de esta especie ya q todas tus novias te han comido y se han desecho de ti... por algo sera!!!

Mas te valdria preocuparte de tus asuntos, ya que creo q eres el menos indicado para hablar, y mas desde el rencor como lo estas haciendo, sete nota muy dolido y es que en esta vida hay q aprender a vivir y a dejar vivir...

Una cosa t voy a decir, tú a esta persona con la que tanto t metes no le llegas ni a la suela de los zapatos, pues es mucho mejor persona que tú, ya que solo te atreves desde el anonimato hablar de los demas!!
Puntos:
14-10-11 16:12 #8926524 -> 8919995
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Lo de las novias no se ha que viene la verdad,en todo caso serían novios pero desde luego dudo mucho sepas de mi vida amorosa..creo que en ningún momento se ha mencionado ningún nombre en particular asi que No se con quién debo de estar metiendome tanto cómo dices,de todos modos alguien debe de haberse dado por aludido...de todas formas aquí todo el mundo sabe como es cada cual y cada cual sabrá quién es Mejor o peor persona,en mi opinión siempre religiosamente hablando es que con el tiempo,por mucho que pase dios pone a cada uno en su sitio....de todas formas esto es un suceso mas,no siempre saldrán los mismos aludidos y aludidas,asi que alomejor este espacio resulta entretenido a partir de ahora que la gente se esta volviendo mas participativa....saludos amigos y amigas y hasta pronto, volveremos con nuevas tertulias... Riendote
Puntos:
18-10-11 18:14 #8957608 -> 8926524
Por:peluchito69

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Tras varias personas que se han dirigido a mi pensando que yo era alguno de los individuos que se dedican a propagar tonterias por internet, esta misma tarde tomandome un chupito de hierbas un camarada policial me aha expuesto el caso, y decidi ponerme peluchito69 para contestar a vuestras estupideces....Bien una cosa tengo que deciros a los tertulianos, iros a tomar vientos todos y dejar de remover el pasado ya que ninguno de los que hablais sois de los implicados, pero leyendo la conversacion puedo imaginarme quien es quien...Pero ya digo que es una cosa que me da un poco igual dados los tiempos y las circunstancias, cada uno de los implicados esta suficientemente feliz con la vida que lleva asi que este tipo de tonterias afecta bien poco al presente y quizas al futuro, pero me ha picado la curiosidad de saber quien es Aquiles83 y tirando del hilo llego hasta el municipio de cuerva...A ti aquiles83 te digo lo siguiente: No tienes ni idea de lo que paso o dejo de pasar, ami me conoces bien poco chaval y para lo unico que has entrado en mi vida es para tocarme los huevos, de novias tu no tienes ni idea chaval cada una me aporta lo suyo hasta que me quede con la que a mi me convenga.Cada uno habra terminado sus asuntos por el motivo que halla sido y tambien te digo que ni tu ni al que defiendes me llagais a mi a la suela de los zapatos ya que de uno lo se de siempre y de ti compruebo en la gramatica que utilizas que eres medio analfabeto, con esto quiero decirte que la proxima vez que te dirijas a mi repasate el diccionario y aprende a escribir chaval porque tu forma de expresión da pena, y no solo en esta conversacion sino en otras muchas que he leido...Asi que preocupate de tus asuntos porque ahora bien sabes que si soy yo asi que no vengas a tocarme los huevos de esta manera que yo a ti nunca te he hecho nada y al final la vamos a tener...Ahora bien envidioso otra cosa te voy a decir, para salir de cuerva necesitas tener alguna habilidad mas que salir de discotecas o jugar al futbol, y pienso que con tu incultura te vas a pudrir alli para los restos...Y en cuanto a ti Bowman o viudanegra o como narizes te llames deja de sacar trapos sucios que ami no me hace falta niguna justiciera, porque se yo solito afrontar mis problemas y poner la cara roja a quien proceda...
Por cierto que os den por ahí a todos que yo estoy encantado con la vida que llevo...Poli gracias por el nick "ES LA OSTIA"...JAJAJAJAJA...
Venga ya hombre....
Puntos:
20-10-11 11:06 #8967438 -> 8957608
Por:aquiles83

RE: Sucesos que no salieron a la luz
jajajajajaja... m rio de ti y de tu gramatica... a mi me da igual que sepas quien soy chaval pues no tengo nada que ocultar, no creo que sea tu caso pero bueno... solo t voy a decir q a mi no me amenaces y si sabes tanto de la vida haber si empiezas a comportarte como un hombre y dejas a la gente en paz con su vida, ya que parece que la tuya es muy aburrida y solo te entretiene lo de los demas... en cuanto a lo de tu nuevo nick me hace gracia el ver como tu solo te contestas a las conversaciones (que triste).

Chaval una cosa te voy a decir:
"VIVE Y DEJA VIVIR" te ira mejor.

P.D. Los demas tambien tenemos amigos policias no creas que por eso m vas asustar...
Puntos:
20-10-11 12:45 #8967955 -> 8967438
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bueno bueno como esta el patio cualquiera dice nada...Bueno chicos no os enfadeis que noes para tanto..jujujuju
Puntos:
25-10-11 22:29 #8997461 -> 8967955
Por:vapi

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Por que nadie saca a la luz el caso ocurrido en la carretera de burgos (n-1) persecucion brutal a manos dela guardia civil??? que yo sepa el protagonista tambien vive en pulgar... ya tienes trabajo viuda negra!!!!
Puntos:
26-10-11 01:57 #8998413 -> 8997461
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bua esa ya salió a la luz en Su día ,de Ayer es la copla majo,de esa se han oído muchas versiones a cual Mejor y mas interesante...jajaja...y sí también es vecino de la localidad,no sabemos donde andará ahora Lo mismo esta en la cárcel...jajaja...este espacio es para sucesos que No salieron a la luz para futuras charlas....bueno señores y señoras volveremos con mas tomate en próximas citas... Diabolico Diabolico
Puntos:
28-10-11 11:26 #9010989 -> 8997461
Por:peluchito69

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Mira no me voy a poner a vuestra altura , seguid diciendo tonterias q no le interesan a nadie y que hace un siglo que pasaron,no me hace falta investigar muxo xa saber quienes sois, el ultimo TONTO desde lominchar, NIKI,me he permitido cambiarte ya el la por el le....Y bueno donde este yo no es de vuestra incunvencia, xo seguro q en un sitio en el q vosotros nunca vais a estar...Ale seguid diciendo tonterias q yo ya paso de seguiros el rollo....x cierto: "QUE OS DEN X EL CULO", AUNQUE A ALGUNO LE GUSTARA MAS DAR ;)
Puntos:
31-10-11 10:56 #9024570 -> 8997461
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bueno amigos creo que este debate a llegado a su fin....Proposito conseguido, contestar a pinkiwinki sin dar detalles, los personajes han ido apareciendo uno a uno y el dialogo de jules a cobrado vida.....Solo una última cosa,"El hombre RECTO Y MALO tiene muchos enemigos/as en este municipio asi que es dificil saber a ciencia cierta quien esta detras de todo esto...en fin caso cerrado, proseguiremos este espacio con un nuevo caso: "RUMANAS-HOMBRES Y VICEVERSA". Aunque al contrario que en el anterior en este nuevo debate dejaré que os empezeis a mojar vosotros para que no halla nuevos aludidos u ofendidos...Un saludo y Feliz HALLOWEEN.....jujujuju
FDO."LA VIUDA NEGRA"
Puntos:
16-11-11 14:08 #9123846 -> 8997461
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bueno bueno bueno, que sosos que estais chic@s en este nuevo tema no???Que pasa que este no os interesa, o es que el anterior era demasiado interesante...jajaja...Pues bien empezare como en el anterior exponiendo un acertijo hasta que con el tiempo se vaya resolviendo y cobren vida los personajes....Y bien la historia comienza asi:

Hace mucho, mucho tiempo, un rey, cansado de que en su reino hubiese mujeres infieles, decide llamar a todos sus súbditos a la plaza real. Él sabía perfectamente quienes eran dichas mujeres, pero no se atrevía a decírselo personalmente a cada uno de los maridos.
Y sabía que sus súbditos eran muy, pero que muy inteligentes.
Y les propone lo siguiente:
"Instalaré en el medio de la plaza una horca para ajusticiar a las mujeres infieles de este reino. Y os daré a cada marido una lista con el nombre de las mujeres infieles excepto la de cada uno en el caso de que lo sea.
Os prohíbo que habléis entre vosotros del tema, y no podéis enseñar la lista a nadie.
Cuando hayáis descubierto si vuestra mujer os es infiel, debéis venir con ella al día siguiente al alba y traerla a la horca. Sólo cada marido podrá traer a la suya.
He dicho".
A la semana, aparecen los maridos con las mujeres infieles. Los hombres, demostrando la inteligencia que el rey presuponía, fueron capaces de descubrirlas. No hubo equivocaciones.
Preguntas:
- ¿Cuantas mujeres infieles había en el reino?
- ¿Cómo fueron capaces los hombres de descubrirlas?
Puntos:
16-11-11 18:27 #9125403 -> 8997461
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Fascinante.... luego, cuando acabe todo, me dices si es tuyo el guión o lo has sacado de una peli. Si es tuyo te aconsejo que te dediques al mundo del cine, porque creo que tienes posibilidades.
Intentaré descifrar tu acertijo, adivinanza o jeroglífico.
Bravo!
Puntos:
17-11-11 10:24 #9129393 -> 8997461
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Bravo por pinki, siempre inicias mis debates con tu abrumadora curiosidad...Pues bien solo te dire que es un mensaje cifrazo en el que hay gran parte de ironia, no es fácil de adivinar pero visto que eres el unico que te mojas te dare una pista: "La horca instalada en la plaza real ha visto muchos lios de faldas este invierno asi que empieza buscandola y empezaremos el juego" jujujuju
PD: "Esta vez el guion es mio, siempre adaptado al medio que nos rodea claro, y no voy a ponerlo tan facil como en el anterior, esta vez habra que atar muchos cabos y usar vuestro ingenio, aunque a las aves nocturnas de este municipio no les sera dificil de descifrar, el problema que la mitad de los cuervos que andan de noche por el pueblo son tan incultos que es dificil que pierdan minutos de sus borracheras en visitar nuestro foro" Diabolico Mal o muy enfadado Preguntar
Puntos:
20-11-11 14:59 #9148489 -> 8997461
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
"La horca instalada en la plaza real ha visto muchos lios de faldas este invierno asi que empieza buscandola y empezaremos el juego"

Bueno, bueno, señor Holmes... Pues empecemos adivinando lo que tiene forma de horca en la plaza... ummm... la cabina de telefonos quizás? es lo unico que tiene cable que se enreda como horca y la forma de la cabina se asemeja tambien.

He acertado?
Puntos:
21-11-11 09:04 #9160303 -> 8997461
Por:BLOWMAN

RE: Sucesos que no salieron a la luz
En todo caso será señorita Jessica Fletcher no holmes señor Watson, pero no no es la cabina de telefóno la verdad, que a parte de no tener ningun parecido con una horca, no creo que sea un buen sitio para tener una cita con alguien...jajaja...Solo tengo que decirte que los verdugos de la horca tienen acento Argentino Idea
Puntos:
09-12-11 16:14 #9268633 -> 8997461
Por:pinkiwinki11

RE: Sucesos que no salieron a la luz
Argentina es uno de los países que producen carne considerada de máxima calidad, que a la BRASA está muy sabrosa.
Estoy en la pista?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pulgar Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
PULGAR - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 24-06-11 10:38
lorena22
3
Vivienda Por: MADRILENIA 30-10-10 19:42
javi kiko
1
busco trabajo Por: jara0 26-02-10 17:09
jara0
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com