Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
01-09-11 15:56 #8654805
Por:jesussssss

Recortes de Cospedal
Que bien se le da a la señora Cospedal recortar desde Madrid. Al fin y al cabo, como ella no vive en Castilla-La Mancha que más le da.
Por cierto, mucho recorte, pero yo no veo ningún recorte en su sueldo. Ni en los de sus altos cargos. Oye, podía ella también poner algo de su parte...
Puntos:
01-09-11 16:24 #8655013 -> 8654805
Por:zamberas

RE: Recortes de Cospedal
Todo gracias a la penosa herencia recibida de su antecesor, cosa, por otro lado, que tu en tu pueblo no puedes decir por mucho que te empeñes, ya que Portillo será el único pueblo que no solo no recortara en toros sino que ademas haréis un desencajonamiento mas, no estará la cosa tan mal.

Mira la situación que tienes y avergüenzate de la que sufre tu comunidad, te pasa lo que a marianico que cambiáis el discurso según os pegue el viento en el pecho o en la espalda.

Ya esta el PP en el poder, pronto primera movilización, que será, huelga de profesores.
Puntos:
01-09-11 17:28 #8655440 -> 8655013
Por:Pink panther 19

RE: Recortes de Cospedal
Siempre se ha dicho que "UN EXCESO, TRAE UN RETROCESO" y eso es lo que está pasando. Ahora por la culpa de "otros" lo vamos a pagar todos.

Lo que no entiendo es como no está en la carcel el culpable. O sea que dejan la comunidad como un eriazo y encima todavia tienen la poca verguenza de criticar.ASI ESTÁ ESPAÑA ,que pena...
Puntos:
01-09-11 23:45 #8658180 -> 8654805
Por:Vistaciega

RE: Recortes de Cospedal
El PSOE de C-LM, tras la bancarrota, dice ahora que tenía un plan alternativo a Cospedal Dolores Cospedal ha tenido que aplicar un plan de ajuste para garantizar los servicios sociales en Castilla-La Mancha tras el derroche de Barreda. Pero los socialistas manchegos dicen ahora que tenía un plan de ajuste a los bancos, a las compañías eléctricas y a las empresas que contaminan.

La ágil reacción de María Dolores de Cospedal de ajustar las cuentas del derroche de Barreda para garantizar que los cuidadanos de esa comunidad sigan gozando de los servicios sociales y del estado del bienestar ha irritado al PSOE, partido que ha gobernado en Castilla-La Mancha en las últimas tres décadas y que ha dejado a esa región prácticamente en la bancarrota

Y es que ahora, tras el 'plan Cospedal', el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, señala que "no es cierto" que sea el único plan posible, tal y como dijo Cospedal, sino que "existen otras posibilidades" como un plan preparado por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno saliente, según ha desvelado, "en el que no se hablaba de gastos sino que hablaba de ingresos que no gravaban a las familias sino a los bancos, a las compañías eléctricas y a las empresas que contaminan".

Mientras empresarios y autónomos celebran el 'plan de Cospedal' por la creacción de empleo que puede suponer, el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, lo critica y asegura que "supondrá la destrucción de 25.000 puestos de trabajo", por lo que es "es un intento de engañar a los ciudadanos", cuando durante su gestión ni se han pagado a las farmacias ni se han abonado los libros de texto a los editores y libreros, que en ese comundiad son gratuitos, y vivió, pro ejemplo, la caída de la primera entidad financiera en España como fue caja Castilla-La Mancha en 2009.

Y lo más curioso es que lo hecho por Zapatero en la Moncloa, con el recorte del Presupuesto y las inversiones, es criticado por este portavoz en Castilla-La Mancha. Dice que la paralización de inversiones "supondrá la destrucción de puestos de trabajo, porque, según estudios, por cada millón de euros que se invierte se generan 25 puestos de trabajo". Además, según Guijarro "también se prevé en dicho plan la reducción de 1.000 plazas concertadas en materia de grandes dependientes", para los que según el dirigente socialista "por cada gran dependiente hacen falta tres trabajadores, por lo que trabajadores de centros de servicios sociales podrán perder su empleo". Una lye, por cierto, elaborada a bombo y platillo por el Gobierno central, pero que nunca se doto de recursos presupuestarios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El milagro económico de Cospedal Por: jesussssss 05-12-12 16:17
jesussssss
0
A Cospedal le pagamos los castellanos manchegos para estar en todos sitios menos en Castilla-La Mancha. Por: jesussssss 15-03-12 10:05
jesussssss
0
“Los recortes brutales de Cospedal a los derechos de los ciudadanos son por ideología, no por economía” Por: jesussssss 13-12-11 19:29
torresrodriguez
1
100 dias de recortes y retroceso Por: calvoconrastas 21-10-11 17:08
yunjamon1952
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com