Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
20-05-11 13:29 #7876903
Por:elrasta

Gracias, suerte y adios
Amigos y compañeros del foro, hoy tenía pensado aparcar por el momento mi participación en el foro, ninguno de los últimos acontecimientos me lleva a ello, es más considero que engrandece a las personas la petición de perdón cuando se ha cometido un fallo, así como un gran reconocimiento al que lo acepta y lo entiende. He escrito mucho últimamente y es posible que mis comentarios puedan haber faltado o dañado a alguien y por ello quiero pedir mis más sinceras disculpas. Yo no he recibido ninguna amenaza de nadie, pero no estaría tranquilo si a alguien he ofendido, en realidad es mucho más lo que nos une que lo que nos separara y todo lo relacionado con la política es algo bastante secundario por lo menos para mi.

En segundo lugar agradecer a todos aquellos que han tenido la amabilidad de leer y contestar a mis comentarios, siempre ha aceptado de buen grado cualquier tipo de contestación y crítica, además he disfrutado con el ingenio y determinación de algunos foreross.

En tercer lugar, mi más sincera enhorabuena a las personas que el próximo día 22, los portillanos elijamos en las urnas, les espera un inmenso trabajo. En mi mente solo una cosa, que sepan gobernar para Portilllo y sus gentes, olvidado los partidos, razas, religiones…

Finalmente y por una temporada dejo, aparcados los comentarios sobre política. Lo que el pueblo decide es sagrado y les daremos por lo menos los 100 días de gracia correspondientes.

Muchas gracias a todos, suerte y adiós.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adiós a la Sanidad Pública en Castilla-La Mancha Por: jesussssss 16-02-12 18:23
torresrodriguez
5
Suerte para todos Por: Larepublica 20-05-11 23:59
Larepublica
0
Adios Por: hoyesmartes 30-03-11 23:21
mou2010
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com