Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
02-05-11 18:25 #7666588
Por:calvoconrastas

QUEREMOS SABER:
Como veo que en este foro, nos encata jugar a ser marujones y cotillas, voy hacer unas cuantas preguntas que nunca se contestan:

-. ¿¿Como elige el PSOEP a el candidato a la alcaldia??
cojeis al primero que pasa por la puerta, lo elige la mano negra....

-.¿¿Por que no aparece en la lista el candidato anterior??, pero con todos los detalles. Si hay motivos personales tambien.

-¿¿Por que va tan atras conchi una de los pesos pesados del PSOEP??
Conhci cuentanoslo y si hay motivos personales los queremos saber tambien.

-¿¿Por que no quereis debate??.
Queremos que nos conteis quien lo ha decidido, la mano negra, el candidato, la lista nueva, jesusssss etc.

-¿¿Por que discutisteis con Jose Angel en publico??.
Que pasa no hablais lo suficiente en privado o es que querian demostrar quien manda.

-¿¿Por que deciais en el pleno,"que los tiren, que los tiren, si estan mal que los tiren??. Queremos que nos digais si los regañasteis o los prohibisteis hacer mas apariciones en publico.

-¿¿Por que Marizzzzzz, republicaaaaaa, Anunchaaaaaaaa, jbjbjbbbbbbbb, se cambia tanto de nombreeeeeeee??. Me lo puedes decir patricioestrella.

-¿¿Por que jesussss ya casi no aparece con lachoni??. Se a cansado de tanto andar o el vapuleo ha sido tremendo.

-¿¿Como al PSOEP se le ocurrio hacer un boletin lleno de mentiras??. Habeis discutido despues en privado, con pelos y señales.

-¿¿Por que ya no hablais de la region??. La mano negra ha dicho que no interesa, o lo ha dicho el candidato.

Por favor lo queremos saber con todo detalle somos marujones.

Un saludooooo amigos forerosssssss sobre todo a ti patri.




Puntos:
02-05-11 20:06 #7667580 -> 7666588
Por:marianico43

Re: queremos saber:
1º.- El candidato del PSOE se elige democráticamente entre los miembros de la lista. No como el PP que lo elige a dedo.
2º.- El candidato anterior no aparece porque expresó su intención de dejar la política municipal. Se le ofreció ser el cabeza de la candidatura o ir en el lugar de las listas que él quisiera.
3º.- Conchi expresó su deseo de no ir en los puestos de cabeza de las listas.
4º.- El PSOE quiere debate pero en igualdad de condiciones. Debate pero con información.
5º.- Nadie ha discutido con José Angel. Quizás los que discuten son los actuales concejales del PP entre ellos.
6º.- Nadie dijo que los tiren. El PSOE si gobierna se tendrá que hacer cargo de la chapuza de la que es responsable el PP.
7º. Mariluzz, Jesussss. Se lo tendrás que preguntar a ellos pero no sé como dices tú algo de eso cuando todos sabemos que tú eres quien te cambias de nombre.
8º.- El PSOE no ha hecho ningún boletín lleno de mentiras. Para comprobarlo sólo tienes que leer tu programa electoral de hace cuatro años.
9º.- Es curioso que hables de mano negra cuando aquí del único sitio del que han echado a alguien es de vuestras listas. Eso si que es una mano pero bien negra.

Para la próxima vez mejor te recomiendo que te dediques a arreglar los enfrentamientos que tenéis entre vosotros. Para dar lecciones de algo, primero hay que ser ejemplo y no es vuestro caso.
Puntos:
02-05-11 20:14 #7667662 -> 7666588
Por:bomby1

Re: queremos saber:
Mira primero lo que tienes en casa que bastante gorda la teneis vosotros montada para preocuparos quien discuteo quien no quiere el debate en el PSOE.
Puntos:
02-05-11 21:42 #7668537 -> 7667662
Por:patricioestrella1972

RE: Re: queremos saber:
Diosossss me pones de los nerviossss!!! calvocom sigues como las pilas duraclllll con los pisos jajajajaja cada vez estyasss mas perdioooo!!!!
Puntos:
03-05-11 00:21 #7670135 -> 7666588
Por:patricioestrella1972

Re: queremos saber:
Cndidato alcaldia con la manoooo
el candidato anterior estamos todosss los dias a tortassss
conchi esta muyyy pesada de kilosss
debate si lasss cuentass las cuentasss
con Jose angel nos tiramos de los pelos a todas horass en los baresss
en el pleno tu estas sordooo y muy cansinoo digimos a por ellos oehh a por ellos oeh !!!
porque esta marizz y jesusss cambian de nombre nooo esss sensataaa a que si patriciooo?????
jesusss se ha perdio con la choni en los san ferminesss le ha puesto la cornamenta a su paco
Boletin de mentirass???lo diras tuu si eres el mayor metirosillo que pisa la tierrraaa te va a crecer la nariz como a pinochoo o los
Hablar de la region que dicesss estos sociatas han salido en la pagina esa tan maderna que tienen con no se que ministro uno mu gordo vaya influenciasss segurito que ahora estas cerrando el foro y estas ya en la pagina de losss psoep. un saludo queridos forerosss.no me contestes calvocom que me pones de los nerviosss diosss.
Puntos:
03-05-11 09:36 #7673523 -> 7670135
Por:elcapitantrueno

RE: Re: queremos saber:
A ver Patri que estos coqueteos con el calvo no me gustan nada, creia que tu y yo teniamos algo serio joeeeeeeeerrrrrrrrrr.
Me han dicho que te vieron en la casona que venias de misa y que ibas muy guapa, yo no pude ir a misa porque me fui a ver toros, a ver si otro día coincidimos y nos achuchamos un poquito.
Puntos:
03-05-11 09:58 #7673626 -> 7673523
Por:patricioestrella1972

RE: Re: queremos saber:
Pratricio en misaaaa y repicandooo no te lo crees tu no orto vinooo!!!
garcias por lo de guapa pero si no te importa no me cambies de sexooo que yo sepa no soy de la cera de enfrente todaviaaa y si solo hubiese sido en la casona es que me hize la turneee tol recorrio de baressss
Puntos:
03-05-11 10:04 #7673663 -> 7673626
Por:elcapitantrueno

RE: Re: queremos saber:
Pero bueno como dices que no vas a misa si el otro día decias en un mensaje que si, ahora me dices que eres un tio cuando este tiempo atras fomentabas nuestra relación, la verdad Patri, veo que te quieres ir con el calvo y no sabes como decirmelo, en fin tendré que resignarme,el calvo ha ganado al capitan trueno con la melena tan frondosa que yo tengo, pero no pierdo la esperanza.
Puntos:
03-05-11 10:16 #7673738 -> 7673663
Por:patricioestrella1972

RE: Re: queremos saber:
Jodeeerrr !! es que era pa disimular todo hay que decirlo, a ver si me enteraba del regañitooo de misa de tus compañerossss que por lo visto lo hubooo dicen los asistentesss.y yo que se!!! si tu eres un tio una tiaaa me lo has dichooo!!! pues ya estaaa con le calvocom no me gustan todavia los tiosssy me pone de los nerviosss diossss!!!
Puntos:
03-05-11 10:37 #7673862 -> 7673738
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-05-11 10:45 #7673909 -> 7673862
Por:zangano

RE: Re: queremos saber:
Que no se nos olvide:

5.000.000 personas en paro

Psoe = paro
Puntos:
03-05-11 16:22 #7682374 -> 7673862
Por:patricioestrella1972

RE: Re: queremos saber:
Jodeeerrr !!! voy a estar cayaditooo que me tiran los trastos a la minima ocasionnn y con un tiooo venga tuuu te lias con tu .... yo tengo bastante to la vida con la misma que la toco el c... y es como si fuera el mioooo
Puntos:
03-05-11 16:30 #7682457 -> 7673862
Por:Potenza

RE: Re: queremos saber:
patricio, cuida un poco tu forma de escribir, por momentos te esta "chonizando" y canta un poco, pero bueno, eres unico e irrepetible.
Puntos:
03-05-11 17:28 #7682974 -> 7673862
Por:patricioestrella1972

RE: Re: queremos saber:
jajaja mu buenooo lo tuyoooo yo cayaditoooo que to se sabeeee!!!!
diosss y estaaa!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vemos lo que queremos Por: quijote2003 20-05-11 11:14
novato11
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com