Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
01-03-11 09:31 #7177420
Por:elrasta

Lo que hemos perdido
El 29/3/2009 el Banco de España, interviene la Caja de Castilla la Mancha, debido a la mala gestión de sus directivos y del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
A parte de las graves repercusiones económicas para la nación y especialmente para la región, se pierden con la desaparición de la caja y su posterior transformación en banco, toda la labor social que esta venía desarrollando.
Entre 2001 y 2010 la caja había invertido 13,5 millones de euros en distintos proyectos sociales de los que se habían beneficiado 1.600.000 personas. Sus principales labores han sido en los siguientes campos: Ayudas en la lucha contra el cáncer, asociaciones de Síndrome de Down, enfermos de trastornos alimenticios, enfermos mentales, inmigrantes, Iglesia Católica, enfermos de Alzheimer, enfermos de esclerosis múltiple, ayuda a discapacitados, educación, lucha contra el consumo de drogas y ayudas a toxicómanos, lucha contra el alcoholismo, lucha con el racismo, promoción de la igualdad, integración, violencia domestica, tercera edad, banco de alimentos, Cáritas, Cruz Roja, promoción de la cultura, actividades deportivas…

Gracias Zapatero, Bono, Barreda y Molto, por destruir una de las pocas cosas buenas de nuestra pobre región.
Puntos:
01-03-11 09:54 #7177533 -> 7177420
Por:jesussssss

RE: Lo que hemos perdido
Tienes razón ha sido una pena, pero no todo lo hemos perdido ahora. Hace unos añitos tu admirado Aznar nos hizo perder muchísimo más.

AZNAR PRIVATIZO 48 EMPRESAS PUBLICAS POR DEBAJO DE SU COSTO REAL
Un informe del Tribunal de Cuentas considera que durante los gobiernos de Jose María Aznar se vendieron en España 48 empresas públicas por debajo de su valor real, entre ellas IBERIA, Red Eléctrica de España (REE) y la siderurgia estatal ENSIDESA. Según el documento aprobado por el pleno del Tribunal de Cuentas para su elevación al parlamento, el precio por el que el estado vendió parte o la totalidad de sus empresas fue "sensiblemente inferior" al establecido en las valoraciones independientes. El informe también señala que, si bien los procesos de venta contaron "al menos con una valoración externa", fue "frecuente" que el responsable de la auditoría "fuese también el asesor de la operación de privatización", circunstancia que, a juicio del Tribunal de cuentas, pudo "influir en la objetividad de la operación". Así por ejemplo, la Oferta Pública de Venta (OPV) de ENDESA en 1997, fue coordinada, entre otros, por dos bancos de negocios con participaciones en la compañía eléctrica. Algo parecido sucedió con REPSOL también en 1997, pues dos de los bancos que actuaron como asesor y coordinador global de la venta, respectivamente, eran accionistas de la petrolera.
Además vendió Telefónica a su amigo de la infancia Villalonga, ETC.
Es decir, empresas que ganan y ganaban millones de euros, que reportaban millones de euros para el Estado, es decir para todos, las vendió a amiguetes. Favoreció los intereses de unos pocos en vez del interés nacional. Es como el que tiene una casa y la vende para irse a un hotel. Hasta que le llega el dinero vive de miedo en el hotel, pero cuando se acaba el dinero de la venta de la casa... Eso fue lo que hizo tu admirado Aznar, vendernos.
Puntos:
01-03-11 11:05 #7177917 -> 7177533
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
Como siempre tratando de justificar lo injustificable manipulando la realizad.
Aznar continuó con el proceso de privatización de las empresas estatales antes iniciado por Felipe González. Nos guste o no estamos en una economía de mercado capitalista, o como tal obran nuestros gobiernos. El regimen anterior creo una ingente contidad de empresas publicas, las que nombras y muchísimas más, con la llegada de la democracia y el libre mercado los disitintos gobiernos deciden que esas empresas deben estar en igualdad de condiciones y competir con las privadas, y se inician los procesos de descentralización. Precisamente las empresas que nombras son a las que mejor les ido con la privatización, Telefonica, Endesa, Repsol, estan dentro de las 50 mayores empresas europeas y son uno de las más atractivos para la inversión externa en España por ser muy rentables. Ahora cualquiera de nosotros puede ser accionista de estas empresas y beneficiarse de sus buenos resultados a pesar de la crisis.
Comparar lo ocurrido con Telefónica con el desguace de CCM, es de risa. Ojala hubiese dado tiempo a realizar una privatización ordenada con se va hacer con otras cajas.
Puntos:
01-03-11 15:23 #7179690 -> 7177917
Por:jesussssss

RE: Lo que hemos perdido
Se te olvida que teléfonica, Endesa, Repsol... que están dando pingües beneficios eran de todos nosotros. Que si hubiesen seguido siendo de todos nosotros ahora nos estaríamos beneficiando, todos, de sus beneficios. Pero era más rentable que se las quedaran sus amiguetes para así repartir esos beneficios entre unos cuantos "espabilados" entre los que se encontraban amigos de su "tierna infancia".
Además vendió todo esto, que era de todos los españoles y encima ni nos preguntó si queríamos venderlo. Además con el dinero que sacó vivió de las rentas unos cuantos años. Así es fácil ser presidente. Es vender la casa para irse a vivir de alquiler a un hotel. Mientras hemos estado en el hotel muy bien, pero ahora que ya nos hemos gastado el dinero de vender la casa que hacemos?.
Puntos:
01-03-11 16:01 #7179959 -> 7179690
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
Siento cedirte que me ha decepcionado bastante tu absurda contestación, entido que ya no se te ocurre otra y denotan tus parcos conocimientos del mercado.
Puntos:
01-03-11 16:30 #7180170 -> 7179959
Por:prima

RE: Lo que hemos perdido
¿Y cuando nos gastemos lo de vender a un privado AENA, a quien tenemos que votar, a PPSOE, o a SOEPP?
Puntos:
01-03-11 16:33 #7180190 -> 7179959
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Absurdos son tus temas que son aburridos y politicos,a no poder más pero para que veas que hay personas mucho más inteligentes que tú que te contestan enseguida, y a ti no te gustan sus comentarios y dices que son absurdos , pues a mi los tuyos mas y mas y tres veces mas.
Puntos:
01-03-11 17:16 #7180511 -> 7180190
Por:prima

RE: Lo que hemos perdido
Iberia, SEAT, Repsol, Aceralia, ENDESA, Telefónica, Argentaria, Iberdrola, Tabacalera, CAMPSA, Gas natural, Aldeasa, Indra, Red eléctrica y no se cuantas mas. Y últimamente, las cajas de ahorros y AENA.
¿Entonces a quien votamos ahora, a PPSOE o a SOEPP, a Emilio o a Botín, o al Barça o el Madrid? ¿¡A QUIEN, A QUIEN!?
Puntos:
01-03-11 18:11 #7180923 -> 7180511
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Pues aquí seguimos señores defendiendo lo indefendible el sistema bipartdidista español. Rasta, ZP desastroso. Jesuuuss, pero si Aznar era el perro de Bush. Pero cuando os vaís a dar cuenta todos, que los problemas nuestros ni no los solucionaba Aznar, ni los soluciono Felipe, ni ahora Zapatero.
Este es el problema real de nuestro país que han destacado dos formaciones políticas por delante, pero como no consigan mayoria abosoluta viven de rodillas de los intereses de los nacionalistas. Pero señores Felipe, Aznar y Zapatero cuando dejaron o deje la política se fueron o se iran con los bolsillos llenos, porque siempre algún amigo han dejado por el camino. No haceís nada mas que daros palos y mas palos,..., pero que os agradecen el voto o la defensa a ultranza?.
Aqui yo se que la única manera de solucionar mis problemas...es trabajar y doblar cada vez mas el lomo, no ver que van a hacer estos. Que defendeís a Rajoy el gran hombre que por ahora no sabe nada mas que perder elecciones,..., y que gracias a las tramas corruptas sigue de numero uno del PP. O al amigo brotes verdes, que le iba muy bien sacando leyes en materia social, parecia el amiguete, levantando la cejita...que si los gays se pueden casar ( no tengo nada en contra de ellos, los respeto y me parece muy bien que se los empiece a respetar), que si el cheque bebe...pero catacras la Crisis que el no veía y ya llevamos casi 4 años. Y el amiguete Rajoy en vez de echar una mano,.., si que echa una mano,..., al cuello. Ya podrían los dos peleles a los que tan acaloradamente defendeís preocuparse un poquito más de nostros,...los españoles.
Puntos:
01-03-11 19:00 #7181340 -> 7179959
Por:jesussssss

RE: Lo que hemos perdido
Portillano yo no defiendo a Zapatero. Creo que en política económica metió la pata hasta el fondo al no reconocer la crisis y las primeras medidas que tomó fueron muy desacertadas. Pero eso es una cosa y otra que me pongan de modelo al señor Aznar que hizo cosas tan terribles como una guerra para defender intereses económicos.
Por otra parte, también me parece injusto las mentiras que vierte constantemente "elrasta". Una cosa es que Zapatero no haya actuado con acierto ante la crisis y otra es que no condene según "Elfacha", perdón "Elrasta" (se me fue el dedo en el ordenador) lo que está pasando en Libia. Lo siento no soporto las mentiras ni a los mentirosos que cuando les contestan el único argumento que tienen es decir que los demás no tenemos conocimientos del mercado. Ahora va a resultar que vamos a tener que pedir consejo sobre nuestras próximas inversiones al gran analista mundial "elfacha", perdón "elrasta" (en eso tengo que reconocer que es igualito a su ídolo Aznar).
Puntos:
01-03-11 19:27 #7181565 -> 7181340
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
Estimado señor "Rojoooooo". Perdón, por caer en la bajeza de la descalificación, no es necesario recurir al insulto para defender una opinión, a no ser que no se sepa ningun otro método.
La única persona que habla constantemente de Aznar es usted, pero aunque le pese ya no es el presidente del gobierno para poder cargarle las culpas de lo que está pasando.
A fecha de hoy no tenemos condena de nuestro presidente a las barbaridades que está cometindo su amigo Gadafi, creo que lo máximo que ha dicho es algo como "le recomiendo que abandone su viaje a ninguna parte" que la verdad, no se muy bien lo que quiere decir.
Ojalá pronto pueda escribir que por fin tenemos la condena firme de nuestro presidente.
Puntos:
01-03-11 20:24 #7182149 -> 7181565
Por:jesussssss

RE: Lo que hemos perdido
Parece que usted es el típico de "miente que algo queda". Sigue mintiendo como un bellaco. Esta es la noticia de la Agencia EFE que demuestra que es usted un mentiroso.


Zapatero dice que Gadafi debe irse y Libia buscar un "sistema democrático"
Por Agencia EFE – hace 8 horas
El Cairo, 1 mar (EFE).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó a la cadena catarí Al Yazira que Libia debe ir hacia "un sistema democrático" y dijo que el líder libio, Muamar al Gadafi, tiene que dejar el poder.
Gadafi debe dirigir a Libia hacia un sistema democrático "de una manera pacífica, (porque) la extensión de la situación actual no conducirá nada más que a sufrimiento", declaró Zapatero en el anticipo de una entrevista difundido hoy por el canal árabe de Al Yazira.
Zapatero, que se encontraba ayer de visita oficial en Catar y hoy viaja a los Emiratos Árabes Unidos, agregó, según la traducción al árabe de sus comentarios, que "la comunidad internacional ha expresado su opinión de una manera conjunta, que es un 'No' claro a todo lo que hizo Gadafi".
Puntos:
01-03-11 20:33 #7182260 -> 7181565
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
"Gadafi debe irse" "Gadafi debe dejar el poder" "Libia debe tener un sistema democratico".
¿Esto es la condena a los 10.000 muertos?
Puntos:
01-03-11 23:24 #7183817 -> 7181565
Por:hoyesmartes

RE: Lo que hemos perdido
Bravo, bravo, bravo, instructivo y constructivo para un pueblo como Portillo, le toca al defensor de la izquierda, conteste por favor, y Ud. Defensor a ultranza de la derecha, no olvide volver a replicar después.
Puntos:
02-03-11 09:36 #7185101 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Quién empieza???? el amigo defensor de la derecha "elrasta" Pues le tienen que contestar, y si es cierto que a nosotros nos dejan esas defensas un poco indiferentes, porque, realmente lo que nos importa, son temas que nos llegan un poquito mas cerca.
Puntos:
02-03-11 09:36 #7185106 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Siento deciros que me preocupa mucho lo que esta pasando en Libia, pero yo no puedo hacer nada para solucionarlo. El mayor problema es la defensa a ultranza que teneís de vuestros partidos politicos. Aznar en economía ha sido el mejor presidente de la Democracia, también ha tenido unos años muy buenos de coyuntura económica internacional. Zapatero, ha realizado las mejores politicas sociales de este país en toda su historia. Pero no dejan de ser humanos, y nos pese lo que nos pese, España es un país no de los mas influyentes a nivel mundial. Nos basamos en tener unas buenas relaciones con EEUU y estar muy bien relacionados con Francia, Alemania e Inglaterra,..., pero tenemos poco poder de decisión...por lo tanto si fulano y mengano se los ve de la mano de Bush o hablando con Gadafi...eso tiene unos intereses económicos.
Luego a nivel de pueblo ver la noticia de que tenemos otra vez al coleta en el pueblo...esto si que me preocupa, preguntare a Wendy0 cual de ellos es.
Puntos:
02-03-11 19:44 #7189656 -> 7181565
Por:licantropo1

RE: Lo que hemos perdido
No suelo participar por aquí, pero es que lo que acabo de leer clama al cielo: "Zapatero, ha realizado las mejores politicas sociales de este país en toda su historia." Dios!!! "Portillano" estás seguro de lo que has escrito??!! te has dado una vuelta últimamente por alguna oficina del INEM?? O has tenido que ir últimamente a algún centro de Urgencias de la Seguridad Social?? Has llenado en los últimos 3 meses el depósito de combustible de algún vehículo? Has mirado y comparado las facturas habituales de una vivienda en los últimos 3-4 años? Podría seguir escribiendo preguntas...
Puntos:
02-03-11 21:00 #7190421 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Muy a pesar mio, os diré, que tengo unas ganas de que salga el señor Rajoy, para que todo lo que está prometiendo que no se lo cree ni él a ver si lo cumple, porque piensa no recortar de ningún lado pues a ver ya me diras como consigue recaudar dinero, es fácil prometer y prometer
Puntos:
03-03-11 09:16 #7192945 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Licantropo, politicas sociales son del siguiente orden: Matrimonios gays, derechos de los gays en materia de adopción, 2500€ cheque bebe, 15 días por permiso de paternidad....de estas Zapatero ha hecho muchas.
En matería económica yo le pongo un MUY DEFICIENTE, creo que pensamos lo mismo.
Siento haberte asustado.
Puntos:
03-03-11 11:53 #7193745 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Portillano no tendrás en tu familia alguna persona o amigos que tengan otras inclinaciones sexuales??? Porque si es así pregunta que les parece a ellos esas políticas.También puede ocurrir que sean tan falsos y encima les voten más pierden ellos.
Puntos:
03-03-11 12:27 #7193945 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Anuncha como he dicho a mi me parece que todo lo relativo a gays y lesbianas era de necesidad en este país. Pero hay una asociación de gays y lesbianas de votantes del PP!!!!...Lo vi una vez en la tele, al pobre hombre lo hicieron 2 o 3 preguntas, y no supo que contestar. Ahí Zapatero lo ha hecho muy bien.
Yo creo que este es un foro de pueblo donde se debería de poder ver mas la realidad, no ser tan cerrados mentalmente en unas ideas y creencias. El PSOE el mayor fracaso que lleva es la crisis, crisis que es mundial. Pero Solbes dimite como ministro poruqe el y su equipo aconsejan a Zapatero tomar una serie de medidas muy restrictivas en materia social y economica, y este y sus vicepresidentes no las aceptan. Para dos años después tener que aplicarlas porque el Ecofin se lo dice en Bruselas. De eso si que me quejo, porque hemos perdido 2 años y se ha destruido mucho empleo.
Luego en cuanto a que Rajoy sea el salvador estoy contigo en que no. Pero en el año 2012 la situación económica no diferira mucho de la actual, pero el clima económico mundial poco a poco es mejor y por eso solo sin hacer mucha la economia española mejorara.Lo que mejor le ha pasado a Rajoy es estar en la oposicion en esta epoca. Creo que es una opinión apolitica.
Puntos:
03-03-11 12:51 #7194110 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Eres muy razonable con tus opiniones, aunque votes al PP. Te hago una pregunta si quieres contestas o no. voy a seguir pensando que razonas muy bien los temas que normalmente se tratan . Tú eres de los que puedes llegar a ver a la persona en una votación a nivel local en política o a las siglas?
Puntos:
03-03-11 15:12 #7194913 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Yo votaria a Jose Angel en Portillo si esos que se reunen todos los Sabados a tomar cafe donde Eulogio no influyeran tanto en el PSOE. La vieja caverna del PSOE no me gusta. Y podría haber votado a Luismi. Bajo mi punto de vista ( es el mio, lo siento al que no le guste) hay un grupo de personas ya de cierta edad que no han dejado de influenciar las listas del PSOE, siento que esas personas vivieran en Dictadura y sufrieran represión, pero eso ya no existe hace muchos años, os deberían dejar de trabajar más libremente, aquí hubo una persona que dijo lo de quitar, quitar, quitar...yo a pies juntillas no me lo creo, pero algo si que hacen. He de decir que a nivel local el PSOE siempre tiene una mayor facilidad de sacar una lista mas plural y poder cambiarla cada 4 años.
También el PP tiene a mi juicio tiene una persona que influye a veces de manera negativa en las decisiones, es decir con el clero hemos topado. Y al PP le cuesta más que entren caras nuevas, las familias se repiten, la gente no suele querer problemas. Oye yo me llevo bien con fulano y tenemos que estar siempre a palos Por qué?

En sintexis si que puedo votar a la persona y no al partido, pero los que te he dicho que ya pasan de los 60 o más que se dediquen a otros menesteres, porque son por los que aquí se dío un vuelco " Un Alcalde es del pueblo, de todos...no solo de los tuyos".
Puntos:
03-03-11 16:48 #7195555 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Y en partido del PP no hay dictadores como dices? Tú muy bien has dicho con el clero hemos topado y compañía.Y otro tema he oído que en la lista de este año no han querido que vayan dos o tres concejales que estaban anteriormente. Osea, como dicen los pijos que también tienen sus líos y sólo criticamos al PSOE.
Puntos:
03-03-11 18:15 #7196143 -> 7181565
Por:hoyesmartes

RE: Lo que hemos perdido
Cuando han tenido ambos partidos un lavado de cara tan grande es porque se cocerán habas en todo los sitios, lo del pp lo veo lógico, si cambian a la gente (entiendo que alguno se habrá quitado por desgaste político) es porque pensaran que las cosas se estaban "haciendo bien", pero que no era suficiente para volver a ganar, si todo estuviera bien y se esta haciendo todo de forma perfecta, en el PSOE no habría ningún nuevo candidato, porque para perder por paliza. Lo que quiero decir es que si las listas han cambiado es porque unos verían que las cosas no van sobre ruedas y otros que es la mejor oportunidad para volver al poder.
Puntos:
03-03-11 22:21 #7198394 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
No han contado conmigo que pena! con lo política o político que estoy ultimamente... eso es que tengo desgaste como dices, que bien intentas dejar a tus compañeros, cuando realmente se oye que no los han querido en el partido.
Puntos:
03-03-11 22:54 #7198651 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Está muy claro que debe de ser así, hay valorar a las personas.
Puntos:
03-03-11 23:08 #7198771 -> 7181565
Por:hoyesmartes

RE: Lo que hemos perdido
Uno dice "se oye" y otro "creo". Cuando se habla de cosas así hay que estar seguro de lo que se dice, yo no lo se y por eso no he asegurado nada, solo digo que como en todo en la vida, cuando algo da un cambio tan grande es porque antes algo no iba bien, esto es de aplicación a los dos partidos.
Puntos:
04-03-11 09:26 #7199982 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Anuncha yo te he dicho un secreto a voces, si el PSOE del pueblo rebaja la influencia de ese sector, que yo no digo que el 100% de sus ideas sean sectarias, pero si un alto grado. Habrán conseguido convencer al grupo de indecisos que te da la victoria en el pueblo.
Claro que en el PP también hay influencias, como te he referido sarcasticamente todos lo conocemos. Y si a mí también me ha llegado de que no se cuenta no con tres, sino con alguno de manera directa. Sus problemas habrá como en todas formaciones políticas a nivel popular.
Como te ha dicho hoyesmartes en todos los sitios cuecen habas.
Yo os he dado la base ( según mi opinión) que teneís que hacer para ganar en Portillo,..., con un 99% ganariaís casí seguro, 12 años de gobierno desgastan a cualquier formación...pero aquí se sigue con cierto recelo la influencia que tienen esas personas.

Te vuelvo a responder si puedo votar a la persona si me convencen el grupo.
Puntos:
04-03-11 10:32 #7200287 -> 7181565
Por:porty5

RE: Lo que hemos perdido
Portillano, yo fui quien dijo lo de quitar, quitar y quitar. Y lo dije porque yo mismo lo he escuchado de decir varias veces a miembros de la famosa mano negra del psoe, en ningún momento se lo he oido ni a José Angel,ni a José Manuel, ni a ninguna persona de las que van a dar la cara en la lista del psoe, por eso le dije a Jose Manuel que también pusieran en el programa electoral las verdaderas intenciones de la mano negra, puesto que éstos se llenan la boca con ello. Y con respecto a lo de José Angel es totalmente cierto que le cojen en los bares y se ponen delante del todo el mundo a comerle la cabeza. Como José Angel no sepa ponerse en su lugar con éstos, la que le espera!
Puntos:
04-03-11 11:55 #7200770 -> 7181565
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
Se han quitado del medio a Luismi que no le podían manejar a su antojo y han colocado a Jose Angel que es algo más dócil. Todos sabemos quien maneja el cotarro del PSOE en Portillo, ahora mientras esos tres o cuatro personajes (mano negra) estén ahí, el PP los puede dar las gracias por ponerselo tan fácil ganar elecciones.
Puntos:
04-03-11 12:24 #7200934 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Al final parece que casi todos opinamos lo mismo, pero nadie quería decirlo. El foro esta para denunciar y eso hago yo.
Puntos:
04-03-11 12:39 #7201056 -> 7181565
Por:porti1000

RE: Lo que hemos perdido
Creo que estáis obsesionados con la mano negra. Ni hay mano negra en el PSOE ni en el PP. Creo que hay que respetar a todos los que se presentan tanto si son del PP como si son del PSOE. Insistir en que son marionetas de unos o de otros me parece poco serio. Ni la gente que va en el PP van a hacer lo que diga su mano negra, ni la gente del PSOE. Supongo que como gente adulta que son, tendrán sus propias ideas y su propio criterio.
Decir, como dice elrasta, que Jose Angel es más dócil, es tener muy mala sangre y ser completamente partidista. ¿No será que la gente como elrasta no tiene argumentos más consistentes?.
Puntos:
04-03-11 12:50 #7201118 -> 7181565
Por:Mari-zz

RE: Lo que hemos perdido
Jose Angel tiene muy bien "amueblada" la cabeza. No queramos sacar textos. Repito nuevamente, tú puedes hablar con todas las personas y escuchar todas las ideas,opiniones, sugerencias... y luego eres tú quien realmente decide que hay que hacer.Está muy claro, que damos la cara, que somos del pueblo, nos relacionamos unos con otros, aunque tengamos diferentes ideas.
Puntos:
04-03-11 14:30 #7201752 -> 7181565
Por:Mari-zz

RE: Lo que hemos perdido
Me alegro mucho de oir eso, no se quien eres, cuando me veas me das una pista, vale!.
Un saludo.
Puntos:
04-03-11 16:48 #7202563 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Para que veaís que también hay mano negra en el PP. Si recordamos el tema de la residencia, nuestro parroco quise hacerla detrás de la cooperativa, cuando IU había ofrecido el cementerio viejo. Al no poder ser donde quería, movió al ayuntamiento hacía el cementerio viejo. Este hombre uso a Luis para conseguir que la residencia no fuese municipal y fuese de caracter eclesiastico, es decir gestionada integramente por las monjas. No se queda ahí la cosa, un día viene el obispo o cardenal a ver las obras de la residencia, y nuestro parroco ninguneo a Luis Gomez, llamando ese día para la visita a otro vecino de nuestro pueblo que le había ayudado económicamente en la realización del proyecto. Ese vecino, no le dijo a nuestro parroco que quería ser el único en recibir al obispo, pero nuestro parroco sabía de la enemistad política de ambos y ninguneo al alcalde.

Esto existe en el PP y en el PSOE también,..., que hacían el día de la inhabilitación del alcalde varios de la caverna riendose del alcalde, si ellos habían dejado de ser concejales hace muchos años.

Por nuestro bien debemos dejar al clero a un lado y a los viejos a otro. Por favor que nos gobiernen gente joven con ideas un poquito más abiertas y sin presiones.
Puntos:
04-03-11 17:08 #7202674 -> 7181565
Por:elrasta

RE: Lo que hemos perdido
Zapatero tiene 51 años, no tengo claro si esto se considera joven o viejo.
Puntos:
04-03-11 17:13 #7202697 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Con el PP es raro que se quite la "LA MANO NEGRA " que me da un poco de risa, porque la lista que llevan, con el clero hemos topado, mas de lo mismo.
Puntos:
04-03-11 19:06 #7203420 -> 7181565
Por:portillano

RE: Lo que hemos perdido
Mejor Anuncha que los dejemos estar, porque a nosotros es dificil que nos convenzaís de que no os influyen, eso si yo creo que con el número 2 se van a dar de bruces, porque he estado preguntando y me han dicho que Jose Manuel se va a la tumba con sus ideas. Y también en este tema yo creo que no os vamos a convencer. Asi que hablemos del tiempo, espero que no nieve y tengamos buenos carnavales.
Puntos:
05-03-11 11:22 #7206710 -> 7181565
Por:porti1000

RE: Lo que hemos perdido
Hay algo en lo que coincido contigo. Conozco a José Manuel y sé que a él no le van a poder manejar. Es una persona muy seria y con sentido común. Además sé que se presenta porque parece ser que se lo han pedido altos cargos de Toledo. Pero tampoco creo que vayan a manejar a José Angel ni que vayan a manejar a Alicia.
Puntos:
06-03-11 17:47 #7213418 -> 7181565
Por:miguelon1

RE: Lo que hemos perdido
los politicos hacen propuestas y aqui yo no veo ninguna solo veo el ansia viva de entrar en el ayuntamiento, el templo del pueblo, donde dedeveria ser o comvivir y tomar las mejores decisiones para todos y aqui solo veo lo de siempre envidias ,ymalas palabras para el contrario,pero claro de los portillanos ,no me puedo esperar otra cosa,siempre menos preciando al projimo,para conseguir nuestros propositos cueste lo que cueste,que pena esto no va a aportar nada al pueblo y menos empleo.
Puntos:
07-03-11 09:40 #7217043 -> 7181565
Por:anuncha

RE: Lo que hemos perdido
Los políticos estarán esperando al tiempo de campaña, para darnos propuestas. Admiro, y respeto a todas las personas, sean de un partido u otro el tener un "par"... De querer meterse en ese templo que dices de Ayuntamiento,porque, para que tú tengas servicios de éste ya sean,fiestas organización de servicios varios etc... Incluido "caldereta"estas personas desarrollan un trabajo y todas aquellas que pertenecen a Juntas de Asociaciones comprenden de que estoy hablando.Un Ayuntamiento tiene mucha más responsabilidad.No hagas crítica de eso. Ponte tú, en las próximas listas que seguro que en todos los partidos,necesitan a personas que trabajen y se compliquen la vida con los problemas de los portillanos,que desde fuera es muy fácil hablar y hablar.
Otro motivo es, si se hace mal una "cosa" que con toda libertad se pueda hacer la crítica que se merece.
Puntos:
07-03-11 17:31 #7227871 -> 7181565
Por:mou2010

RE: Lo que hemos perdido
+1
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Equipo de investigaciÓn: fondos perdidos Por: equipo investigacion 21-05-13 20:19
equipo investigacion
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com