Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
18-05-15 06:18 #12626699
Por:-USUARIO-

Porque Voto a PACMA ? (Partido Animalista Contra El Maltrato Animal)
¿Porque voto PACMA?
Un día milite en un partido político, me fui asqueado, bueno me “ abrieron “ las puertas, por denunciar algo que creía que no era …………….muy justo
Cuando descubro PACMA, que lucha por los
Sin voz, por la justicia igualitaria para todos, cuando estas personas aportan dinero, trabajo, tiempo libre para los que no les ayuda nadie. He visitado protectoras, apadrino “animales”, lloro con ellos, me dan cariño, cuando lo necesito, solo a cambio de estar a su lado, cuando observo que no destilan rencor como los humanos, cuando me hice mejor persona junto a ellos, decidí votar, militar y defender a los animales hasta que tuviese uso de razón. Votare PACMA hasta que los mejores seres que existen en el mundo tengan unos mínimos derechos.
Cuando constantemente aspiro el medio ambiente, cuando veo lo que ya ha sucedido, cuando “discuto” con mis amigos el legado que le vamos a dejar a nuestros hijos en cuestión medioambiental, elijo PACMA
Corrupción. Soy voluntario de PACMA, apadrino y he desechado cobrar algo si algún día tenemos representación en algún organismo de Estado, nunca cobrare nada del partido y me negare y denunciare como lo hice en mi antiguo partido cualquier práctica de corrupción que conozca. Mis padres me enseñaron honradez y la practicare hasta el fin de mis días. Me siento orgulloso de sus enseñanzas y las llevo a acabo día a día.

Somos vegetarianos, nos obliga PACMA?
Alguna vez me lo han preguntado
Nunca me han obligado a ser vegetariano, es una opción que da PACMA, lo único que me exigen es luchar contra el maltrato animal, lo mismo que todos los del PP no son cristianos ni los del PSOE no son agnósticos

Solo defiende a los animales?
Defendemos y denuncianos toda clase de injusticia en la sociedad, no podemos entender y así lo denunciamos como unos se llenan de millones, como los partidos políticos se llenan de corruptos, a veces consentidos y haya gente pasando hambre, como los banqueros son igual o más corruptos y los desahucios están a la orden del día. Queremos una sociedad distinta y con tu apoyo lo conseguiremos, eso sí, lo primero y más esencial, por eso somos un partido animalista es defender los derechos de los que no tienen voz.

Toros tradición
Solo las tradiciones no sangrantes, las que hacen evolucionar a los hombres deben perdurar, la música, la cultura, la investigación, el desarrollo. Todas deben estar llenas de amor, no de sangre
Las dehesas, los toros de lidia no se extinguirían, si te lo preguntan, si las reconvertimos en agricultura ecológica, así daría más puestos de trabajo, ahora dan mínimos puestos de trabajo a pocas personas. Y ante todo las corridas de toros, asesinatos no existirían si no se diesen subvenciones, ese dinero se podía invertir en; educación, medicina, I+D , etc.

A los que dicen ser cristianos y cazadores—asesinos, los llamaría yo, a los que defienden las corridas, asesinatos de toros


LOS ANIMALES SON NUESTROS HERMANOS

7. Jesús entró en un pueblo y vio a un gatito que no tenía dueño, y tenía hambre y Le gemía. Él lo levantó, lo puso dentro de su túnica, dejándolo reposar en su pecho.
8. Y mientras pasaba por el pueblo, dio de comer y beber al gatito, que comió y bebió y le mostró su agradecimiento. Y él lo dio a una de sus discípulas, a una viuda llamada Lorenza, que cuidó de él.
9. Y algunos de entre la gente decían: “este hombre se ocupa de todos los animales. ¿Son sus hermanos y hermanas, para que los ame tanto?“ Y él les dijo: “en verdad, estos son vuestros hermanos de la gran familia de Dios; vuestros hermanos y hermanas, que tienen el mismo aliento de vida del Eterno“.
10. “Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, me está haciendo esto a mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si me lo hiciera a mí: pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera“. (Cap. 34)

¡AY DE LOS CAZADORES!

6. Mientras Jesús caminaba con algunos discípulos, se encontró con un hombre que adiestraba perros para la caza de otros animales. Y dijo al hombre: “¿Por qué haces esto?“ Y el hombre contestó: “porque vivo de ello; pues, ¿qué utilidad tienen estos animales? Estos animales son débiles, en cambio los perros son fuertes“. Y Jesús le dijo: “te falta sabiduría y amor. He aquí que cada criatura que Dios ha creado tiene su sentido y finalidad. Y ¿quién puede decir que hay de bueno en ellas y qué utilidad tienen para ti o para la humanidad?“
7. “Y para tu sustento: ¡contempla los campos, cómo crecen y son fértiles, y los árboles que dan fruto y las hierbas! ¿Qué más quieres que lo que te da el honesto trabajo de tus manos? ¡Ay de los fuertes que hagan mal uso de su fuerza! ¡Ay del astuto que dañe a las criaturas de Dios! ¡Ay de los cazadores!, pues ellos mismos serán cazados“.
8. Y el hombre quedó muy admirado y abandonó el adiestramiento de los perros para la caza y les enseñó a salvar la vida, mas no a destruirla. Y aceptó las enseñanzas de Jesús y se convirtió en discípulo suyo. (Cap. 14)


Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que este trata a los animales
Gandhi
"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida”.

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irían al cielo, y muy, muy pocas personas
James Thurber

El Hombre produce maldad como la abeja produce miel.
William Gerald Golding. Premio Nobel de literatura.

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor; Recuerda si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistaras el mundo
Albert Einstein
Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo.
Albert Einstein.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recetas contra la crisis o como se roba al estado? Por: BENEADICTO16 29-02-12 15:10
BENEADICTO16
0
Los famosos votos. Por: machupichumil 25-05-11 14:56
BENEADICTO16
10
Definición de voto nulo Por: esbarizaculos 24-05-11 16:29
esbarizaculos
0
PORQUE NO ABLA EL PP Por: No Registrado 09-01-08 18:01
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com