Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
05-06-13 09:51 #11355181
Por:el toxo moxo

LA GRAN MENTIRA
Tras la declaración del famoso empresario Juan Miguel Villar Mir, ante el juez Ruz, con motivo de los papeles de Barcenas, este ha negado categóricamente ante el tribunal el haber realizado donaciones a PP y PSOE, (esta claro que o miente Villar Mir o miente Barcenas), lo que si ha querido dejar claro el empresario, es que sus empresas si han realizado donaciones a diversas fundaciones y sobre todo a sindicatos como UGT y CCOO, a este último de forma regular, de cantidades cuantiosas durante los últimos 10 años.
Dirigentes del sindicato se han apresurado a afirmar que esto es totalmente falso y que no han recibido donación alguna de dicho empresario, pero ante la evidencia de las pruebas presentadas, no han tenido más remedio que reconocer la existencia de dichos pagos, claro está que no van a contar a cuanto ascienden ni como se lo han repartido pero se especula con cantidades que harían parecer a Barcenas y al PP unos pobrecitos si se demostrara que los papeles no son falsos.
Estos acontecimientos presentan muchos interrogantes: ¿Qué favores ha conseguido el empresario de CCOO por los pagos? ¿Cuántos empresarios están realizando pagos de la misma forma? ¿Por qué lo han negado tajantemente, cuando era cierto? ¿Cómo se reparte la dirección de CCOO el dinero? ¿Es dinero negro?.... Esta más que claro, que no van a dar ni una sola explicación y se limitaran a decir que todo es mentira, pero después del precedente de los 1.000millores de Euros que se han repartido los del UGT, con los ERES falsos, que no se habrán repartido estos otros.
En este país entre políticos y sindicalistas corruptos estamos apañados, y encima algunos tienen la poca vergüenza de decir que se dedican a luchar por los intereses de trabajadores, desahuciados y pobres cuando realmente lo único que les interesa es llenarse los bolsillos a consta de robar, engañar y mentir.
Puntos:
08-06-13 12:23 #11360846 -> 11355181
Por:El Toxo Moxo

Re: la gran mentira
He sentido escalofríos tras leer el documento presentado en el pasado pleno municipal y que ha sido publicado en el Facebook de un grupo local. Además he podido verificar por mi mismo que lo indicado es totalmente cierto y dejo el enlace donde puede comprobarse.

Tengo que reconocer, que aunque han ocurrido hechos muy lamentables en los últimos años, esto me ha dejado sin palabras. Siento verdadero terror al pensar en manos de quien estamos. Hasta los que todos pensábamos que eran los que dirigían el ayuntamiento, han sido vapuleados por este ser incompatible y mentiroso.

Tengo pena por los trabajadores, me da lástima de nuestro pueblo y compadezco a sus compañeros.

Ahora lo entiendo todo…

https://ww.fe.ccoo.es/comunes/recursos/25/doc26273_Estatutos_de_la_Federacion_de_Ensenanza_de_CC.OO..pdf

Articulo 21
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cospedal pagaba sumas millonarias a grandes empresas mientras retenía las nóminas de los dependientes. Por: jesussssss 10-03-12 22:25
BENEADICTO16
2
23f esa gran estafa Por: BENEADICTO16 09-02-12 21:44
BENEADICTO16
0
Mentiras, mentiras, mentiras... Por: jesussssss 19-09-11 22:54
la corranda
18
Chaval, esto te viene grande "dimite" Por: fran cizaña 12-09-11 21:43
gallardon1982
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com