Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
06-11-12 16:38 #10737684
Por:jesussssss

Cospedal ha convertido a Castilla-La Mancha en la región de España donde más ha aumentado el paro en el último año.
Con el incremento en 16.791 personas en octubre las listas de desempleo baten récord en nuestra comunidad autónoma, que se ha convertido en la región de España donde más ha aumentado el paro en el último año. Este es el verdadero milagro que ha hecho Cospedal. Aquella que mintió a los ciudadanos en campaña electoral prometiendo trabajo para todo el mundo, se ha convertido en la mayor destructora de empleo de la historia de Castilla-La Mancha.

Esta situación ya se veía venir con su afan de ser la "recortadora oficial del reino" y pone de manifiesto que las políticas económicas que está aplicando Cospedal en nuestra región no sirven.

[b]En octubre, Castilla-La Mancha ha sido la segunda región de España donde más ha caído el empleo, se ha incrementado el paro un 7 por ciento con respecto al mes anterior, lo que ha supuesto triplicar la media española.[/

El paro ha crecido en todas las provincias y en todos los sectores económicos de la comunidad autónoma y se ha producido un descenso muy significativo en el número de afiliaciones a la Seguridad Social.

Cospedal debe cambiar su política económica que solo ha traído miseria y paro y debe darse cuenta que lo verdaderamente importante no es acabar con el déficit sino con el desempleo en nuestra región. Si no lo hace la situación puede ir a peor en los próximos meses teniendo en cuenta también que en el proyecto de presupuestos regionales para 2013 no se contempla ninguna medida para activar nuestra economía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El marido de la Cospe. Como cobrar 7.000 euros al mes de la CCM por su cara bonita. Han venido a Castilla-La Mancha nada más que a forrarse. Por: jesussssss 05-08-13 11:48
jesussssss
0
¿ Donde estan los derechos para todos? Por: yotu1967 02-12-12 20:55
analiza
3
Los empleos del PP en Castilla-La Mancha. Por: jesussssss 23-10-12 22:05
DANAPOR
3
“Lo que está haciendo Cospedal con las personas dependientes es una canallada” Por: jesussssss 24-10-11 11:10
elbuche
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com