Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
15-06-12 09:09 #10205228
Por:2a90

La interventora de CLM pide a Turismo “bolsitas con regalos” para un torneo de pádel que organiza su marido
Cómo ha cambiado el cuento en apenas un mes. Si en mayo el "consejero showman" del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, convocaba a los medios para denunciar la existencia de material de merchandising por valor de 3,6 millones de euros, adquirido por el anterior ejecutivo socialista, hoy parte de ese "despilfarro", como denunciaba María Dolores Cospedal, se "regala en bolsitas" para agasajar a los participantes de un torneo de pádel, organizado por el marido de la interventora general de la Junta de Comunidades.

"Hola Rafa! Como vas? Te escribo para ver si me puedes proporcionar unas bolsitas con regalos para los participantes en un torneo de padel, como hablamos en la celebración del día de la Región" (sic). Este es el enunciado del e-mail enviado por la interventora general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marta Martín Amigo, al director general de Turismo, Rafael Sancho Zamora, y a cuyo contenido ha tenido acceso ELPLURAL.COM.


En el mismo e-mail, la interventora le recuerda al director general de Turismo del Gobierno de María Dolores Cospedal que el torneo, a celebrar en una localidad toledana, "lo organiza mi marido con más amigos, entre ellos van a estar Juan Marfil y Fernando Fojeda, así que me dicen que te pases por allí y te tomas unas cervezas con ellos (va a ser en Layos)", al mismo tiempo que le recuerda la fecha, el día 23 de junio, y los participantes, no menos de 40 personas, "Ya me dices algo, vale?", concluye el correo, acompañado del logotipo, firma y dirección de la Intervención General.

Rafael Sancho, que recibió el e-mail de la interventora general a las 9:18 del pasado 6 de junio, solo tardó 42 minutos en cursar la orden a una tercera persona de su departamento, también vía correo electrónico, para que ésta, suponemos, ejecutara los deseos de Marta Martín y rellenara las "bolsitas" con diversos regalos y obsequios, propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta situación, aunque censurable, no pasaría de ser una mera anécdota a no ser por el espectáculo montado por el "consejero showman" del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, que hace apenas unas semanas convocaba a los medios de comunicación para denunciar la aparición de material de merchandising por valor de 3,6 millones de euros, adquirido en la etapa del socialista José María Barreda. El hombre fuerte del Gobierno de Cospedal se rasgó las vestiduras delante de las cámaras, catalogando el ¿hallazgo? como la "nave de los horrores y del despilfarro". Sin embargo, muchos de esos objetos sirven ahora para que el Ejecutivo del PP los reparta entre los suyos y allegados, en vez de destinarlos a la promoción de la Comunidad, fin principal de la primaria adquisición.

No todos son iguales, no.
Puntos:
18-06-12 08:46 #10213930 -> 10205228
Por:Herodes_y_Cain

RE: La interventora de CLM pide a Turismo “bolsitas con regalos” para un torneo de pádel que organiza su marido
Si que son todos iguales. Tienen el mismo interés, el suyo personal por encima del resto. Los políticos españoles de cada partido sólo son fieles seguidores de unos colores, casi ningunos de una idea. Por eso y cada vez más, me causa cierta risa el ver a gente que defiende a ultranza a "los suyos", pues ellos solo piensan en salvar su culo.
Puntos:
19-06-12 15:19 #10218674 -> 10213930
Por:2a90

RE: La interventora de CLM pide a Turismo “bolsitas con regalos” para un torneo de pádel que organiza su marido
No exactamente. Mientras que unos tenían los artículos para promocionar la comunidad autónoma, otras los utilizan para regalar a los pijos que juegan al padel con su marido.

O al menos y he entendido eso en la noticia.
Puntos:
20-06-12 18:26 #10223284 -> 10218674
Por:lapascua

RE: La interventora de CLM pide a Turismo "bolsitas con regalos" para un torneo de pádel que organiza su marido
Las naves donde estaban todos los regalos del Psoe eran alquiladas ? eran en propiedad ? A lo mejor lo que quieren los del PP es liberar de regalos las naves para que, en el caso de fuesen alquiladas, liberarse de pagar los alquileres y en el caso de fuesen en propiedad, emplearlas para otros menesteres.
Puntos:
20-06-12 22:54 #10224364 -> 10223284
Por:2a90

RE: La interventora de CLM pide a Turismo
¿Saben tus padres que ya navegas solita por internet?

Anda, vuelve cuando tengas uso de razón, mona.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco gente para compartir coche a Talavera de la Reina Por: viajero a talavera 25-01-13 11:46
viajero a talavera
0
Slogan del PP. Mientras peor vayan las cosas, mejor para nosotros. Por: jesussssss 09-09-11 18:37
fran cizaña
1
Que vergüenza. No tenemos ni un sitio para hacer actos en la Campaña Electoral Por: machupichumil 14-05-11 14:28
BENEADICTO16
13
web para buscar personas www.buscandoa.es Por: No Registrado 22-03-09 14:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com