Foro- Ciudad.com

Portillo de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Portillo de Toledo
05-06-12 11:53 #10144409
Por:JGGJGGJGG

Teatro soc. de mujeres, portillo
TEATRO ASOC. MUJERES

El pasado 27/05/2012, domingo, sobre las 20:30 horas comenzò la obra “DON ARMANDO GRESCA”, en el local de la Peña “El Bullicio”, representado por un grupo aficionado de teatro. La productora, la Asociación “Nuevos Tiempo”.

Se trataba de un grupo de aficionados nuevos en estas lides, habìa incertidumbre en cuando a su desenvolvimiento en el escenario. El director, tambien nuevo en nuestra localidad. Para muchos desconocido en esta faceta.

La obra diò comienzo con los nèrvios normales de “una primera actuación en pùblico”. Los actores fueron cogiendo confianza, el pùblico riendo y aplaudiendo, y a su vez los actores con màs confianza. Pescadilla que se muerde la cola. Miguel Angel Juan, Maripili, Yoli, Silvia, Hijo de Maria Carmen Pèrez, Hijo de Ster Martín, Hijo de Lucia Hernàndez, Josè Luis Gòmez Castaño. Creo que no me olvido de ninguno.

Apuntadora Mari Luz. Con su maestrìa de siempre.

Director, no se su nombre, creo que vive frente al Bar Galàn, al lado de Coviràn. Muy buen comienzo en esta faceta en nuestro pueblo. Ojalà nos ofrezca màs obras a los portillanos.

Las teloneras Tere y su hija Sonia.

Al final el nuevo director pidiò a Marivi Crespo, en este caso en la facete del sonio de la obra, que saliera con todo el grupo a saludar al pùblico asistente.

Enhorabuena. Lo habeis hecho muy bien y ademàs “por nuestro pueblo”.

En cuanto al argumento, muy divertido, y os animo a que si se repite la representación acudàis. No pararèis de reir en todo el tiempo.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primero se forran y luego lloran "teatro puro teatro" Por: BENEADICTO16 08-12-11 19:55
BENEADICTO16
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com