Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
01-06-11 17:26 #8027438
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-06-11 21:51 #8029851 -> 8027438
Por:nicam

RE: No contestar a los socialistas
Con tus formas demuestras ser un mal educado y tampoco mereceria la pena contestarte a tí, pero estas hablando de Cortes, *¿de que partido es?
Puntos:
02-06-11 19:03 #8036904 -> 8027438
Por:berberecho00

RE: No contestar a los socialistas
Estupendo autorretrato.

Desde luego si cada vez que contestes lo vas a hacer de la manera que lo haces, faltando a las personas, insultando, y apenas sin saber de lo que hablas mejor que dejes de contestar si!!!!!

Ahhhh!!!! ¿que no sabemos perder??? ya he visto durante 6 años de que buena manera encajasteis la derrota; os habeis enclaustrado, no asomabais el hocico por ningun sitio (ni fiestas, ni cabildos, ni nada...), algunos de vosotros os llevabais vuestra propia paella al parque y otros hasta dejasteis de hacer ciertos deportes, dejaron de hacer teatro e incluso durante el mercadillo medieval organizaban viajes para tratar de boicotearlo; eso si es saber perder.

Otro dato que demuestra como sois es que el dia de las elecciones que ganaron los socialistas estaban las mismas personas celebrandolo que estaban el pasado 22 de mayo; ¿donde estabais los del PP cuando Maite perdio hace 4 años? solamente estaba su primo acompañandola; pero claro no es lo mismo perder que ganar, a la victoria os habeis apuntado todos, mientras que cuando perdisteis salisteis haciendo "fu" como el gato.

Por ultimo hacerte solo una reflexion: en esta vida hay que saber perder, por supuesto; pero tambien hay que saber ganar y hacerlo con clase.
Puntos:
02-06-11 20:52 #8038093 -> 8036904
Por:yo y mis yos72

RE: No contestar a los socialistas
me parece que has hablado muy bien, con mucha educacion y clase y ademas: pienso que...... vah!,mejor no entar al trapo el tiempo dira lo que tenga que ser.
Puntos:
02-06-11 20:53 #8040931 -> 8038093
Por:nazarin

RE: No contestar a los socialistas
Muchas gracias yo y mis yos72!!!!
Puntos:
02-06-11 20:54 #8042369 -> 8036904
Por:02674416

RE: No contestar a los socialistas
esto de acuerdo con que sabeis perder pero has de reconocer que despues de saber quien gano la victoria no habia ni un socialista por la calle. es comprensible pero entonces no es criticable si lo hacen los otros
de todas formas es mejor tratar con respeto y argumentar que faltar el respeto a los demas
Puntos:
02-06-11 21:03 #8046019 -> 8042369
Por:berberecho00

RE: No contestar a los socialistas
Bueno pues una vez mas, creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, porque me consta y se de buena tinta que el domingo de las elecciones hubo bastantes socialistas con vosotros en la plaza en vuestra tan magnifica fiesta, celebrando vuestra magnifica victoria.

Aparte que yo no me referia al momento de tan magnifica fiesta, sino al momento en el que se supo el resultado; y ahi no me podras negar que no habia socialistas acompañando a los candidatos... no como la pobre Maite que hace 4 años estuvo mas sola que la una (bueno que la dos, porque estaba su primo).

Y por supuesto que siempre te tratare con todo respeto.
Puntos:
02-06-11 21:17 #8046128 -> 8046019
Por:02674416

RE: No contestar a los socialistas
bueno pues puedes tener razon pero creo que la fiesta no es para unos o para otros sino para el pueblo porque a lo mejor el pueblo necesita un cambio, en estos cuatro años veremos si sera para mejor o para peor


el respeto es la base de todo y no dudo que siempre nos trates adecuadamente
Puntos:
03-06-11 13:30 #8051103 -> 8046128
Por:berberecho00

RE: No contestar a los socialistas
Me alegra que me des la razon, pero en este caso y sobre lo que tu dices la fiesta si fue solo para uno pocos, mas concretamente para aquellos que votasteis la candidatura del PP y no para los que como yo no lo hicimos, porque comprenderas que no teníamos nada que festejar.

Lo que si es cierto es que el cambio al que tu te refieres es una decision tomada por el pueblo, lo que esta en duda es de que manera (no se sabe si libre o coaccionadamente).

Y por ultimo y respecto al cambio que tanto mencionas, es tu propia opinion, la cual yo respeto, pero no puedo compartir porque creo que el cambio que necesitaba Polan se dio hace 6 años, cuando el pueblo democraticamente decidio que despues de 40 años gobernando un partido de derechas lo siguiera haciendo uno de izquierdas.
Puntos:
03-06-11 13:54 #8051299 -> 8051103
Por:polaneco20

RE: No contestar a los socialistas
Coaccionadamente??? A que te refieres con eso?? A que tenian a las familias secuestradas para que fueran a votar al pp?? De verdad que cuanto rencor acumulado...

Por cierto lo de que el pueblo hace 6 años voto a la zquierda creo que te equivocas.
El pueblo hace 8 años voto en empate, lo que daba el mismo derecho a que gobernasen los dos, no a que el pp gobernase 6 meses y el psoe el resto...
Puntos:
03-06-11 14:40 #8051602 -> 8051299
Por:berberecho00

RE: No contestar a los socialistas
Coaccionadamente si!!! y no es que lo diga yo es lo que se oye por el pueblo, porque a mi nadie me ha coaccionado y aunque lo hubieran intentado jamas venderia mis ideas. Tengo bastante claro lo que quiero y lo que pienso y no dejo que nadie intente confundirme.

Rencor acumulado 0; sois los del PP los que sabeis bien de acumular rencores, porque durante 4 años lo unico que habeis sabido hacer es mentir, difamar, insultar e incluso en algun caso ha habido ciertas personas que han intentado agredir, ¿eso no es rencor?

Y en lo del empate mejor que ahi no entres, porque en su dia tambien se especulo con que cierta persona votante del PP utilizo segun que artimañas..., asi que como eso no esta muy claro vamos a dejarlo; pero que se habló, se habló!!!!
Puntos:
03-06-11 15:51 #8052090 -> 8051299
Por:yo y mis yos72

RE: No contestar a los socialistas
La verdad es que este debate esta bastante interesante,no solo pon el tema que se esta tratando en el; si no por las formas tanto de unos como de otros.....No soy muy amigo de la politica, ni de nada que tenga que ver con ella, pues pienso que: los politicos a nivel que sea, desde municipal, hasta nacional, no se dedican nada mas que a criticarse los unos a los otros sin trabajar verdaderamente por los ciudadanos y aprovechan los malestares y las bonanzas de la gente para rellenar sus guiones y tener argumentos para lanzarse piedras..no niego que me tire un lado mas que el otro ..¡no!, pero pienso que no es por conviccion es por..¡costumbre ó herencia!; Pero en debates asi , sin insultos... y sin faltas de respeto... a uno le va interesando algo mas la politica, o por lo menos...la respeta algo mas!.....gracias podeis seguir, pero esque tenia que decirlo.
Puntos:
03-06-11 16:14 #8052236 -> 8051299
Por:polaneco20

RE: No contestar a los socialistas
Aahhhh, que se oye por el pueblo...jeje tambien he escuchado yo que el señor este que gobernaba tenia un pisito en torrevieja pagado con el dinero de todos, lo pongo como si fuera una verdad?? No, porque que yo sepa, que algo sea un rumor no es una rueba de que es cierto...
Es decir, estas basando tu argumentacion en ambos temas lo que se oye por ahi... bastante desacreditados quedan asi tus opiniones cuya base tienen esos argumentos...

Aun asi te contesto, coaccionadamente, que quieres decir con eso te vuelvo a preguntar? En que consiste ese supuesto (por no decir imaginario) coaccionamiento??

Respecto al otro tema, no me contestas, simplemente empiezas a decir algo, te lias, y al final queda una frase que no se entiende y que, novelas aparte, no tiene mucho sentido. He hablado de que la votacion salio empate, y no se respeto el pacto acordado por ambos partidos, vulnerando asi la voluntad de los polanecos.
Un saludo
Puntos:
03-06-11 17:38 #8052818 -> 8051299
Por:berberecho00

RE: No contestar a los socialistas
Siiii!!!! se oye por el pueblo e incluso en el foro hay una conversación abierta con este tema.

Nunca baso mi argumentacion en comentarios, simplemente y respecto a esto he dado una opinión tan respetable como la de cualquiera, leete mis post y veras como doy bastante informacion y siempre desde la realidad y la claridad; cosa que otros no pueden decir. Asi que eso de que mis comentarios quedan desacreditados no estoy tan seguro, aunque quizas es lo que tu quisieras, porque sabes que muchas cosas de las que digo (por no decir todas) son ciertas y no dejan en muy buen lugar al partido que tu defiendes.

Respecto a la coaccion me he aventurado a hablar sobre lo que se oye porque es un rumor general, pero en ningun momento he afirmado tal cosa; es mas siempre he dicho que a mi no me ha coaccionado nadie.

Creo que es bastante absurdo decir que se oye que el señor Cortes se ha comprado un piso en la playa, cuando este bulo lo lanzasteis vosotros y todos sabemos que este piso ya lo tenia desde antes de ser alcalde; puedes preguntar a una de la concejalas de tu partido si sabe algo de esto.
Por ultimo y haciendo referencia al tema del empate, creo recordar que las cosas sucedieron asi:
- Se empato y se echo a suertes el numero de concejales, el PP obtuvo 5 y el PSOE 6, pero el concejal de la oposición debía abstenerse.
- Llegaron a un acuerdo de gobernabilidad para que cada partido gobernara 2 años.
- Entonces el alcalde planteo una moción de confianza y la perdió; y para tu información cuando un cargo presenta una moción de este tipo y la pierde esta obligado a dimitir por ley.
Este fue el motivo por el que el PSOE comenzó a gobernar antes.
Si estoy equivocado en algo espero de verdad que me corrijas.
UN SALUDO.
Puntos:
03-06-11 19:21 #8053627 -> 8051299
Por:Nadie1

RE: No contestar a los socialistas
No olvidemos todos los permisos y licencias de obras que, supuestamente, dejo de cobrar el ayuntamiento de PP a particules simpatizantes. Esto tambien se oye comentar, claro esta.

Como tambien se oye comentar el agua que no pagaba el ayuntamiento a la confederacion para destinar lo recaudado a la residencia .....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Deportes Por: polaneco13 21-07-11 21:28
polaneco13
0
CAMIONEROS Por: No Registrado 25-02-09 23:28
No Registrado
8
Foto: Iglesia vista desde un lateral ovalado Por: No Registrado 10-11-08 21:16
No Registrado
0
las mas wapas de polan Por: No Registrado 02-06-08 22:45
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com