Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
13-07-13 18:36 #11434010
Por:pol-leni

Piscina municipal
Esta muy bien que en estos tiempos de crisis el sr alcalde ponga esos precios para la piscina ¡¡¡vergonzoso !!! que un niÑo de 10 aÑos tenga que pagar casi 3 euros para refrescarse. en vez de subirse ellos el sueldo que hay que tener poca ... que hubieran bajado el precio de la piscina.para ellos no sera mucho con sus "sueldos"3 euros pero para otros es muchÍsimo.
Puntos:
26-07-13 12:30 #11469593 -> 11434010
Por:02674416

RE: Piscina municipal
hazte el bono de verano que está tirao de precio
Puntos:
03-08-13 18:26 #11482357 -> 11469593
Por:miki27

RE: Piscina municipal
Por que tu lo digas.El año pasado costaba 43 euros el familiar .Y este año si somos 5 de famia ,nos vale 75 euros .Eso es estar tirado de precio ?,pues dime quien eres para que me lo pages si consideras que no es nada .porque hay muchisima gente que no se lo puede permitir y este año se va a pasar sin poder darse ni un solo remojon por los precios tan "TIRAOS "que tenemos en este pueblo .
Puntos:
04-08-13 15:32 #11483334 -> 11482357
Por:Paco-Joness

RE: Piscina municipal
Aqui ni te contesto, las quejas ..... a tu ayuntamiento Riendote
Puntos:
07-08-13 19:41 #11488673 -> 11483334
Por:imparcial21

RE: Piscina municipal
bueno está malo subir el precio, pero la verdad que 15e por persona para todo el verano tampoco lo veo abuso, con que vayas 5 veces ya lo has amortizado, pero ya se sabe cuando uno es familia numerosa tiene que pagar más por todo libros, abonos, lápices,... eso se piensa antes, eso sí cuidadito y haber si vais a tener cuatro niños más y ya es un pastón
Puntos:
12-08-13 12:59 #11503552 -> 11488673
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Chicos, me parece que aquí hay un error de concepto respecto a lo público o por lo menos nos lo quieren ir inculcando poco a poco.

Y he dicho bien, PÚBLICO.

La piscina y su mantenimiento la pagamos entre todas las personas del pueblo con los impuestos, como tantas otras cosas.

Y al ser pública debería de ser gratuita para todo aquel que mediante empadronamiento demostrara que paga sus impuestos en Polán y para los demás poner unas tarifas idóneas para el servicio.

Yo no utilizo la piscina, pero mis impuestos son para limpieza de calles, alcantarillado, agua, eventos, espacios verdes y deportivos...
No para pagarles sueldazos a chorizos, si quieren cobrar bien que trabajen en empresas privadas (como decían ellos antes de la crisis) y dejen la política para alguien que no se haya metido para forrarse, sino para ayudar al pueblo.

Señores, ser alcalde es saber administrar los recursos, no pedir creditos y poner entrada a todo lo que debería de ser gratuito por su concepto de público. Pero claro es más facil ponerse sueldo, gastar a manos llenas y pedir créditos a diestro y sieniestro porque no nos llega el presupuesto, eso lo hago yo sentado y con las manos atadas a la espalda, eso no es gobernar es ser un espablilao y un geta.

Lo mismo a nivel nacional, pagamos impuestos para mantener un estado de bienestar, educación, sanidad, tte. público, infraestructuras... no para mantener viviendo a cuerpo de rey a sanguijuelas chupasangre que nos quieren hacer pagar dos veces lo que ya pagamos fielmente con nuestros impuestos.

Señores los que han vivido por encima de sus posibilidades y de lo que debería ser un cargo público han sido ellos, no nosotros y el que piense lo contrario es un "G.I.L. .P. . . .A.S"

Con todas las letras.
Puntos:
14-08-13 00:15 #11506117 -> 11503552
Por:02674416

RE: Piscina municipal
Lo que me faltaba por leer. SIgo pensando que la piscina tiene precios asequibles. Por ejemplo el precio del abono familiar patronato Toledo 201.60 €, Fuente; .

Es muy fácil criticar la subida de los precios pero olvidamos que hay que pagar los puestos de trabajo que generan esta actividad.

Tigreton, con mis impuestos también pago las luces de fiestas o navideñas pero solo llegan hasta la iglesia ¿el resto del pueblo no paga impuestos? Eso sí, según tú la piscina gratis.
Con mis impuestos pago servicios de limpieza pero hay prioridad en las zonas principales del pueblo peor la piscina gratis.
Realmente nos quejamos por la subida de las tasas o porque esa subida de tasas sea hecha por el PP.
Insultas con demasiada facilidad porque no solo los políticos han vivido por encima de sus posibilidades.
Lo peor de todo es ver la imnadurez política existente en este país. El PP no es lo mejor pero el PSOE tampoco. chorizos hay de todos los colores e ideología. Recordemos no solo eeste alcalde ha tenido sueldo y el otro no era de partido azul, ni ha sido una hormiguita que prevea que no podemos vivir "gastando a manos llenas" y sin tan válido eres, tan listo e inteligente preséntate como alcalde en la próxima legislatura.
Puntos:
14-08-13 11:26 #11506466 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Mira que eres corto de miras machote.

Te viene al pelo lo que te dije en el anterior post ya que parece ser que te has dado por aludido.

Intentar justificar lo injustifocable con el ya mañido y típico, y tu más, demuestra tener mucha "madurez política", si si...jajajaja

Para empezar ¿donde he mencionado yo a ningún partido político?
En ningún sitio, ohhhh, primer error por tu parte.

En segundo lugar, he dicho que lo público debería ser gratuito, lo PÚBLICO, de ahí tu deduces que debe ser gratuita solo la piscina, jojojojo, eres la monda, además presentas una falta de comprensión en la lectura que asusta chico.

En tercer lugar, pretendes que porque en otro sitio cobren también lo hagan aqui. Lo dicho...
Puntos:
14-08-13 22:30 #11507487 -> 11506117
Por:02674416

RE: Piscina municipal
En la vida cotidiana de cualquier sociedad medianamente desarrollada podemos hallar innumerables servicios públicos, desde los más antiguos como el correo, hasta los más modernos y cuestionados como la televisión. Ellos son los siguientes:
Empresas de transporte (autobuses, trenes)
Servicios de agua y alcantarillados
Servicios de educación
Pero para poder mantenerlos es necesario la colaboración de todos. ABSURDO ES pensar que tenemos derecho a ellos sin pagar. Olvidamos siempre los deberes.
No es necesario decir o mencionar un partido político para sobrenteder que se habla de ello. No solo hablamos con lo que decimos sino también con lo que no decimos...


Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir
Curt Goetz......
Puntos:
16-08-13 18:33 #11509913 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
jajajajajajajajajajaja, a ti ya te han persuadido por lo que veo

Pero a mi no me convencen, esos servicios ya los pago con mis impuestos campeón!! o para que te crees tú que los pagamos? responde campeón del "copia y pega", que discurres menos que mi gato.
Puntos:
16-08-13 18:53 #11509954 -> 11506117
Por:analiza

RE: Piscina municipal
El concepto es tan simple que por eso es tán difícil de entender. Lo sencillo es lo que cuesta más comprender para según que personas. Me suben los impuestos para sostener los diferentes sevicios, y después me suben el precio para poder acceder a los mismos. Es decir, pago dos veces por lo mismo y encima me los suben dos veces.
Puntos:
17-08-13 13:35 #11510824 -> 11506117
Por:apispas

RE: Piscina municipal
¡Ostia! tema espinoso donde lo haya, dificil, dificil, una de las opciones seria lo que dice la teoría de los de liberales de derechas (de los que tiene razones para ser de derechas) la teoria dice, que nadie debe pagar impuestos, entonces cada cual ha de pagar los servicios que recibe del estado, con lo cual, que a ti te gusta bañarte, pues pagas lo que vale una piscina, que a otro le gusta el tenis, pues pagas lo que vale la pista de tenis, y asi con sanidad y educacion, claro el que tiene mas dinero pues disfrutara de mas y mejores servicios del estado, si esto en algun punto pudiera parecer justo, los liberales en la realidad lo que pretenden es que ademas de que esto sea asi, es que los servicios sean privados y de su propiedad, por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, todo beneficios para ellos, ellos cada vez mejor y los pobres cada vez peor. Del tema en si a mi lo que me parece es que los precios de las cosas suben, por lo tanto los abonos deben subir, si se hacen menos abonos estos deben ser mas caros, si no es dinero que debe poner el ayuntamiento de otros impuestos, ya que el mantenimiento de una piscina cuesta lo mismo vayan 3 a bañarse o 300, la gente que hemos nacido con unos servicios nos creemos a veces que son "derechos" que nadie nos va a quitar, todo lo contrario hay gente muy interesada en ello, y si les dejamos nos los quitaran, y haran negocio de ellos, y querrán mantener y mejorar su estilo de vida año a año, como cualquiera de nosotros, el problema es que la gente les da el mando a ellos. A mi lo que me parece una vergüenza es que despues de decir que la anterior corporación dejo arruinado el ayuntamiento estos dos señores se pongan dos sueldazos, cosa que no ocurre en ningún pueblo de la provincia de los mismos habitantes mas o menos, con ese dinero se podiran hacer muchas cosas, y quizas la subida de abonos como otros muchos impuestos viene provocada en gran parte por esto. Que yo no me opongo a que tengan dos sueldos, siempre y cuando se los ganen, el problema es que no hay tabajo en un ayuntamiento como el de Polan para tener dos liberados, es mas, si son tan patriotas y tan polanecos lo suyo hubiera sido que ganaran 1 euro mas que en el trabajo que dejaron para ocupar su cargo, eso seria lo honrado y patriótico.
Puntos:
17-08-13 15:25 #11510946 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Apispas, el tema nos es complicado, es muy simple.

Y se resume en la pregunta que hice al de las frasecitas.

¿Para que pago yo los impuestos? se supone que son para costear los gastos de creación, sostenimiento y manutención de servicios, ¿cierto o incierto?

Bien, ¿donde esta la complicación?

Te lo voy a explicar, si por número de habitantes solo puedes sostener mediante los impuestos una piscina, un polideportivo y un campo de tierra, no hagas una piscina, un campo de cespet, un recinto ferial, un parque de los patos, 3 pistas de padel, otro parque en la Jilota, una chapuza en la plaza, otras tres pistas deportivas más, etc, etc, etc

Como dije antes, esto no es gobernar, esto lo hace cualquiera.

En estos puestos, se supone que son puestos de responsabilidad, hay que tener un minimo de conocimiento y capacidad de riego en el sexo para saber que no se puede y con la responsabilidad política que se les presume decir, señores es inviable...
Pero aqui se busca el voto facil.

Total si pagamos todos... al BANCO.
Puntos:
17-08-13 18:56 #11511189 -> 11506117
Por:apispas

RE: Piscina municipal
100% de acuerdo ttigreton, el ayuntamiento solo debe tener las infraestructuras que pueda mantener, pero como he dicho los precios de las cosas suben al igual que los sueldos (no los de todo el mundo) por lo tanto los impuestos y tasas deben subir, pero no para mantener a listillos.

Por otro lado la gente no nos ponemos de acuerdo muchas veces ni en nuestra casa y somos 5 con que en un pueblo......imagínate, unos verán imprescindible una buena piscina y otros una buena pista de padel y otros querran un buen puticlub subvencionado ja ja ja ja....como estara la cosa que estan cerrando hasta los puticlub.
Puntos:
18-08-13 18:18 #11512472 -> 11506117
Por:miki27

RE: Piscina municipal
Hola 02674416 creo que eres un poco interesado ,te has ido a poner un ejemplo en el que pagan una barbaridad.Podias a ver puesto el ejemplo de pueblos , no tan lejanos ,que su piscina ha sido siempre gratis ,(me consta porque yo lo he visto ) y otros que para las familias en paro ,tambien son gratis . Y en los dos pueblos gobiernan partidos diferentes .
Puntos:
19-08-13 11:56 #11513394 -> 11506117
Por:imparcial21

RE: Piscina municipal
ahora que lo decís tenéis razón por este ayuntamiento han pasado diferentes partidos políticos y "ha sido siempre gratis...". Mira si ponen la piscina gratis yo me tiro al cuello de alguno, la piscina no es un bien de primera necesidad el que la quiera que la pague, y si tiene calor que se bañe en un barreño como yo lo hacía cuando era chica y no me he muerto.
Puntos:
19-08-13 13:03 #11513484 -> 11506117
Por:apispas

RE: Piscina municipal
Pero lo llevas arrastrando desde entonces, eso de los barreños no puede ser bueno por que mira como te quedaste. Por cierto imagino que tu vas a Toledo andando o en bici como iba mi abuelo que no se murió por ello. Pero algunos estamos a punto de sufrir muerte por imbéciI, lo que hay que leer!!!
Puntos:
19-08-13 13:19 #11513506 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Apispas hay a ciertas personas que no merece la pena ni contestar, es perder el tiempo.
Puntos:
19-08-13 16:14 #11513763 -> 11506117
Por:Sobres22

RE: Piscina municipal
Pero quien es esta del barreño por Dios , que pasa que hay que mirar para detrás en vez de para delante o que?. Y estos de los dos sueldos a la p....... Calle,y se quieren estar , par trabajar por el pueblo que sea gratis , que era lo que se creía la mayoría de la gente que les ha votado , les han engañado como a los corderos. Oye mira ,tu me votas yo gano y te doy trabajo tres meses, luego a tu casa a verlas venir , y yo sigo con mi sueldo , mis pagas mi media pensión por invalidez, mi gasoil mis comidas y coloco a mi familia en la diputación. Pobre puelo.
Puntos:
19-08-13 16:22 #11513778 -> 11506117
Por:analiza

RE: Piscina municipal
Ya puestos, podíamos volver a defecar y orinar en el corral, y limpiarnos con el papel del elefante Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-08-13 16:30 #11513789 -> 11506117
Por:Sobres22

RE: Piscina municipal
Pues esperate no sea que lo vean bien , te imaginas a la Cospedal cagando en un orinal .
Puntos:
20-08-13 01:23 #11514686 -> 11506117
Por:02674416

RE: Piscina municipal
Interesada no soy. Yo solo se que sois más simples el mecanismo de un chupete. Subir el abono de la piscina está mal, pero en ningún momento hablamos de los puestos de trabajo que se genera con este servicio los cuales hay que pagar. Si no lo quieres pagar, te vas a las supuestas piscinas municipales gratuitas. Sanidad y educación no es comparable con el tema piscina. Además, obviamos las barbaridades que se han hecho y el reparto de subvenciones a personas que no necesitaban ser becadas, simplemente por ser autónomos y declarar lo que les da la gana. Hablamos de infraestructuras que el gobierno de polan no puede soportar, pero obviamos que no todas las que tiene equipo de gobierno han sido ideadas por ellos sino que son herencia de quienes despilfarraron antes. Claro que eso se olvida pronto.
Vivimos en el presente y hay que avanzar aunque también hay prioridades. Si puedo pagarme una caña me la pago y sino pues no. Lo mismo que la piscina, Si tengo dinero para el abono lo pago sino no. Y si no hago una hucha durante el año y voy ahorrando.
Puntos:
20-08-13 01:35 #11514700 -> 11506117
Por:Sobres22

RE: Piscina municipal
Pero a ti se te va la pinza o que?
Puntos:
20-08-13 12:33 #11515160 -> 11506117
Por:imparcial21

RE: Piscina municipal
si si aquí todo gratis, unos que trabajen y otros en la piscina de gratis. Así nos ha ido con el derroche...como si costara dos duros mantener la piscina abierta, os lo pongo mejor porque a lo mejor no tenéis barreño hay una cosa q se llama manguera vas corriendo un ratito con ella encencida y te haces unos largos que no veas. Efectivamente yo voy a Toledo a la piscina y en mi coche y allí se puede entrar de gratis en todas gracias a la eficacia de su alcalde.
POSDATA: EL DISFRUTE DE UNA PISCINA NO ES UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD, HAY OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE MOJARSE EL CULO
Puntos:
20-08-13 12:39 #11515174 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Si, si eres un poquito interesada.

He puesto muchas infraestructuras como tu las llamas, para que veas que no solo pongo los desmanes de unos, pongo los de todos, pero bueno, lo entiendo por tu problema con la comprensión de textos.

A mi, personalmente, me duelen los desmanes de unos tanto como los de otros, habrá a gente que no...

Lo del precio de los servicios públicos, ya paso de explicartelo, si no lo has entendido a la primera, ni a la segunda, dificilmente lo entenderas ya.

Lo de la sanidad y la educación que tu no crees comparables, no dejan de ser servicios públicos como la piscina y como tales han de ser tratados, aunque la piscina entre en el campo lúdico y la sanidad y la educación en las primeras necesidades (según para quien, en que momento se debata y a quien se apoye, porque hay algunos que si su lider lo dice, son capaces de matar a sus padres de hambre lentamente).

Pero bueno ese no es el tema.

Te diré que la sociedad española, su sistema social y de bienestar funciona de una manera "solidaria", con el pago de todos, se atienden las necesidades de todos.

Tu a lo mejor no necesitas la piscina, pero necesitas la consulta del médico, al igual que tu, hay gente que no va al médico hasta que no tiene el último mal a los 70 años, pero si que le gusta darse un bañito todos los días del verano. Hay gente que no ha usado el polideportivo en la vida que podría decir que para que se ha hecho con su dinero eso, al igual que las pistas de padel, por ponerte ejemplos cercanos, hay gente que deja los estudios a los 12 años, ¿por qué tiene que pagarte a ti los estudios con sus impuestos hasta que te saques la carrera?
Y gente que dirá que si tienes un cancer te pagues tu de tu bolsillo el tratamiento, mientras no le afecte a el que entonces será el más solidario del mundo (el típico cinismo español)

Si no entiendes lo que es un sistema solidario, es normal que no entiendas tampoco lo que supone un servicio público, ni entiendas en que sociedad vives o quieres vivir y de esta manera sea más facil persuadirte para que bailes al son que te marcan.
Puntos:
20-08-13 14:44 #11515423 -> 11506117
Por:analiza

RE: Piscina municipal
Ttigreton añade a la lista las autovias, que yo no me muevo de Polán y no le voy a pagar las carreteras a nadie. Que se queden en su casa.
Puntos:
20-08-13 15:18 #11515475 -> 11506117
Por:imparcial21

RE: Piscina municipal
lo que os gusta los extremos....
estamos hablando de la piscina y empezáis otro tema
siento defraudaros yo entiendo muy bien lo que decís pero hago como vosotros contestar lo que me viene en gana
Puntos:
21-08-13 12:02 #11516881 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Estas en todo tu derecho imparcial.

También te digo que si defender un sistema público solidario es ser un extremista, soy un extremista hasta la medula y a mucha honra.
Puntos:
21-08-13 12:07 #11516888 -> 11506117
Por:imparcial21

RE: Piscina municipal
Yo como vosotros puedo defender un comedor social, educación,.... pero una piscina que no es un bien de primera necesidad sólo y puramente ocio, no. Lo que pasa que pedir que todo sea gratis "es gratis" pues ale a pedir
Puntos:
21-08-13 16:28 #11517292 -> 11506117
Por:Sobres22

RE: Piscina municipal
Los comedores sociales no tetnian que existir todos teníamos que poder mantenernos de nuestro trabajo , es un derecho . Lo cierto es que cada vez tenemos menos y los de las clases altas , políticos , banqueros y demás mas ricos . Pero no pasa nada , nosotros a pelearnos porque unos u otros estén ahí, así nos va.
Puntos:
22-08-13 11:05 #11518512 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Mañido?Colocas palabras que crees que existen porque suenan bien?...e intentas argumentar?Dime que significa "mañido" y luego sigues ttigreton,hablando de errores.
Puntos:
22-08-13 12:06 #11518617 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Manido: Dicho de un asunto o de un tema: Muy trillado.

Lo siento he cometido una falta de ortografía, me cachis...

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo o sin que alguien te corrija algo.

Gracias por la corrección, es posible que por eso no me entendierais.
Puntos:
25-09-13 10:38 #11590454 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Vaya,el que no se equivoca reconoce que un deficiente mental como yo puede correjirle...podemos concluir pensando que si te corrije un deficiente mental,como te calificamos a ti?Por debajo quizá...
Hale,que sea leve
Puntos:
25-09-13 10:56 #11590472 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Parece que tardas,sera que la evidencia te ha derrotado?No hay nada mas castigado que la p... boca y tu tienes mucha.
Saludos campeon
Puntos:
28-09-13 11:43 #11595204 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Sabe alguien si ttigreton ha sobrevivido al escarnio de la evidencia?
Para las rabietas vienen bien un par de duchas frias.
Puntos:
28-09-13 13:47 #11595395 -> 11506117
Por:andrespolan

RE: Piscina municipal
Dejar ya la piscina para el aÑo que viene que ya la han cerrado.
Puntos:
02-10-13 10:47 #11603618 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Podemos ver como ttigreton me agradece la correccion,verdad?
Pues sigue diciendo que no...y la linde se acaba.
Puntos:
02-10-13 15:53 #11604123 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
jejejeje, eres la pera, de verdad. ¿Pues no ves normal que el Cid Campeador de las letras gane a un iletrado como yo?

¡Por dios! Yo no osaría nunca batirme en duelo ortográfico y mucho menos gramatical ante tal figura de la lengua española, de sobra se que el duelo esta perdido.

Me ganaste ¡ohhh gran Luisma! Con tu pluma afilada has derrotado a este humilde desde hoy siervo tuyo, para lo que desees hacer conmigo. Ohhh gracias de nuevo!! por permitirme vivir y cargar con mi culpa!

jajajajajajajaajaja

Ahora lo enmarcas y lo pones en el salón de tu casa.

Que sepas que lo puedes incluir también en el curriculum, que esto no es moco de pavo.

Fíjate, notario y ahora esto, no se donde vas a llegar amigo mío, de aqui a la Moncloa.

jajajajajajajaja
Puntos:
02-10-13 15:59 #11604138 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
Me desorino contigo de verdad, jajajajajajajajajaja

Pero todo esto lo haces en serio ¿o es de coña?

Espero que sea de coña, más que nada por tu salud mental, yo me lo estoy pasando de miedo, jajajajajajajaaj (¡toma otra falta de ortografía en l ja!)

jajajajajajajajaaj (otra) jajajajajajaja (asi bien ¿no?) uhhh que sofoco, jajajajajaja
Puntos:
31-10-13 11:44 #11659626 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
El sofoco se debe a tu "pitopausia"...se te pasará y no te preocupes,disfruto de salud mental y general y siento que tu no puedas decir lo mismo,no te hubieras castigado tanto,se recoge lo que se siembra.
Puntos:
04-11-13 16:55 #11666577 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
jajajajajjaja, que bueno Uisma!!!! pitopausia, jajajajajajajaja, que bueno eres para las palabras, no se como además de notario no te dan un sillón en la real academia de las letras, jajajajajaja
Puntos:
05-11-13 09:42 #11667618 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Animalito si no me dan el sillón debe ser porque "la real academia de las letras" no existe...pero para tí que mas da?verdad?si te atan una vertedera a los riñones y eres capaz de arar...
Puntos:
13-11-13 12:19 #11687688 -> 11506117
Por:ttigreton

RE: Piscina municipal
jajajajajajajaja, siempre tan recurrente, jajajajjajajajajaja, sigues siendo el mejor Luisma.
Puntos:
15-11-13 11:03 #11690447 -> 11506117
Por:joselito40gallo

RE: Piscina municipal
Arre ttigreton arre...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Polán Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:44
Foro-ciudad.com
0
piscina Por: Nohaycojobueno 25-06-13 17:54
el ultimo de la fila
14
piscina polan Por: 02674416 29-08-12 14:26
Esparrago_verde
3
POLÁN - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com