Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
22-09-12 12:32 #10576882
Por:analiza

El toro de la vega.
No soy taurino, el espectáculo no me dice absolutamente nada, y tampoco abiertamente antitaurino, pero lo de esta gente en pleno siglo XXI no tiene nombre. Es salvajismo en estado puro, acosando e hiriendo hasta la muerte a un animal inocente. Hay espectáculos y "barbaries", se puede defender lo primero por razones varias, pero ésto es indefendible.
Puntos:
22-09-12 12:39 #10576900 -> 10576882
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Completamente de acuerdo, esta tradicion representa lo peor del ser humano y recuerda a las lapidaciones y otrar aberraciones que hacen en otros paises con las personas y que a todos nos parecen repugnantes, del toro de la vega a esas ejecuciones donde un tumulto enloquecido mata a una persona a palaos no hay apenas diferncias y define lo que en el fondo somos.
Puntos:
10-01-13 10:34 #10932600 -> 10576900
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
He encontrado una diferencia que igual se te escapa,en las lapidaciones matan a humanos...lo otro son toros.Te hago un dibujo?
Puntos:
10-01-13 10:46 #10932621 -> 10576900
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas,me gustaria matizar mi comentario:aunque me declaro taurino no me gusta el toro de la vega pero no comparemos linchamientos de humanos con la muerte de los animales.Pues eso,saludos.
Puntos:
10-01-13 20:26 #10944438 -> 10932621
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Joselito40gallo como no nos conocemos no sabes lo que opino de muchas cosas, te dire rapidito, que no soy anti-taurino, ni seguidor acerrimo, estuve muchos años viendo toros en la epoca en que Finito de Cordoba despuntaba y despues lo abnadone un poco, yo no he dicho que lo del toro de la vega sea como las lapidaciones he dicho que me lo recuerda un poco.

Mi opinion a dia de hoy de los toros es:

El mundo el toro necesita una buena vuelta, lo primero se deberia suprimir la suerte de baras, si quieren torear contra un toro atontao que le emborrachen antes de salir y listo, una injecion valdria, las banderillas trescuartos de lo mismo, para 3 matadores que las ponen bien y otros 3 subalternos que las ponen bien los demas mejor que se abstubieran de ponerlas ya que es un tramite, yo recuerdo que era un espectaculo ver a morenito de maracai poner las banderillas cuando venia a torear el pueblo, por otro lado tambien me parece que para presentarse en una plaza hay que haber entrenado antes, es decir los novilleros que maten toros en privado antes de presentarse en una plaza y realizar las carnicerias que realizan, se que es muy dificil esto que digo pero por algun lado habria que empezar.
Puntos:
10-01-13 20:49 #10944515 -> 10944438
Por:analiza

RE: El toro de la vega.
Es un tema muy controvertido este joselito porque al ser humano le interesa creer que los animales no tienen sentimientos, para así ejercer un dominio absoluto sobre los demás seres vivos ¡Por algo es el rey de la Creación!
Pero aunque no ha consenso sobre si los animales tienen sentimientos o emociones, lo cierto es que los perros y gatos, se deprimen, se entusiasman, extrañan y hasta sonríen, e incluso llegan a enamorarse. Hay ramas de la ciencia tan diferentes como la etología (comportamiento animal) y la neurobiología que respaldan esta creencia.
Es cierto que para tener cierto tipo de sentimientos como la rabia, el rencor, la envidia, el desconsuelo, la angustia, etc. y todos los que podamos tener los humanos es necesario tener pensamientos, pues el sentimiento es la consecuencia de un pensamiento anterior. Pero estoy convencido de que las emociones más elementales como amor, miedo, enfado(lo mismo que los bebés) si las sienten; algunas especies tienen conciencia de la muerte, por lo que conocemos, y lo que eso supone.

Desconozco que emociones son las que tiene un toro en una corrida pero, en el caso del Toro de la Vega, estoy seguro de que el animal siente mucho miedo y angustia.
Es una salvajada y debería prohibirse. Cualquier tradición o celebración de este tipo, en la que la diversión consista en el sufrimiento y linchamiento de un ser vivo, dice mucho de los que participan en ello.
Puntos:
11-01-13 10:31 #10945623 -> 10944515
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Analiza porsupuesto que es controvertido y yo que me declaro taurino estoy seguro que el animal siente y padece pero lo defiendo por varias razones,a saber:hay muchas familias que viven de esto...desde el torero,subalternos,empresarios,sastres,vaqueros,mayorales,veterinarios...Se mantienen las dehesas y sobre todo se mantiene a un animal que sin la fiesta no tendria razon de ser.A los que argumentan la prohibicion(antis)basandose en la defensa del animal les mando una sonora pedorreta puesto que todavia no se de ninguno que haya comprado una ganaderia para "defender" al toro.Se trata de un negocio como otro cualquiera.Segun en que plazas y segun que carteles,el dinero que se mueve alrededor de la plaza en negocios de hosteleria es muy grande como en Badajoz el año pasado en la corrida de Jose Tomas.Un saludo.
Puntos:
18-05-13 20:43 #11314888 -> 10945623
Por:agh!

RE: El toro de Vega.
¿Os suena antropocentrismo? ¿Os suena que el ser humano razone? ¿ evolución?

Pues creo que ya es hora de que dejemos de ampararnos en seguir tradiciones, de querer conservar puestos de trabajo que ocupan a una minoría, dime quién conoces que se dedique a ello, no conozco a ningún sastre taurino, quizás Versace o Felix Ramiro. También os amparáis en "la eterna lucha entre hombre y bestia" hizo más méritos en ser bestia cualquier taurino que ningún animal.

Ya es hora de respetar nuestro medio, educar a nustra descendencia con respeto e igualdad tanto animales desheredados de razón como a personas presuntamente razonables para poder crear un futuro diferente al que nos han dejado nuestros antepasados que como ya sabéis no es nada benevolente.

TOREAD SIN ARMAS Y DEJAREIS DE SENTIR VERGÜENZA POR VESTIR TAL CUAL LO HACEN AQUELLOS A LOS QUE ODIAIS.
Puntos:
20-05-13 10:08 #11317082 -> 11314888
Por:joselito40gallo

RE: El toro de Vega.
Y como tu no los conoces...significa que no existen?Minoria?Si se metieran con tu trabajo sea minoria o no,me gustaria saber que opinarias entonces.Hablas de respeto...pues obra en consecuencia.
Puntos:
11-01-13 10:08 #10945586 -> 10944438
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas,discrepo ligeramente en cuanto a la suerte de varas y las banderillas puesto que son necesarias e imprescindibles para la lidia,lo unico es que hay que hacerlo bien.Ejemplo:crees que Fandi pone bien banderillas?desde mi humilde opinion te dire que no,y pone los tendidos llenos de pañuelos porque a la plaza va mucho espectador (no confundir con aficionado)Tambien comparto contigo la opinion de espectaculos bochornosos llevados a cabo por chavales noveles que pinchan veinte veces a un novillo pero es la forma de aprender.
Si me permites te felicito por "abandonar" a Piquito de Cordoba,eso sin duda te vino bien pues no es el mejor ejemplo de la profesion,ventajista,abusaba del pico,echaba la patita atras...en fin lo que se llama un vulgar pegapases.Pases los da cualquiera pero torear es otra cosa.El toro de la vega no me gusta pero no sere yo el que se meta con una tradicion,imaginate que alguien hibiera venido a prohibirnos cortar encinas a los quintos,donde los hubieramos mandado? y tambien (ahora con el paso de los años)era reprobable cortar una encina por año.Sobre todo no olvidemos que los toros son un espectaculo regulado y totalmente legal y que sin la fiesta no habria quien criase toros bravos.Un saludo.
Puntos:
11-01-13 20:36 #10947140 -> 10945586
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Respeto tu opinion pero no la comparto, no considero necesarias ni la suerte de varas ni la de las banderillas si no las van a poner como dios manda, respecto a los toreros noveles creo que deberian matar toros en privado antes de ponerse en publico, que al final es lo mismo pero por lo menos la gente no vemos cosas tan desagradables y encima con nuestros impuestos, respecto a la cria del toro bravo igual que se tienen parques como el de doñana o cabañeros no creo que fuera problema que el estado se hiciera cargo de una dehesa de cria de toros, y respecto al tema principal del hilo como ya he dicho la ablacion del critoris es una "TRADICION" en ciertos paises al igual que aqui hace no tanto era un a "tradicion" el derecho de pernada, para mi el derecho el toro de la vega es una tradicion obsoleta y que deberia ser abolida igual que han sido otras durante todas las epocas de la humanidad y no pasa nada.
Puntos:
11-01-13 21:32 #10947320 -> 10947140
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
talibanes antitaurinos, tal vez?
Puntos:
11-01-13 21:37 #10947341 -> 10947320
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Si mi nombre es Bin Laden de Cordoba.
Puntos:
11-01-13 21:49 #10947376 -> 10947320
Por:Kostu

RE: El toro de la vega.
Entro en la charla, yo no soy ni taurino ni anti-taurino, voy todos los años a los toros de mi pueblo en fiestas y allí no decimos "vas a venir a las fiestas", si no que decimos "vas a venir a los toros", fijaros el termino, pues bien los toros allí, antes eran un tanto salvaje, se le tiraba al animal una especie de dardo llamado rejilete y recuerdo ver a los toros completamente llenos de estos artefactos, yo he tirado rejiletes, ahora se que es una tradición muy cruel, de hecho se ha prohibido ya hace muchos años.

Pues eso no es nada comparado con la crueldad de los toros embolados de esta zona (Comunidad Valenciana)de hecho a pesar de que me gustan las fiestas, cuando voy a algun pueblo paso de ver ese espectaculo, me quedo en un bar tomando algo hasta que terminan, eso es casi tan cruel como el toro de la vega, pero reconozcamos que en este país es una tradición tan arraigada que hasta la gente se manifiesta para que no se prohíba.

Joer me llaman a cenar, hasta otro rato.
Puntos:
12-01-13 11:11 #10948151 -> 10947320
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Kostu,creo haber dejado claro que no defiendo ni me gusta el toro de la vega,yo defiendo la fiesta reglada y totalmente legal en plazas de toros y como yo no obligo a nadie a entrar en la plaza reclamo mi derecho a que nadie me impida hacerlo,facil no?La libertad de un semejante termina donde empieza la mia.Saludos.
Puntos:
12-01-13 11:03 #10948144 -> 10947140
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto,en primer lugar si no consideras necesario las suertes de varas y los tercios de banderillas esta claro que eres un neofito(no por eso sin opinion,faltaria mas)ya que un toro sin picar y sin banderillas es imposible llevar a cabo la lidia.Dices que el estado se podria hacer cargo de la cria de toros,pero no me dices para que?Alguien los criaria para no venderlos?Ah si...los antitaurinos...Ah que no,que estos tampoco...mucha boca pero todavia ningun grupo se estos se dedica a la cria de toros para que nadie los mate.Por favor no comparemos atrocidades como la ablacion o la lapidacion con la fiesta taurina.Por otra parte te recomiendo que vayas a plazas de mayor categoria para no ver a noveles pinchar veinte veces o pagar de tu bolsillo novillos para que entrenen.Por ultimo te pregunto que impuesto pagas tu a los toros?Hasta donde yo se las subvenciones que reciben los ganaderos son las que dan a cualquiera que tenga ganaderia extensiva...lo mismo para toros bravos que para vacas de leche,ovejas,cabras...Sin animo de parecer un "listillo"me ofrezco para aclarar cualquier duda sobre el tema y decirte que me encanta comentar contigo,un saludo.
Puntos:
12-01-13 11:40 #10948187 -> 10948144
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
A ver joselito40gallo las corridas de los toros de los pueblos las pagan los ayuntamientos del dinero de nuestros impuestos ¿no?, respeto a la suerte de varas claro que es necesaria tanto como afeitarle los pitones al toro, mejor para el torero, si esta afeitado me arrimo todo lo que quiero que jamas me pinchara, y si le pico le quito un monton de fuerza a la vez que le provoco un dolor tal que el animalito le cueste subir la cara y embista la muleta humillando mas, asi se las ponian a felipe II y los avivadores que es una suerte muy bonita si se hace bien tampoco es imprescindible ya que con las banderillas de pega se ha demostrado que se puede torear a un toro, en fin no soy un experto pero es mi opinion, un saludo.
Puntos:
12-01-13 12:03 #10948215 -> 10948144
Por:kostu

RE: El toro de la vega.
Joselito, si yo no te he dicho nada, si te digo que yo voy a los toros en mi pueblo, faltaría mas que yo dijera a nadie que no fuera a un sitio o a otro, o que pensara de una manera o de otra, lo único que digo es que sigue existiendo brutalidad en determinados sitios, toro de la vega, toros embolados y ya esta.

La ultima corrida que vi en plaza grande (Castellón) fue en las fiestas del 2011 Morante de la Puebla, Manzanares y el Juli, eso si me invitaron, sinceramente si me hubiera tocado pagar no hubiera ido, la penúltima puede que haga 10 o 12 años. Pues eso que me refería solo a la crueldad de esos dos casos, puede que haya mas y no lo se, pues también estoy en contra.
Puntos:
13-01-13 07:35 #10950071 -> 10948144
Por:analiza

RE: El toro de la vega.
Joselito, yo no estoy por la prohibición, pero has sido tú el que te has anticipado a los argumentos de los antitaurinos hablando de las subvenciones. Desde mi punto de vista no es lo mismo la vaca, que la oveja o la cabra que me dan leche, lana o carne. Yo, evidentemente, no subvencionaría los toros porque cuando he ido al concierto de un grupo que venía de gira por España me he pagado la entrada, el desplazamiento y, hasta alguna vez he tenido que hacer noche en esa ciudad, y nadie lo ha subvencionado.
Puntos:
14-01-13 18:29 #10953790 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Todo son copia y pega nada inventado por mi, creo que despues de leerlo a el que le interese, alguna opinion tendra que cambiar......


La ley de Dios prescribía que se diera un trato humanitario tanto al asno como a los demás animales domésticos: si un asno estaba echado bajo el peso de su carga, tenía que ser librado de ella, y no estaba permitido poner juntos en un mismo yugo a un asno y a un toro. (Éx 23:5; Dt 22:10.) Al ser inferior en tamaño y fuerza y, además, de naturaleza diferente, un yugo desigual hubiera resultado en sufrimiento para el asno.

Ya en el "corpus iuris civilis" (529) por Justiniano I se encuentra la consideración de los intereses de los animales.
El derecho natural es aquello que es dado a cada ser vivo y que no es propio al ser humano...Justiniano I.

El Profeta Mahoma (570-632) consideraba permisible matar a animales, aunque hacerlo sin necesidad aparente o con crueldad fue prohibido.

Las leyes fueron basadas en el Massachusetts Body of Liberties (Cuerpo de Libertades de Massachusetts) y escritas por el abogado y pastor puritano Nathaniel Ward (1578–1652) de Suffolk, Inglaterra que estudiaba en Cambridge.10 Ward listaba los rites (derechos) que el tribunal general de la colonia adaptó más tarde. Entre aquellos fue el derecho número 92: "A ningún humano le es permitido efectuar algún tipo de tiranía o crueldad hacia alguna criatura nacida que esté normalmente retenida para uso humano"
El filósofo Jeremy Bentham postuló que los animales por su capacidad de sentir agonía y sufrimiento, independientemente de que tuviesen la capacidad de diferenciar entre "bien" y "mal" (una capacidad que algunos discapacitados psíquicos no tienen) deben tener unos derechos fundamentales como el derecho a la vida y a su seguridad, y a estar libres de la tortura y de la esclavitud
Puntos:
14-01-13 20:27 #10954182 -> 10948144
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Pues eso Ultimo de la fila, que para mi una faena como dios manda es un "arte" y si la lucha fuera de igual a igual pues tendria un valor como tal, pero la mayoria de las veces no lo es, por eso creo que si queremos que se mantenga la tradicion urge una revision y actulzacion a los tiempos en que vivimos.
Puntos:
15-01-13 09:45 #10955570 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Analiza,creo que hablamos de lo mismo,cuando voy a los toros tambien pago mi entrada y en cuanto a las subvenciones algunos(o todos) los ayuntamientos organizan conciertos porque son subvencionados,o no?Dices que la oveja o la cabra te dan leche y que crees que pasa con la carne del toro bravo despues de morir en la plaza?que se consume,igual que otra y despues de haber generado trabajo para mucha gente.Un saludo.
Puntos:
15-01-13 10:00 #10955603 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas,tambien hay ayuntamientos que organizan corridas con nuestros impuestos y ganan dinero (pero eso no interesa) y pense que te referias a las subvenciones que reciben los ganaderos,perdon.Irregularidades existen en todos sitios pero sabes que donde se afeita a los toros son en festejos menores por denominarlos de alguna manera,afeitan los toros de Madrid,Sevilla,Bilbao...o pueblos como Cenicientos? pues no,ahora si vas a Toledo sabemos que puntas no vamos a ver.Comentas tambien:"que el animalito le cuesta subir la cara"es que se trata de eso precisamente,hay que picarlos para que humillen pues la faena mas bonita es cuando un toro humilla y permite bajar la mano hasra arrastrar media muleta por el suelo.Me dices que los avivadores (te ha quedado muy bien)no son imprescindibles y no es cierto puesto que muchos toros mansetes se vienen arriba gracias a las banderillas.Saludos.
Puntos:
15-01-13 10:04 #10955611 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Kostu,solamente era una declaracion de intenciones,no nada personal,igual no me he explicado bien,disculpame.
Puntos:
15-01-13 10:15 #10955624 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo de la fila,muy completo tu comentario pero yo me voy a referir a una cita de un torero que dijo:"hay gente pa to",se puede decir mas con menos...esta cita contiene pluralidad y libertad a partes iguales.
Una pregunta sobre la capacidad de los discapacitados psiquicos.a quien te refieres?no seras de los que defienden que los aficionados a la tauromaquia nos falta un hervor?
Se me olvidaba,referente Mahoma...que pensaba sobre el trato a las mujeres?Ah,bueno...pero a los animales si los defendia...Que edificante.Un saludo.
Puntos:
15-01-13 10:40 #10955676 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Una duda que me asalta,que son "banderillas de pega"?Te agradeceria me lo aclarases.Otra pregunta,no crees que si "asi se las ponian a Felipe II"habria mas toreros en activo?y las escuelas taurinas desbordadas?Igual es que no es tan facil la profesion aunque algunos esten afeitados.Igual es que ninguno de los dos nos hemos puesto delante.Igual.Un saludo
Puntos:
15-01-13 11:39 #10955805 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas,otra modalidad es que los ayuntamientos cobren un dinero a un empresario taurino por explotar un espectaculo taurino y se gana dinero...que pasa entonces con tus impuestos?En ese caso ganamos todos,no?Si el ayuntamiento gana dinero de los toros lo puede utilizar para otros servicios...esto ya te gusta mas,eh?Saludos.
Puntos:
16-01-13 14:06 #10967422 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
A ver Joselito
Si a los aficionados de la tauromaquia les falta ò no un hervor, lo dices tu, yo no he referido nada parecido, ni soy de los que piensan si les falta ò no.
Simplemente no comparto la misma afición, vamos yo no comparto pensamientos ni sentimientos con ninguna, afición,deporte o tradición donde a un animal se le torture y mate.

Y en cuando a Mahona, el fue quien escribo el coran, y en el coran esta bien definido que todos los seres humanos son iguales ante Ala, su Dios, así que queda claro que defendía a las mujeres, ante la igualdad con el hombre.
Otra cosas es la interpretación que hacemos muchas personas de las leyes escritas
Puntos:
16-01-13 21:03 #10968769 -> 10948144
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
A ver joselito el mundo del toro esta lleno de mentiras, empezando por los toreros, como tu decias de finito de cordoba, hay otro que fue en su epoca numero uno del escalafon y que era el torero mas mentiroso que he visto nunca Enrique Ponce, solo toreaba bien en madrid y sevilla el resto siempre el toro para fuera, pero te dire otra mas gorda, los toros de 600 kilos no existen se fabrican, el toro que mato a manolete pesaba 450 kilos que es lo que pesa un toro, y claro esos toros te buscaban los tobillos que no veas, a esos toros no los hacia falta banderillas, claro que ahora los toros en las dos ultimas semanas antes de la lidia los engordan artificialmente 100 kilos y claro los pobres no pueden con las coplas de un ciego a demas de ser autobuses que hasta que dan la vuelta se han pasado tres paradas asi el torero siempre tiene ventaja, es como si a ti que puedes estar en forma de repente te cuelgan en la espalda una mochila con 20 kilos y te dicen hala a correr, pues a los 500 metro con la lengua fuera, por no hablar de drogas, pinchazos en la pezuñas etc, etc, repito una buena faena es un arte pero para ver una lo que hay que soportar, creo que no merece la pena y hay que revisar todos los conceptos de la lidia, un saludo.
Puntos:
17-01-13 10:42 #10970005 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hola Apispas,esta claro que para ver una buena faena hay que ver varias que ni fu ni fa pero es que los toros no son matematicas,es algo imprevisible y de ahi una mas de sus grandezas.En algun comentario anterior dices que no eres experto en esto y me has engañado...puesto que hay aficionados que en 25 años no han sabido ver que Ponce es mentiroso y tu si.Olvidate de pinchazos en pezuñas y demas,simplemente que por exigencias de algunas plazas han sacado de tipo a numerosas ganaderias y todavia no se dan cuenta que ese no es el camino...Te suena la expresion:se deshace de todo lo anterior y compra vacas de Domecq?eso mas que problema es un cancer para la cabaña brava.Saludos.
Puntos:
17-01-13 11:00 #10970045 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Por favor,Apispas,que son "banderillas de pega"?Respecto a la muerte de Manolete pienso que el peso es lo de menos,te puede matar uno de 600,uno de 450 o una becerra como a Bienvenida...el toro te hace daño hasta con el rabo.Esta claro que con menos peso se moveran mas pero sin pasarse,que segun en que plazas torean boquerones y se lo llevan calentito.Quien crees que es mas conocido para el publico en general sean o no taurinos:el Fundi o Ponce?Que responderian?Y que responderiamos quienes conocemos la carrera de uno y de otro?Quien ha tenido mas verguenza torera(y de la otra)?Quien se ha jugado la vida mas veces?Quien ha toreado toros y quien mastines?Podria seguir un ratito mas...pero esto es el toreo tambien y ami me engancho.Un saludo.
Puntos:
18-01-13 09:31 #10973053 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo de la fila te propongo me digas si conoces algun deporte donde se torture y mate a un animal,espero que me ilustres con tus conocimientos,si no para otra vez informate un poquito antes,hasta luego campeon.
Puntos:
19-01-13 10:53 #10976311 -> 10948144
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
joselito40gallo entiendo tu opinion pero te vuelvo a decir que si los toros quieren continuar necesitan una actualizacion importante, para mi el mejor Jose Maria Manzanares (padre porsupuesto), habria muchos de esos que dices empezando por Damaso Gonzalez, pero insisto es mi opinion.
Puntos:
19-01-13 12:51 #10976616 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Jajajajaja
Sabes de ese deporte que le llaman Caza, galgos, tiro al pichon etc, etc.
En esos deportes como lo denomina ellos, se matan a los animales
Te he ilustrado lo suficiente o quieres mas
saludos machote
Puntos:
23-01-13 09:57 #10997675 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo,no se si es que no me explico o no me quieres entender,veamosMuy Felizices deportes en los que se tortura y mata a animales y en la caza se mata pero no se tortura...entiendes la diferencia?Por otro lado piensa que el ajedrez tambien es deporte.Saludos amigo vegetariano puesto que si no es asi...arriba la coherencia campeon.
Puntos:
23-01-13 10:04 #10997686 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo,me quiere ilustrar alguien como tu capaz de escribir "tubieron"?Que significa?Que tuviste tubos?Otro dia mas campeon.
Puntos:
23-01-13 10:09 #10997699 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas,que son banderillas "de pega"?Llamame cansino pero tengo curiosidad.Manzanares padre porsupuesto,Damaso,Ruiz Miguel,Ortega Cano cuando aun toreaba,Paco Ojeda y no los pegapases de hoy.
Puntos:
29-01-13 20:03 #11014701 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
joselito 40 gallo

PERDONAME POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA ,VOY A ESCRIRLA 100 VECES ME CASTIGO YO SOLO Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron, tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron, tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron, tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron
tubieron no tuvieron,tubieron no tuvieron, tubieron no tuvieron

o es al reves , no se no se ,pero si alguien tiene duda gramatical
Joselito 40 gallo al margen de ser defensor de ajusticiar y torturar animales es corrector oficial del foro, consultar con el.
Puntos:
30-01-13 10:10 #11015825 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Mira ultimo,ajusticiar y torturar es lo que tu haces con la ortografia,lo que yo defiendo es un espectaculo totalmente legal y reglamentado que da trabajo a mucha gente y que sin festejos el toro bravo no existiria a menos que tu y defensores como tu del toro os dedicarais a criarlos para llevarlos al zoo.A dia de hoy no conozco ninguna organizacion defensora de los animales que crie toros bravos para "salvarlos".Animo,tu puedes ser el primero,tu que eres tan coherente.Cuando quieras mas argumentos,me lo haces saber campeon.
Puntos:
30-01-13 10:20 #11015844 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Puedes escribir tambien cien veces,(mejor quinientas)escribirla que hace menos daño que "escrirla"...por el bien de las retinas de los foreros.De nada campeon.
Y que un border-line como tu me quisiera ilustrar...que atrevida es la ignorancia.Ahora te meteras en wikipedia a buscar el significado de border-line...como si lo viera.Quieres mas?Cuando quieras,que por ser vos quien sois no te cobro nada.Hale,hasta otro ratito prenda.
Puntos:
30-01-13 10:31 #11015856 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
JOSELETE
Tio hoy estas sembrao, sigue así y no cambies nunca, el foro y España necesita de personajes como tu.................. Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar


A veces me preguntan “¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?”. A lo que yo respondo: "Estoy trabajando en las raíces"
Puntos:
30-01-13 10:48 #11015882 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Asi,asi,mejor utiliza emoticonos que con las letras te haces lios...te recomiendo leas (se que te costara)El Cossio que ademas de entender la tauromaquia,enriquecera tu vocabulario.Venga,animo que nunca es tarde para desasnarse.Saludos.
Puntos:
30-01-13 11:08 #11015915 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Gracias Campeón, pero para mejorar mi vocabulario ya te tengo a ti Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado osea que tu sigue corrigiendo que como ves yo voy "avanzando adecuadamente" Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-01-13 11:39 #11015983 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Quien te ha dicho que avanzas?Mira,eres de esos que en una excursion cuando dijeron:seguir avanzando,tu preguntaste:quien es el tal "vanzando"?Se te nota una prepotencia que se viene abajo en cada comentario,eres el mejor del "copia y pega" y aficionado a frases celebres que ni entiendes...pero muy profundo(segun tu).Otro dia mas campeon que tengo que atender algunas obligaciones y con lo que te llevas hoy ya tienes para unos dias hasta que lo asimiles.
Puntos:
30-01-13 17:28 #11016822 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Oye, perdona mi atrevimiento pero no seras tu este verdad??????? es que buscando, buscando para copiar y pegar me he encontrado este curriculum vitae tan sorprendente y he dicho ¿¿sera joselito 40 gallo este ??
como se asemeja tanto en sapiencia y bondad he podido confundirme

Joselito, ese hombre
Nombre completo Ozelito
Estilo musical Franco-flamenco
Millones de fan Tres (cayendo en picado)
¿Toca algún instrumento Las palmas
¿Desafina? Ahora ya poco
Popularidad Leptónica
Se dió a conocer con Ser colega de Paquito
Nacionalidad Españolísimo
Raza Acrisolada
Productora Ejecuciones Inc.


Grandes cantantes ha dado la noble y leal tierra española, pero de todos ellos sobresale extraordinariamente el sin par Joselito, niño prodigio donde los haya, que con su melodiosa voz llenó de alegría e ilusión los corazones de los españoles en los tristes años de la posguerra.
Contenido.
1 Vida y Milagros de esta Gran Persona
1.1 Inicios
1.2 Ascenso
1.3 Caída
2 Canonización
3 Conclusión
Vida y Milagros de esta Gran Persona

Inicios
Poco se sabe del nacimiento de Joselito; hay quien dice que fué encontrado bajo el arbol donde se apareció la Virgen de Fátima y que probablemente sería el segundo hijo incorrupto de Nuestra Señora, Hermano por tanto del niño Jesús y bendito por siempre entre los hombres.


Joselito esquilando una oveja
A la tierna edad de 3 años Joselito ya había terminado en el Conservatorio de Badajoz todos los estudios musicales que se ofrecían; en lugar del berrinche habitual en los mocosos de su edad, Joselito entonaba arias enteras de los más grandes compositores operísticos, haciendo el solo todas las voces y los coros

Joselito fue canonizado por el difunto papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 1977. Se ha publicado la siguiente oración para pedir su gracia e intercesión:
Bendito San Joselito en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa viviente en el Universo, te pido que veles por mí. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades. (hacer la petición) Espero, San Joselito, tu bendición para conseguir lo que aquí te pido. En tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame Oh, San Joselito, esta petición.
Acompañese de 3 avemarías, un padrenuestro
Remolon
Puntos:
31-01-13 10:07 #11018405 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Buenos dias campeon,cuanta chispa e ingenio para tan poca materia gris.Pretendes ser graciosillo pero tienes menos gracia que Jose Mota,repetitivo y pueril(echa mano del diccionario).Por un lado pides argumentos y te los doy pero a cambio,estos son los tuyos?Por cierto,ni Einstein,ni tu,ni nadie ha demostrado todavia que el espacio tiene limites...a buen entendedor,con pocas...Tambien decirte que no me extraña nada que sea "copia y pega"puesto que no hay patadas en los ojos(ortograficamente)asi vas bien...otra cosita es cuando te dejan solo para escribir,ahi lo pasas peor.En cuanto a curriculums te dire que es normal tu confusion...soy otro Joselito,a diferencia del tuyo que viendo como redactas debe ser de traca.Dos o tres mas como tu en Polan y viene Cardenas para entrevistaros.Venga,saludos campeon.
Puntos:
31-01-13 10:46 #11018500 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Si es esto lo que tu sapiencia y tu inteligencia es capaz de defender,....que venga Cardenas y me entreviste lo prefiero...por que estos es inhumano...... y pintarlo como os venga engana, pero esto es salvajismo, y todo el que defiende esta forma de tortura, son torturadores y maltratadores en potencia

Saludos personaje


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aXzmdG_wxpQ
Puntos:
31-01-13 11:09 #11018551 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Otra vez?Eres de mollera tierna...es en gana y no engana,de nada.Segun tu todos los que defendemos la tauromaquia somos salvajes,torturadores y maltratadores,verdad?Por el contrario tu eres muy coherente:hay un comentario tuyo donde te declaras apolitico y menos conmigo(no es lo mio)solo hablas de politica...tambien presumes por ahi de tolerante pero no respetas las aficiones de los demas...si señor,todo un ejemplo,muy consecuente,un ejemplo...no te digo de que.Tambien te permites calificarme como un creido(no habia oido eso desde los 15)y quieres darme clases...clases de que.Te acuerdas de Gasparin...eso eres,un fantasma.Personaje dice
Puntos:
31-01-13 11:39 #11018605 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Presumo de Tolerante y respeto las aficiones de los demás, pero claro no te lo había explicado bien, y aunque presumes de espabilao, veo que no eres tanto como presumes...... Respeto y soy tolerante con todo aquel que no sea maltratado ,ni torturador, y que sus aficiones no sea maltratar, tortura y matar por diversion,Placer o por que me he cansado de este bicho.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m_xMFDRLw8U

Que clase de personas son estas, ¿¿¿¿son peores que tu????

!!!!!!!Ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿¿¿Que lo vuestro es la Fiesta Nacional.??? !!!!!Venga ya hombre¡¡¡¡¡

Tu desearías nacer para ser torturado y muerto para la diversión de otros,

Cínico que eres un cínico, tu y todos los que lo defendéis

y deja ya de derivar esta entrada a las faltas de ortografía que ese no es el tema; El temas es otro bastante mas sangrante.

Adiós Machote
Puntos:
01-02-13 10:05 #11021535 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Tu que desearias?Nacer y vivir bien cuidado y alimentado durante cuatro o cinco años en una dehesa con amplitud de movimiento y morir o nacer y que te engordasen en un año estabulado y sin moverte para morir.Por cierto,seras vegetariano,no me lo aclaraste...porque si no es asi no eres muy coherente.Yo no presumo de espabilao,eso lo has dicho tu pero viniendo de un friki que reconoce gustarle la idea de ser entrevistado por Cardenas es casi un piropo.En cuanto a la derivacion ortografica lo hago por mis retinas,no lo hago por ti,es dificil enderezar un arbol que lleva torcido muchos años.
Puntos:
01-02-13 10:45 #11021617 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Esto es como echar chocolate a los cerdos...........
Puntos:
01-02-13 10:56 #11021646 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
A mi me gusta el chocolate,y a ti?Te gustan los filetes?Las chuletas?No esquives la respuesta,eres vegetariano?Que no pasa nada hombre...que no eres el primero ni el ultimo que no predica con el ejemplo.Ay,ay que no maten animalitos...pero yo buenos filetes.Confiesa
Puntos:
01-02-13 11:01 #11021655 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
En esta vida todo lo que empieza tiene su final, mi conversación contigo en este tema al menos a finiquitado.......
Puntos:
01-02-13 11:04 #11021664 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Sera capaz el ultimo de la fila de contestar alguna de las preguntas?
Si foreros,ese mismo que me pide no derivar y lleva mas de veinte comentarios yendose por la tangente.Como dice el bolero:"lo dudo..."
Puntos:
01-02-13 11:16 #11021690 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Pues muy bien amigo ultimo,no esperaba menos.Pides argumentos y te los doy...te hago varias preguntas y eres incapaz de contestar y como en este tema te doy sopas con honda decides dejar de hablar conmigo(tampoco es que lo necesite),solamente vuelves a retratarte como alguien que dice ser tolerante pero incapaz de debatir.Hasta luego campeon.Y pensar que nos cruzaremos por la calle...en fin.THE END listo,que eres muy listo...mas que listo...listillo.
Puntos:
01-02-13 11:19 #11021697 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultima clase para ultimo del pupitre:no es a finiquitado,es "ha finiquitado".Cuando se coge una linde...
Puntos:
01-02-13 13:15 #11022032 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
LA VERGUENZA NACIONAL

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bHdIam8Vrwc
Puntos:
01-02-13 13:18 #11022047 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
LOS ANIMALES NO SUFRE..................

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NfkkrV9Uw1o
Puntos:
01-02-13 16:49 #11022638 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
El Toro Bravo no sufre, no sufre, es que no lo entendéis NO SUFRE

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yffdnuTw5qM


solo son , na cuatro cositas de na.

Señores defensores de estas atrocidades, ¿ que sacan de ellas ??
Calma la sed de Sangre en sus venas??? o ¿¿sacian sus frustraciones personales??

En fin señores defensores de la Fiesta nacional vayan ustedes con Dios........
Puntos:
02-02-13 12:16 #11024771 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Pero no decias que esta conversacion "a finiquitado"?No esperaba menos de ti,dada tu coherencia campeon.Hoy por hoy la fiesta nacional,pese a quien pese,sigue adelante y si tiene final no lo conoceremos ni tu,ni yo...ajo y agua.Si quieres hablamos de frustraciones...como la tuya,la de intentar escribir y solo ser capaz de juntar letras y alguna mas que me reservo.Con cariño,un saludo.
Puntos:
02-02-13 12:43 #11024848 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Crueldad y maltrato = Fiesta Nacional

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jKjUuJbCnjo
Puntos:
02-02-13 12:52 #11024870 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Redactado por ultimo del pupitreEnseñando la lenguaresumo de tolerante y respeto las aficiones de los demas.Por otro lado manifiesta estar a favor de prohibir la fiesta taurina.
Reflexion personal:No me parece la mejor prueba de alguien consecuente y coherente.
Me tachas de cinico y tienes la cabeza llena de cacao con grumos.
Pon en orden tus ideas y despues opina,si no seguiras metiendo la patita.
Otra reflexion:al empezar a debatir con ultimo pense que estaba entre los 30 y 40 años...ahora pienso que seguro es mas joven o la edad mental no va de la mano con la edad fisica.Siempre con cariño,saludos.
Puntos:
02-02-13 13:14 #11024942 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Ejemplos de dichos y refranes


¡¡¡¡La ofensa es el única arma que le queda a todo aquel que se queda sin argumentos para debatir!!!!

¡¡¡ Ofende el que puede no el que quiere!!!!!

¡¡¡ Mas vale callar que con borrico hablar!!!!

¡¡¡ Mas vale la practica que la gramática !!!!

¡¡¡ A cada cerdo le llega su san Martín !!!!

¡¡¡ A palabras necias oídos sordos !!!!

¡¡¡ Dime de que presumes y te diré de que careces !!!!

¡¡¡ El necio cree que todo lo sabe !!!!
Puntos:
02-02-13 13:16 #11024952 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Viendo que te gustan tanto los videos de youtube deberias buscar esto:Corrida goyesca en Madrid 2-5-1996 pues es un ejemplo de la grandeza de la fiesta y si no aprecias arte o no te transmite ningun sentimiento(aparte de rachazo)igual es que en vez de sangre en las venas,tienes horchata.Ya sabes que hay gente pa to.
Puntos:
02-02-13 13:24 #11024979 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
No al Maltrato animal en ninguna de sus formas




https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oELgHEU9G7Q
Puntos:
02-02-13 13:25 #11024986 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Has manifestado:presumo de tolerante y despues dime de que presumes y te dire de que careces...aplicate el cuento campeon.
Ahi va otro refran,que siendo aficionado a ellos,seguro te gustara:Niño refranero,niño puñetero.
Puntos:
02-02-13 13:35 #11025013 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Creo que por hoy ya tienes bastante,me retiro,otro dia seguire dejandote en evidencia pues cada vez que opinas sube el pan.Hasta luego campeon.
Puntos:
02-02-13 14:08 #11025102 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Mas Ejemplos de dichos y refranes aplicables

!!!!Es tontería intentar hacer razonar al burro¡¡¡¡¡

!!!! Las personas no están jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. ¡¡¡¡

!!!! No te fies de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien. ¡¡¡¡

!!!! Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.¡¡¡¡
Puntos:
06-02-13 10:10 #11038186 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Buenas noticias:el proximo dia 12 la ILP taurina sera tramitada en el congreso.Ajo y agua campeones.
Puntos:
06-02-13 11:12 #11038325 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Otro ejemplo aplicable,aplicable y a tu medida:Cuando alguien señale la luna con el dedo,la gente mirara la luna y los mas "cortitos"mirareis el dedo.
Puntos:
15-02-13 10:18 #11071230 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
La fiesta sera declarada Bien de Interes Cultural.Dedicado a los antitaurinos y que no os suba la tension,cuidaros de rabietas.
Puntos:
15-02-13 19:03 #11072438 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yffdnuTw5qM
Puntos:
18-02-13 08:38 #11077700 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Sigue pegando videos,es lo poco que podras hacer durante los proximos 50 años.La fiesta sigue adelante y tu seguiras siendo un sinsustancia.
No dijiste que tu participacion aqui "a finiquitado"?Pues eso,un sinsustancia.Ajo y agua para antitaurinos antes y despues de cada festejo.De nada.
Puntos:
20-02-13 11:20 #11083512 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Señores, esto va cambiando al menos no nos identifican a todos, por que pretender que fuera cultura matar, ES VERGONZOSO.
De FIESTA DE INTERÉS CULTURAL a FIESTA DE INTERÉS TAURINO, menos mal que al menos este gobierno ha sido capaz de diferenciar entre cultura y maltrato.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-02-13 10:12 #11085878 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo,te repito,50 años mas como poco de festejos taurinos te guste o no.Ajo y agua o duchitas frias que te vendran bien para las rabietas.Maltrato es lo que tu haces con las palabras.Ejemplo musical:si haces sonar notas sin orden se llama ruido y no musica...pues lo mismito haces tu cuando intentas escribir.Hale campeon,saludos.
Puntos:
21-02-13 11:14 #11085989 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
Tal vez para ti Joselito la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es... Es una Ciencia... la Ciencia de la Tortura.

Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.

Se cree valiente pero no lo es, no tiene carácter fuerte. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió, todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador
Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.
Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo. Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición".

Las banderillas
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.
Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

Demostrando Valor
La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse. Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.

La Espada
El toro es atravesado con una Espada de 80 cm de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La tortura sigue: el toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una
salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada ha ido destrozando sus órganos internos.

Asesinos cobardes: la tortura sigue, lo rematan con la PUNTILLA de 10 cm. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

El arrastre: después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta consiente de todo el horror y de cómo es arrastrado fuera del ruedo. no seas indiferente a su dolor ¿Alcanzas a ver la lágrima escurriendo? No seas participante de estos eventos, no es humano presenciar, esas tradiciones no van con el siglo XXI.
Resumiendo, para Joselito y compañía esto es ARTE¡¡¡¡¡ Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-02-13 11:29 #11086019 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hola John,hoy no tengo tiempo pero si quieres podemos debatir y yo rebatir muchas de las barbaridades que enumeras y que simplemente son mentiras...por ejemplo:dime de donde sacas que no hay limite al numero de banderillas o que los caballos de picar duran tres o cuatro festejos?No es cierto,simplemente.
Si no te gusta no vayas pero respeta las aficiones de tus semejantes,es muy facil.Un saludo.
Puntos:
21-02-13 11:36 #11086034 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Gracias John McClane77
Tus explicaciones no hace otra cosa que reforzar mi convencimiento de que son unos cobardes maltratadores.
Que encima quieren que esos maltratos los declaren de Interés cultural, pero que locura la suya.
Puntos:
21-02-13 11:43 #11086049 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Perdona John pero`por que no es un arte?Por que lo dices tu?Sacos de arena al cuello?Diarreas inducidas?Golpes en los testiculos?Grasa en los ojos?Que imaginacion,o me vas a decir que lo puedes demostrar?De lo que sois capaces los anti-taurinos...de todo,menos de criar toros para salvarlos del sufrimiento que describes.Saludos.
Puntos:
21-02-13 11:51 #11086073 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Mira que poquito has tardado ahora en contestar,eh ultimo?Nuevamente para insultar...ah no,que tu eres muy respetuoso.
Los van a declarar Bien de Interes Cultural quieras tu o no.Los argumentos de John son como los tuyos,simplemente ocupan mas,pero son mentira podrida.
Gracias John...gracias que estoy aqui solito...que pena das.
Puntos:
21-02-13 11:57 #11086103 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
Este gobierno en vez de dedicar 700 millones a subvencionar la Barbarie de las corridas de toros, debería ayudar a las familias desahuciadas, o mejor aún gastarlo en cultura y sanidad.
Puntos:
21-02-13 11:59 #11086110 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Cuando el arte es igual al maltrato y la muerte la persona que lo defiende deja mucho, pero mucho que desear

Como ya dije en su momento:
Prefiero tener mil faltas de ortografía que defender el maltrato

ser maltratado y buena persona es incompatible
Puntos:
21-02-13 12:05 #11086126 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
John si hubiera muchos como ultimo,700millones serian pocos,para cultura digo.Hablando de millones,sabes cuantos millones aporta la fiesta a las arcas del estado?Informate y luego me cuentas.
Puntos:
21-02-13 12:09 #11086133 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Y ultimo comenta,no yo,ultimo:ser maltratado y buena persona es incompatible"...por lo tanto,segun ultimo:las personas que sufren maltrato no son buenas personas.Y tan a gusto el tio
Puntos:
21-02-13 12:13 #11086147 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Ser maltratado y buena persona es incompatible

Aclaro para los cortitos de mente, los que no dan mas de si los que cree que todos somos iguales a ellos que defendemos los maltratos.

Comienza a darme asco este tipejo
Puntos:
21-02-13 12:17 #11086161 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Y eso lo dice un border-line como ultimo.Aprende a escribir y desasnate hombre.
Puntos:
21-02-13 12:27 #11086192 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
En 2012 las sesiones de Tortura Taurina recaudaron 350 millones (IVA Y Entradas) y las subvenciones recibidas fueron más de 600 millones....no crees que es mal negocio??? (Para las arcas públicas si¡¡¡, para la mafia de la torturomaquia no tan malo)

Hay que mantener distraído al pueblo.
Primero fue "Pan y Circo"
Después: "Pan y Futbol"
Y ahora: "Pan y Toros"

El peligro grande es que empiece a escasear el "pan".
Puntos:
22-02-13 10:01 #11088470 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
John,no se cuales seran tus fuentes de informacion pero fallan,el año pasado se recaudaron mas de 700 millones por espectaculos taurinos(legales y reglamentarios)o festejos,las sesiones de tortura no las he visto.Las subvenciones que reciben son para los ganaderos de bravo y no para los festejos,conviene no confundirlo,y son las mismas que recibe cualquier otro ganadero extensivo ya pueda ser ganadero de cerdos o vacas lecheras.Lo que no hare es esgrimir mentiras para defender argumentos.Espero contestacion sobre donde sacaste que no hay limite en el numero de banderillas que se le ponen al toro aunque si son las mismas fuentes de la recaudacion ya te digo que no podras contestarme.Hablar por hablar es muy facil,un minimo criterio por favor.Saludos.
Puntos:
22-02-13 11:24 #11088636 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
John,el Cossio es un libro donde se explica todo sobre la fiesta,aunque no seas simpatizante con ella podrias leerlo por ser un referente y te daras cuenta de las barbaridades que cuentas hacen a los toros antes de salir a la plaza son mentira y lo de los "banderillazos"sin limite mentira tambien.
Tambien como dije ayer,los defensores del toro deberiais comprar una dehesa y ganado bravo para criarlo y salvarlo de desalmados aficionados como yo pero todavia ningun anti lo ha hecho...sera porque para los "antis" lo de menos es el toro.Mejor prohibir y no respetar a los aficionados del arte de la tauromaquia.
Puntos:
22-02-13 11:32 #11088652 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
La información la puedes ver en: https://ww.expansion.com/blogs/tauroeconomia/2012/07/16/la-paradoja-del-iva-taurino-lo-suben.html
Como ves es una página taurina, nada de inventado ni imaginado y las cuentas no fallan…
Recaudación IVA 2011-----310 MILLONES DE €UROS
Recaudación IVA 2012-----284 MILLONES DE €UROS
Y para el 2013 se prevé que aun sea peor, como puedes ver las ganancias son cada vez menores.
Si en España hay unas 320 Ganaderías y se les subvenciona con 700 millones de €, tocan a más de 2 kilos, creo que es demasiado dinero el que se invierte en el toro.
Puntos:
22-02-13 11:42 #11088677 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
Prefiero leer libros o novelas de más contenido, en cuanto a lo de la dehesa ya me gustaría poder tener una, ahora seguro que no sería para criar ganado bravo.
Puntos:
22-02-13 11:54 #11088700 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hola John,a esas cifras hay que añadir todo el dinero que se mueve alrededor,mira cotiza y muchisimo el torero,el subalterno,el veterinario,el sastre,el mozo de espadas,el vaquero,el mayoral,el que vende el pienso al ganadero,los bares y restaurantes que se llenan cuando hay festejos...mira tambien en esa pagina cuanto dinero se movio en Badajoz el año pasado cuando toreo Jose Tomas...o este dinero no cuenta?los puestos de trabajo que genera la fiesta no cuentan?Como he dicho antes se les subvenciona igual que otro tipo de ganado y ya te digo,si quieres 2 kilos como dices,hazte ganadero.Busca mas paginas a ver si me contestas lo de los "banderllazos"sin limite o te has dado cuenta ya que no es tal como decias.
Puntos:
22-02-13 12:00 #11088712 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Pues si no es para criar ganado bravo eres otro defensor "de boca" como tantos,no?Faltaria mas,puedes leer lo que quieras,solo era una sugerencia pero no dudes del contenido,entiendo que no te guste la fiesta pero sabrias cosas sobre el animal en el campo.Como llevas lo de los "banderillazos"?No se nada al respecto.
Puntos:
22-02-13 12:12 #11088744 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Apispas me hablo hace mas de un mes sobre las banderillas "de pega" y le pregunte que era eso porque sinceramente no lo se...a dia de hoy no me ha contestado...me pasara lo mismo con tus "bandillerazos" sin limite?
Puntos:
22-02-13 12:20 #11088758 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Mira a ver tambien si me puedes decir la "sustancia"que inyectan a los toros en las patas,segun tu,lo que no dices es que sustancia utilizan.Si sabes de esa "practica",sabras de que sustancia se trata,porque si no es asi,la credibilidad se cae solita.
Puntos:
22-02-13 13:16 #11088930 -> 10948144
Por:Penelope49

RE: El toro de la vega.
Las corridas de toros están basadas en la tortura, el dolor y la matanza de los toros y no hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un toro y una cuadrilla de matones Psicopas destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor.

En 1980, la UNESCO, agencia de la ONU encargada de la ciencia, el arte y la cultura, dictaminó al respecto: “La tauromaquia es el terrible y venal ‘arte’ de torturar y matar animales en público. Según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura”.
Puntos:
22-02-13 13:21 #11088948 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Solo los psicópatas gozan con la tortura prolongada en un infinito dolor, proporcionada gratuitamente hacia personas o animales.

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Schopenhauer.

No a la tortura animal, no a los toros! Únete a la defensa animal!
Puntos:
22-02-13 13:45 #11089019 -> 10948144
Por:John McClane77

RE: El toro de la vega.
Si los toros son cultura??? También debe ser las peleas de Gallos, las peleas de Perros, las matanzas de Focas en Canadá y Dinamarca o las matanzas de delfines en Japón, total son animales y ni sufren ni padeces, no Joselito??????
Puntos:
23-02-13 11:23 #11091317 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Que si John,que si...lo que quieras,pero no eres capaz de argumentar lo que te pregunto acerca de tus afirmaciones,sera que son mentiras?Entiendo que mi aficion no te guste pero yo argumento lo que te digo y sigo esperando tus respuestas de los "banderillazos" y la "sustancia" misteriosa...y no contestas porque simplemente no tienes respuesta pues es muy facil hablar por hablar,aunque no se tenga ni idea de un tema.
Peleas de perros:ilegal.
Tauromaquia:legal y reglamentado.
Esta muy clarita la diferencia.
Puntos:
23-02-13 11:26 #11091334 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Podemos juzgar el corazón de un hombre
según trata a los animales
(Immanuel Kant)

Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa a la de aquellas.
(Leonardo Da Vinci).

El tiempo vendrá en el que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres”
Leonardo Da Vinci

“Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. Que estas criaturas sufran la crueldad humana va más allá del entendimiento. Por favor ayuda a detener esta locura.”
Richard Gere (actor)

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana”,
Víctor Hugo

Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser… Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía”
Jeremy Bentham (filósofo)

Auschwitz empieza donde quiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.”
Theodor Wiesengurnd (filósofo)

“Dos cosas llaman la atención: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres”
Flora Tristán

“Quien a las bestias hace mal es bestia cabal.”:
Refrán castellano


Los animales poseen un alma y los seres humanos debemos amar y sentirnos solidarios con nuestros hermanos menores. Ellos están tan cerca de Dios como lo están los humanos.”
Papa Juan Pablo II




Cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre".
Mahatma Gandhi

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.”
Mahatma Gandhi


Estoy a favor de los Derechos de los Animales tanto como de los Derechos Humanos. Es la única manera de ser un humano completo”.
Abraham Lincoln

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales”.
Arthur Schopenhauer (filósofo)


“Para gozar con el espectáculo que acabo de describir [una corrida] se necesita tener los sentimientos muy pervertidos.”
José María Blanco y Crespo (poeta)
Puntos:
25-02-13 10:28 #11095571 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hay gente pa to.(Domingo Ortega)
Puntos:
25-02-13 11:22 #11095654 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Donde andas amigo John?si estas buscando la sustancia que se inyecta a las patas de los toros o los banderillazos,ya te digo que no pierdas el tiempo pues no lo encontraras porque no existe...suele pasar cuando copiais y pegais mentiras sacadas de asociaciones "defensoras de los animales"pero no os dais cuenta que quien mas defiende al toro somos los taurinos,y no es ninguna paradoja.Saludos.
Puntos:
25-02-13 12:31 #11095802 -> 10948144
Por:Little John

RE: El toro de la vega.
Mi opinión la explica muy bien ska-p en una canción, cuyo título es vergüenza y viene a decir que los toreros son unos asesinos vestidos de payaso y que la gente disfruta viendo agonizar al animal y después de 500 años de tradición, es triste pero no habéis evolucionado nada Joselito, siempre sufre y muere el único ser vivo hermoso, inteligente y noble que hay en la plaza.

"VERGÜENZA"
Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza!!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Festejo, criminal, vergüenza!!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Festejo, criminal, vergüenza!!!
Puntos:
26-02-13 10:19 #11098364 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Me refiero a otro John,o eres el mismo?Aunque creo no eres el mismo pues el otro no escribiria "enviste",tu seras colega de "Ultimo".Lo digo por mi dolor de retinas.
Puntos:
27-02-13 10:35 #11100994 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Segun Penelope y la UNESCO la tauromaquia no es cultura,respetable porsupuesto pero te aseguro que en una plaza de toros hay mas cultura y educacion que en muchos otros espectaculos(igual de legales)que se celebran a lo largo y ancho del territorio.La UNESCO deberia preocuparse de detalles que tambien "defiende"...pero solo sobre el papel.
Puntos:
27-02-13 12:03 #11101177 -> 10948144
Por:penelope49

RE: El toro de la vega.
Si para ti el Toreo es cultura, qué opinas de esto????

Mariano José de Larra : "Los madrileños se acercan al circo a ver un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazadas de hombres."

Manuel Vicent : "El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado."
Puntos:
01-03-13 09:33 #11106217 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hay gente pa to.(Domingo Ortega).
Puntos:
01-03-13 10:57 #11106357 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Penelope se trata de opiniones,tan respetables como la mia,o no?Si se prohibe todo lo que no nos gusta a cada quien?Se trata de respetar y no de prohibir,creo.Todavia no se de ningun antitaurino que se dedique a criar toros bravos para salvarlos de los "desalmados" como yo que defendemos la tauromaquia,seras tu la primera?Saludos.
Puntos:
22-03-13 10:22 #11162935 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Feria de Castellon:celebrada.
Feria de Valencia:celebrada.
Proxima celebracion de la Feria de Sevilla,Madrid,Pamplona,Bilbao y demas ferias por todo el pais.La fiesta no se acaba.
Toreo de calidad de Morante en Valencia,de los que hacen aficion y calan en los aficionados mas jovenes,gracias maestro.
Puntos:
27-03-13 17:59 #11173709 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
ESPAÑOLES Remolon a muerto RATON el unico toro que se tomaba la justicia por sus " cuernos " descanse en Paz Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-03-13 18:02 #11173716 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Era un icono rodeado de muerte, que es lo que ocurre en una plaza de toros para bien o para mal de alguno de los enzarzados en ese siniestro baile elevado a cultura y arte.
Puntos:
30-03-13 12:04 #11177961 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
ESPAÑOLES ,ultimo "a" matado la letra h.(Por enesima vez).La "gente" que se alegra de la muerte de personas se definen solitos,aunque a esas personas las maten toros.Donde no hay...
Esta es la "justicia" que desean algunos.
Puntos:
30-03-13 14:15 #11178156 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Un Filosofo dijo algo similar, a lo que yo siento cuando leo ciertas conclusiones irracionales.

CUANTO MAS CONOZCO ALGUNOS HOMBRES MAS AMO ALGUNOS ANIMALES.


El razonamiento( que a muchos les falta) es el procedimiento utilizado para establecer relaciones entre el mundo real y las imágenes mentales y hay algunas personas que esas imágenes mentales se le distorsionan de tan forma que solo dice cosas irracionales.

"La única muerte lamentable en la tauromaquia es la de aquél que no eligió estar allí"

"Para que un acto cruel y retrógrada exista (tauromaquia) necesita un público igual"

"España es el pueblo que ha tenido guerras civiles debido a la influencia de la fiesta de los toros." G. Marañón

Esas letras escritas por un Medico/escritor ,si que definen a las personas que son apasionados de la mal Llamada " FIESTA NACIONAL "
Puntos:
01-04-13 10:44 #11182477 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ese filosofo,de haberte conocido,te hubiese amado muchisimo.
Hay otras personas que les sobra resentimiento...siempre a vueltas con la guerra.
Ya no soy troll para ti?No tienes mas que boca,jajaja.
Puntos:
02-04-13 10:30 #11184549 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
La velocidad y el tocino por joselito40gallitos
Si le respondes a un comentario sobre el tema del cual se esta tratado da por bueno que has cambiado de opinión sobre el. No no no y mil veces no
Creo que equivocas la velocidad y el tocino

Vamos a ver, cuando me contestas sobre un tema el cual se esta tratando, para mi seras el bocazas de siempre.
Pero cuando contestas en una entrada, y no tienes ningún tipo de argumento,razonamiento ni coherencia para contestar y te decidas a dar clases de ortografía barata y digo barata,por que ignoras mas que sabes.... entonces si que eres TROLL que la mayoria de este foro repudiamos
Puntos:
02-04-13 10:52 #11184583 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Es posible que se me repudie y no me importa porque al contrario que tu tengo bastante claras las cosas y no necesito dar gracias a otros foreros(como haces tu)cuando coinciden con tus comentarios o como en este al decir:"que la mayoria repudiamos"...necesitas creerte respaldado y apoyado como un crio y por favor no hables de coherencia o no deberias hacerlo porque cambias mas que una veleta.
"As"finiquitado tus conversaciones conmigo un par de veces,en cambio,aqui sigues...
"As"pedido que no se me contestara(no dar de comer al troll,copiado de otro forero amiguito tuyo),en cambio,aqui sigues...
Estos son tus ejemplos de coherencia?
Cambias mas que una veleta y no eres consecuente con tus comentarios,te guste o no.Un abrazo campeon.
Puntos:
02-04-13 14:09 #11185003 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Me ratifico

NO SABES DIFERENCIAR LA VELOCIDAD Y EL TOCINO

lo siento, que alguien te enseñe................

Mis supuestos cambios son coherentes, con tus respuestas... si contestas a lo que la entrada se refiere contestare, si te pones de corrector ortográfico del foro jajajaja no daré de comer al TROLL que llevas dentro y que conste que antes te lo explique, si no entiendes que le voy hacer yo

y puntualizo.... con el apoyo y el respaldo que mis padres me dieron de pequeño tengo suficiente para vivir 10 vidas, no necesito mas ? y tu ¿
Puntos:
03-04-13 10:09 #11186787 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
No eres coherente.Ejemplo:dices que presumes de respetar a los demas y a continuacion defiendes el refran "dime de que presumes y te dire de que careces"Llamame loco,pero no me parece coherente.
Ejemplo:te declaras apolitico y solo hablas de politica ademas de que se te ve el plumero (totalmente respetable)Muy coherente tampoco es.
????????????¿?
Y parece ser,por tus comentarios,que ademas del apoyo de tus padres necesites apoyo y respaldo de mas gente evidenciando alguna carencia aunque eso ya sea cosa de profesionales.
Puntos:
04-04-13 12:38 #11189467 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Vegonzoso

El PP se gasta en plena ola de recortes sociales más de un millón de euros en un museo taurino de Málaga;No es de recibo que se cierre la guardería de la institución, la residencia de mayores de Colmenar o la escuela de enfermería dependiente del ente municipal, y ahora se destine este montante a un centro de la tauromaquia

La tauromaquia por encima de niños, ancianos y enfermos, de pena
Puntos:
04-04-13 13:37 #11189579 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Vegonzoso

El PP se gasta en plena ola de recortes sociales más de un millón de euros en un museo taurino de Málaga;No es de recibo que se cierren guarderías, la residencia de mayores de Colmenar o la escuela de enfermería todas dependientes del ente municipal, y ahora se destine este montante a un centro de la tauromaquia

La tauromaquia por encima de niños, ancianos y sanidad...

Viva la fiesta nacional esa que nos da tantos beneficios, claro esta según algunos Lumbreras
Puntos:
06-04-13 11:50 #11193716 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Porsupuesto que da beneficios,como cualquier otro negocio.
Vegonzoso que es?alguien que vive en La Vega,quiza?y te permites tildar de lumbrera a nadie?Y no lo haces una vez sino dos.
Puntos:
06-04-13 12:40 #11193803 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Torero, eres la vergüenza de una nación.

En diciembre de 2010 RTVE había calificado en su manual de estilo las corridas de toros como "Violencia con animales" y había prohibido su emisión en horario infantil.

La vuelta de los toros a RTVE vulnera la protección de la infancia,

El lobby taurino parece estar dispuesto a todo para que las retransmisiones de las corridas regresen a la cadena pública, incluso a pasar por encima de la directiva europea ‘Televisión Sin Fronteras’, incorporada al Ordenamiento Jurídico español en 1994 y que impide taxativamente que los contenidos violentos que afecten a la infancia sean emitidos entre las 6.00 de la mañana y las 10.00 de la noche.

Torero, eres la violencia en televisión.



Torero, me produce asco tu profesión.
Puntos:
06-04-13 12:48 #11193820 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ni una patada ortografica amigo de copia y pega,es lo mas destacado de tu comentario anterior,ya que en "horario infantil" y en la tele ponen cositas bastante mas dañinas para la infancia que la tauromaquia,y lo sabes.
Puntos:
06-04-13 12:57 #11193835 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Así es España

Se anteponen los intereses taurinos a la protección del menor frente a programas de contenidos crueles.

RTVE donde dijo DIGO ahora dice DIEGO, muy propio si señor
Puntos:
06-04-13 13:12 #11193858 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Te doy la razon en cuanto a RTVE pero tambien es verdad que desde que eso cambio solamente ha retransmitido una corrida,una.Me refiero a RTVE.Una,de verdad crees que habra traumatizado a algun niño?
Puntos:
06-04-13 18:47 #11194395 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
No, no, no ha traumatizado a ningún niño, no, solo le enseña lo que es el maltrato animal, osea le orienta y enseña para ser maltratador... SOLO ESO
Puntos:
08-04-13 10:31 #11205148 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Si una corrida de toros orienta y enseña para ser maltratador(segun tu),que ha pasado para que tu maltrates la ortografia?SOLO ESO.
Puntos:
09-04-13 12:27 #11215485 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
A DIJE UN DIA

Prefiero tener mil faltas de ortografía, y tener una mente sana

a ser defensor del maltrato animal y tener una mente asesina
Puntos:
10-04-13 10:09 #11217131 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
El resentimiento no es sano,ni para la mente ni para el cuerpo.
Puntos:
10-04-13 11:48 #11217285 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Cierto.

La existencia de vínculos entre la crueldad animal, conductas antisociales y violencia interpersonal es clara.
Se ha expuesto que los abusadores comparten historial de castigo brutal y rechazo, así como de crueldad hacia los animales y violencia contra personas.

Las víctimas de violencia familiar fueron más propensas a experimentar o presenciar actos de maltrato animal a diferencia de los individuos que no fueron víctimas de este tipo de violencia interpersonal. Además, los resultados indicaron que las víctimas de abuso infantil y violencia doméstica, fueron más propensos a incurrir en prácticas de abuso animal en algún momento. Finalmente, los participantes que afirmaron presenciar actos de abuso animal, fueron más propensos a experimentar formas de violencia interpersonal.
Puntos:
10-04-13 11:58 #11217297 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Segun dice los psicólogos y psiquiatras

Por lo general, la crueldad animal es una de las conductas antisociales relacionadas a trastornos de conducta durante la infancia,También el aislamiento y episodios de comportamientos de agresión constantes, caracterizan a los niños o jóvenes que emprenden crueldad contra animales.

Lo siento, pero yo en mi infancia no tuve ese problema fui un niño feliz, sin aislamientos ni agresiones, solo que tuve que trabajar muy joven, de hay mis faltas de ortografía. Lo prefiero, seguro
Puntos:
11-04-13 11:02 #11221616 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
La culpa del maltrato familiar es de la tauromaquia?Si ves toros te conviertes en maltratador?
Perdona ultimo pero cuanta chorrá junta,no te parece?
Puntos:
11-04-13 17:20 #11222372 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Es lo que hay, mi querido defensor del maltrato animal
Cuando se empezaron a escuchar las primeras voces a favor de la abolición de la esclavitud, rápidamente salieron las voces de los esclavistas:

La esclavitud es natural, ha existido siempre. Los esclavos sin amos morirían, vagarían sin control, robando, violando y matando. Y cómo no: tratar de terminar con la esclavitud es utópico.

Cómo se parecen esos argumentos a algunos de los que hoy se escuchan de los que defienden la tauromaquia:

Es tradición
La especie desaparecería
Han sido criados para eso
Y rematáis con un, "Jamás se conseguirá acabar con las corridas".

Lamentable
Puntos:
12-04-13 10:01 #11223611 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Las peliculas de Disney han hecho un daño irreparable,lo mismo es la esclavitud que la tauromaquia...vaya con la comparacion.
Lo que es cierto es que si alguna vez acaban las corridas,ni tu ni yo lo conoceremos,mientras podeis seguir elucubrando.
Puntos:
12-04-13 10:23 #11223643 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Cómo se parecen esos argumentos a algunos de los que hoy se escuchan de los que defienden la tauromaquia

Volvemos a la velocidad y el tocino


Nadie compara la esclavitud con la tauromaquia, aun que los dos sean actos deleznables como tu escribes


lo mismo es la esclavitud que la tauromaquia...vaya con la comparacion.

hay gente que la compresion de los escrito la tiene en el culo

ARGUMENTOS, ARGUMENTOS, son los argumentos los que tienen similitud no las acciones
Puntos:
12-04-13 10:43 #11223670 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Perdona pero has sido tu el que ha mezclado esclavitud y tauromaquia o velocidad y tocino,menos mal que el comentario esta ahí para el que quiera verlo.Ahora diras que miento,esto me suena.
Al hacer esa comparacion igualas a humanos y animales,y aunque algunos os parezcais mucho,no es lo mismo...que los animales solo hablan en las pelis de Disney,que Bamby no ha existido nunca.
Puntos:
12-04-13 13:18 #11223961 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Y que no te enteras, y no te enteras, vaya toalla

Los Argumentos no la acción en si
Los Argumentos no la acción en si
Los argumentos no la acción en si

Y ademas te prometo que prefiero parecerme a los animales, antes de algunas personas( mal tratadores de Animales) ademas si ruborizarme.


El derecho natural es aquello que es dado a cada ser vivo y que no es propio al ser humano.

Aun que si es cierto que muchas personas se pasan por el arco del triunfo los derecho de las personas y aun mas de los animales
Puntos:
07-05-13 10:47 #11277662 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Alejandro Talavante paga de su bolsillo un anuncio televisivo para anunciar su encerrona en Madrid cuando esta vendido ya todo el papel.
Gracias maestro por promover la fiesta.
Se hace camino al andar.
Puntos:
09-05-13 11:11 #11289980 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ultimo,hoy empieza la feria de San Isidro,un mes seguido de corridas de toros,te informo por si quieres ir.Venga,saludos.
Puntos:
11-05-13 11:13 #11293538 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por la forma que son tratados sus animales .....MAHATMA GANDHI

Torturar a un toro por placer o por diversión, no es torturar a un animal, es torturar a una conciencia...... VICTOR HUGO

Las corridas de toros son " la exaltación máxima de la agresividad humana"
.... FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Es mas fácil explicar el por que de una guerra, que la presencia de publico en unas gradas de una plaza celebrando el dolor y el asesinato..... EDUARDO LAMAZON

Me enorgullezco de no haber figurado nunca entre la clientela especial de las corridas de toros ....... SANTIAGO RAMON Y CAJAL

Siempre me han repugnado las corridas de toros... MIGUEL DE UNAMUNO


SE PUEDE AFIRMAR DE SEGURO QUE QUIEN ES CRUEL CON LOS ANIMALES, NO PUEDE SER BUENA PERSONA.....SCHOPENHAUER
Puntos:
11-05-13 12:56 #11293655 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Te repites mas que un gazpacho.
A la mierda...FERNANDO FERNAN GOMEZ
Puntos:
17-05-13 14:08 #11312610 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay personas peor que el mas bruto de los animales!!!!!!!!



Como un burro amarado a la puerta del baile.. EL ULTIMO DE LA FILA Riendote
Puntos:
18-05-13 10:30 #11314052 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Amarado?Quien es el bruto aqui?Me duele la boca de decirte que aprendas a escribir para poder permitirte tildar a alguien de bruto.
Puntos:
20-05-13 17:43 #11317854 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Se puede afirmarde seguro
Que quien es cruel con los animales,
no puede ser buena persona......................schopenhauer
Puntos:
22-05-13 10:50 #11322718 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Se puede afirmar de seguro que quien no sabe y no aprende a escribir,es mas bruto que la pila de un pozo.
Puntos:
22-05-13 19:20 #11331786 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja por fin, lo que yo pensaba

La Razon... prensan que se destaca por su imparcialidad politica .... y una mierda y esta bien gorda (F.F.Gomez) Pasmado Pasmado

y joselito40 gallo... tienen actitudes similares ante la sinrazón de la defensa de sus posiciones.......

SE DEDICAN A CORREGIR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS DE QUIEN NO LES BAILA EL AGUA

LA RAZON EN TWITTER
JOSELITO40 GALLO EN EL FORO POLAN

Yo sospechaba de su afinidad pero no sabia que tenían tanto en comun


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-05-13 08:41 #11332561 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
En alguna ocasion he comentado que yo no hablo nunca de politica,al contrario que tu y otros que sea el tema que sea siempre terminais igual:hablando de politica...solo digo que tu ,que apenas eres capaz de juntar letras con sentido,te metas en temas mas escabrosos y dificiles de entender.Simplemente eres un resentido,cosa que ni me va ni me viene,es lo que se deduce de tus "comentarios" politicos,solo resentimiento a raudales.Hoy mas toros en Madrid,ajo y agua.
Puntos:
23-05-13 17:27 #11333363 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Esto siguiente es de tu escrito anterior

te metas en temas mas escabrosos y dificiles de entender.Simplemente eres un resentido..

te metas en temas.... ¿como? sera TE METES
dificiles............ ¿como? y la tilde (difíciles)
[/b

jajajajajajaja

y resentido, si,si,

Esto tambien es de tu escrito

.Hoy mas toros en Madrid,ajo y agua.

¿ lo tuyto que es? mala praxis,mala fe, mala sombra,mala persona no se lo que sera pero, malo seguro que es





Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-05-13 11:00 #11340257 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Lo tuyto que es?Te retratas en cada comentario como el acémila que eres.Aprende a escribir,juntaletras,que estas al borde del analfabetismo y lo peor es que no aprendes nada.
Puntos:
28-05-13 17:41 #11340908 -> 10948144
Por:on-c

RE: El toro de la vega.
Perdonar que interrumpa y me entrometa, pero es que si no lo digo reviento.

Jamás entenderé como se puede disfrutar de un espectáculo “artístico” que consiste en hacer sufrir a un animal hasta matarlo, eso si, con “arte” y mucha “gracia”.
Podríamos decir que: el toreo consiste en disfrutar de como se hace sufrir y se mata a un toro de la forma mas artística posible.
También podríamos decir que: el toreo es un arte donde por desgracia sufre un animal hasta morir y que como las cosas son así, pues que le vamos hacer…

En fin… que lo que menos comprendo es como es posible que se siga haciendo espectáculo del horror y la muerte (además asisten los niños, ya me diréis lo que entenderán estos de arte), y por supuesto que el torero cuando desempeña la faena lo hace con mucho arte, pero que le vamos hacer…
Que lío ¿no?

Saludos.


Pd: del toro de la vega mejor ni hablamos… ¡por supuesto que es un arte, donde va a parar! (Modo on)
Puntos:
28-05-13 19:42 #11341113 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Hola on-c

Obtendrás contestación si tienes faltas de ortografía, sin no.... solo algún comentario incoherente

jajaja

con este personaje la cosa funciona así............ que vamos hacer

saludos
Puntos:
28-05-13 19:57 #11341133 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Y a ti gallito de corral

Te digo lo de siempre, prefiero ser, burro o bestia de carga como tu me denominas, (el insulto tu recurso habitual) , a maltratador de animales y de que se yo que mas ¿¿ pesonas? quizas.

El que mata y/o defiende esa muerte, persona buena no es...[/
Puntos:
31-05-13 09:11 #11345681 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Hola on-c,si has leido esta entrada al completo sabras que estoy en contra del toro de la vega y eso no es arte,là tauromaquia si lo es y ademas esta regularizada y legal.Solamente pido respeto por la fiesta aunque no se comparta y no hagas mucho caso a medios dias habiendo dias enteros,porsupuesto que te contesto,como al que dice que solo insulto cuando el me tacha de maltratador y mala persona por gustarme la fiesta taurina.Como he comentado a algunas personas,a ti tambien te hago una pregunta:¿por que no compras una finca y crias toros bravos para que "desalmados" como yo no disfrutemos de este arte?¿Prefieres que el toro se extinga?¿Tienes mascota?Espero tus respuestas.Saludos.
Puntos:
31-05-13 09:34 #11345704 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Veamos medio dia,dices que el insulto es mi recurso y me llamas maltratador y no hace falta que digas que prefieres ser burro...aunque no lo prefieras,lo eres.
Si eres buena o mala persona lo han de decir los demas,en cambio tu te lo dices solito,por que sera?Narcisismo quiza?
No sabes si coges o si rebuscas.
Puntos:
31-05-13 10:46 #11345799 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
On-c todavia no conozco ningun defensor del toro(tu mismo o ultimo,por citar algunos)que se dedique a criarlos para salvarlos de desalmados como yo,mucha boca pero no hechos...Cuando algun "anti" se ponga a criar toros podemos empezar a hablar.Si la fiesta termina algun dia no lo conoceremos ni tu,ni yo.Esta tarde toros de Samuel Flores en Madrid,de momento es lo que hay.Saludos.
Puntos:
31-05-13 11:40 #11345865 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
No dices mas que estupideces, una tras otra y así hasta el infinito

Si se esta en contra del maltrato del toro ..!!que ponga una ganadería¡

Si se esta en contra del maltrato a las mujeres ¿ que pongo??

Si se esta en contra del maltrato a los menores ¿ que pongo??

Y que conste que si yo te llamo MALTRATADO,es por que defiendes el maltrato animal. NO POR QUE TENGAS UNA GANADERÍA jajajjjajajajaja.

por cierto tu te retratas aun mejor que yo,te denominas a ti mismo desalmado..........

DESALMANDO:
Cruel, inhumano, falto de conciencia,despiadado, sanguinario, bárbaro, maligno, malvado, pérfido, perverso

EN FIN TU MISMO






















Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
03-06-13 10:49 #11351525 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Conclusiones simples a las que solamente llega alguien como tu (otro simple)Aquí estabamos hablando de toros hasta que metes a mujeres y menores de por medio por falta de argumentos.Eres simplón.
Es normal que mezcles conceptos ya que no sabes si coges o si rebuscas.
SIMPLE:Ultimo,amiguito de Bamby con quien tiene conversaciones a menudo.
Puntos:
03-06-13 18:18 #11352309 -> 10948144
Por:on-c

RE: El toro de la vega.
A ver si lo entiendes Joselito.
A mi lo que me molesta es que se haga un espectáculo del asunto y lo que me parece retrogrado, además de dañino, es que se divierta Usted con la cosa.

Pongamos un ejemplo: yo tengo gallinas en un corral para la obtención de huevos, también para la obtención de carne a nivel particular. Bueno, pues cuando una gallina tiene pollitos, lo normal es que de entre los pollitos resulten se gallos con el tiempo mas o menos la mitad y el resto gallinas. Cuando los gallos empiezan a despuntar, comienzan a tener peleas unos con otros con el propósito de determinar quien es el nuevo jefe del corral, algunas peleas son muy fuertes, dejando al oponente más débil con moratones e hinchazones (te aseguro que duele, lo se por cuando tengo que curar alguna herida), hasta el momento solo se ha quedado en peleas sin peores consecuencias, yo me limito a curarlos e intento que no se peleen cuando me encuentro allí. Las peleas son por causas naturales e instintivas de los mismos gallos, simplemente los crío y no hago ningún espectáculo de ello, ni cobro la entrada para que la gente vea las peleas que se suceden en el corral.

Es evidente que los toros de lidiar se crían con el único fin de hacer un espectáculo y divertimento de su dolor, y de obtener un beneficio de su sufrimiento y muerte PÚBLICA (la capacidad alimenticia del toro de lidia para las personas, se tiene en cuente poco o nada), siendo en muchos casos subvencionado por nuestro gobierno, lo que me parece aun peor. También es evidente, que quien aplica ese dolor y sufrimiento PÚBLICOS de forma consciente al animal, es un torero: una persona con capacidad de raciocinio, cualidades de las que no disfruta el toro. Aunque visto lo visto, quizás disfrute el toro de más raciocinio que muchos de mis congéneres.

¿Lo comprendes Joselito?
Yo te entiendo Joselito, puede que no te comprenda, pero te entiendo.


Saludos.
Puntos:
04-06-13 10:23 #11353375 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
On-c,obtención de carne?Pero para eso,hay que matarlos?Como se entere el amigo Ultimo te tildará de maltratador...vaya,vaya...asi que matas animalitos.Yo tambien te entiendo y te respeto,repito:te respeto por tener pollos y gallinas para carne,huevos y para hacerte almohadas de plumas si así lo quieres,por tanto respeta tu a quienes nos gustan las corridas de toros.Que fácil,verdad?
No te preocupes si no me comprendes,aunque me entiendas...la historia esta llena de grandes incomprendidos.
Puntos:
04-06-13 19:55 #11354342 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Quizás sea simple lo cual dudo, quizas me confiese todas las noches con Bambi, todo puede ser, pero soy racional, cosa que algunos no tiene ni pijotera idea de que es.............

Que difícil es hacer entrar en razón a personas irracionales.

No creo que sea lo mismo matar a un animal para comer que matarlo para diversión y torturándolo.

Que deficiencia tiene algunas personas tan pronunciada..........que pena me da alguien que no sabe apreciare lo que es la tortura..... a quien podrá tortura sin saber que lo esta haciendo........ no me gustaría ser de su circulo cercano.
Lo siento por ellos
Puntos:
05-06-13 09:17 #11355143 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Alguien como tu que apenas sabe escribir,me habla de deficiencias?
Tranquilo,nunca serás de mi circulo...no hay medios dias como tu.
Puntos:
05-06-13 10:57 #11355240 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Tener faltas de ortografía, solo es una consecuencia de lo poco que puede asistir a la escuela......


¿De que es lo tuyo? nacimiento, genético, inculcado, aprendido............


Lo mio al menos tiene solución, pero lo tuyo es de por vida


Remolon Remolon Riendote Riendote
Puntos:
05-06-13 14:42 #11355544 -> 10948144
Por:on-c

RE: El toro de la vega.
En mi opinión lo de Joselito es inculcado. Por desgracia en España desde que somos chiquititos nos enseñan que los toros y la tauromaquia son señas de nuestra identidad y cultura. No creo que nadie nazca mal tratador. Lo que no comprendo es como de grande…, en fin…
Puntos:
06-06-13 09:40 #11356976 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Que tiene solución? y para cuando lo estas dejando
Puntos:
06-06-13 09:45 #11356984 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
On-c,yo nunca he matado pollos ,por tanto eres mas maltratador que yo.Decirte tambien que si tu "defensa" de animalitos(que matas)venia de serie o tambien es inculcado.
Puntos:
06-06-13 11:14 #11357145 -> 10948144
Por:on-c

RE: El toro de la vega.
Tienes razón Joselito, es mejor ir a comprar pollos ya muertos al super y después a las 5 de la tarde asistir a disfrutar en vivo o televisado de cómo torturan y matan a un toro con mucho arte.


...una pregunta ¿a que hora televisan la muerte del pollo y en que canal? es que estoy deseando verlo, además hoy la faena es a cargo del Maestro Matarife de Socuéllamos... ¿viste como pataleaba el pollo Juanjito en la ultima matanza? que duro era Juanjito, como se revolvía, si casi le salta el ojo al matarife de un picotazo. y que bien realizo la faena "el niño el tranchete", con que arte le rebanó el pescuezo, fue un rebanamiento de libro...
Puntos:
06-06-13 21:46 #11358206 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-06-13 10:19 #11374557 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Te aseguro que no estoy afónico...ni cantando miles de olés.
Puntos:
21-09-13 11:12 #11584817 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Queridos amigos,otro año mas se ha celebrado el toro de la vega...donde estabais que no lo evitais?No teneis mas que boca,bocaza.
Onc estabas en Tordesillas?o en casita?Viva la fiesta taurina y a los "antis" ajo y agua.
Puntos:
21-09-13 23:58 #11585692 -> 10948144
Por:analiza

RE: El toro de la vega.
Tranquilo majete, que las cosas de palacio van despacio. Una de las 85.000 firmas que se han llevado al Congreso es mía. No se acaba con siglos de barbarie así como así, excepto si nos cargamos a los bárbaros. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-09-13 22:47 #11586776 -> 10948144
Por:apispas

RE: El toro de la vega.
Puntos:
23-09-13 10:07 #11587087 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Pues ya te digo para que va a servir tu firma...y las otras 84999.Si la fiesta taurina tiene final,no lo veremos ni tu,ni yo.
Tu tambien estabas en Tordesillas?o en casita?Cuanto bocazas...ahora vas y lo analizas.
Puntos:
23-09-13 15:48 #11587572 -> 10948144
Por:analiza

RE: El toro de la vega.
Que pasa que a tí cuando naciste te estamparon la fecha de caducidad, porque a mi no. FIN DE LA CITA. JAJAJAJAJA
Puntos:
23-09-13 19:01 #11587878 -> 10948144
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
Di que si, demuestras una gran madurez, aderezada con bastantes faltas de ortografía por cierto, para que una frase esté bien construida hace falta el tiempo verbal correcto ¿donde estabais que no lo "evitasteis"? , que pasa ¿estamos olvidando las clases de la seño de lengua?
Eso de "Onc", supongo que será algún idioma raro de esos que habla la Botella.

Me da a mi que vas a ser un poquito deficiente... ¿mental?

Puede que si o puede que no, pero me rio todos los días un poquito más de ti, jajajajajajajajajaja
Puntos:
24-09-13 10:06 #11588771 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Deficiente...¿mental? es alguien capaz de redactar "burbuja inmoviliaria"?Sigue riendo,pretendes ilustrar y eres un juntaletras.
Puntos:
24-09-13 11:55 #11588942 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Claro,vas a ser eterno.No conoceras el final de la tauromaquia,asi que ajo y agua campeon.
Puntos:
25-09-13 10:07 #11590401 -> 10948144
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
¡¡¡Viva el CID!!! Joselitogallo de Vivar... jajajajajaja, y si me reafirmo eres un deficiente-MENTAL, lo dice un juntaletras, jajajajajaja
Puntos:
27-09-13 10:01 #11593496 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Vaya ya esta aqui otra vez con la tauromaquia como interes turisco/ nacional = MALTRATO ANIMAL
y con su corrector ortográfico= FUSTRACION PERSONAL

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-09-13 14:43 #11593891 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Otro ejemplo del nivel de ultimo:FUSTRACION...
Querido ultimo,tu y solamente tu sabras que significa fustracion,no aprendes nada animalito,lastima.
Saludos juntaletras
Puntos:
27-09-13 18:02 #11594211 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Yo seré animalito,, Tu eres un payaso, maltratador de animales y .......
Tambien el nuevo corrector Ortografico del foro

Saludos meapilas


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-09-13 18:10 #11594228 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Por favor Sr meapilas puede usted corregirme esto

"mecagoentoloquemsemenea"
"arriquiascadeveo arikiascamelameneo"
"asniburricalaberankokis"

por favor seria de gran ayuda me lo pudiera corregir para presentarlo en la universidad de la Tauromaquia porque por lo visto alli son muy inteligentes !sabe usted¡¡¡
Puntos:
28-09-13 11:39 #11595201 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Muy edificante y acorde a tu inteligencia...pero deja de meneartela que la sangre no te llega a la cabeza animalito.
No dudes que cualquier taurino es mas inteligente que tu,que eres mas pueril que un chupete.
Se que tardaras en adivinar el significado de ciertas palabras que le vienen grandes a tus limitadas entendederas pero asi te entretienes.Vease:edificante y pueril.Hasta dentro de dos o tres dias animalito.
Puntos:
28-09-13 11:47 #11595212 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
A fecha de hoy...puedes decirme para que ha servido tu famosa firma y las otras 84999?Sonora pedorreta para que lo analices.
El año que viene toro de la vega otra vez,enhorabuena a los premiados.
Puntos:
28-09-13 11:52 #11595219 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Ten pelotas y responde...que significa FUSTRACION?Venga valiente,responde
Puntos:
28-09-13 16:51 #11595616 -> 10948144
Por:analiza

RE: El toro de la vega.
Como algunos sabréis el PP ha hecho valer su mayoría y ha rechazado la propuesta de Izquierda Plural y PSOE de promover una ley marco sobre maltrato animal. Esta propuesta se refería inicialmente solo a la prohibición del Toro de la Vega, pero se amplió.

El tema terminará en Bruselas para que se haga cumplir el Tratado de Lisboa, que obliga a reconocer a los animales como seres sensibles. Tarde o temprano, como en otras muchos otros aspectos, Europa nos volverá a sacar los colores.

Os pido que prestéis vuestro apoyo a cualquier iniciativa al respecto.

Hace tiempo firmé una peticion para que el Ayuntamiento de Cádiz, regido por la insigne especialista en redes sociales Teófila Martínez, concediera licencias a los baratilleros de la ciudad, y se ha conseguido.

Si os apetece, podéis leer un artículo estupendo al respecto de nuestras maravillosas tradiciones
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

//qkantton.wordpress.com/2013/09/19/la-muerte-de-vulcano/
Puntos:
01-10-13 12:16 #11601938 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
A ver Analiza céntrate

El toro no es un animalito sensible ¿verdad que no Joselito? ademas no se le maltrata ....... ¿correcto?

Joselito40gallo si es un animalito sensible y ademas le estamos maltratando con tanta corrección Pasmado así que por favor tener cuidado y no escribáis nada mal que bastante tiene el ............ Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote :lol

Luego dirás que no te apoyo... eh joselito????

Jacinto Benavente: ( ¿otro torpe verdad Joselito? )
“Las corridas de toros son un vicio de nuestra sangre envenenada desde antiguo”
Puntos:
01-10-13 13:02 #11602019 -> 10948144
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
¿Os imaginais al Luisma este, si le soltaran en medio de una plaza con seis toretes, sin más armas que su corrector ortográfico?

A lo mejor veía la corrida de otra manera... ¿Das fe, Luisma?
Puntos:
01-10-13 13:15 #11602039 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
¡¡¡¡¡¡Que espectáculo!!!!!
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-10-13 10:39 #11603606 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Explica que es FUSTRACION...eso si será espectacular.
Picasso,segun tu otro torpe.
Puntos:
02-10-13 15:28 #11604089 -> 10948144
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
¡¡¡Nos tienes que presentar al Baraja!!!

Eres un fenomeno tío, jajajajajajaja
Puntos:
02-10-13 15:30 #11604092 -> 10948144
Por:ttigreton

RE: El toro de la vega.
Ponle la tilde que le falta Luisma, si se la pones bien te doy un cepillo para que barras las aceras del pueblo machote!! jajajajaja
Puntos:
02-10-13 19:29 #11604498 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Sto si q es ::: SE ACABA LA LINDE Y EL TONTO SIGUE
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-10-13 11:12 #11607081 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Mario Vargas Llosa,para ultimo debe ser otro torpe.
La linde se acaba y ultimo de la manita con ttigreton siguen.
Cuidate la incontinencia ttigreton o gatito...lo que seas.
Ttigreton:si adivinas que tengo en la mano te doy los cascarones y otro cepillo para ti,oreta.
Puntos:
05-10-13 11:35 #11608748 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Pero hasta donde va a llegar la locura de este p... Gobierno

El PP permite una corrida de toros en el patio de un colegio,

María Dolores Cospedal, elevan el mundo cornúpeta a la quinta esencia del glamour y no les duele en prenda habilitar partidas presupuestarias para colaborar al mantenimiento de lo que Europa considera una aberración y un maltrato animal.Pues bien una cosa es esa barbaridad y otra cosa muy distinta es organizar, consentir y autorizar la instalación de una plaza de toros en un colegio público, como así sucedió el pasado mes de septiembre en la localidad toledana de Mocejón.
Eso ya es Insensatez,Desvergüenza,

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sc9FqMfu3kI

VERGONZOSO
Puntos:
05-10-13 11:49 #11608759 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Los Fosos Taurinos siempre han sido y serán lugares de horror y muerte

El General Yagüe ordenó el encierro de los prisioneros, la mayoría civiles, en el coso de la plaza de toros el día 14. En los tendidos se instalaron focos para iluminar la arena; en ese mismo tendido donde señoritos, falangistas, terratenientes, señoritas cristianas y devotas de la alta sociedad, monjas y frailes, entre ellos el citado padre Lomba, aguardaban impacientes la orgía de sangre que se avecinaba.


Entre los más despiadados destacó un sargento moro de nombre Muley que se colocó un traje de torero encima del suyo y comenzó la “faena”: usaba la bayoneta como estoque contra los prisioneros y los mataba clavándoles el hierro en la cara y en el cuello. Mientras, la gente de ley y orden daba los olés y los correspondientes aplausos cuando los prisioneros eran banderilleados.
Puntos:
06-10-13 11:06 #11609817 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
COSOS taurinos y no FOSOS que eres muy bruto.
Mezclas velocidad con tocino,deja ya la guerra resentido.
Supongo que en Mocejon sacarian a los niños antes del festejo...donde esta el problema?Vaya tela.
Puntos:
07-10-13 09:39 #11610787 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
A ver ignorante de la vida que hay veces que no pillas aunque te lo den con cuchara

Cuando Pongo FOSOS de Horror y Muerte, se lo que estoy poniendo. Y la guerra esta bien dejada, digo solamente que siempre han sido y serán "LAS PLAZAS DE TOROS" lugares de HORROR y MUERTE

Y en cuanto a lo de si sacaron o no a los niños, no lo tengo tan claro según se ve en el vídeo niños había por allí seguro que estaban EDUCÁNDOLOS en el arte del maltrato Avergonzado
Puntos:
07-10-13 10:39 #11610846 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Los niños donde estaban,en el foso? en las gradas?jajaja
Puntos:
07-10-13 14:18 #11611131 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
No, No, el sitio da igual..... los niños estaban aprendiendo en el arte de maltratar/matar...... animales, y asi construir la España del futuro Triste Triste Triste Triste
Puntos:
08-10-13 10:18 #11612293 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
No da igual,los niños pueden estar en la grada y disfrutar de un espectaculo legal hoy por hoy...tu llámalo como quieras.
Puntos:
08-10-13 18:50 #11612950 -> 10948144
Por:el ultimo de la fila

RE: El toro de la vega.
Lo defines bien (Legal hoy x hoy) no durara mucho, tiempo al tiempo,tan solo se ajusta a la ley vigente....

Legal no quiere decir Cultural
Legal no quiere decir que inculque buenos habitos
LEGAL NO QUIERE DECIR QUE NO INCITE A LA VIOLENCIA
LEGAL NO QUIERE DECIR QUE NO INCITE AL MALTRATO Y MUERTE ANIMAL
Puntos:
19-10-13 10:56 #11643083 -> 10948144
Por:joselito40gallo

RE: El toro de la vega.
Buscas los tres pies al gato...legal quiere decir legal,igual es por eso que sigue adelante aunque a ti no te guste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 02-04-11 13:47
Pepe_33
5
HUELGA GENERAL Por: che16 27-09-10 20:43
nicam
3
culazoooooooooooooo Por: No Registrado 09-10-09 22:38
dios espaguety
1
CANSINOS DEL MUNDO Por: No Registrado 21-03-09 14:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com