Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
13-06-12 21:48 #10192250
Por:iñaki1980

que me devuelvan el voto
Bankia. Reforma laboral. RESCATE. Presidente del tribunal supremo. Director de Tve. Etc.... Mas desverguenza no se puede tener en 5 meses.
Puntos:
15-06-12 11:09 #10205579 -> 10192250
Por:ttigreton

RE: que me devuelvan el voto
Pues quedan 3.5 años todabía y no se ve tampoco alternativa.
Puntos:
15-06-12 15:41 #10206572 -> 10205579
Por:rubiiapolaneca

RE: que me devuelvan el voto
desceleracion ,brotes verdes, crisis, cultura del despilfarro, Autopistas de peaje previstas para 100000 vehiculos diarios por donde no han pasado ni pasan 500 al dia pabellones polideportivos con una clase o lujo por tanto con un coste desorbitado , aeropuertos de unos y de otros fundaciones en quiebra acarreando deuda a proovedores despilfarro desproporcionado de dinero con los plane E de 2009 y 2010 que no genero nada de empleo desembocan en serias dificultades para poder pagar las nominas funcionarios de educacion y sanidad llamandolo ahora mismo recortes donde no quedo dinero para pagar a las farmacias etc etc
Puntos:
15-06-12 22:37 #10208138 -> 10206572
Por:apispas

RE: que me devuelvan el voto
desceleracion ,brotes verdes, crisis,
Responsabilidad a la hora de trasmitir solvencia a los mercados, o acaso es mejor decir que España se hundia como hacian otros.

cultura del despilfarro
De la cultura del despilfarro de las comunidades que estan mas endeudadas que son.........adivina, mas de ayuntamientos que estan gobernados por.....adivina, es de lo que ha vivido mucha gente de put madre durante este tiempo y en aquellos dias no escuche a nadie decir ¡OJO que la cagamos! es mas todavia se oye a algunos decir que como en aquella epoca como en ninguna, a ver si nos aclaramos.

Autopistas de peaje previstas para 100000 vehiculos diarios por donde no han pasado ni pasan 500 al dia
¿Quien proyecto estas autopistas? ......el señor Aznar y esto no es una opinion es asi, pero al fin y al cabo son empresas pivadas que invierten su dinero para ganar mas y si no funcionan pues que les den, pero ojo lo que no debemos consentir es que el señor Mariano se las compre a precio de oro con el dinero de los españoles, a mi si me va mal mi empresa me dan por saco, pero tu tranquilo y espera veras como nos la clavan.

pabellones polideportivos con una clase o lujo por tanto con un coste desorbitado , aeropuertos de unos y de otros fundaciones en quiebra acarreando deuda a proovedores despilfarro desproporcionado de dinero con los plane E de 2009 y 2010 que no genero nada de empleo desembocan en serias dificultades para poder pagar las nominas funcionarios de educacion y sanidad llamandolo ahora mismo recortes donde no quedo dinero para pagar a las farmacias etc etc

Esto ya es opinion, y aunque en algunas cosas puedo estar medio de acuerdo ¿la alternativa cual hera? por que no la sabemos, pero lo que si te puedo decir es que los recortes son gratuitos, un mero teatro para escenificar una brillante gestion, es decir los mercados capitalistas joden el mundo no España si no el mundo, y a España llega el Mesias y de lo que se trata es de que si esta asi ......... de mal hay que decir que esta asi ................................. para poder hacer lo que les da la gana y algunos esten callados y acojonados y posteriormente cuando la economia mundial mejore y se ponga asi de mal ....... poder decir mira que buenos somos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Puntos:
16-06-12 12:49 #10209296 -> 10208138
Por:cuanto_listo

RE: que me devuelvan el voto
apispas no me jodas no hables del mesias que ya costo bastante la visita del papaderasta como te oigan organizan otra mas gorda callate no des ideas...
jijiji
Guiñar un ojo
Puntos:
16-06-12 11:41 #10209108 -> 10206572
Por:el ultimo de la fila

RE: que me devuelvan el voto
Mentiras, promesas incumplidas,
Recortes en derechos sociales,
Recortes en educación, haber si somos mas alfabetos y manejarnos mejor
Recortes en sanidad para que los mayores vaya muriendo y pagar menos pensiones
La nueva Reforma laborar abusiva e inconstitucional
El nuevo plan de empleo del actual gobierno lo unico que hace es generar mas desempleo y el poco que hay precario
Hemos retrocedido en derechos sociales a los 70, pero no pasa nada
No hay dinero para pagar a la farmacias, pero si lo hay para pagar los tres a cuatro sueldos de algunos políticos
La Banca Española rescatada en unas condiciones ventajosas, pero nadie sabemos las condiciones y el Sr Rajoy no da ni una explicación
Puntos:
16-06-12 13:18 #10209376 -> 10209108
Por:apispas

RE: que me devuelvan el voto
CUANTO_LISTO si es que resulta que a un pais que exporta BMW's y MERCEDES les esta costando un huevo y parte de otro salir de la crisis es decir crecer economicamente, por no mencionar a EEUU (primera potencia mundial), y resulta que aqui un pais que exporta pepinos habia un tio que poco menos iba a multiplicar los panes y los peces y nos iba a poner en orbita, no me digas que no es por lo menos el MESIAS.
Puntos:
16-06-12 14:37 #10209584 -> 10209376
Por:iñaki1980

RE: que me devuelvan el voto
Que nos expliquen: el caso gurtel nadie en la carcel. De bankia ningun responsable. De loe eres de andalucia uno solo en la carcel. Corrupcion en marbella nadie en la carcel. De bancaja nadie en la carcel. Tribunal supremo no pada nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porque Voto a PACMA ? (Partido Animalista Contra El Maltrato Animal) Por: -USUARIO- 23-05-15 12:40
ZPena
9
AsÍ gana votos el alcalde de toledo, page Por: Alberto de los Reyes 05-02-13 10:36
joselito40gallo
7
es verdad que el pp esta comprando votos electorales??? Por: logotipo 27-05-11 18:42
berberecho00
124
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com