Foro- Ciudad.com

Pantoja - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Pantoja
27-03-10 18:04 #4988595
Por:Artop

Mucha crisis pero la gente no mueve el dinero
Pues como decía, mucha crisis pero la gente no mueve el dinero. ¿A qué me refiero? pues está claro, ¿no? Llevo buscando desde hace tiempo un lugar para guardar un vehiculo pequeño. Nadie quiere alquilarme nada y mucho menos vender, a pesar de tener espació o de ser corrales que se caen a pedazos y que solo están mugrientos o con RATAS!!! Si el dinero no se mueve, de unos a otros, ¿Cómo espera la gente que se salga de esta crisis? Yo no soy millonario, soy un joven trabajador, un emprendedor y no entiendo porqué la gente se cruza de brazos a ver pasar la crisis. La crisis viene dada desde los niños que co compran chucherias, pasando por nosotros que no salimos a tomar una cerveza, hasta la abuela que antes compraba en el mercadillo todos los lunes y ahora de milagro si va a al Dia.

Estoy, la verdad, muy dolido con los empresarios que no hacen nada por vender, solo ponen trabas y energias minimas.

Como todos sabeis estoy intentando comprar un pequeño corral, garaje o algo similar para hacerme un garaje, pues todo el mundo cierra sus puertas, y para colmar el vaso ya ni me quieren dar información de los vecinos que tienen algo desocupado o cayendose a pedazos.

Así ni se sale de la crisis ni hacemos un pueblo mas grande y mejor.

Un saludo.
Puntos:
29-03-10 16:39 #4997086 -> 4988595
Por:pantojacity

RE: Mucha crisis pero la gente no mueve el dinero
Pues mira, yo pienso que en la gente no vende a no ser por necesidad porque si tienen un terrenito o una plaza de garaje o algo, la gente prefiere quedarselo como seguro de vida, porque como no se sabe cuando va a durar esto prefieren tenerlo ahi. Es mi opinion igual estoy equivocado.
Un saludo
Puntos:
29-03-10 18:19 #4997627 -> 4997086
Por:Artop

RE: Mucha crisis pero la gente no mueve el dinero
Si es que en el fondo, llevas razón, pero el dinero debe moverse aunque es cierto que no vas a poner una pistala a nadie en el pecho. La verdad es que he visto varias cosas y piden cada disparate...jajaja

Gracias por participar en mi hilo.

Un abrazo.
Puntos:
29-03-10 21:03 #4998654 -> 4997627
Por:pantojacity

RE: Mucha crisis pero la gente no mueve el dinero
Pero es que hay que darse cuenta que los precios estan super inflados y hasta que nos concienciemos todos que no se pueden pagar las millonadas que se estaban pagando me da igual por viviendas que por terrenos, entonces que pasa que la gente que no necesita el dinero si lo vende lo quiere vender a los precios que habia hace año y medio o dos años, pero la gente que de verdad necesita vender pues baja el precio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URGENTE: se me ha perdido hamster (nota, es broma) Por: jjnet 26-07-11 16:52
jjnet
0
¿Crisis? ¿ para quien? Por: un@0 26-06-10 13:37
gataloca1
9
gente de numancia Por: No Registrado 06-02-10 02:23
machinessss
5
la gente de pantoja Por: No Registrado 06-02-09 23:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com