Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
18-02-12 23:52 #9643550
Por:volandoconalas

ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Nota: viene de la disquisición sociopoliticoeconómica entre quico sabate llopis y volandoconalas desde otro tema titulado "donación cartel medievales 2012".

volandoconalas expresó al final una solicitud a quico sabate llopis, en fecha 02 de febrero de 2012, de la que hasta hoy, no he tenido respuesta, y tengo gran curiosidad por conocer el tipo de sociedad que nos plantea quico sabate llopis, además considerando que se expresa con facilidad de palabras, he de decir que me parece una oportunidad única de conocer los pensamientos e ideas de un joven que no está deacuerdo con nada de lo que pasa en este planeta y me parece muy interesante que nos ofrezca sus opiniones.

Enseñando la lengua Sé que lo que he solicitado a nuestro amigo quico sabate llopis es muy complejo, pero la necesidad de mi cerebro de saber más sobre otros conceptos sociales por descubrir, me hace mostrarme impaciente.

Para aquellos que quieren saber donde se quedó volandoconalas sin tener respuesta, ajunto el último texto:

Pasmado Exclamar
A quico sabate llopis:
Un poco más...

Seamos prácticos, yo te he explicado mi mundo y ya sabemos todos los de este foro que no te vale.

Por que no eres más valiente y nos explicas como quieres tu mundo.

No sería mejor que dijeras, como organizarias tu sociedad.

Incluso puedes conseguir lo que ningún ser humano ha logrado, expón tus ideas, yo estoy dispuesto a meditarlas y si son razonables a aplaudirlas, pero solo leo quejas, quejas, lloriqueos no se que piensas sobre nada, solo lloras y te quejas.

Háblanos de tu organización social, tus planes sobre la educación, la cultura, la familia, el trabajo, el liderazgo, la sanidad, la delincuencia, los malos, los buenos, los tristes, los alegres, los capaces, los incapaces, los niños, los ancianos..... estoy deseando conocer tu organización social, ¿o no existe organización social en tu mundo? ¿todos iguales? explicamelo, mójate, seguro que lo tienes muy pensado.

Si no sabes que decir, te sugiero que antes lo escribas en un papel, Es muy sencillo desde que nacemos, hasta que morimos, ¿como cultivamos?, ¿como producimos?, ¿quien decide?, ¿por que se decide?, ¿aceptamos lo que deciden otros, o no?.

Me quedo deseoso de conocer tu sociedad, no se si voy a poder dormir por la impaciencia de conocer el gran misterio del mundo y de la vida "la armonía total del hombre con la naturaleza sin sufrimientos"

Te deseo suerte en este planeta, la vas a necesitar, "como todos los demas que vivimos en el"

volandoconalas "sarcasmo puro"
febrero 2012 .......................................................................................................................................


Esta tira se la dedico a quico sabate llopis.

---Por la inteligencia, la capacidad de debate, la diversidad de ideas y opiniones, la busqueda de la felicidad, la mejora de la sociedad, la grandeza de la cultura, el civismo en libertad y un justo equilibrio entre seres diferentes.............. ¿o no somos diferentes, quico?.

volandoconalas
18 de febrero de 2012 (han pasado 16 dias y espero.....)
Puntos:
19-02-12 23:13 #9647423 -> 9643550
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Entre tanto, esto es de este planeta...

En YouTube

//youtu.be/M5Eb87jC1QA

Sonriente
volandoconalas
Puntos:
19-02-12 23:18 #9647447 -> 9647423
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
... Y esto también es de este planeta...

En YouTube

//youtu.be/Xwnlz1N_Jq4

Guiñar un ojo
volandoconalas
Puntos:
24-02-12 00:17 #9670517 -> 9647447
Por:ddtorope

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Me da la impresion que te va a tocar esperar una respuesta. Es cierto que hay gente que, siendo amable en la descripcion, viven un poco desubicados.

Saludos.
Puntos:
24-02-12 23:07 #9679470 -> 9670517
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Lo cierto es, que es muy dificil lo que planteo.

Por que cualquier sociedad parte del individuo, y el individuo, nos guste o no, ha de sobrevivir en un entorno determinado.

Da igual la época histórica, da igual el tipo de sociedad, da igual el nivel cultural o económico.

El ser humano es el único causante de su desgracia, (imaginemos un grupo de personas pequeño y aislado en cualquier parte de este planeta y en cualquier momento histórico), enseguida se destaca alguien, que por su capacidad por sus decisiones acertadas o por su fuerza física o mental, o por su valor, será aceptado por los demas como el chaman, o jefe, o mando, o lider, o como queramos llamarlo; ya en ese momento, un pequeño grupo marca la diferencia de unos con otros.

Si ese pequeño grupo crece y genera una sociedad compleja, avanza.

Al principio el poder lo marca el grano, o la carne o la herramienta que se dispone, pero según se hace más compleja, en esa sociedad intervienen otros elementos.

Podemos elejir una epoca historica, por ejemplo el año 1.000 despues de Cristo, da igual si en ese año imaginamos tribus indias americanas (no conquistadas), sociedades chinas (no conquistadas), etnias de polinesia (no conquistadas) tribus africanas, musulmanas, aborígenes en australia o tribus amazónicas, o aztecas, o mayas, etc. todas manejaban el poder de unos sobre otros, todas las sociedades con jefes o emperadores o lideres o chamanes, donde la mercaderia era general donde las guerras y la ambición era general; y en ese mismo momento del año 1.000 despues de Cristo, no existian satélites, ni medios de comunicacion, ni móviles, ni globalización, ni influencias entre unos y otros (todos en sociedades y culturas distintas en el mismo momento).

Nuestro amigo quico, va a tener dificil exponer una sociedad equitativa, en estos momentos y durante muchos siglos va a seguir el ser humano comportandose irraciaonalmente, por que ademas tenemos la losa de varias religiones planetarias que resaltan la ignorancia de todas los humanos en todas las culturas.

Enseñando la lengua Pero voy a decir algo curioso que siempre he pensado: "la sociaedad actual va a evolucionar, como lleva evolucionando millones de años, y vamos en el camino correcto; aún quedan muchos siglos de penurias humanas, nos falta mucha sabiduría para comprender que ha de pasar mucho tiempo hasta que consigamos los equilibrios planetarios y humanos que nos permitan sociedades mas equilibradas", pero para eso hemos de ser más inteligentes y mucho menos ambiciosos deseando lo que otros tienen, por que el verdadero error del ser humano es no saber conformarse con lo poco o nada que se tiene, y busca arrebatar por medios ideológicos, intelectuales, de influencias, grupales, violentos, desonestos, u otros, lo que otros seres humanos tienen (se llame dinero, amor, paz, alimento, bienestar, o lo que se quiera).

Guiñar un ojo Tal vez es la reflexión en la que nuestro amigo quico sabate llopis está en este momento. Pero espermos más, tal vez nos sorprenda, nos ofrezca una nueva sociedad estructurada y organizada, y tengamos un paisano Oropesano merecedor del premio Nobel de la Paz, yo me alegraría por toda la humanidad.

volandoconalas
febrero 2012
Puntos:
25-02-12 04:52 #9680112 -> 9679470
Por:eupidio

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Hola Eupidio:

Es una pena que te lo tomes por esa via.

En fin, está claro, que es imposible, y cuando es imposible... no puede ser.

Falta alegria, optimismo, ganas de vivir, y sin eso eupidio es imposible continuar, atacas de mala manera y se nota resentimiento por todas partes.

Buena suerte y desahogate como puedas, pues es una lástima el mal royo que trasmites.

volandoconalas
enero 2012




tu mismo.( esto lo añado yo)


Como te veo "ansioso/a" y a tus tu adeptos también, te voy a contestar simplemente y quiero que me contestes lo más breve posible (sin verborrea literaria de corta y pega artículos). Hace muchos años,ya lo dijo Gracián ( lo bueno si es breve, dos veces bueno) (CULTERANISMO). ¿ De todo lo que has escrito hasta ahora, me puedes indicar? donde te he faltado al respeto por contestar a tus escritos, para que tu me analices psicologicamente? (LEASE EL PRINCIPIO).

Tú que tan oropesano te sientes viviendo en Madrid, de verdad, haztelo mirar, porque lo tuyo si que es de estudio.

Te voy a decir muy tranquilamente, la contestación de Quico Sabater y la muchos españolitos que no vivimos en MADRIZ, y que por suerte o desgracia nos levantamos todos los dias con la misma pregunta.

CAMPS .............Absuelto
ACOSTA ............Absuelto
GARZON ............A la carcel
FABRA ............. PENDIENTE
MATAS ..............PENDIENTE
URDANGARIN .........PENDIENTE
( LA GURTEL Y LOS QUE FALTAN ) PENDIENTES
GRIÑAN y sus ERES ..PENDIENTE
PEPIÑO ............ PENDIENTE
LA DIPUTACION DE BARCELONA PENDIENTES
LA DIRECTORA DE LA CAM PENDIENTE
LA MONARQUIA ESPAÑOLA ¿TOCADA?
LA BANCA ............INDEMNE

¿SIGO?

No me jodas y no me digas que tu eres uno de los implicados en cualquiera de los ejemplos ( y nosotros aquí en Oropesa sin saberlo ) y tu esperas respuestas todavía Y PREGUNTAS QUE EN QUE SOCIEDAD QUEREMOS VIVIR?

Como te dije al principio, tu mismo.

( SIN ÁNIMO DE LUCRO )

EUPIDIO
Febrero, de lo que nos toca padecer.
Puntos:
25-02-12 09:41 #9680335 -> 9680112
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
A EUPIDIO:

A veces se nota una cantidad de odio y resentimiento en algunas personas.

¿Que te pasa EUPIDIO?...

Te recomiendo serenidad, reflexión, ¿te ha tratado mal la vida?, ¿eres otro envidioso mas de no se que?, ¿Tienes algo contra los Oropesanos que salieron de su pueblo natal buscando una vida mejor?, por que mi madre me dio a luz en Oropesa, no en Talavera como sucede ahora.

Me pareces un intolerante amargado mas, y lo lamento, porque a veces muestras algo de lucidez.

Pero en esta ocasión con tus malas expresiones me has decepcionado, demuestra tu inteligencia de otra manera no recurriendo a la falta de respeto a otras ideas y pensamientos.

Demuestras que eres otro ideólogo perdedor y amargado.

Pero lo de quico sabate llopis. es otra cosa, es mucho más honesto que tu en sus ideas pues se desmarca de lo tuyo y de lo mío.

releete tantas veces como quieras y analiza lo que escribes, solo refleja armagura.

volandoconalas
febrero 2012
Puntos:
25-02-12 13:09 #9681003 -> 9680112
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
A EUPIDIO:

Explícanos tu sociedad, la tuya, no la de los medios de difusión politizados.

O es que no tienes criterio propio.

Dedicado a Eupidio
verborrea literaria (no de corta y pega)

Me sentí desolado mirando a mi alrededor
Personas caminando sin libertad y con terror
Decidí tomar un camino y ser yo
No aceptar adoptrinamientos sin rigor
Pensar, imaginar con el fundamento del amor

Dia soleado camino de tierra y rocas
Lindes de piedras por donde transitan lagartijas
mi pueblo Oropesa se queda atrás
el silencio se impone y quiero mas

Primero un asno, luego mi tio, luego dos vacas
Yo soy un niño, le doy un beso y sigo
miro los prados llenos de espigas
amapolas que se mecen entre el trigo

Me siento sobr una roca de esas del camino
estoy solo y pienso aunque soy un niño
me doy cuenta de muchas cosas y las vivo
me siento feliz, es mi tierra, es mi pueblo

Que pena, que llanto, tener que marchar
dejar algo tan bello
Pero aunque no esté no me importa llorar
lágrimas de amor por mi pueblo
Oropesano soy, no lo niego
Y ante cualquiera que me falte en eso
defenderé mis raices y estaré con ello
En vida o en el cementerio.

volandoconalas
febrero 2012
Puntos:
26-02-12 02:19 #9683824 -> 9681003
Por:eupidio

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
A VOLANDO CON ALAS (ten cuidado por si subes muy alto y te pasa lo que a Icaro) :

No te mereces el tiempo que pierdo contigo. Sigue en tu mundo,
no se cual es, pero es igual ¿los mundos de Yupi o del Yuppi?.
Hueles a rancio.
agur, benhur.

Arrevoire dijo Voltaire,tirando el chapeau al aire.
Puntos:
26-02-12 03:19 #9683861 -> 9681003
Por:eupidio

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
a volando, por si aterrizas :

sigue con tus poemas por si los cuelas en el ayuntamiento al igual que el poster.
Puntos:
26-02-12 09:43 #9684025 -> 9681003
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
A EUPIDIO

Cuando se arrastran tantos traumas como aparentas, es normal que confundas la velocidad con el tocino.

Me sigues considerando un adepto a lo que solo tu cerebro te permite; tus obsesiones son tales, que no eres capaz de discernir lo que expreso.

Me parece que había depositado demasiadas espectativas en un diálogo culto e intelectual contigo, pero vas demostrando que eres bastante "cortito".

El dia que consigas salir de tu carcel ideológica y recuperes la libertad y la capacidad de expresarte por tí mismo sin ver en mí fantasmas políticos, estaré a tu disposición.

Toda vía no te has enterado que pido opinión sobre ideas de sociedades, sobre otros conceptos organizativos sociales, de que manera se reparte la riqueza, quien decide, como se establecen los poderes, quien controla esos poderes, que sentido tiene la democracia, que otros sistemas pueden ser interesantes, como se atiende económicamente lo público, que defectos hay en la educación, que opiniones hay sobre la globalización, sobre el equilibrio entre regiones y estados, sobre la religión, la cultura, etc. etc., es de eso de lo que pretendo que se hable, no de tus traumas personales.

Pero bueno, eres muy básico y tal vez sea mucho para tí sobre lo que pido participación y opinión... dices que no soy breve, pero con tu intelecto debería dartelo tan mascado que mis explicaciones se harían eternas, por que por más que escriba, tú erre que erre con tus obsesiones de noticiero politizado.

Aparentas no estar acostumbrado a dialogar, y puedo entenderlo, lo que no puedo entender que te guste "derribar de manera inconsistente y torpe"

Pero en fin, mucho bla, bla, bla, por tu parte cuestionandome una supuesta politización de mis argumentos y ni una sola palabra sobre tu sociedad.

Vuelves a sacar lo del cartel donado al ayuntamiento y me acusas demostrando no tener ni la más remota idea de lo que significa dar algo desinteresadamente, lo cual resulta sospechoso viniendo de alguien que me intenta convencer de que es el paradigma de no se que, por que como aún nadie sabe lo que piensas pot tí mismo.

Otro que lloriquea, se queja y no aporta nada mas que resentimiento.

Espero que las nuevas generaciones de jóvenes Oropesanos tengan otro nivel superior al tuyo, por el bién del fururo de Oropesa.

volandoconalas
febrero de 2012
Puntos:
28-02-12 00:27 #9692117 -> 9681003
Por:eupidio

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
a VUELA, VUELA PALOMITA

Cuando se arrastran tantos traumas ( por suerte hasta ahora, no padezco ningún trauma, fisico,psiquico,psicológico, etc )eso solo lo pueden ver los enfermos o los visionarios, y la verdad, no se en que grupo meterte.
Me sigues considerando un adepto.(por tí no iba, sino por tus adláteres), pero aprovechando que el Tajo pasa por Puente, te voy a considerar uno más.
vas demostrando que eres bastante "cortito". Por la gracia de Dios. Afortunadamente, mentes tan privilegiadas como la tuya se quedaron fuera de estas murallas, aunque la tuya en la Alemania nazi hubiera desarrollado un gran papel.
El dia que consigas salir de tu carcel ideológica y recuperes la libertad y la capacidad de expresarte por tí mismo sin ver en mí fantasmas políticos, estaré a tu disposición. Por supuesto que en ti, no veo a ningún POLITICO, tan solo un DICTADOR, al que le sienta mal que haya más voces que no piensen como TU quieres. FANTASMA, eso si,cada uno es esclavo de lo que dice (en tu caso de lo que escribes).
Toda vía no te has enterado que pido opinión sobre ideas de sociedades, sobre otros conceptos organizativos sociales, ¿Estás haciendo algún MASTER?. Antiguamente, se decía que para saber había que estudiar en Salamanca, hoy lo tienes más fácil (Haz un curso en C.C.C. y lo tienes resuelto).
Pero bueno, eres muy básico y tal vez sea mucho para tí sobre lo que pido participación y opinión... dices que no soy breve, pero con tu intelecto debería dartelo tan mascado que mis explicaciones se harían
- SI POR FAVOR, MENOS COÑAZO Y MÁS BREVEDAD, no te dás cuenta que aburres con tus extensiones y que nadie entra al trapo? (BORRAME DE TUS FAVORITOS).
Aparentas no estar acostumbrado a dialogar. lAS APARIENCIAS ENGAÑAN. No te das cuenta que nadie dialoga contigo. Tán ciego eres que confundes DIALOGO CON MONOLOGO.
Vuelves a sacar lo del cartel donado al ayuntamiento y me acusas demostrando no tener ni la más remota idea de lo que significa dar
¿me puedes indicar donde se concursa por dicho cartel?.Este año no.Con el tuyo es suficiente,como es donado, ¿para que se van a buscar nuevas ideas? ¿para que hacer partícipe al resto de ciudadanos?.Ten cuidado con esas donaciones, que a otros, por menos se les juzga.
Otro que lloriquea, se queja y no aporta nada mas que resentimiento. TE REPITO, NO TE CONFUNDAS. Hasta ahora, el único que pide eres tu, y en lo del lloriqueo y quejas ( carcajeome de los policromados seres que pululan por la capital del reino )
Espero que las nuevas generaciones de jóvenes Oropesanos tengan otro nivel superior al tuyo, por el bién del fururo de Oropesa.
Por suerte las nuevas generaciones de Oropesanos, se buscan la vida como pueden y estudian fuera de estas fronteras (Por si no lo sabes hay bastantes universitarios en Europa y America ), no sé si serán tan versados y lustrosos como tu, pero espero que tengan la consciencia distinta a la tuya, ah, y se me olvidaba, no pongas en mis escritos frases que yo nunca he pronunciado, por ejemplo (Parece que tienes algo contra los oropesanos que vivimos en Madrid..). al contrario, por suerte, suelo saludar todos los fines de semana a todos aquellos con los que me encuentro y veo y para terminar te recomiendo que participes en el foro de EL GATO AL AGUA, que es donde debes participar.
EUPIDIO
Puntos:
28-02-12 23:21 #9696820 -> 9681003
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
A EUPIDIO:

Observo que aprendes rápido, cuando quieres:

Ya no eres breve, más arriba alardeabas de serlo.

También se te da el corta y pega, del que antes te burlabas.

Vas espabilando, antes te mostrabas mas torpe.

Bien... entras fácil al trapo y no estoy tan solo, si estas atento en los resúmenes de este foro, se presta mucah atención a los temas donde intervenimos algunos habituales (mira las visitas); lastima que a estas alturas no hayas entendido que toda la cuestión que trato es por defender la DEMOCRACIA que tenemos en contra de aquellos que intentan derribarla (eso está escrito, cualquiera lo puede leer), sin embargo, por lo que afirmas, parece que tú no estas deacuerdo con ella.

Intentas confundir al personal, demostrando en tus observaciones que eres un intolerante de las ideas y de la libertad, con esa facilidad que teneis los "salvadores de patrias" de recurrir a las fantasticas frases: eres un NACI, un YUPI, un DICTADOR..., para mí eres otro vendedor del miedo, y recurres fácilmente a estas expresiones en tu calentón. Estos insultos ya no funcionan y menos cuando se sueltan con la facilidad que tú lo haces, pues se lo llamas a alguien que en este foro, desde hace mucho tiempo, defiende la democracia, la libertad, la honestidad, el diálogo, la cultura, dar sin esperar nada a cambio.

Y ni una sola palabra de lo que piensas sobre tu propuesta de sociedad.

Me criticas por haberme tenido que marchar de Oropesa y ahora quieres ganarte a los jóvenes diciendo que se buscan la vida fuera de las fronteras... en esto has pegado otro giro.

Tienes razón en una cosa, repasa todas las convesaciones de este foro y es verdad, nadie entra en cuestiones profundas y eso me preocupa, pero no por mi, yo tengo mi vida resuelta a base de trabajo (busca, pues en este foro, sobre esto también he dado datos), me preocupa por los que no tienen la vida resuelta y se dejan embaucar por los dogmáticos e ideólogos que rechazan nuestra democracia y la libertad sin aportar nada de nada, intentado ponernos en contra de una sociedad conseguida con la decisión de la mayoría.

Me alegra que con nuestro "rifi rafe" practiques tan bién el corta y pega y además seas capaz de hacer largos discursos, estás a un paso de dedicarme un poema... venga, lo estás deseando, hasta estoy seguro que te has quedado con las ganas de regalarle un cartel al ayuntamiento.

Riendote Nunca es tarde para cambiar de opinión y tu lo has demostrado, espero que lo siguiente, ya que estas "que te sales", es ayudarme en mi tesis, esplicándome tu sociedad. En la humildad está parte de la sabiduría, creo que pretendes salir triunfador de no se que y esto no es una competición de nada.

Guiñar un ojo Solo hay que dar opiniones, intentando no faltar al respeto de otras formas de pensamiento; que tu no aguantes y no respetes mis ideas es evidente, pero me da la sensación que te dá pánico expresar las tuyas, NO TE PREOCUPES, he dialogado con personas más radicales que tú.

Muy Feliz volandoconalas
febrero 2012
Puntos:
29-02-12 14:05 #9698646 -> 9681003
Por:eupidio

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Me criticas por haberme tenido que marchar de Oropesa (corto y pego).
Puedes repasar todos mis escritos y observarás que nunca me he metido con
tu condición de inmigrante, al contrario,(NO TE VOY A REPETIR LO EXPUESTO EN LA ANTERIOR CONVERSACIÓN). Riendote (dientes como tu alcaldesa).
Muy Feliz (más dientes) nunca ha estado y ni estará en mi ánimo el ofender a nadie, y menos a través de este medio (solo actúo de contrapunto).
Sorprendido (otros dientes) (como la Cospe)vendedor del miedo(corto y pego) JA JA JA, Hasta ahora no me había dado cuenta de mi actitud de comercial por reprocharte ciertos aspectos de tus comecocos.
Enseñando la lengua (sin dientes) (como mariano),voy a ser breve. (RECUERDAS COMO EMPIEZA ESTA CONVERSACION),Te lo diré yo, al hilo del anterior mensaje (DONACION CARTEL MEDIEVALES ) ahí está el meollo, OJO y no te lo critico el que lo hayas donado, al contrario, lo que critico es la actuación del
ejecutivo del gobierno municipal,(SIGUES TORPE Y CIEGO).
Guiñar un ojo (te voy a regalar un minuto más) Sorprendido cuando quieras nos tomamos unas cañas y discutimos sobre lo divino y lo humano, sobre las miserias del gobierno, sobre las jornadas medievales y todo lo que arrastra, sobre la POLITICA, sobre la ACTUAL SOCIEDAD, LA PASADA Y LA FUTURA, en fin, sobre lo que tu quieras, estoy dispuesto a hablar hasta de la tala de arboles indiscriminada en Brasil, ah y NO ME PREOCUPA EL QUE DIALOGUES CON RADICALES, yo también dialogo, pero no trato de IMPONER MIS IDEAS A NADIE (ni literalmente y ni oralmente) tan solo dialogo.

en fin, Serafin, hago mutis por el foro.

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Remolon EUPIDIO
febrero,de lo que seguiremos padeciendo
Puntos:
29-02-12 23:20 #9701837 -> 9681003
Por:volandoconalas

RE: ESPERANDO SOBRE LA SOCIEDAD DE quico sabate llopis
Si es que te vas por los cerros de Úbeda...

Te dispersas en las observaciones.

Tienes una fijación con los políticos del PP que es de psicótico.

Enseñando la lengua Veamos: Él partido político que hoy gobierna es el que hemos elegido todos los ciudadanos Españoles (incluido tú) te guste o no, al igual que en la anterior legislatura fué elgido democráticamente otro signo político por todos los ciudadanos (incluido yo), nos guste, o no nos guste.

Un verdadero demócrata debe asumir como propio a ese gobierno y darle un periodo de confianza.

Intentar calentar la cabeza de los menos formados, atacando desde el primer día al gobierno recién elegido o a sus componentes(sea del signo que sea), me parece falto de ética y moral democrática y de personas reaccionarias y antisistema, eso, o están tan envueltos en la bandera ideológica por "traumas del pasado" que no ven lo positivo de admitir el resultado de la mayoría y la alternancia del poder.

Y ese proceder a mi juicio dice poco de la sensatez de cualquier persona formada y racional.

No me parecen acertadas, esas expresiones descalificadoras de manera gratuita y lo voy a mantener siempre, porque ante todo el ser humano debe abandonar la provocación e intentar reconocer como posibles los planteamientos de mayorias tan amplias de ciudadanos libres como los que se han expresado en las últimas elecciones.

No aceptar este principio básico de convivencia, nos lleva a tener que soportar a agitadores como EUPIDIO que solo buscan la provocación, con sus frases apocalípticas.

Personas como EUPIDIO que no se conforman con la decisión democrática, atacando a cualquiera que se manifieste con ideas liberales o socialdemócratas, (ni te cuento si mis ideas fuesen de corte fascista), tal y como intenta calificarme EUPIDIO permanentemente para confundir a los menos formados.

EUPIDIO, he de decir que algunos políticos honestos que citas despectívamente, tienen más de demócratas de lo que tú jamas serás capaz, y lo siento por tí por que con tus postulados, pasaras por este mundo amargado por vivir en un sistema que odias visceralmente.

En el fondo eres otra pobre victimna de las secuelas de la guerra civil Española que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y me da la sensación que eres un caso irrecuperable, pues hay que tener mucha mas capacidad para aceptar lo que opinan de manera diferente otros muchos.

Yo hasta ahora no se lo que piensas de nada, pues no te defines en este foro y quieres resolverlo delante de unas cañas, pero te adelanto que el "tufillo" que me dá es de intolerancia, odio y venganza muy elevados.

Pero yo me considero ante todo demócrata y siempre aceptaré, me guste o no como gobierno y presidente de mi nación ESPAÑA, a quien sea elegido democráticamente; eso sí, le daré un periodo razonable para que cumpla sus compromisos y trabaje bién por los intereses de todos los ESPAÑOLES, incluidos los tuyos EUPIDIO.

volandoconalas
febrero 2.012 Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué opináis sobre los próximos medievales del 2012?,¿Habrá igual de recortes que en las fiestas patronales pasadas? Por: simyo16 28-12-11 19:18
burbuja1952
14
SOBRE EL CANO Por: No Registrado 02-12-09 22:35
No Registrado
4
COPLILLAS HUMILDES SOBRE EL PROGRAMA DE FIESTAS Por: aguacongas 16-09-09 20:25
No Registrado
7
CONTESTACION DEL ALCALDE SOBRE EL AGUA Por: No Registrado 14-08-09 15:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com