Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
11-11-12 13:39 #10761286
Por:elementalmente

CENSURA de Foro-Ciudad.com, por "euro por receta"
volandoconalas no puede intervenir en "euro por receta" por que Foro-Ciudad.com, le impide acceder a poder expresarse para dar respuesta a las alusiones que se están dando.

volandoconalas puede acceder a otras conversaciones, pero a esta no; no se da por parte de Foro-Ciudad.com ninguna explicación del porque ha sido censurado, ni siquiera, donde pueda estar el exceso literario para que se haya podido tomar dicha decisión.

Pero si en las expresiones en tono racional, donde se trata sobre una controversia socio-económica-poítica; donde a juicio de volandoconalas existe otro interviniente con expresiones agresivas, violentas y radicales, si se le permite quye se continúe expresando.

A continuación expongo mis textos por los que se me censura Diabolico , por parte de Foro-Ciudad.com, añadiendo que me sorprende que por estas expresiones en la España Democrática se pueda vetar a algien, salvo que tenga la misma tendencia ideológica que la otra parte y carezca de independencia:

Enseñando la lengua

03-11-12 19:55
#10729995
RE: Euro por receta
Perdona si te ofende que te llame chaval,

Yo tengo 52 años y soy un chaval, y no estoy con los del 15M, ni con la huelga general del dia 14, asambleas ya he tenido bastantes en mi vida, pues por mis responsablidades profesionales he debido tratar con responsables sindicales y con comites de empresa.

Seguid perdiendo el tiempo y tirando el dinero de los Españoles, yo seguiré pagando impuestos y te doy un párrafo para tus ingenieros, abogados, maestros, médicos y todos aquellos que mencionas:

"El presupuesto tendrá que estar equilibrado, el tesoro tendrá que volver a llenarse, la deuda pública se tendrá que reducir, la arrogancia de la burocracia tendrá que ser atemperada y controlada y la ayuda a las tierras extranjeras tendrá que eliminarse para que Roma no entre en la bancarrota.
El pueblo debe otra vez aprender a trabajar en vez de vivir de la asistencia pública"

Cicerón, 55 A .C.



2.000 años despues, seguimos igual, no hemos aprendido nada.
Que lo paseis bién "chavales" con vuestros entretenimientos de izquierdas subvencionadas.
Ir a la conversacion



03-11-12 16:17
#10729480
RE: Euro por receta
No me conoces, y me juzgas.

No respetas mis ideas aunque sean diferentes a las tuyas.

Si, arrancas estos diálogos con palabras escritas donde pasas por encima de los que más tienen sin saber como lo han conseguido.

No respetas el derecho de los seres libres a decidir si se esfuerzan o no, pero sí quieres arrebatar a aquellos que han conseguido cosas con su esfuerzo, su inteligencia, su sacrificio, y quieres quitarselo con medios ilegítimos que ahora están de moda.

Cuando los jóvenes vivían en el pais de las maravillas, ninguno pensaba en los pobres; ahora que bonito lo pintas, ¿que pasa? que se acabó la vida feliz y toca sufrir.... no digas tonterías, yo ya he pasado otras dos crisis más y me sé este royo (negocio) de los indignados, que pasará a la historia como lo de el mayo del 68, ya me lo sé; por suerte fuí un buén estudiante de historia, cosa que no se ha sabido enseñar a las nuevas generaciones.

Eres otro caso típico del dogma recibido en los colegios con una ensenñanza pobre para que el pueblo no piense demasiado y sea facil de domesticar, eso es lo que propugana la izquierda subvencionada , por cierto, te pongo un ejemplo y si quieres lo meditas: los actores y artistas que se manifiestan en pro de la izquierda subvencionada viven tan bién del SGAE, trabajan lo justo, se forran a pasta de lo que pagamos todos varias veces, y luego van de populares apoyando las manifestaciones "Cuanto estafador (de todo signo) hay en este país".

En los indignados, es lo mismo, quieren vivir de papá estado, por que ya no pueden vivir de papá y de mamá, y como la espectativa de vivir de papá estado ha desaparecido de repente, ahora deciden que el sistema es malo, que los políticos son malos, que los bancos son malos; por cierto cuando en los años buenos los jóvenes conseguían de los bancos la tarjeta jóven para viajar por Europa barato, -Que maravillosos eran los bancos-

Adiós chaval, te queda mucho por aprender, pero hazlo rápido, poque el resto de los jóvenes Europeos vienen apretando y te van a dejar fuera de juego con tu dogmatismo; esfuerzate, aprende rápido, se competitivo, serás feliz por lo que consigas con tu esfuerzo, no con las limosnas del estado, y luego que digan de tí lo que quieran aquellos que se quedaron sentados quejándose...la vida es así, fué así y será así, nos guste o no, si tus padres no pudieros explicarte esto, te lo explico yo...consigue las cosas por tí mismo, piensa por tí mismo; este mundo es una jungla y esos que ahora están a tu lado con tus mismos ideales no tardarán en dejarte solo con ellos.
Ir a la conversacion



03-11-12 15:46
#10729418
RE: Euro por receta
Estaba esperando lo de BANKIA.

¿No sabes pensar por tí mismo?

En el mundo, los bancos tienen el poder, no somos nada sin los bancos, esta es una realidad económica que en otros paises con personas bastante más formadas que en España lo saben y lo aceptan (es cuestión de formación e información).

Seguro que tú tienes tus ahorros en un banco y hasta tarjeta de crédito con la que engordas a tu banco y les pides crédito con lo que les engordas más; o de lo contrario eres un trabajador ahorrador que pasas de las tarjetas y de domiciliar los recibos y pasas de pedir créditos (en este caso eres de los míos).

En Alemania, (donde las cosas ahora van mejor)sin ir más lejos se ha hecho lo mismo con bancos importantes Alemanes.

Te voy a decir: Las cajas de ahorros sean de derechas o de izquierdas han sido manipuladas por nuestros políticos y sus partidos durante decadas; pero el problema actual es que de no haber recibido lo que hayan recibido, (Que vamos a pagar los que más impuestos pagamos, no los pobres), el daño hubiese sido enorme, sobre todo a las empresas que tienen plantillas de cientos de trabajadores, pues las lineas de financiación se hubiesen roto y no habrían podido atender las nóminas; se hubiesen salvado los impositores hasta un máximo de 100.000,00 euros que es la garntia que establece la ley, el resto del dinero lo hubiesen perdido sus ahorradores, entre los que hay miles de jubilados.

Por cierto ¿Sabes lo que es una linea de descuento?, ¿Sabes que las empresas para pagar a sus trabajadores recurren a acuerdos con Bancos y Cajas de Ahorro?, espero que si no lo sabes, te molestes en querer saber, porque de ello depende la supervivencia de miles de medianas empresas y de sus trabajadores.

¿Sabes que del gobierno autonómico anterior, aún no han cobrado empresas que le prestaron sus servicios hace más de un año y que han tenido que pedir dinero a los bancos para pagar a sus trabajadores?.

Te podría enseñar mucho más de economía, pero creo que no tienes ganas de saber.

En fin, eres otro dogmático que ha recibido su dosis de ideología durante demasiados años.

Por favor decir algo, por vosotros mismos, que no digan en la tele los correligionarios de la izquierda subvencionada .
Ir a la conversacion



02-11-12 21:12
#10727790
RE: Euro por receta
Te aclaro:

Tu comentario inicial es demagogico, pues acusas a los que ganamos mucho y nos comparas con los que ganan poco (pensionistas).

Ahora me saltas con los golpes de pecho de no se que.

Vives en el pasado.

La economía actual, no tiene nada que ver ni con la izquierda ni con la derecha; yo hablo de la izquierda subvencionada , la que vive de los presupuestos del estado,, es decir sindicatos, supuestas ONG, supuestos parásitos que cobran en negro y la ayuda al parado, supuestos jornaleros andaluces que cobran per, no quieren trabajar y asaltan supermercados y propiedades privadas, supuestos indignados con móviles de última generación y de botellones de fines de semana y vacaciones en Ibiza, de estudiantes que pasan de curso y llegan a la universidad sin saber ni escribir aunque sean cazurros, y demás subvencionados con becas por los que pagamos enormes impuestos.

No equivoques a los honestos y humildes que no han tenido la suerte de recibir nuestra educación, con el AMEN, eso colaba hace muchos años, pero por suerte hoy hay más gente formada (aunque sea regular) y en las ultimas elecciones democráticas se ha demostrado (aunque falte mucho por mejorar).

Lo que tu afirmas es más palabrería para incultos e incautos, pero despierta la economía mundial es otra cosa y el despilfarro social (entre el que se encuentra el de los medicamentos)los pagamos más los que más ganamos, ¿Sabes lo que sería justo?, recetar lo estrictamente necesario y a las personas que lo necesiten, no atiborrarse toda la familia con medicamentos que amontonamos en los armarios y que conseguimos con la cartilla sanitaria del abuelo.

Pero sigue con tu demagogia de izquierda subvencionada.

volandoconalas
Puntos:
11-11-12 13:53 #10761328 -> 10761286
Por:elementalmente

RE: CENSURA de Foro-Ciudad.com, por
Está claro que si solo se permite la expresión a una parte de la sociedad y la otra es silenciada, se está precticando exactamente lo mismo que en la Dictadura Franquista, pero en esta ocasión por unos medios de comunicación que no son independientes, pues solo permiten intervenir en un monólogo ideológico a una parte del pensamiento y la expresión.

Solo en la libertad de las ideas (sin excesos, sininsultos graves, sin expresiones de intolerancia o radicalidad) puede existir autentica convivencia, porque si se censura lo anterior, tampoco debe permitirse lo siguiente:

Enseñando la lengua


volandoconalas en conclusión, lo único, que me dejas claro, es que eres un fascista, de los que hay que eliminar o habría que haber eliminado, tras esta supuesta victoria de la "democracia", recluido todavía en la educación que recibiste, aquella que no dejaba ver a las personas mas allá de sus narices, una persona que debido a ese pensamiento, se ve obligado a redactar por aquí, de forma anónima, discursos que en la calle son "apagados" al momento. y por favor, deja de decir tonterías, como que no conoces intereconomia, cuando si te vas parando párrafo a párrafo, esta todo sacado de titulares, que dan en estos programas, así que por favor, seamos honrados!
Lo que todavía, no se, es porque no dejan poner palabras agravantes hacia alguna persona....mientras que otras personas, con su palabrerio, están tirando por la borda miles y miles de derechos humanos.....en fin.


Ir a la conversacion













03-11-12 09:36

#10728559





RE: Euro por receta


Volandoconalas, sin ofender, eres un poquito tonto no?, como se te ocurre decir, que los jornaleros de Andalucía, asaltan supermercados (nada mas que por el bien de ellos, que hacia poco, un gran grupo de ellos había sido desahuciado, por culpa de los buitres a los que votas tu, que hacen posible que gente que tenia poco, ahora tenga mucho menos, mientras que gentuza como la que habéis votado, por ejemplo Bankia, que era uno de vuestros emblemas, OHH DIOS MIO; SEÑOR RATO; CON USTED TODO VA A IR A MEJOR.......................Y UNA MIERDA, NO VENGÁIS CONTANDO AQUÍ SUBNORMALECES, E INTENTANDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PORQUE SI SABÉIS QUE LA ESTÁN CAGANDO, NO VALE LA PENA, QUE DIGÁIS NO ES QUE LOS OTROS...NO ES QUE AÑOS ATRÁS....VENGA ESO ES DE NO SABER NADA EN LA VIDA, Y NO SABER ACTUAR EN MOMENTO DE NECESIDAD. MI CONCLUSIÓN, A SACARLOS A GORRAZOS.
Puntos:
11-11-12 14:19 #10761383 -> 10761328
Por:elementalmente

RE: CENSURA de Foro-Ciudad.com, por
De lo anterior, en la observación sobre fascista es una auténtica barbaridad.

En la observación sobre los jornaleros Andaluces (no se ajusta en absoluto a lo que se ha expresado por volandoconalas, mezclando el desahucio que para nada lo ha citado volandoconalas, vuelve a salir lo de BANKIA, donde volandoconalas hace unas clarificaciones ecoómicas que luego se tapan con lo de intereconomía, se tratan de SUBNORMALECES las expresiones argumentadas por que no se aceptan y se debaten con una contrargumentación inteligente.

Foro-Ciudad.como, está en su derecho de tomar las decisiones que crea justas, pero de no explicar a los Oropesanos porque decide censurar a unos y no a otros, creo que este foro (como tal) no tiene sentido, pues con parcialidad no existe un foro de expresión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL FORO CENSURA Por: simyo16 17-12-13 01:34
Normon74
4
MOCION DE CENSURA Por: No Registrado 03-09-09 21:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com