Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
29-10-12 17:02 #10714251
Por:elvigiaoropesano

Boletín psoe
He leido con detenimiento el boletin que habeis buzoneado y he llegado a las siguientes conclusiones:
¿Por que no haceis un pleno "extraordinario" en el que se aclare quien de los dos partidos miente? Podeis hacerlo en el que los asistentes pregunten como en el programa "Tengo una pregunta para usted".
¿Había un acuerdo escrito y firmado por ambas partes, carniceros y Ayuntamiento, para lo de las carnes de tantos novillos y vaquillas como se han lidiado en esos años, o solo ha sido un COMPADREO que veneficiaba a ambas partes?
Decis que se contrata a discapacitados pero que no estais seguros que estén realizando la labor propia de su "minusvalia", entrecomillado pues debe ser DISCAPACIDAD pues debeis munusvaler vosotros menos, ¿cual es esa labor propia? Decis que se esté explotando a estos trabajadores con labores impropias ¿que pensais que a un cojo le estén haciendo correr la media maratón? Pero hete aquí lo más gracioso del caso, continuais diciendo "Estamos seguros de que no será así" ¿En que quedamos?
Hablais de la atención sanitaria, que un médico, médica, tiene dos consultas y que cuando a se les pregunta el por que dicen que se denuncie el caso ¿para que solucionarlas a ellas sus problebas? Que trabajen y no zanganeen que tienen quien les haga las recetas y a continuación se están de ¿canchondeo? en la salita para su uso el tiempo que les apetece y comienzan siempre las consultas con tres cuartos de hora o una hora más tarde de lo debido. En cuanto a si la asistencia es o no buena, creo que es excelenmte pues en cuestión de minutos sanaron completamente a unas leprosas.
Dicen que la oficina de turismo está cerrada y que solo se abre el centro del águila, será para demostrar lo aguilas que han sido llevando al Ayuntamiento a la ruina casi total.
El que tenga ojos que lea, el que tenga oidos que oiga y el que tenta intelecto que entienda.
Puntos:
01-11-12 20:30 #10723208 -> 10714251
Por:mariio

RE: Boletín psoe
En relación al boletín comentar que yo he sido votante del PSOE excepto en la últimas elecciones porque tenía claro que los que habíamos elegido para que nos gobernasen (Juan Antonio morcillo, Cesar y demás compañeros) nos tomaban por tontos a los Oropesanos; y parece ser que siguen tomándonos por tontos; pero espero que les quede claro que aunque muchos no tengamos estudios universitarios, pero los Oropesanos no somos tontos como os pensáis. Explico porqué digo esto:

-decís que el sueldo de Cesar es tan solo de 29.000 euros y que el Partido Popular miente, yo os pregunto ¿es que Cesar no estaba asegurado? ¿el Ayuntamiento no tenia dado de alta en la seguridad social a Cesar? si no lo teníais asegurado muy mal hecho, pero como supongo que si estaba asegurado ¿es que no es coste para Oropesa el 35% de seguridad social que pagabais por Cesar al igual que cualquier empresa? Entonces nos tomáis por tontos porque creéis que no nos vamos a dar cuenta de que en los 29.000 euros no habéis incluido la seguridad social, incluyendo la seguridad social claro que salen los 40.000 euros al año por Cesar.

-habláis que el PP se aprovecha del cargo, pero al menos de momento no nos han engañado como vosotros y nadie ha conseguido trabajo por ser concejal, los simpatizantes del PSOE pensábamos que gobernabais por Oropesa, y hemos visto que solo habeis gobernado para vosotros. Os recuerdo los trabajos que habéis conseguido: una concejala ha conseguido la plaza de profesora "presuntamente" sin haber terminado el examen (información facilitada por opositores simpatizantes directos del PSOE), Cesar consiguió 8 años de trabajo con un sueldazo, el anterior alcalde consiguió que el PSOE de talavera le diese trabajo en el recinto ferial, la concejala de cultura se colocó en puente y aquí en oropesa en la oficina de turismo pagada por la diputación, el concejal de agricultura trabaja en la empresa de recogida de basura, otra concejala se coloca como ayudante de médico (la única con ese cargo en castilla la mancha). Por favor no nos toméis por ignorantes, salvo Violeta y Carlos, los demás habéis obtenido beneficio personal del cargo.

-en relación a la deuda de 600 millones de pesetas, no lo negáis, lo único que como nos tomáis por tontos restáis las deudas de proveedores y del póligono como si eso no hubiese que pagarlo. Por favor, hacéis daño al PSOE de oropesa tomando por tontos a los oropesanos, los 600 millones son deuda independientemente de para que haya sido ese dinero. Si a ese dinero se le suma el dinero que hay que pedisteis prestado para terminar el polígono que según en su momento era de 7,8 millones de euros, de los cuales habéis gastado según decís 1,8 millones, habría que pedir otros 6 millones para terminar el polígono, por lo que 600 millones de pesetas mas otros mil millones de pesetas que dijisteis que hacen falta para pagar el polígono son 1600 millones de pesetas de deuda. Como oropesano, me gustaría daros la razón en la deuda, pero a mi pesar no lo tenéis.

-en relación al secretario no se quien tiene la razón, pero porque no decís lo que cobra el secretario de ahora y lo que cobraba el anterior secretario para ver si realmente el de ahora cobra mas.

Por favor, sed autocriticos y no toméis por tontos a los Oropesanos y proponer soluciones para el pueblo de oropesa si queréis que volvamos a confiar en vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cara a cara entre los candidatos de PSOE y PP en Oropesa Por: Torriqueño 18-05-11 09:03
Torriqueño
0
buena alineacion del PSOE Por: No Registrado 24-10-09 16:03
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com