Foro- Ciudad.com

Ontígola - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ontígola
16-06-10 20:07 #5566830
Por:Necrominon

Clausura curso de musica
Este miércoles en el centro cultural 11 de Marzo se ha clausurado el primer curso de la escuela municipal de música. Sin duda hay que destacar el esfuerzo que profesores y alumnos han llevado a cabo. Este primer año no se puede hablar de talento musical aunque hay alumnos que ya despuntan. Tras un repertorio mas o menos organizado se han ido sucediendo las actuaciones de los alumnos. Destacar también la ayuda del ayuntamiento de nuestra localidad sin cuya colaboración no hubiera podido llevarse a termino este acto de clausura. Hay que poner peros y estos van destinados a los padres de los alumnos. Estamos ante un acto musical y se requiere cierto orden y silencio para su ejecución. En la sala había niños llorando, chillando, jugando o corriendo entre las filas. Son los padres quien deben de inculcar valores a sus hijos. Hay que educar y un buen comienzo es empezar porque aprendan a respetar a los demás. Si el niño no se comporta se lo coge de la mano y se sale uno fuera de la sala, se le reprime y cuando su actitud se redime se vuelve a entrar en el auditorio. Hay que incidir en la buena labor de la escuela de música y que esta sirva como ejemplo para la puesta en marcha de otras iniciativas culturales. Esperemos asistir a muchas mas clausuras de cursos y que poco a poco estas vayan cogiendo un buen nivel interpretativo.
Deseando ver formada la banda municipal de Ontigola, que esta nos deleite con su música y rivalice con su calidad en la comarca. Este es el principio y deseo muchos y exitosos años a la escuela de música de Ontigola.

Un ciudadano de Ontigola.
Puntos:
16-06-10 21:12 #5567393 -> 5566830
Por:mpch

RE: Clausura curso de musica
Hola soy vecina de Ontigola desde hace muchos años,y en todos estos años he visto que el pueblo ha ido mejorando en muchas cosas ahora estan intentado formar una banda de musica , pero tambien quieren hacer un coro , no se si lo habeis visto anunciado en carteles en lo que era el antiguo colegio y en el centro la Galiana y lo que me da mucha pena que siendo un curso gratuito la gente de este pueblo no se apunte , hemos estado en clase 3 personas y claro no hemos podido hacer nada .
Si alguien esta interesado cuando empieze el colegio en septiembre que vaya apuntarse porque aprender nunca esta de mas y menos la musica .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Curso de fotografia en el centro civico Por: perroblanco 10-09-10 16:16
perroblanco
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com