Foro- Ciudad.com

Olías del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Olías del Rey
25-06-11 01:42 #8232743
Por:semiramis11

A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
Como es posible que después de muchos años siendo un equipo referente en la provincia vaya a desaparecer el Olías futbol sala y nadie haga nada por salvarlo.Despues de salvar la terrible reestructuración quedando fuera de los 7 descendidos esta temporada. Lo MAS CURIOSO es que su plaza la ocuparía el primer descendido que es el eterno rival= el BARGAS.
¿donde estamos los olieros que llenamos, junto a los bargueños, el pabellón cuando nos enfrentamos, que parece algo mas que un partido?
La deuda del ayuntamiento parece que se lleva por delante la subvención de este equipo QUE ES EL MÁS REPRESENTATIVO de nuestro pueblo junto al tenis de mesa y el voley femenino.
Pero y en Bargas la deuda parece similar, pero su ayuntamiento sigue ayudando al equipo de futbol sala, al de futbol, al femenino de futbol sala, al femenino del futbol, al ciclismo, a la calva...
¿como lo hacen...?¿Si es pidiendo a empresas en Olías tenemos el triple?
En Bargas se frotan las manos y ya han tocado a casi medio equipo oliero para ficharlo y sin esperar ni pedir permiso a ver si sale el Olías a competir ¡¡¡que falta de respeto!!!

Pero a nosotros nos da igual solo queremos ir a ganar al Bargas...
Pues el Bargas nos está ganando este partido y nosotros no estamos haciendo nada y lo peor se rien de nosotros y nunca más lo haremos nosotros.
Firmado: un oliero que si quiere futbol sala

PD: recapacitemos y si de más de mil quinientos millones de pesetas de presupuesto del ayuntamiento no hay cuatro o cinco millones para subvencionar como al Bargas futbol sala...apaga y vamonos
Puntos:
25-06-11 12:01 #8233873 -> 8232743
Por:hmile1

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
En primer lugar me gustaría preguntarte cómo sabes eso, ya que me parece que no ha trascendido en ningún sitio. Imagino que serás un jugador, un directivo o alguien del ayuntamiento de Olías para saber esas cosas.
En segundo lugar, la desaparición del fútbol sala en Olías ni me viene ni me va, porque ya no es lo que era antes y casi no hay nadie del pueblo jugando. Y además, lo mismo que reclamas tú puedo reclamar yo para el fútbol, que en Olías por no haber no hay ni alevines. Tampoco creo que pasara nada por destinar "cuatro o cinco" millones para un equipo de fútbol.
Además, parece ser que la gestión del fútbol sala en Olías ha dejado bastante que desear y no me extraña que no haya dinero.
Puntos:
26-06-11 13:46 #8239585 -> 8232743
Por:aptc69

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
¿porqué el futbol sála, el tenis de mesa y el voeibol, son los equipos más representativos de Olías?, quizás porque son los únicos que obtienene subvención del Ayuntamiento. Ya te digo yo que en otros deportes se ha conseguido llevar representación Oliera a los niveles más altos tanto regional como nacional y ¿quién se ha enterado de eso, quién les ha apollado?, en cuento a apoyo por parte de los anteriores mandatarios, ni si quiera una palabra de felicitación. Claro que estos no tienen subvenciones, se pagan sus desplazamientos, ponen su tiempo libre a disposición del deporte, y eso parece ser que no tenía recompensa. Esperemos que esos millones de las antiguas pesetas que reclamas para el futbol, puedan repartirlos mejor y llegar a todos los deportistas que con su esfuerzo silencioso y su dinero llevan el nombre de Olías por toda España. También espero que el nuevo gobierno tenga sensibilidad en este asunto y a pesar de las dificultades económicas, en la medida de lo posbile, ayude al deporte, a todo el deporte de Olías.
Puntos:
06-07-11 01:10 #8306898 -> 8239585
Por:semiramis11

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
El grupo 4 de nacional "A" (nueva segunda division "B") que queda son 6 equipos de Madrid (Móstoles, El escorial, Leganés, Pilaristas,Mirasierra, San Agustín de Guadalix)4 de Guadalajara
( Gestesa, Alamín, Brihuega y Sigüenza) 4 de Toledo ( Illescas, Olías, Velada y Calera)y el Extremadura de Cáceres. Osea los gastos de desplazamiento son bastante menos...
Perdón he puesto Olías...pero su plaza la ocupará el Bargas...
Si no se sale en este grupo es por que no se quiere, cuando los gastos de desplazamientos del nacional "B" van a ser mayores...
¡¡¡Que pena!!!
Puntos:
06-07-11 07:52 #8307319 -> 8306898
Por:aptc69

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
¿Porqué le echais la culpa al Ayuntamiento ahora, cuando este equipo es gestionado de forma privada y hasta el momento nadie se había quejado?. La situación económica del Ayuntamiento que han dejado los anteriores gobernantes es tán grave que tienen que demorar las pagas extras de los trabajadores y ahora venimos pidiendo lo que no hay, dinero. Pues las soluciones hay que ponerlas antes de que ocurran los hechos, después puede ser demasiado tarde. Aún así espero que hagan lo posible por mantener el nivel deportivo de Olías.
Puntos:
06-07-11 10:29 #8307918 -> 8306898
Por:Alegre12

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
no se como pensaria la anterior corporacion mantener el equipo:
a mi me daria mas verguenza que a mitad de temporada me tuvieran que decir que no se puede seguir jugando.parece que no queremos ver la realidad.a la empresa de autobuses se le adeudan 30000 euros aprox ,de verdad crees que iban a seguir llevando al equipo.el ayto no tiene para las nominas de los empleados, de verdad crees que para sueldos de futbolistas,sus fichas,el alta en competicion?
no se valorar
Puntos:
06-07-11 11:32 #8308320 -> 8307918
Por:semiramis11

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
¿y esa empresa de autobuses va a seguir llevando al nacional "B"?
¿sueldos de futbolistas? este año han estado de gratis porque no les han pagado nada de sus sueldazos de cien euros o doscientos euros al mes.
Los que se van no lo han hecho bien. ¿pero vosotros estais barajando otras posibilidades? ¿os habeis cerrado en banda? ¿podeis gastaros quince mil euros en el nacional "B"? ¿habeis visto la posibilidad de no perder esa categoría y dar ese dinero del "B" al "A"?¿habeis preguntado si los que estan pueden seguir GRATIS hasta que se vea la luz algún día? ¿de que sirve tener equipos de niños si no tienen un referente al que llegar? Como llegaron el hijo de Jesus el gordo, el hijo de Primi, el sobrino del ex alcalde, como pueden llegar el hijo de Díaz, Sergio el zurdito, Pablo, Josua, etc.

La culpa no es vuestra pero haced lo posible para que Olías no pierda la categoría.

El alta en competición no estoy seguro, pero creo que son mil trescientos euros, y las fichas poco más que las del nacional "B", para ir a Madrid como antiguamente en coches...

Si todos ponemos de nuestra parte Olías no pierde la categoría

!!!!NEGOCIAD¡¡¡¡
Puntos:
06-07-11 16:51 #8310564 -> 8308320
Por:el 7 de olias

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
Parece que ahora nos empezamos ha acordar de la gente del pueblo ¡¡YA ESTA BIEN!!Por que que yo sepa se ha estado tirando el dinero con brasileños, portugueses y gente de fuera y los chavales de aqui han tenido que emigrar entre ellos Carlitos,Cosme y un largo etc de gente.En este pueblo se ha tratado a la gente que formo todo esto que existe ahora a patadas y nos tuvimos que marchar del equipo de nuestra vida por que interesaba mas traer extranjeros y gente de fuera,nunca cobramos un duro y trabajamos como leones{bar de la piscina,kiosko en fiestas,rifas y un señor que se llama ANTONIO CASADO llendo de empresa en empresa pidiendo para el club}nadie sabe lo que nos costo llegar donde llegamos¡¡¡¡GRATIS!!!SIN COBRAR.POR CIERTO DECIRLE A TODO EL PUEBLO QUE NADIE NOS DIO LAS GRACIAS NUNCA.LA VIDA ES ASI.Espero que sea verdad que les quieren dar oportunidades a todos estos chavales que estan diciendo,creo que se lo merecen.Por ultimo decir que Antonio Casado trajo al que ha estado considerado el mejor entrenador del mundo de futbol sala a Olias ¡¡gratis!!Antonio Azevedo ``ZEGO´´internacional brasileño estuvo seis años colaborando con nosotros y con muchos equipos de futbol sala profesional en España.Corren malos tiempos economicos y es dificil seguir para adelante,yo deseo lo mejor a MI EQUIPO Y A LA GENTE QUE LO DEFIENDA.SOY VICTOR CASADO-VITITO
Puntos:
12-07-11 13:59 #8353296 -> 8306898
Por:rebeca lass

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
Me parece vergonzoso que en un mes que lleva el nuevo equipo de gobierno, dejen desaparecer el futbol sala. Que más da si juegan chicos de Olias (vamos que no quieren). yo que soy un aficionado al futbolm y me parece muy mal,porque para 4OOO euros que tiene que dar de subvención el ayuntamient, quita un deporte que lleva muchos años. Porqué no quitan toros, teatro, orquestas, etc.

Vamos Lulu, te estás luciendo.
Puntos:
12-07-11 15:19 #8353750 -> 8353296
Por:aptc69

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
vosotros si que os habeis lucido, pero bien. y ahora despues de lucirse y las vacas ya no dan mas leche, le echamos la culpa al repartidor. Estamos apañados, así nos ha ido y espero que así no nos vaya, por el bien de todos y no solo de unos poquitos.
Puntos:
12-07-11 17:11 #8354506 -> 8353296
Por:el 7 de olias

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
Rebeca lass me parece que estas mal informada,4000 euros con eso no hay ni para 4 o 5 desplazamientos.El futbol sala en la categoria A vale mucho mucho mucho mas de ese dinero.Yo soy el primero en sentir que el equipo por el que me he partido la cara este pasando por todo esto,pero estos lodos vienen de los barros de ya hace años y se arrastra una deuda desde tiempos de el gran y queridisimo{por las narices}D.Antoñito Pedraza,señor que se dedico a firmar contratos con gente y a dejar de pagar los mismos pasando la patata caliente a los siguientes y asi sucesivamente,denuncias de jugadores,otro brasileño por aqui,otro portugues por aqui¿tu eres de Olias?¡¡pues no me vales!!!haber....haber...otro megaentrenador por aqui,dinero,dinero,dinero.........y asi Rebeca hasta la epoca actual en la que se dice:NO HAY DINERO.....Vale pues que jueguen los chavales de Olias gratis y ya esta,esos mismos que antes cuando habia dinero se tenian que ir a AÑOVER,BARGAS,MOCEJON ETC ETC..Por que aqui se preferia dar el dinero a gente de fuera.Asi que nada Rebecca a ver si hay suerte llega un patrocinador y el equipo va para adelante pero yo lo veo mal,me pareceria fatal echarle la culpa de los males del equipo al actual concejal de deportes ya que el se ha encontrado simplemente con un marronazo ACOJONANTE.FIRMADO VITITO
Puntos:
06-07-11 16:00 #8310215 -> 8232743
Por:cholonero

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
bueno, yo, como en ocasiones anteriores, solo escribo cuando ya no puedo con el cinismo de la gente, y con lo que estoy leyendo.
vamos a ver si me explico, semiramis11. ¿por que no te dejas de tonterias y dices la verdad entera de una vez? por que lo que dices es solo lo que a ti te interesa, me parece a mi.
Por que no dices, que el "NACIONAL A" es un equipo de futbol sala privado con su junta directiva propia, la cual contaba con una colaboracion de ayuntamiento, y que gracias a una mala gestion de la directiva junto a una mala gestion y una serie de promesas incumplidas del anterior ayuntamiento, han llevado al equipo a la situacion actual.
Yo creo que teniais de dejar de tocar las pelotas y de echar las culpas al actual ayuntamiento de la posible desaparicion del equipo, ya que por lo que leo, "lo nuevos" han tenido las pelotas de decir basta con el mamoneo que habia en el equipo y con el ayuntamiento.
y para finalizar,tanto que dices que si no va a hacer nadie nada, ¿por que no empezais vosotros a buscaros patrocinadores para cubriros todos los gastos?no seriais los primero ni tampoco los ultimos en hacerlo, y si segun tu no es tan dificil, pues ya sabes, estais tardando.
Creo yo que hay cosas mucho mas importante en nuestro pueblo,con una deuda de 8,5 millones de euros,que un equipo de futbol sala, que no sois el ombligo de olias.
Puntos:
06-07-11 20:29 #8312219 -> 8310215
Por:is7691

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
haber si te enteras cholonero el equipo no es pribado en su dia la plaza del a. se iba abender y mantubieron una reunion el pesoe.. pp. y el antiguo presidente. solucion el ayto se hacia cargo para que no desapareciera. lo cual estaban de acuerdo unos y otros,es muy facil criticar por que la directiva bastante a hecho sin apollo de nadie
Puntos:
07-07-11 11:42 #8315569 -> 8312219
Por:semiramis11

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
Confundido
Puntos:
07-07-11 11:48 #8315598 -> 8315569
Por:semiramis11

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
No te enfades. Seria mas bonito que pasarais a la historia por ser LOS SALVADORES del equipo que los otros no supieron llevar, que por cargarselo POR PELOTAS. Las pelotas hay que tenerlas para seguir, que ahora es lo dificil, lo facil es mirar a otro lado.





PD: ¿si el "B" cuesta lo que el "A"? ¿Porque perder la categoria?
Puntos:
07-07-11 16:55 #8317692 -> 8315598
Por:alegre12

RE: A los olieros ¿desaparece el futbol sala?
mira como creo que lo que esas buscando son repuestas claras, lo mejor que puedes hacer es acercat al concejal d deportes ,estoy completamente seguro que te lo explicara.
pero deberas concienciarte que los milagros no existen y el dinero no llueve solo.descnozco cuanto cobra uno del a y uno del b,pero intuyo que la ficha sera ostensiblemente mas barata o no exista.quiza sea prefeibletrabjar con la cantera eliminando de esta forma las fichas de los jugadores e incluso trtar de conseguir que sen los mismos padres o jugadores los que utilicen su vehiculo
tenemo que ser capaces de entender ,que la politica a llevar a cabo no es la de quitar gastos para no endeudarnos,no señores , es la de reducir muchos de ls gastos para conseguir quitar el endeudamiento.
quizas comobien han comentado deberian los jugadores intentr conseguir ptrocinadores privados
estoy seguro que el primer perjudicado es caso de que esto suceda, es el propio ayuntamiento , pero no queda ms remedio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué opinan sobre el Fútbol Sala? Por: No Registrado 18-10-09 21:34
No Registrado
33
olieras que os quitan a vuestros olieros Por: No Registrado 18-05-09 15:42
No Registrado
2
Para todos los que se sientan Olieros.. Por: No Registrado 18-11-08 23:43
No Registrado
5
TORNEO DE FUTBOL DE LAS FIESTAS DE OLIAS Por: No Registrado 08-07-07 20:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com