Foro- Ciudad.com

Olías del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Olías del Rey
11-05-11 21:34 #7772036
Por:kachorra

Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Buenas tardes vecinos/as olieros, por lo q veo se da a entender con la actitud de algunos moderadores de este foro publico (ya que borran la opinion de los olieros, por ejemplo los mios)que son un poco, por no decir demasiado,coividores de la libre opinion y expresion del pueblo.Se os ve el plumero de hacia donde os decantais, como digo yo.... sois tios veletas... eso quiere decir a los que su capacidad de entendimiento es algo mas breve que la de los demas vecinos, que os moveis segun por donde venga el aire.No teneis ni principios, ni valores, ni orgullo y ni amor propio, ni que decir de esa gran falta de educacion y respeto.Cierto dia lei el comentario de una vecina (CATARATA) que a mas de uno le gustaria parecerse a los animales, pues bien,lamento confirmarle esa opinion ademas de alavarla,motivo?muy sencillo, que sois mas de campo que los rancamoños.No se pueden mantener ni conversaciones ni debates serios con tales personajes.un saludo.
Puntos:
11-05-11 22:05 #7772364 -> 7772036
Por:couseras

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
No sé si es miedo, pero en todos los post que se habla de ellos, acaban borrandose comentarios, no sé por qué será.
Puntos:
12-05-11 07:17 #7775238 -> 7772364
Por:olias86

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
¿Miedo?. Pero si la mitad de la candidatura no están ni empadronados en Olías.

¿Será por que les interesa mucho el pueblo?.
Puntos:
12-05-11 11:48 #7777087 -> 7775238
Por:kachorra

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Puede que a los que tanto hablan no les preocupe tanto"SU" pueblo....
Puntos:
12-05-11 17:27 #7780886 -> 7775238
Por:ucit-olias

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
???????????? k listo, esta es la última, todos estamos empadronados, si no lo consultas debidamente y si eres tan listo dinos de donde sacas esa información. Y te recuerdo que existe una cosa, se llama LOPD, cuidado con la información que manejáis y la forma de utilizarla. Estamos en una comunidad en la que ninguno de los candidatos a la presidencia ni siquiera vive en castilla la mancha y os ponéis a cuestionar a los nuestros.
Puntos:
12-05-11 18:19 #7781590 -> 7780886
Por:frajavtoledo

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
coxeras = couxo??????
Puntos:
12-05-11 21:00 #7783684 -> 7781590
Por:kachorra

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
te va mal el teclado?????????????
Puntos:
13-05-11 10:46 #7788637 -> 7781590
Por:ucit-olias

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
frajavtoledo= camarero??????
Puntos:
13-05-11 18:27 #7793466 -> 7788637
Por:che-nano

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
clasista !!!!!, yo soy trabajadora de hostelería, qué es eso de camarero o camarera ??? que es malo ser trabajador ?? sois unos .fachas y sólo queréis ingenieros o médicos en vuestro no partido de no centro, así nos vais a defender ??, sois el pueblo, juas, juas !!! yo que os defendía y meteis el dedo en los que nos ganamos el pan currando.tenía dudas, con los ultraderechosos, pero ahora un voto liquidado. Gracias
Puntos:
14-05-11 10:52 #7798218 -> 7793466
Por:ucit-olias

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Os va mal la campaña? Cini@, sin insultar que yo hasta ahora he respetado a todo el mundo.

Que sabrás tu de trabajo, yo si que se lo que es trabajar, si quieres medimos por horas o dias o semanas o años sin vacaciones y vemos quien gana, no me hables de trabajo, yo no herede nada, me fui de casa a los 17 años sin un duro y si quieres también medimos lo que tiene cada uno, ganado con el sudor de su frente.

El único que lo ha entendido es el, lo único que pretendo ya que él dice quien es la gente del foro con sus nombres es que se entere de que yo también se quien es el.
Puntos:
16-05-11 10:23 #7814440 -> 7793466
Por:frajavtoledo

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
ni se quien eres , ni tampoco me he propuesto conocerte. me estoy dando cuenta que la pregunta cuseras=couxo???? la he equivocado de post.existe un post en el que alguien dice que eres politico y tu dices que lo demueetre, entonces sie en ucit hay una persona apellidada couxo pregunto si es el mismo
Puntos:
14-05-11 21:51 #7803391 -> 7788637
Por:frajavtoledo

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
cunado uno elige entrar en un foro existen dos opciones, declerar su identidad o mantenerse en el anonimato.este foro esta destinado a vertir opiniones acerca de la vida del puelo,con lo que conlleva la forma de dirigirlo. hasta el momento no se habian vertido declaraciones tan directas acerca de ninguna ideologia ,hasta que ha entrado ucit.
yo he elegido la opcion de no declarar mi identidad puesto que no tengo ningun interes en venderme como nada,en cambio lo que han decklrado su identidad seguramente sea por intereses particualres, de hecho no han recoconocido su identidad hasta que no ha existido un motivo meremenente politico.
como he dicho este foro es principalmente de los ciudadanos y habitantes de olias del rey,y desde aqui nadie revienta candidaturas ,en cambio si hay quien revienta el foro.
mi alusion a coseras=couxo es pq se plantea un reto para demostrar si es politico o no, y a mi como ciudadano me parece que existe una relacion directa entre ambos y por eso contesto.
aun asi agradecco que afirme que soy camarero , pues de esta forma queda desmentido que soy politico y es una mentira mas que se le atribuye.
esto no es el quien es quien famoso juego, esto es un foro,y no un espacio en el que derramar los programas electorales.para muetra un boton , ni psoe , ni pp, ni iu han expuesto ni una sola de sus iniciativas , para eso esta lo correspientes blog de cada unao, paginas web y programas electorales.

frajavtoledo=trabajador que paga sus impuestos para que los que nos dirigen y gobierna puedan cobrar.
Puntos:
15-05-11 23:47 #7812128 -> 7803391
Por:couseras

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Fran, creo que Couso se escribe con S,no con X, que desde que la gente le da por escribir con los teléfonos se ponen unas cosas..... Te pasa lo mismo que a Kachorra. Y siguiendo la misma forma de escribir de algunos asiduos a este foro, el Sr. Couso merece todos mis respetos aunque todavía no haya tenido tiempo de hacer absolutamente nada por el pueblo. Bueno, hoy creo que ha ido a ver la representación de Teatro. Tu no has ido verdad? porque a él si lo ví.
Puntos:
13-05-11 17:55 #7793128 -> 7772036
Por:supermaria

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
¿Porqué no aprendes primero a escribir?
Puntos:
13-05-11 18:50 #7793682 -> 7793128
Por:che-nano

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
no sé por quién va lo de escribir bien, pero si escribes en un sitio que se puede leer en público, yo de tí lo escribiría así: " ¿por qué no aprendes primero a escribir ?"; es decir, separado y con acento, después puedes decir: "porque me sale de las narices " , juntito y sin acento. Quedas como una campeona, no das clases gratis y los tios no se cachondean de nosotras por "marisavidillas".
Puntos:
13-05-11 19:47 #7794217 -> 7793682
Por:supermaria

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
porqué.

(De por qué).


1. m. coloq. Causa, razón o motivo.

2. m. coloq. p. us. Ganancia, sueldo, retribución.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Y lo de escribir bien, iba por kachorra.
Puntos:
13-05-11 20:44 #7794680 -> 7794217
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-05-11 21:12 #7794924 -> 7794680
Por:aptc69

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
¿no serás por casualidad peluquera de la zona centro de Olías?
Puntos:
15-05-11 23:31 #7811902 -> 7794924
Por:kachorra

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
vivo en la zona centro de Olias pero............ni soy peluquera jajaja y puede que tampoco sea chica....estos foros son anonimos por ello no creo que nadie de lugar a que le puedan reconocer o identificar.
Puntos:
15-05-11 23:48 #7812139 -> 7811902
Por:aptc69

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
pues eso de, estos foros son anonimos por ello no creo que nadie de lugar a que le puedan reconocer o identificar, cito textualmente, deberías recordárselo al sr. Ucit-Olías y al sr. couseras, pues tienen gran interés en conocer, o pretender conocer, quién o quiénes son las personas que escriben aquí bajo seudónimo. Como bién has dicho, este foro es anónimo para quien así lo desee, y por supuesto quien quiera puede identificarse de la manera que le parezca oportuna.
Puntos:
16-05-11 00:01 #7812300 -> 7811902
Por:kachorra

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
gracias por darme la razon en algo ajajajaj respecto al señor ucit-olias y al señor couso los conozco de vista y realmente he hablado poco con ellos,simplemente les di y dare mi apoyo, y si en algo no estoy de acuerdo con el partido, confia en que sere el/la primero/a en quejarme.saludos
Puntos:
16-05-11 09:43 #7814049 -> 7811902
Por:aptc69

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
si decir algo que es obvio es darte la razón, entonces de acuerdo. Y por favor ya que los conoces de vista y al menos has hablado con ellos, cosa que yo no he hecho, transmiteles el mensaje que he puesto sobre el anonimato en el foro. Para terminar, te aclaro porqué realicé la pregunta, y es, porque en el post que has borrado declarabas q trabajas de cara al público. Entonces, veo que con mucha suspicacia por mi parte, pues ya has dicho que no es así, pensé: un nick femenino, vive en la zona centro y trabaja cara al público y apoya y defiende a ucit, pues puede ser uno de sus componentes y que casualidad que en el programa aparece una chica con esas características, peluquera de la zona centro de Ólías. Bueno reitero que fuí demasiado suspicaz en mis deducciones. Espero quede todo aclarado y no de lugar esa pregunta a intringulis ni confabulaciones contra tú persona, ni contra el partido al que apoyas.
Puntos:
16-05-11 15:38 #7817805 -> 7811902
Por:kachorra

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
ok.
Puntos:
13-05-11 22:32 #7795601 -> 7794680
Por:is7691

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Perdona pero creo que no estaria mal que explicaras eso de " la clase de gente que hay en OLIAS".En Olias hay gente buena y mala, como en todos sitios,pero claro los que "somos olieros malos" decimos eso de SI ERAMOS POCOS PARIO LA ABUELA
Puntos:
15-05-11 16:37 #7808288 -> 7794217
Por:frajavtoledo

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Acabo de leer por quién. Iba Lo de escribí bien ,
Puntos:
15-05-11 12:26 #7806668 -> 7793128
Por:frajavtoledo

RE: Tanto miedo se le tiene a ucit en olias?????????????
Supermaria sí me Lo dices a mi,te pido disculpas sí tanto te molesta.Lo único que te puedo decir es que muchas veces escribo desde el móvil e imagino que. Sabes Lo que ocurre,ahora entiendo que el mensage que contiene Lo que escribo Lo comprendes pues esta bastante bien redactado aunque a alguna palabra le falte alguna letra.
Aparte quiero agradecerte el tiempo que dedicas a leer mis comentarios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El mojon que se va a comer ucit Por: CATARATA 20-05-11 21:28
CATARATA
19
ucit, ingeniosos?????? Por: frajavtoledo 20-01-11 10:13
aptc69
11
tanto silencio.....me asusta Por: No Registrado 21-02-08 18:46
No Registrado
1
MIEDO A IDENTIFICARSE Por: olimar 17-11-07 11:31
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com