Foro- Ciudad.com

Ocaña - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ocaña
07-05-13 13:36 #11277928
Por:Holandes Errante

Oferta de trabajo.
Empresa multinacional de la logística situada en Ontígola, necesita personal con experiencia en recogida del algodón, esclavos para la construcción de pirámides y gente con práctica en manejo de patera o kayuco preferiblemente extranjeros.

Condiciones: las horas que te digan(24 horas de disponibilidad total), los días que te obliguen (los siete días de la semana), festivos incluidos, contrato basura de días sueltos, 5 € hora, ropa de trabajo y equipo de seguridad le pones tú, prohibición de darse de baja.
Si aceptas estas condiciones y tu espalda no se resiente estarás como máximo un año en la empresa, al año te echan a la p... calle.

Si te interesa inscríbete en las ETTS de Aranjuez, o habla con Vicentín el "facha", tu trabajo es necesario para que la empresa pueda pagar el patrocinio del campeonato de la Formula 1.

Una vez dentro di a todo que si, cierra la boca y no protestes para mantener tu puesto, si ves cosas raras como por ejemplo que se manipula mercancías peligrosas sin ningún medio de protección, o que esas mercancías peligrosas se mezclan con productos de alimentación en la misma carga del camión, no hables ni digas nada allí se trabaja de esa forma. Unilever es marca de garantía jajajajajajaaaa....
Si te obligan a trabajar en cámara frigorífica sin la ropa adecuada no protestes, llévate ropa de abrigo de tu casa o pilla lo que puedas por allí aunque higiénicamente no sea adecuado.

Estas son las condiciones laborales que ofrece dicha empresa de gran renombre a nivel mundial.
Enhorabuena a sus directivos y recordad que el puesto y el sueldo que disfrutáis es gracias al trabajo de los que estáis explotando.
Espero que algún día se os remuevan vuestras consciencias y paguéis por lo que estáis haciendo con los trabajadores.

Salud y suerte para los que tenemos que soportar todo esto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Oferta cursos 2012 Por: Tácticas 15-08-12 22:41
2028
1
BUSCO TRABAJO. URGENTE. Por: nass12 08-03-10 09:50
nass12
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com