Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
15-09-11 19:00 #8743003
Por:iker abadia

C/MEDODIA
Unas de las calles mas transitadadas del pueblo en las ferias esta echa una pena banderitas solo por un cacho de la calle madre mia no han empezado las fiestas y parece que llevan 1 semana acabadas es una pena yo pensaba que las fiestas eran una mierda, pero es que la adornacion por parte del ayuntamiento es pesima que verguenza el año pasado estaba todo el recorido del encierro lleno de banderitas este año parece que ha pasdo un ciclon,ya se que habia que recortar pero tanto como para parecerse alas fiestas de una urbanizacion.
Puntos:
16-09-11 08:55 #8746124 -> 8743003
Por:zapatero1988

RE: C/MEDODIA
a ver ti te pone de acuerdo contigo mismo chabalin, o recortamos o tiramos la casa por la ventana y alquilamos unas superluces que nos adornen las calles como hacian la anterior corporacion municipal.

se coherente con lo que piensas y dices,
Puntos:
17-09-11 01:46 #8751326 -> 8743003
Por:crbmad

RE: C/MEDODIA
Sé que esto no va del todo con este tema, pero...
Si es que hay que seguir el ejemplo de Goyo, ¿verdad Iker?
Ese sí que sabe decorar el pueblo, con media carretera y la calle de la Iglesia con luces.
Ah, y la calle Ugena, de las más largas de Yuncos con la increíble cifra de 3 luces de fiesta.
Sólo 3 calles decoradas para las fiestas.
Ah, bueno, y el increíble gasto en banderitas, poniendolas solo en media plaza. Y en el resto del pueblo, con las luces de las farolas ya parece que son fiestas.

Las fiestas de un pueblo son los actos organizados y la gente que se divierte en ellas, y no banderitas y lucecitas, que son gastos tontos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cursos Por: psicosagra 04-05-14 12:16
psicosagra
0
Azaña Pueblo Timado Por: el bolo de Azaña 30-12-11 22:06
el bolo de Azaña
0
Ayuntamiento sin EMAIL Por: Uno+ 17-05-11 10:53
Uno+
2
Desarticulada una banda dedicada a atracos en domicilios y gasolineras Por: Bsast 18-01-10 02:19
follagallinas
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com