Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
13-09-11 15:20 #8728275
Por:BLANCA

Soluciones para numancia
Que pasa en numancia que todos vemos lo que ocurre pero el ayuntamiento no lo ve, como pueden permitir que los trabajadores esten en horario laboral bebiendo y fumando, eso no se permite en ningÚn puesto de trabajo, con toda la gente que hay en numancia desempleada, porque siempre estan los mismos trabajando, que pasa con las maltratadas que tienen 3 o 4 parejas paseandolas por el pueblo que ocurre que todos la maltratan, yo me daria que pensar, el segundo lugar que tienes mas derecho a trabajar en el pueblo los extranjeros, porque en la bolsa de empleo los que van a entrar son extranjeros es que los ni;os de los espa;oles no tienen que comer..
Puntos:
13-09-11 17:23 #8729075 -> 8728275
Por:iker abadia

RE: Soluciones para numancia
Joderr por fin alguien que piensa como yo menos mal pensaba que ya no quedaba gente como tu,pues si es a si,y encima la maltratada no estaba ni empadronada aqui se empadrono un dia antes,yo creo que para estas cosas lo que se necesita es mano dura y aqui no la hay. saludos
Puntos:
14-09-11 09:39 #8732741 -> 8729075
Por:zapatero1988

RE: Soluciones para numancia
me alegro que ninguno de vosotros hayais sufrido el maltrato porqeu sino no os tomarias este tema tan a la ligera y seriais mas respecutosos con el tema. A mi no me gustaria entrar en el ayuntamiento a trabajar porque tuviera mas puntos por ser maltratado la verdad, ni por no tener que comer tampoco.

Estais apuntados en el SEPECAM como peon de ayuntamiento para las listas? es que conozco mucha gente que se queja y no estan apuntados como esta categoria entonces no les llaman nunca...

y el de mano dura te daba yo a ti para ser mas respetuoso, pero trabajando de 9 a 9 de la noche en una obra, mira el de la mano dura , viva tu respeto
Puntos:
14-09-11 09:50 #8732781 -> 8732741
Por:iker abadia

RE: Soluciones para numancia
Callate mochuelo que tienes que ser un mochuelo y de los grandes
Puntos:
14-09-11 12:20 #8733532 -> 8732781
Por:zapatero1988

RE: Soluciones para numancia
Tu nivel de falta de respeto te define a ti mismo, no hace falta decirte ningun apelativo porque tu misma actitud te delata
Puntos:
14-09-11 13:08 #8733888 -> 8733532
Por:espartano300

RE: Soluciones para numancia
Haiga paz y respeto,como bien dice zp anda que vaya nick te has ido a busar,lo primero teneis que estar apuntados a peones de obras publicas y luego la seleccion la hace el sepecan,mediante varios parametros bien sea por hijos,si cobras alguna prestacion,si has trabajado alguna vez el el ayuntamiento etc etc.Esta claro que visto lo visto los mas favorecidos son los extranjeros,eso es asi por ley estaremos o no de acuerdo.Lo de los malos tratos son casos delicados y normalmente los informes los redacta la asistenta social.Asi que como es mi caso eres joven vives con tus viejos y alguno de ellos trabaja,estas jodido por que no te van a llamar nunca.Pero lo peor es que ni para cursos en las tres ultimas selecciones que he estado la ultima el viernes pasado me lo han denegado,osea que el futuro es estar sentado en un banco ya que que no te dan opcion ni de formarte.Mañana ire que han abierto un centro de cursos pagados y gratis en yuncoa en la calle real apuntarme a lo que salga,espero que apartir de 21-n cambie ESPAÑA por que sino habra que marcharse como nuestros abuelos al extranjero a buscarse el pan.Se me olvidaba hay casos que este nuevo gobierno local hace el la seleccion caso de los taquilleros que se hizo por sorteo abriendo el abanico de posibilidades y el ultimo que sepa el de la seleccion de los 4 puestos de trabajo para el cole que pusieron unas bases,como conocer y saber escribir el español y unos estudios basicos,aparte de hijos etc etc,en ambos casos tambien se aplico que no podian optar al puesto los que en cierto periodo de tiempo habian trabajado para el ayuntamiento,lo cual es justo ya que siempre estaban los mismos.Aunque ha habido algunas renovaciones injustas incumpliendo dicha norma.Lo cual esta muy mal por parte de quien corresponda.Asi que a poner velas para que de alguno de los cientos de c.v esparcidos en papel y internet por madrid y toledo llamen algun dia.Suerte y me solidarizo con los 5 millones de parados que zparo deja entre los cuales me incluyo.
Puntos:
15-09-11 12:32 #8740337 -> 8732741
Por:BLANCA

RE: Soluciones para numancia
Tengo un respeto enorme a las mujeres maltradas, solo quiere que estes informados de lo ocurrido, soy mujer y jamas me gustaria pasar por ese trago, espero que ese puesto se lo den algún dia a una mujer maltrada de verdad entonces jamas comentaria esto, lo que hay que ser conscientes de que hay personas que se aprovechan de la situación. Por lo del estar apuntado en el sepecam como peon de obras públicas tambien estaba informada.
Puntos:
15-09-11 17:20 #8742244 -> 8740337
Por:iker abadia

RE: Soluciones para numancia
Nada no te molestes que llevas razon en todo.
Puntos:
20-09-11 22:17 #8779919 -> 8728275
Por:MALBORO0

RE: Soluciones para numancia
Buenas
Creo que andais un poco despistad@s en relacion con la gente que ha entrado a trabajar en las plazas de limpieza del colegio ¿Quien ha entrado que sea extranjero? porque yo creo que nadie.
Con el tema de las personas victimas de malos tratos, creo que sobran las palabras ¿ porque una mujer haya tenido varias parejas, significa esto que la puedan maltratar? o que sus vecinos la critiquen por ello. Basta ya de ser mas papistas que el papa, que haya libertad de la mujer o del hombre de liarse con los que quiera, estaria bueno.
Creo que una mujer que se encuentre en una situacion de maltrato hay que apoyarla y una forma de ello es facilitandola el acceso al trabajo, ademas creo qeu ha entrado en los contratos de tres meses del paro y sabemos todos que hay tienen preferencia las mujeres victimas y las perosnas con discapacidad.
Pido desde aqui un respeto para las vicitmas de violencia de genero, os recuerdo que por el camino han fallecido algunas mujeres y tambien decir que algunos hombres tambien
RESPETEMOS PARA PODER VIVIR EN UN MUNICIPIO MAS TOLERANTE
Puntos:
21-09-11 11:10 #8782179 -> 8779919
Por:BLANCA

RE: Soluciones para numancia
Por su puesto que hay que pedir respeto,es un tema muy delicado, pero hay gente que aprovecha la situacion, a lo que me referia de las parejas es que te maltraten todas es dudoso, haber si es verdad que se cumple la ley y le dan ese puesto a quien realmente lo necesita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CUANDO QUEDAMOS PARA EL CAFE Por: caretomanolo 16-12-08 19:50
caretomanolo
0
para el alcalde y la panda de simverguenzas k le siguen Por: El Gerrillero 10-07-08 23:15
El Gerrillero
0
la parada Por: No Registrado 13-01-08 23:04
No Registrado
14
para iñaki gauna Por: No Registrado 27-12-07 13:52
Iñaki Gauna
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com