Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
03-07-11 19:12 #8290288
Por:socrates59

Por la gracia de dios
Un dinero digno de mejor causa
El dinero –a espuertas– que la Iglesia católica destinará a la nueva visita del papa a España es digno de mejor causa: las parroquias pobres de los barrios marginados, Cáritas diocesana, los enfermos dependientes, becas de comedor escolar de familias necesitadas, libros de texto y vestido para niños inmigrantes, ayudas para los que se han quedado sin subsidio de paro, medicinas para insolventes… Hasta las misiones de todo el mundo y los pueblos asolados por la guerra, la injusticia y el hambre.
Pero no. La católica España prioriza el espectáculo y la exhibición antievangélica y populista de un jefe de estado, antes que la acogida cálida y familiar de nuestro Pastor.
Signo evidente de la decadencia y descomposición moral y espiritual de una religión prostituida –es decir, vendida–, cuyos jerarcas han perdido el norte.
Puntos:
03-07-11 19:23 #8290362 -> 8290288
Por:DIABLESA1970

RE: Por la gracia de dios
Pero esto tiene solución...UNA CRUZ CAMPO
Hay que estar en el sur para no perder el norte Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-07-11 21:08 #8291025 -> 8290362
Por:Nomehacegracia

RE: Por la gracia de dios
BUENO, con la iglesia hemos topado.
La iglesia católica, apostólica y románica, alguna vez estuvo en el norte?
para que lo hayan perdido.
Puntos:
08-07-11 13:24 #8323250 -> 8291025
Por:socrates59

RE: Por la gracia de dios
La Emperatriz de la Mancha y Secretaria General de los genoveses originales y genuinos, tanto monta, monta tanto, ha tenido a bien insertar publicidad de dos páginas completas con fotografías incluidas que bajo el formato de entrevista amiga ayer publica su periódico de cabecera y algo más, El Mundo.

No hay grandes novedades para tanto ruido. Su discurso sigue instalado en la confrontación por la confrontación. No disimula que para ella lo relevante no es que ya ha ganado las elecciones regionales, probablemente ni siquiera es consciente que ha sido elegida para ello, lo importante es ganar las próximas generales. Y en ello se esmera. Dedica sus mejores palabras a lanzar genéricas afirmaciones amenazantes “a los socialistas y sus amiguetes “que solo serán recordados por el último minuto de un partido que comenzó hace 28 años

Nada de matices ni mucho menos de reconocimiento a las mejoras educativas, sanitarias, servicios sociales o infraestructuras que los pérfidos socialistas con la mala fe que les caracteriza han realizado durante este periodo.

Ella no está aquí y ahora para eso. Está para lo que está. Es decir, para “levantar alfombras “y advertir que llevará adelante su particular ajuste de cuentas con el pasado. Al fin y al cabo, 50 mil votos de diferencia dan licencia para matar.

Por su parte, le entregada periodista ni siquiera se toma la molestia de preguntar, se limita hacer entradillas para jalear y complacer los instintos más bajos y cutres de la Emperatriz. De hecho parece más estar pensando en su futuro empleo como tertuliana de cobro en la televisión regional que de entrevistadora a una responsable política.

Por supuesto que ni se le pasa por la cabeza interesarse por el papel del marido marido de la Emperatriz y sus relaciones financieras con la Caja de Castilla La Mancha o con otro tipo de operaciones financieras. Tampoco es objeto de pregunta cuáles van a ser las futuras retribuciones múltiples de la Sra. Emperatriz. Tampoco interesa conocer dónde va a vivir, si en Toledo o en Madrid. Si su hijo hijo va ser matriculado en algún colegio público de las JCCM. Ni sobre nada que pueda incomodar a su prefabricado discurso genovés.

En realidad la publicidad es lo que tiene y ella se debe a su público al que tanto quiere y tanto le debe
Puntos:
08-07-11 13:42 #8323382 -> 8323250
Por:socrates59

RE: Por la gracia de dios
Hoy se ha hecho publico el barómetro del CIS referido al pasado mes de Junio. Una parte importante del estudio se centra en conocer la opinión que sobre la corrupción, sus causas y sus protagonistas, etc tienen los encuestados.




El estudio da para mucho mas que un post pero hay algo que me llama la atención especialmente y es que los genoveses originales y genuinos aunque ocupan el primer lugar entre los Partidos Políticos que están más implicados en caso de corrupción , sin embargo su diferencia con respecto al PSOE es relativamente pequeña. Dicho de otro modo, la estrategia genovesa de que todos son iguales ha calado entre los españoles y, al final, a río revuelto ganancia de pescadores.

En realidad el barómetro del CIS confirma lo que desde hace años se veía venir. El electorado genovés , aún admitiendo que existe la corrupción, no solo no penaliza al corrupto sino que además le premia con su voto.Y mientras tanto en el PSOE, sobre todo entre sus estrategas electorales , se afianza la idea de que denunciar los casos de corrupción apenas tiene incidencia entre sus votantes y ninguna entre los que apoyan a los genoveses.

Dicho lo cual aquí paz y después gloria.
Puntos:
08-07-11 15:22 #8323949 -> 8323382
Por:Nomehacegracia

RE: Por la gracia de dios
No me canso, ni me cansaré de repetirlo con tal de que alguna conciencia dormida despierte.
Mientras que no ajustemos el chip de los valores que tenemos en la cabeza, desajustado por tanta indecencia a lo largo de los últimos 15 años, no seremos conscientes del año que nos hacemos a nosotros mismos.
Los valores esenciales para poder vivir en una sociedad justa e igualitaria, precisamente no son lo que éstos indecentes nos han inculcado, que es la adoración y el todo vale por y para lo material, no, eso, nos llevará a la hecatombe como sociedad, los valores que tenemos que volver a retomar son la decencia, honestidad, honradez, justicia, igualdad y humildad, ésta última para poder rectificar errores, mientras no les demos la relevancia, la importancia que tienen y se merecen, no seremos capaces de castigar a lo que parece que nos hemos acostumbrado y ver como algo normal, que es la indecencia, falta de honradez, injusticia, desigualdad y la prepotencia de todos éstos gobernantes chupozteros, abrazafarolas y sanguijuelas que tenemos en éste país.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ande va a parar .....por dios Por: Nomehacegracia 24-06-11 17:59
Nomehacegracia
2
adios a los monolopolios Por: IZQUIERDANUMANCIA 23-06-10 18:51
club
1
DAR LAS GRACIAS Por: MARIANO GARCIA 04-02-09 10:40
JEREMY
27
desde el pub ferpi gracias a todos... Por: No Registrado 15-01-08 19:19
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com