Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
02-03-11 18:17 #7188875
Por:hufejo

El abandono de villeriche y su carretera
Ciudadanos de Numancia y (Villeriche) hasta cuando tenemos que aguantar con el abandono de las calles y de la carretera, que esta total mente intransitable y peligrosa, poniendo en riesgo nuestra integridad y la de nuestros vehículos. ¿a no ser que estemos esperando a que ocurra una desgracia?.
Me dirijo a JD para que se tome en serio es te tema, tenemos un escalón de unos 50cm sin protección, esto en la noche NO SE VE, y puedes volcar con el coche.
POR FAVOR TOMEN SOLUCIONES ANTES DE...
Puntos:
02-03-11 20:46 #7190282 -> 7188875
Por:Sergitoque

RE: El abandono de villeriche y su carretera
Villeriche es una urbanización privada y, tanto sus calles como la 'carretera' que sube hasta allí, dependen de ellos mismos para ser arregladas y no del ayuntamiento. Aunque, si dependieran del ayuntamiento no creo que hubiera gran diferencia: ya ves cómo están las calles de este pueblo... Guiñar un ojo
Puntos:
02-03-11 20:59 #7190409 -> 7190282
Por:AVILICUECANOLO

RE: El abandono de villeriche y su carretera
Yo no entiendo mucho de este tema pero pregunto donde se paga los permisos de obra cuando se hace alguna construcción en villeriche
Donde se paga el impuesto de alcantarillado y basura y demás impuestos
Por que donde se page es competencia suya o es que solo se encargan de recaudar y nada mas
Espero que me lo esplique alguien porque yo la verdad es que no lo sé porque tampoco soy de Numancia ok un saludo
Puntos:
02-03-11 22:59 #7191492 -> 7190409
Por:uno_mas

RE: El abandono de villeriche y su carretera
la verdad es que villeriche esta abandonadisimo pero es que muy poca gente se ha preocupado por ello, la carretera no es carretera sino camino vecinal, lo que pasa es que lo tienen "asfaltado" y la comunicación con el centro del pueblo no existe basicamente lo que a mi me parece un poco vergonzoso. yo si fuera candidato a alcalde me retiraria de la carrera electoral ahora mismo porque numancia es una bomba de relojeria ahora mismo,
Puntos:
03-03-11 16:26 #7195424 -> 7191492
Por:hufejo

RE: El abandono de villeriche y su carretera
Hola queridos amigos:
La urbanización de villeriche no es privada, y nuca lo a sido ni lo sera por que al sr "Alcalde" no le interesa ya que los impuestos los pagamos ala el ayuntamiento de Numancia de la sagra, a cambio el nos (ignora) como si fue semos proscritos, más omenos.
y referente a la "carretera" o camino pues diré que antes de la obra de la autovía estaba mas o menos bien y no avía la cantidad de piedras ni polvo que tenemos ahora ni tampoco los escalones laterales.

VUELVO A DECIR QUE HASTA QUE HAYA UNA DESGRACIA!!!!
Puntos:
03-03-11 17:02 #7195647 -> 7195424
Por:juass

RE: El abandono de villeriche y su carretera
Viva el Partido Independentista de Viveriche!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carretera de Villeriche Por: el bolo de Azaña 27-08-13 23:52
guerra
1
El Domingo Asamblea General en Villeriche Por: el bolo de Azaña 27-06-12 20:08
bluebluena
6
Manejos en Villeriche Por: Ulises1976 03-04-11 22:45
Ulises1976
0
ACCIDENTE DE CAMIONES EN ROTONDA DE VILLERICHE Por: No Registrado 24-08-09 18:59
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com