Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
22-08-10 19:31 #5954121
Por:catalana1990

el parke de los picas
valla tonteria, que han puesto en el parque de los picas, ahora no dejan entrar a los perros!! lo que tenian que hacer es multar a los que no llevan bolsa, no que ahora no nos podemos dar ni un paseo por el parque con los perros, que jilipolleces!!!!!!
Puntos:
22-08-10 21:27 #5954631 -> 5954121
Por:DIABLESA1970

RE: el parke de los picas
El problema como tu muy bien dices, es posible que sea el de vigilancia, ya que no tienen que pagar justos por pecadores, pero también hay que tener en cuenta que los niños juegan por los parques y si hay personas que no cumplen, con el temna de las bolsas, entiende que los niños lo tocan todo, y ante la seguridad y la salud de un niño, no creo que se pueda anteponer nada.
Por desgracia las personas no se dan cuenta de lo qau tienen entremanos, es más, algunos hasta llevan perros peligrosos sueltos, otros no limpian las necesidades de estos perros, en fin, que aunque tu seas una persona que si cumple, como te decía antes la seguridad y la salud de los demás, pienso que es más importante. Lo que tendrían que hacer todas estas personas, es cumplir con las normas establecidas y así no pagarían justos por pecadores.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
parque de los picas Por: rosarioyrocio 30-09-10 16:44
forero_suicida
11
que opinais sobre le toca "pelotas"del borracho del parke de las 3 piedras??? Por: franco_numan 08-05-10 09:42
gramito_ortega
22
BAR PICASSO Por: No Registrado 06-10-09 22:02
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com