Foro- Ciudad.com

Numancia de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Numancia de la Sagra
19-09-08 13:33 #1197066
Por:padre indignado

LIBRO DE LAS FIESTAS
Bueno, llevaba tiempo sin escribir porque la verdad, únicamente utilizo esta plataforma por temas relacionados con la educación de mis hijos y, por tanto, del COLEGIO.

Mi alias de padre indignado cada vez es mas figurativo porque la verdad, estoy contentop con nuestro centro escolar y creo que cada curso mejora un poco más. Esto es labor de todos:alumnos, AMPA y, sobre todo (creo) el equipo directivo y el director Julio vegas.

Opino que su labor está siendo bastante buena, y cuando miro atras, veo que el colegio ha cambiado mucho y para mejor. No hablo solo de la estetica, sino tb de los programas educativos que se imparten, la relacion con los padres, los medios de los que se disponen, etc.

Y por ello me sorprende que en el libro de las fiestas, donde aparece un escrito de to Dios (con perdon), no aparezca el director de nuestro colegio. En el libro escriben los partidos politicos, el parroco, la asociacion de jubilados, el club de tenis, la asociación juvenil, etc. Es decir, todo el que tiene algo en Numancia, escribe. menos el director del colegio. y el del instituto.

Mi pregunta es: No les han invitado? Lo que me parece muy mal. o no han querido escribir? que tambien me parece mal. Alguien sabe la respuesta?

No os parece chocante que estas dos personas no salñgan en el libro? Alguien sabe algo? Que opinais?
Puntos:
24-09-08 07:22 #1214131 -> 1197066
Por:pamaser

RE: LIBRO DE LAS FIESTAS
Ante todo te felicito por reconocer y publicitar las mejoras acaecidas en el Colegio en los últimos tiempos.
Desde mi perspectiva de padre de exalumnos, estoy contento con la labor de este centro y muy especialmente la de su Director.
Aprovecho, también, para felicitar al equipo del IESO por el difícil cometido que vienen desarrollando.
En cuanto a si debían o no figurar en el Libro de Fiestas, seguramente hubiera sido un buen detalle, pero en Numancia, como en muchos lugares, nos movemos por costumbres y tradiciones y, que yo sepa, nunca han plasmado su Felicitación en dicho libro.
No obstante, aplaudo y apoyo tu sugerencia y se la intentaremos hacer llegar al AMPA, Concejalía y a los propios interesados, para que en el Programa del año 2009, figuren como la parte importante que son de este Pueblo.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas 2015 Por: fiestassi 10-09-15 12:43
NeNiKa_Style
2
Iniciativa Popular - Fiestas En época e crisis Por: ciudadano008 01-05-12 23:41
zapatero1988
6
FIESTAS??? Por: No Registrado 04-08-09 16:03
No Registrado
17
Fiestas Por: No Registrado 03-08-09 20:35
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com