Foro- Ciudad.com

Novés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Novés
14-07-11 11:18 #8365462
Por:TRESCAIDAS_NOVES

Banda ccytt tres caidas noves
La banda de ccytt "tres caÍdas de novÉs" ya se encuentra calentando motores para preparar la semana santa 2012 , en la que esperamos que nos surjan nuevas actuaciones y podamos seguir manteniendo las que ya tenemos. nos encontramos preparando una sucesiÓn de actos al celebrar el prÓximo aÑo nuestro x aniversario , donde tenemos previsto realizar conciertos, certamenes y participar en la semana santa de novÉs de un modo mas especial debido al cumpleaÑos de nuestra asociaciÓn.

Agradecer desde aqui todo el apoyo recibido en el certamen realizado en novÉs este aÑo , en el que asistiÓ gran cantidad de pÚblico.

Tambien queremos dar la bienvenida a los 6 nuevos miembros que se han inscrito este aÑo en la banda, entre ellos 3 chicas, ya hay 5 en total ,pero esperamos que se animen muchas mas a lo largo del tiempo, ya somos 45 miembros.

Deciros tambien a todos los interesados ,que tenemos sin cubrir una vacante para tocar el bombo o el timbal, la necesitamos ocupar a la mayor brevedad posible antes de comenzar los ensayos generales en enero, cualquier persona o personas interesadas, lo pueden poner en conocimiento de cualquier miembro de la junta directiva de la banda (cristian blanco, sergio parra o jose fernÁndez) o mandando un e_mail a la direcciÓn trescaidas_noves@hotmail.com , esperamos cubrir al menos la plaza que tenemos vacante.

Si teneis cualquier duda, consulta o inquietud sobre la banda o su funcionamiento podeis poneros en contacto con nosotros en la direcciÓn anteriormente indicada.

Muchas gracias a todos y esperamos que los actos que nos encontramos preparando para la temporada 2012 sean del agrado de todos los asistentes.


Muchas gracias a todos.


Www.trescaidasnoves.com
Trescaidas_noves@hotmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CERTAMEN CCyTT EN GERINDOTE Por: TRESCAIDAS_NOVES 21-03-10 11:36
TRESCAIDAS_NOVES
0
ACTUACIONES BANDA DE CORNETAS Por: TRESCAIDAS_NOVES 14-03-10 09:22
TRESCAIDAS_NOVES
0
SE VENDE LOTERIA DE LA BANDA Por: TRESCAIDAS_NOVES 28-10-09 17:07
TRESCAIDAS_NOVES
0
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES Por: TRESCAIDAS_NOVES 13-03-09 12:45
TRESCAIDAS_NOVES
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com