Foro- Ciudad.com

Novés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Novés
05-11-08 14:38 #1373036
Por:No Registrado
LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Muy señores nuestros: A la vista de las opiniones que se están manifestando en este foro, hemos decidido contestar, a pesar de pensar que éste no sea el lugar más adecuado para hacerlo, ya que entendemos que de esta manera lo único que se consigue es polemizar sobre ciertos temas y hacer más fuertes a aquellos que están en el gobierno.
Creemos que no todas las críticas vienen por parte de nuestros afiliados y simpatizantes, que en realidad la mayor parte de estas críticas corresponden a personas del PSOE, pero claro, como hablar y opinar sin darse a conocer es gratuito....
En fin, al margen de todo esto queremos comentar cómo están determinadas cuestiones que se plantean en este foro.
Con respecto a la planta de reciclaje decir que el señor D. Antonio Guillem lleva un mes yendo cada mañana al Ayuntamiento para recopilar información sobre el tema, y tiene pendiente entre otras cosas, largas de comentar aquí, la entrega de varios informes que no figuran en la documentación existente en el Ayuntamiento de Novés. Por tanto como no nos gusta hablar de ningún tema sin tener la suficiente información, en tanto en cuanto tengamos todos los documentos se informará públicamente.
En referencia a las subvenciones que el Ayuntamiento recibe y a las dotaciones para el nuevo Ayuntamiento, deciros que esos temas ya fueron preguntados en pleno y se nos dio la correspondiente respuesta. Hace ya nueve años que el PSOE tiene previsto la obra del nuevo Ayuntamiento, pasa el tiempo y dicha obra no se realiza, pero como ustedes pueden comprender, nosotros como oposición no podemos obligarles a realizar dicha obra; lo único que está en nuestra mano es recriminarles el por qué del retraso.
Sobre el tema del Campo de Golf, les informamos que en directa colaboración con el presidente de la Asociación de Vecinos Vista Golf, y gracias a toda la documentación que nos proporcionó, además de la que dos de nuestros concejales recopilaron en el Ayuntamiento, se ha conseguido que el equipo de gobierno de una vez por todas solicitase la ejecución del aval que la promotora Golf Mayor depositó. Esta información la obtuvimos en el último pleno en el mes de Octubre y en el próximo pleno ordinario, que suponemos será para finales de Diciembre, volveremos a insistir en el tema y en cómo se encuentra la gestión de dicho aval y sobre cuando va ha ser utilizado para el restablecimiento de la legalidad urbanística. Les recordamos que los plenos ordinarios no son cuando nosotros queremos, sino cada tres meses, si bien es cierto que se puede convocar un pleno extraordinario pero en dicho pleno no hay turno de ruegos y preguntas, por lo tanto no nos queda otra cosa sino seguir recopilando información hasta la llegada del pleno ordinario de Diciembre.
Comentar que el tema de índole sexual del que se habla en este foro, es algo tan delicado que creemos que no se debe tratar aquí; que sepan que estamos totalmente informados de todo y de las decisiones que el Ayuntamiento ha tomado, y que creemos que han sido las más correctas, y no es que rompamos una lanza a favor de nadie, pero señores; ¿tiene un empresario culpa de que entre sus trabajadores exista una persona que acosa? Creemos que el Ayuntamiento como empresa no tiene culpa alguna, es más sin demostrarse la inocencia o culpabilidad de dicho "señor acosador" nadie tenemos derecho a juzgar.
Por último decir que se quedan muchas cosas en el tintero, como por ejemplo los negocios ilegales que existen en Novés, pero como ya hemos dicho antes, este no es el sitio adecuado para hablarlo.
Esperamos que la información haya despejado algunas dudas, solo decirles que no estamos cruzados de brazos, y que si todos acudiéramos a las reuniones y diéramos nuestra opinión, esto sería más fácil.
Nosotros como oposición hemos dado la cara, nos gustaría que todos los que opinan aquí la dieran también o nos preguntaran personalmente, porque criticar detrás de un ordenador es muy fácil. Saludos.
Puntos:
05-11-08 15:25 #1373198 -> 1373036
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Muy bonito todo...pero ¿y tu quien eres? Salud y República
Puntos:
05-11-08 15:29 #1373207 -> 1373198
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
llevas razón, está visto que a los habitantes de Novés, solo les interesa las gilipolleces, tios y tias buenos, como diria Forges...pais. Salud y República
Puntos:
05-11-08 17:32 #1373694 -> 1373036
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
LLevais toda la razón, si os apoyaran un poco más, seria todo mejor para el pueblo.
Puntos:
05-11-08 17:35 #1373708 -> 1373694
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Es hora de que la gente se de cuenta, que la oposición no es el enemigo, que está ahí para vigilar al gobierno, para que no sucedan los excesos que por desgracia ahora se están viendo.

Si no hubiera oposición entonces tendriamos una dictadura, cuando les va a entrar esto en la cabeza a los del pensamiento único.
Puntos:
05-11-08 17:45 #1373748 -> 1373708
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Yo si creo que la oposición PP, está haciendo un gran trabajo con mucho esfuerzo y mucho respeto por todos los Novesanos, yo confio en vosotros, y se con certeza que os preocupais por el bienestar del pueblo.
Puntos:
05-11-08 17:48 #1373760 -> 1373748
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Referente a la Planta de Reciclaje; espero que los Novesanos no se aferren a sus ideologías políticas igual de que bando sean y piensen solo, en lo que es mejor para el Pueblo de Noves, tal y cómo entiendo yo la cosa me parece que esta planta no puede ser buena para la Salud de ningún Novesano.
Puntos:
05-11-08 17:53 #1373786 -> 1373708
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
ME ALEGRO MUUUUCHO DE QUE MUY EDUCADAMENTE HAYAIS CONTESTADO!!!!!!
Y PARA LOS QUE DICEN QUE QUIEREN FORMAR UN PARTIDO INDEPENDIENTE PRIMERO QUE DEN LA CARA Y DEN NOMBRES Y SEGUNDO QUE SI REALMENTE FUERAN DE PP NO ESTARÍAN PENSANDO EN FORMAR UN PARTIDO INDEPENDIENTE SINO EN APOYAR Y AYUDAR A LOS QUE ESTÁN QUE FALTA LES HACE, JODER QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS LOS QUE ESTAMOS AHI!!!! PERO VAMOS QUE POR MI PARTE VOY A SEGUIR ESTANDO SIEMPRE CON VOSOTROS.
ARRIBA NOVÉS!!!!!!
Puntos:
05-11-08 18:03 #1373832 -> 1373786
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Yo tambien os apoyaré siempre que os esforceis como lo estais haciendo ahora, estais trabajando mucho y muy duro, pero el problema del PP es siempre el mismo, son buenos, se esfuerzan trabajan mucho por el bienestar de todos, pero les falla la comunicación o si quereis el Marketing, cosa que los del PSOE sin trabajar ni hacer nada les sale de maravilla, como si tuvieran 100 abuelas cada uno y el PP ninguna.

Pensar en la comunicación y como transmitir a los ciudadanos.
Puntos:
05-11-08 18:27 #1373954 -> 1373832
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
Arriba Novés, Arriba la Oposición del PP, arriba PSOE, arriba todos, pero seamos justos y ayudemos a la oposición a luchar por el bien de Novés.
Puntos:
05-11-08 20:19 #1374502 -> 1373954
Por:No Registrado
RE: LA OPOSICIÓN DE NOVÉS RESPONDE
!!! Estoy de acuerdo !!! Dejémonos de tantas siglas de partidos y pensemos en Noves y lo que queremos de verdad los novesanos. Aqui no queremos política, sino hechos y que nuestro pueblo, crezca y mejore en todos los aspectos, para lo cual es necesaria una oposición que controle lo que se hace, independientemente del color del partido que gobierne en cada momento. Quiero Noves porque vivo aquí, y que mis hijos y nietos puedan seguir viviendo mucho tiempo.
¡¡¡ Viva Noves y su gente honrada !!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NAVIDAD Por: apretandofuerte 25-12-13 15:13
apretandofuerte
0
MUY MAL Por: sumial 06-04-13 13:17
anoves
8
fiestas Por: amapola82 26-09-11 22:18
amapola82
3
PALIZA Por: No Registrado 23-07-09 23:02
indioapache
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com