Foro- Ciudad.com

Novés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Novés
30-09-13 17:47 #11598464
Por:apretandofuerte

Fiestas del aÑo 2013
Calificación................ entre 1 y 10......... 2


Orquestas................... horribles
Actos....................... pésimos
Toros....................... peor que horribles
Fuegos...................... flojos, malos no, por que eso es sota,caballo y rey.

Conclusión...... Muy mal, solamente se salvan, el manto nuevo de la virgen, la misa con el coro nuevo, la actuación del último día con el mago, la folclórica la vedette y las actuaciones de Godino durante los piscolabis que también estuvieron bastante bien.
---Eso si, bares que no falten, en la plaza , en los aledaños de la plaza, dentro de la plaza etc. y las atracciones en el centro del pueblo molestando la nocturnidad de los vecinos de esa zona, cuando ya hace tiempo que esa atracciones deberían estar todas juntas y en algún lugar del pueblo donde no molestaran a nadie.
---Aquí queda una opinión que no trata de molestar a nadie, no pertenezco al gobierno ni a la oposición,así que ni quito ni pongo rey, solo quiero que si llegamos al año que viene se hagan las cosas mejor. ¿ será posible ?.Un saludo javascript:emoticon('Remolon')
Puntos:
30-09-13 17:58 #11598484 -> 11598464
Por:apretandofuerte

RE: Fiestas del aÑo 2013
otra cosa que se me quedaba en el tintero.
--En el año 2009 y creo que también en 2010, aunque de este no estoy seguro, la banda tres caídas de Noves, amenizó las fiestas saliendo por la mañana temprano a despertar a los vecinos.¿ porque no se sigue haciendo esto?.
--Es la banda que no quiere o hay algo más ?. Preguntar Preguntar
Puntos:
30-09-13 23:03 #11599176 -> 11598484
Por:el novesano

RE: Fiestas del aÑo 2013
este año lo único bueno de las fiestas las res orquestas , el eto de la programación era una basura. La pólvora una risión , los huevos fritos se divirtieron el alcalde y los concejales porque el resto nada , los toros si se les puede llamar toros ha eso que hicieron mediocres y cuando terminaba la orquesta se terminaba la fiesta porque el tema de la música del novesano no atrae a la gente a que darse.
Pero bueno menos mal que los novesanos somos los mejores para la fiesta y con poco nos sobra ,pero los actos que se hicieron fueron una mierda.
Además una cosa que vi y no me gusto fue que en el aperitivo Don Benito en su mesa puso vino y champan, esas discriminaciones quedan muy feas señor alcalde.
y PARA EL CONCEJAL DE FESTEJO a ver si mejoramos de imaginación , porque yo creo que haces las fiestas sin ganas
Puntos:
30-09-13 23:34 #11599234 -> 11598484
Por:algmar

RE: Fiestas del aÑo 2013
A mi las orquestas me parecieron estupendas, sobre todo la del jueves y la del viernes, creo que animaron a la gente y sonaban bastante bien. Respecto a lo que dice apretandofuerte de las atracciones en el centro del pueblo, y con todos mis respetos, solo estaban el castillo y los coches de choque de los niños pequeños y creo que ese es su sitio ideal sobre todo para los padres que pueden estar tranquilamente en la plaza o en la carpa y a la vez controlar a sus hijos. No creo que acústicamente molestaran a los vecinos pues la música no estaba alta y además cerraban antes de que acabara la orquesta que lógicamente tenía el sonido más alto.Un saludo
Puntos:
01-10-13 12:02 #11601920 -> 11599234
Por:apretandofuerte

RE: Fiestas del aÑo 2013
-- Novesano, Algmar:
-- Me vais a perdonar, pero el que digáis que las orquestas fueron buenas dá a entender ,una de dos, o que sois muy complacientes o que entendéis muy poquito de música y me explico. La del calvo, malísima, mucho instrumento de viento, cumbias tocadas a destiempo, sonido fatal con acoplamiento de micros etc. Y el resto más de lo mismo, chicas monas cantando en playbak, los cantantes chillones el espectáculo sin imaginación, algunos les pidieron algo mas que paso dobles y rancheras y no traían nada más en el repertorio, en fin para que seguir.
--En cuanto al comentario de estar en la plaza y controlando niños, incierto, si estas en la plaza no controlas a los niños, para controlar a los niños hay que estar encima de ellos.Y cuando hablo del centro no me refiero solamente al centro, centro, me refiero a la carrera y a las calles adyacentes donde si había otras atracciones como el plato con la música a todo volumen hasta las 3 de la mañana.En el tema del champan del alcalde no me meto, no me fije en ese dato.saludos
Puntos:
01-10-13 19:49 #11602733 -> 11601920
Por:algmar

RE: Fiestas del aÑo 2013
Apretandofuerte con todos mis respetos quiero decirte que no sé como será tu cultura musical pero yo con la poca que tengo sigo afirmando que las orquestas me parecieron estupendas. Hicieron música bailable y tocaron todo tipo de música, al principio más para gente mayor y después para un público más joven. Yo por lo menos bailé de todo.

Respecto a las atracciones opino que están bien donde están. Los vecinos de la plaza y aledaños saben a lo que se exponen una vez al año cuando llegan las fiestas y es que por esa regla de tres las orquestas también molestan y entonces el baile no se debería hacer en la plaza. Yo he tenido niños pequeños y he estado en la plaza tomándome una copa y a la vez viendo a mis hijos en los coches de choque o me he asomado a la carrera y les he visto allí. Si llevan las atracciones más alejadas creo que todos estaríamos más dispersos y se notaría menos gente. Un saludo.
Puntos:
03-10-13 23:30 #11606724 -> 11601920
Por:Javito6

RE: Fiestas del aÑo 2013
Apretando fuerte, acabo de leer todos tu posts y solo sacó una conclusión..... Todo lo q haga este gobierno local te va ha parecer mal no???

Pues mira yo creo q las orquestas han estado geniales, pero lo creo yo y muchos novesanos. Si eres un experto en música vete a la ópera o algo así, nosotros estamos en las fiestas del pueblo, y con buena compañía y un pco de música no necesitamos más.

Respecto a los toros he de reconocer que si!!! Q fue un fallo total esa corrida.... Lo mejor hubiera sido no hacer corrida de torOs..... Pero q malo sería el pp q quita los toros de las fiestas no?? Yo creo que todo se ha hecho con la mejor intención y apretando al máximo el cinturón.....

Respecto a los huevos fritos, yo estuve allí y creo q había más de uno de dos y de tres bailando y no sólo Benito y los concejales.... Q creo q ellos estaban haciendo huevos no??? Acaso has visto algún concejal PSOE ayudando en algún acto ( sólo acuden a las procesiones con su traje y corbata)

Para terminar creo q todas las críticas constructivas podéis bajar y comentarlas en el ayuntamiento que os escucharan sin problema y lo harán encantados, con la finalidad de hacer unas fiestas mejores para todos los novesanos.

Saludos
Puntos:
24-10-13 17:54 #11650448 -> 11606724
Por:apretandofuerte

RE: Fiestas del aÑo 2013
amigo Javito:
---He estado bastante tiempo fuera del pueblo por motivos de trabajo y hoy es el primer día que abro el foro y paso a contestarte y matizarte alguno de tus puntos.
---Si lees el post de mensajes veras que en uno de ellos digo que no pongo ni quito rey, por que no soy ni de derechas ni de izquierdas, soy apolítico total, de hecho no critico al actual ejecutivo ni al anterior por que en ninguna de las dos ocasiones voté, es decir me abstuve.
--Una vez dicho esto y a pesar de tu opinión que me vas a perdonar pero no comparto, sigo diciendo que las orquestas fueron muy malas,estoy de acuerdo en que con buena compañia y un poco de música no necesitemos más, pero con una gaita y un pandereteo también se baila y no hace falta gastar un dineral en orquestas malas, con mal sonido acoplando micros etc, claro que me gusta la ópera, y la clásica y la sacra y las orquestas buenas, eso es otra cosa que no cabe aquí.
--En cuanto a los burros ( digo toros) no hago comentarios por que veo que estamos casi de acuerdo, pero es que confundes términos, no queremos que quiten los toros queremos toros buenos y toreros pundorosos, pero si no hay dinero y hay que quitarlos se quitan, o es que tenemos que comprar chorizo podrido por que no podemos comprarlo mejor """no se compra y punto""".
--DE concejales y tal no hablo ya te digo que no me decanto por ninguno.
Por último me dices que en el ayuntamiento te escucharan sin problemas claro que si,solo faltaba que no lo hicieran a sus vecinos y votantes, pero de eso a hacerte caso va un abismo muy grande.
--No te entretengo más y ademas te felicito por que expresas tu opinión con respeto y sin faltar, aunque lo de la ópera ha sido un golpe bajo que no tiene importancia. te saludo y te seguiré leyendo siempre que escribas .
--Hasta pronto. Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
semana santa 2013 Por: el novesano 06-04-13 13:28
anoves
5
Fiestas 2008 Por: No Registrado 23-09-08 18:24
No Registrado
0
`programa fiestas de novés Por: bustamante 04-09-08 10:12
bustamante
0
Fiestas Por: No Registrado 19-12-05 22:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com