Foro- Ciudad.com

Novés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Novés
22-09-13 11:23 #11585960
Por:sumial

Las flores de don benito
Estuve en el pregón el viernes , y hubo muchisimas criticas al discurso pesado y aburrido de Don Benito ´hay que animar al pueblo y no criticar y criticar , y hecharse flores uno mismo por que hizo usted el ridiculo , ahora todo lo estan solucionadndo ustedes . eso cuenteseló a otros porque la mayoria de los que estabamos alli no nos creiamos nada , los concejales O concejalas no se encargan de dar visto bueno a facturaa QUE ESO ES EL SECRETARIO , que pasa que cuando ya no esten van a dejar todo pagado? QUE PENA ESO NO SE LO CREE NADIE DON BENITO , o es que cuando usted se fué la otra vez que estuvo , lo dejó todo AL CORRIENTE , QUE LOS NOVESANOS NO SOMOS TONTOS , QUE MEMORIA TIENE USTED MAS FRAGIL , preocupese de cosas del pueblo y de los mayores que los han dejado sin horas para ayudarlo , y dejese de TANTAS FLORES , que eso está muy mal visto , QUE PENA Y QUE ENGAÑO , A NIVEL GENERAL Y A NIVEL LOCAL , BUENO Y CUÁNDO SE VAYAN AHBER SI LA CONCEJALA DEJA TODO LIQUIDADO SIN DEUDAS , parece mentira que usted diga eso en un pregón sabiendo que los ayuntamientos funcionas así - SALUDOS Y FELICES FIESTAS A LAS FAMILIAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL QUE SON VARIAS .
Puntos:
23-09-13 20:13 #11588028 -> 11585960
Por:algmar

RE: Las flores de don benito
Sin meterme en el terreno político, solo como asistente al pregón debo decir que el discurso del alcalde estuvo fuera de lugar. Creo que fue pesado y algo pedante. Si quería subir al escenario a hablar debería haberse limitado a desear unas felices fiestas a todos y a agradecer lo que hubiese que agradecer a quien correspondiese y ya está y no dar las vueltas que dio para no decir nada. El resto del pregón me pareció muy bien tanto el pregonero como la actuación de los Mismos.
Puntos:
02-10-13 18:17 #11604396 -> 11585960
Por:DEGENERADO

RE: Las flores de don benito
Yo la única atención que quiero hacer del pregon es una: el señor alcalde mintió. Si señor alcalde ,mintió, usted dijo que estaban colaborando con todas las asociaciones de nuestro pueblo, MENTIRA, hay unos equipos de niños que no pertenecen al ayuntamiento al igual que el club de futbol y el de atletismo y que tienen todos sus papeles en regla estando inscrito en el registro de entidades deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha al que el ayuntamiento no esta ayudando, y no solo eso, si no que además, esta haciendo todo lo posible para que todo les vaya mal, les han vetado en la liga de Fuensalida poniéndose de acuerdo con el ayuntamiento de esa localidad, que también hay que echarle huevos, si tiene pocos problemas el alcalde de Fuensalida en su pueblo encima se los busca fuera, señor alcalde y concejales se puede caer mas bajo que utilizar a unos niños que lo único que quieren es divertirse practicando un deporte, por que deben de pagar ellos su ineptitud o sus problemas con la gente que dirige estos equipos, Si no quieren ayudarlos, al menos tampoco les perjudiquen, basta ya de aptitudes fascistas y denigrantes de ordeno y mando, señor alcalde por si no lo sabe esos tiempos ya pasaron y vivimos en el año 2013.


Un padre que ya esta harto.
Puntos:
02-10-13 19:28 #11604495 -> 11604396
Por:anoves

RE: Las flores de don benito
esta ayudando a los equipos de futbol., claro que si cada barrio hace un equipo ese es su problema.... además creando unos equipos que solo se van a usar politicamente, porque vosotros sois los primeros que lo estáis haciendo, y si hablais de fascistas... podemos hablar de... y dejemos de criticar ahora cuando habeis estado calladitos 20 años y dónde está el campo de futbol de hierba ... 15 años prometiendo y .. encima la única pista que tienen los muchachos para jugar se laquitan, porque podía haber hecho el colegio en el terreno de al lado, pero claro no se podía expropiar y negociar porque era de la familia del exalcalde, ya que hablais que se ha hecho deportivamente estos años, con las arcas llenas de euros??? si resulta que los trajes los hemos tenido que pagar, y hacer rifas para que tengan un chandal,, un chubasquero, ytodo con publicidad pra que salgan gratis.....que pena se ve la aguja en un pajar .... ser constructivos....
Puntos:
03-10-13 15:26 #11605918 -> 11604495
Por:DEGENERADO

RE: Las flores de don benito
Me da igual el campo de hierba, el anterior alcalde, la familia del anterior alcalde, solo pido para estos equipos lo mismo que se les da al resto, y ya que no les da la gana hacerlo, al menos que les dejen jugar donde quieran, y no llamar a otros ayuntamientos para que no les dejen y si tienen problemas con los que llevan esos equipos que los resuelvan como puedan, pero que no lo paguen con los pobres niños, ellos no entienden de política ni de rencillas entre la gente, no se puede utilizar su inocencia para perjudicar a otras personas, al final los únicos perjudicados son los niños, ya no se puede caer mas bajo, ahora pon excusas con el anterior alcalde o con el de mas alla o con que la culpa de todo es de si hoy llueve o no lo hace, me da igual, pero que se deje en paz a los niños, yo como padre podre decidir donde juega mi hijo, o acaso algunos de los concejales actuales no se llevaron a sus hijos a Torrijos a jugar al futbol, menudo ejemplo, como se puede ser tan rastrero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
J Y J Por: No Registrado 09-11-08 11:48
No Registrado
0
AL GO MUY MUY SERIO Por: No Registrado 04-11-08 10:35
No Registrado
5
PEÑA EL PORRON Por: No Registrado 26-10-08 22:43
No Registrado
1
Hilario Prieto Miranda y Antonio Gomez Miranda Por: ruth1 05-02-08 23:52
ruth1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com