Foro- Ciudad.com

Novés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Novés
17-06-13 15:48 #11375014
Por:de noves

sin mercado medieval
os hago una pregunta : ¿no echáis en falta algo este año en nuestro pueblo? yo si, nuestra fiesta medieval que por lastima este año no se ha realizado. Se conoce que al nuevo alcalde no le gusta o porque las ideologías también pesan. Pero resulta penoso estas causas expuesta sean las que han tirado por tierra unas de las fiestas más vivas y conocidas de nuestro pueblo. Resulta envidiable ver a niños pequeños y mayores en la plaza actuando con una gran ilusión. También si os fijáis en el detalle el año pasado en el libro de las fiestas no se puso ninguna foto ni se mentó el mercado en ninguna ocasión. Señores y señoras del ayuntamiento el mercado es de todo el pueblo y no tiene ideologías, aunque vosotros lo intentéis relacionar. Pero bueno seguir con la escusa de siempre no hay dinero y con eso resolvéis todo, no hay dinero para nada. Pero yo quisiera hacer otra pregunta no hay dinero o no hay ganas? de verdad no se que pensar . Yo creo que hoy en día hay que tomar otra palabra "imaginación" la conocen?
El cambio esperado con la nueva alcaldía parecía haber llegado ´pero por lastima todo sige igual incluso a peor. El otro alcalde nos hizo la planta de reciclage y muchas cosas malas pero el actual no lo hace ni bien ni mal NO HACE NADA
Puntos:
27-06-13 16:54 #11399497 -> 11375014
Por:DEGENERADO

RE: sin mercado medieval
Estoy de acuerdo contigo, todo es por falta de ganas, pero para colocar en puestos de trabajo en nuestro pueblo a sus novias, amigos e hijos de amigos, para eso si que corren que se las pela, acaso no todo el mundo de este pueblo no paga los mismos impuestos, acaso en este pueblo no hay gente con las mismas necesidades o mas que esas personas que ellos han colocado, creo que todo el mundo se habrá dado cuanto y encima ahora privatizan también el chiringuito de la piscina y colocan a gente que no son de nuestro pueblo, todo esto me repugna, por que no hacen bandos avisando a la gente de estos puestos de trabajo, para colocar uno con la falsa deuda si que tuvieron ganas, eeeehhhh!!!!, hacednos un favor y marcharos ya.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ProgamaciÓn de la feria medieval 2012 Por: el novesano 28-05-12 12:38
candy1973
1
feria medieval Por: el novesano 21-05-12 09:05
novesano
3
Supermercado dia Por: candyemi2 23-03-12 21:09
candyemi2
0
¿no hay mercado medieval este año? Por: el novesano 12-08-11 02:54
el novesano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com