Foro- Ciudad.com

Noblejas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Noblejas
18-12-13 17:21 #11757130
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-12-13 00:12 #11757906 -> 11757130
Por:LAINFORMACIONESPODER

RE: La Mascarada de las Vergüenzas (por fascículos)
El mensaje que vomita el que se hace llamar PERRA 0j0 (emulando unos nick que nada tienen que ver con tal personaje corrupto y segundón) del grupo del alcalde, claro está y, para mayor escarnio, primo de este, es tan falso, tan tendencioso, tan manipulador, tan desvergonzado, tan falaz y tan miserable, que faltan adjetivos para situar al referido personaje en la peana inmoral en la que merece perpetuarse. Pura filfa. Por cierto, el SR. SECRETARIADO o SANTARTA “EL PILLAO”-por haber sido pillado por los 0j0s con una empresa en sociedad con el ex-gerente de urbanismo llamado PAQUITO EL CHOCOLATERO, llamada SAN "GESLOTAU S.L" (descubierta en su día en este humilde Corruptódromo-, le añado aparte de corrupto otra identificatoria: partisecretario y lenguaraz. Y, como su jefe y otros muchos chupones que chupan de la salsa del alcalde, mercenario de la mentira.

Una, ante tan meteórica carrera "secretarial", no puede sino asombrarse. O el mérito intelectual, cultural, laboral y personal de el señor SANTARTA EL PILLAO es tan singular como irrepetible, muy por encima de cualquier ciudadano honrado, o aquí hay gato encerrado. ¿No será, me pregunto, que todo el bagaje de don SANTARTA EL PILLAO, quepa, se contenga, en el interior de una pequeña caja en cuyo frontal se lee: "soy EL PRIMO Y ESTOY TAN PRINGAO DE CORRUPCIÓN COMO MI JEFE-FAMILIAR"?

Hecho el preámbulo, paso al quid del asunto: LES PICA TODO LO AQUÍ EXPUESTO PORQUE PONE EN PELIGRO SUS ALFORJAS LLENAS.

Quiéranse a Vds. mismos, prosigan sus carreras sin techo alguno, sírvanse a su antojo y beneficio, pero en democracia, el político del tipo SANFLIP y, los funcionarios del tipo SANTARTA EL PILLAO han de servir a la ciudadanía y no al revés. A toda la ciudadanía, de un signo electoral u otro.

Y como paso previo a la confesión de sus pecados- pues llegara el día en que tendrán que confesarlos-, hagan examen de conciencia y acto de contrición.

LOS DOS SANTOS SON UN PAR DE CORRUPTOS RODEADOS DE UNA RECUA DE BANDOLERILLOS DE POCA MONTA Y NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NO LES VEAMOS FUERA DE TODA ACTIVIDAD PÚBLICA.








NOTA AL MARGEN 1:


SI OS PARECE, ADJUNTAMOS PARA DELEITE DEL RESPETABLE, LA FOTOGRAFÍA QUE TENÉIS EN EL ORDENADOR EN FIESTA PRIVADA CELEBRANDO EL CIERRE DE UN TRATO CON LA CEMENTERA DE MOLIENDA DE NOBLEJAS. DICHA FOTOGRAFÍA, MUESTRA A CIERTO PERSONAJE CAPEANDO UNA VAQUILLA. (A VECES, EL DEJAR INTRODUCIR UN PENDRIVE EN UN ORDENADOR PARA DESCARGAR HISTORIETAS INOCUAS, PUEDE DAR LUGAR A PROBLEMILLAS...)




NOTA AL MARGEN 2:


¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ CONTINUAMOS SIEMPRE Y CONCLUIREMOS ! ! ! ! ! ! !



¿CONTINUAMOS, SANFLIP DE LOS SECTORES Y LIMÍTROFE Y SANTARTA EL PILLAO AMANUENSE LEGULEYO?
Puntos:
19-12-13 02:18 #11757984 -> 11757906
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-12-13 18:42 #11759367 -> 11757984
Por:A.deValdeangostillo

RE: La Mascarada de las Vergüenzas (por fascículos)
FALCO ¿fotografía? ¿capea? ¿vaquilla? ¿trato? ¿ordenador? ¿pendrive?. Nos tememos que empiezas a delirar. Lo mejor es que te pierdas en uno de tus montes. Como muy bien dice PERRA 0j0, arrastras desde tiempos torriqueños una absurda y mística comunión con el planeta, pero de los mundos de Yupi. Vuelve a tus números, a tus lechugas y a tus cuatro pollos. Es un consejo. Te estás volviendo loco.
HIENA todo lo que tienes de guapa lo tienes de demente igual que tu compañero FALCO. Dedica tu tiempo a otros menesteres. Es otro consejo.
Puntos:
20-12-13 00:42 #11760051 -> 11759367
Por:LAINFORMACIONESPODER

RE: La Mascarada de las Vergüenzas (por fascículos)
CIERRE DE NOTA AL MARGEN 1:

En la foto de la capea de la vaquilla, como en cualquier festejo taurino que se precie, para unos grandes maestros del capote y la muleta, no hay mejor faena que la que se acompaña con orquesta y canción ad hoc para el evento en cuestión. Podríamos poner la famosa “Paquito el Chocolatero”, pero está muy manida. En este caso el “Diyei” podría pinchar en su gramola metiendo mano a su bolsillo, si le quedan unos duros, el archivo de sonido con canción del que fuera ex asesor del ex presidente Barreda.

En este DOCUMENTO AUDITIVO sin parangón, el referido ex asesor canta por bulerías una letra redactada por tres autores insignes-por lo corruptos-:

Título de la Maqueta-Canción: “Carta al ex Presidente Barreda pidiendo responsabilidad patrimonial sobre los Sectores 13 y 14”

Letra: SANFLIP, SANTARTA EL PILLAO y su socio ex gerente de urbanismo PAQUITO EL CHOCOLATERO.

Cantautor: SANFLIP

Banda: A las maracas, SANTARTA EL PILLAO. Al flautín, PAQUITO EL CHOCOLATERO. A la armónica, SANFLIP.


Lo que tenemos es una maqueta sobre lo que “pió”(1) en bambalinas el cantautor sobre dicha carta. No sabemos si la misma llegó alguna vez a las manos de su destinatario. Esta maqueta podríamos rescatarla para su digitalización y posterior comercialización en el Fnac o en gasolineras de la región. Estamos barajando el esfuerzo por si nos merece la pena o no.


1. pió: Pió sobre los técnicos y directores responsables de las áreas medioambientales. Pió sobre la inviabilidad que se dio a la paralización de dichos sectores. Además de otros muchos “Piós” que por los exabruptos emitidos, no sería de recibo reproducirlos para el respetable.




CIERRE DE NOTA AL MARGEN 2:


¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ CONTINUAMOS SIEMPRE Y CONCLUIREMOS ! ! ! ! ! ! ! ! !





(Aclaraciones y Quejas: Pasen por ventanilla)
Puntos:
20-12-13 00:47 #11760056 -> 11760051
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
20-12-13 01:26 #11760082 -> 11760056
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
20-12-13 17:37 #11760870 -> 11760082
Por:monnalisa

RE:
Les soplo a todos aquellos que escriben o han escrito algún tipo de información de tipo confidencial de cualquier vecino de Noblejas, aprovechando la información con la que se cuenta en el propio ayuntamiento sobre todos los integrantes del pueblo, es algo grave y considerado un delito. Y de alguna forma eso creo que se esta haciendo o se ha hecho aquí, en este post.
Y si FALCO es Brígido, José o la madre que lo parió, pues olé sus huevos. Desde luego si es Brígido, estupendo porque a mi ese hombre me cae muy bien.
Puntos:
20-12-13 23:33 #11761491 -> 11760082
Por:T RE

RE:
Señor PERRA OJO(porque yo intuyo que es un hombre, bueno un hombre en apariencia):
Deje usted de perder el tiempo entrando aquí para decir tonterías y póngase de una vez a trabajar con los suyos en lo que deben. Y limpien todo lo que tienen sucio que es mucho. Pero de verdad. No sé porqué pero detecto en sus palabras una cierta inquietud. Algo de desagrado por la persona que está tras Falco. Parece que quisiera que los ojos dejen de escribir a toda costa.
Quiero apoyar las palabras de Monalisa.
Un saludo
Puntos:
23-12-13 20:39 #11764793 -> 11760082
Por:T RE

RE:
Yo prefiero ser gorda a ser tartamuda, o ser aficionada a las camas ajenas, o ser una ladrona, una mentirosa y una inepta para el desempeño del cargo que se me ha encomendado, o ser una falsa, o una cretina. Ustedes tienen una moral algo distraída. No tienen complejos. En cuanto a la tartamudez por desgracia no tiene arreglo. El que lo lleva, lo lleva desde que nace. Pero en cuanto a lo otro, lo único que los noblejanos les pedimos es que, si gastan, que se lo paguen de su bolsillo y no disfruten de nada particular con cargo al contribuyente. Usted señor Perra tiene mucha cara dura y se lo lleva crudo sin hacer nada y por ser quien es desde hace muchos años. Y encima siendo un sinvergüenza y tapando al que le paga.
Pero la pretensión de que sean morales es inútil porque si a algo se han acostumbrado alguno de nuestros cargos públicos (sin señalar a nadie) ha sido a utilizar con una alegría excesiva la tarjeta de crédito oficial, cuando no el dinero B que distraen, si es menester para sus comilonas, su uso de camas ajenas, sus regalos, sus viajes, sus vacaciones, etc.
Lo mío señor Perra tiene arreglo. Lo vuestro no.
Puntos:
23-12-13 21:56 #11764908 -> 11760082
Por:a.devaldeangostillo

RE:
Ay PERRA OJO, me temo que hay otra que se da por aludida. Darse por aludido significa darse por enterado, hacer notar (en este caso de forma discreta) que ha entendido, que se da cuenta que lo que se haya dicho (o hecho) es referente a él o ella o para que él o ella se dé cuenta. Ya no solo es FALCO BRIGITTE BIJOU el que se da por enterado. Ay, ay, ay...qué problemas tienen todos estos.
Puntos:
25-12-13 18:47 #11766783 -> 11760082
Por:ALUD

RE:
Lo tuyo PERRA o debo decir Bernstein o debo decir Ojete de Perra o debo decir Secretario corrupto? Falco es listo y honesto. Tú eres un perro fiel y un presunto ladrón aprovechado. Falco y Hiena acabarán contigo y con tu jefe. Ya lo están haciendo. Y escribir a esas horas se puede hacer desde un móvil como harás tú Perra. Quisieras tú tener lo que Falco tiene. Aunque ya lo sabéis.
Puntos:
25-12-13 19:03 #11766799 -> 11760082
Por:Fantomas2000

RE:
Falco a la 4 y pico da igual el dįa. Tù Perreta a las dos y picó un día de Navidad? No tienes argumentos amigo Perra Ojo. Ellos son vuestra espada de Damocles. En este momento seguro que os observan.
Puntos:
26-12-13 23:32 #11768440 -> 11760082
Por:HIENA 0j0

RE:
Lo que es digno de estudio, es que se permita que sigan en el Ayuntamiento este tipo de ratas que ahora escriben en el Corruptódromo.Y el calificativo de ratas no es gratuito.


Le voy a dar al que se hace llamar PERRA 0J0 o OJETE DE PERRA y que escribe esa cantidad de entradas anodinas, miedosas y vacuas de contenido, para que lo asimile primero él mismo, es decir, SANTARTA EL PILLADO o SECRETARIO CORRUPTO PARA TODO y después lo extrapole y se lo transmita a su jefe-familiar SANFLIP DE LOS SECTORES o EL ETERNO Y CORRUPTO ALCALDE, una fórmula físico/matemática cuyo resultado fuese una curva: a "X" cantidad de corruptos que han pasado por el Ayuntamiento y de los que todavía quedan sus dos cabezas corruptas por antonomasia aunque nada mayestáticas y, contando con un número "Y" de necios chupadores del Ayuntamiento, en un entorno totalmente abierto y nada beligerante políticamente hablando de pseudopeperos de la Oposición o ineptos que no valoran su propio trabajo y que están dispuestos a ser el mancebo del primer edil, que nos daría una ASCENDENTE de fraudulentos, vagos e inverecundia.


A esta fórmula la podríamos llamar la FÓRMULA JIMÉNEZ ZAMORANO. Ascendiendo, hasta ahora... Aunque esta fórmula, por suerte nos la han pillado y se está ensamblando algo gordo y muy efectivo con ella.
Puntos:
27-12-13 01:17 #11768559 -> 11760082
Por:a.devaldeangostillo

RE:
Hiena tú también estás acabando con nuestra paciencia.
Puntos:
27-12-13 01:45 #11768565 -> 11760082
Por:LAINFORMACIONESPODER

RE:
Hay un programa de radio español que se llama “Despierta San Francisco”. Nuestro SANTARTA EL PILLAO-con SAN GESLOTAU S.L.-, se nos ha cambiado de SANTO durante un periodo vacacional y se encuentra despertándose en la ciudad de SAN FRANCISCO. Parece que el jet lag, o la descompensación horaria, le ha sentado mal al secre, si ajustamos la hora y el día en que escribió su último post.

Aunque allí te confieses y genuflexiones ante San Francisco de Asís, NO TE VA A SALVAR NI EL TATO.
Puntos:
27-12-13 01:54 #11768567 -> 11760082
Por:A.deValdeangostillo

RE:
¿Falco estás montando ahora a Hiena o estás preparando los dientes podridos que tienes para hincarlos en el cerdo de este fin de semana?
Puntos:
27-12-13 02:10 #11768573 -> 11760082
Por:LAINFORMACIONESPODER

RE:
Te tengo en el PUNTO DE MIRA SUS SCROFA ( o mejor RAYÓN, POR LAS RAYAS QUE TE GASTAS EN EL CUERPO)
Puntos:
27-12-13 02:35 #11768577 -> 11760082
Por:a.devaldeangostillo

RE:
La gran pregunta que nos hacemos sobre vosotros dos que sois un par de asilvestrados el uno y la otra: ¿creéis que sois impunes? No, pareja de asilvestrados e inadaptados sociales.
Puntos:
28-12-13 15:07 #11770380 -> 11760082
Por:HIENA 0j0

RE:
Parece PERRA o CORRUPTO SECRETARIO-FAMILIAR o SANTARTA EL PILLAO (por ser socio con el ex gerente de urbanismo en una fraudulenta empresa llamada SAN GESLOTAU S.L durante años, haciendo de las suyas con el dinero de todos los noblejanos) que sus ánimos se encrespan y la razón se le nubla. Acaso el esfuerzo de su viaje a SAN FRANCISCO, lleno de repechos insufribles, haya agotado sus energías físicas y mentales.

Aceptamos sus comentarios en este panfleto que ha creado, que trata de desvirtuar la atención de lo que realmente importa que es, LA CORRUPCIÓN MANIFIESTA QUE QUIEREN ESCONDER A CAL Y CANTO. Largos y extenuantes párrafos se gasta, pardiez. Lo que nosotros ponemos en el Corruptódromo, es una parte muy pequeña de una casuística muy grande. Verán. El tiempo… Hay que contarlo, ¿no?


Explicite, pues, erudito SANTARTA EL PILLAO, y no se enrolle. Le repetimos que no nos importa lo que pueda o no decir en sus elucubraciones de necio leguleyo. Estamos cansados de su furibunda andanada verbal. Vamos, anda, a otro perro con ese hueso.


Centren su mente en la que están metidos. ¿No se da cuenta hombre de Dios, que lo que han hecho durante años es tan vergonzante y corrupto -y para nosotros tan evidente-, que es imposible de tapar?


Atacan con sandeces porque ahora les falla la palanca y el punto de apoyo. Y sin esas dos cosas, no hay, entonces, movimiento.


¡Hala, hala! adelante con los faroles! (que por cierto, de eso también entienden un rato)
Puntos:
28-12-13 15:29 #11770395 -> 11760082
Por:monnalisa

RE:
Y dice el paleto de PERRA OJO que si cuenta un capítulo más, pero ..., ¿a quién le importa lo que dice? Me parece que es un poco duro de mollera PERRA OJO, creo que no entiende lo que le dicen, necesita un sonotone.

Muy bueno HIENA. Muy bueno.
Puntos:
28-12-13 15:32 #11770398 -> 11760082
Por:T RE

RE:
Un sonotone y un logopeda.
Puntos:
28-12-13 17:14 #11770490 -> 11760082
Por:Fantomas2000

RE:
A PERRA 0j0 se le nota que es un tratante de terrenos y de dinero ajeno igual que su primo.
Puntos:
29-12-13 14:44 #11771479 -> 11760082
Por:HIENA 0j0

RE:
FLIPIFÓRMULA PARA TARADOS Y CORRUPTOS MENTALES:


PAJA X PAJA = PAJA


Es tal la PAJA mental que tenéis-Tú, el Jefe y la Recua-, que nos es difícil entender los paupérrimos escritos que hacéis al alimón.




REPETIMOS, NOS IMPORTA UN BLEDO QUIÉN SEAS TÚ o CUALQUIERA QUE ESCRIBA DEFENDIENDO A LOS DOS CORRUPTOS DEL AYUNTAMIENTO. Nosotros estamos en otra.



La máscara que mostráis es inconsistente. Es la máscara del que quiere tapar su deshonor. Déjense de historias y de mentiras. Pensar, al menos por esta vez, en el drama de muchas familias que no tienen ingreso alguno en Noblejas, mientras algunos de vosotros nadáis en la abundancia gracias a robar durante años a todo un pueblo y, a los sueldazos desorbitados que os tenéis asignados.
Ahí tienen la muestra del que se marcha por unos diítas de vacaciones a visitar a un retoño a California, (recordamos la canción de "Dónde se mete el "hombre secretariete" y de dónde saca pá tanto como destaca. Pero él nos dice, al vernos en ese plan: El que quiera coger peces que se acuerde del refrán". Nos hemos permitido la licencia de cambiar en la vetusta canción al protagonista. En lugar de la Chica del 17, nuestro Hombre Secretariete).

U otra muestra fehaciente, el EXTRAordinario "chalé" o casita-muy hortera por cierto, ad hoc con su dueño-, que se agenció el que gusta de trompetear y dar discursos sin mácula para ancianos y otros colectivos varios cuando la ocasión lo merece.





Chao chao, lengua azul.


LUDENS SIEMPRE
Puntos:
30-12-13 23:20 #11774544 -> 11760082
Por:T RE

Cuidado
La forma más torticera de defender lo que no se puede defender, es meterse con la vida privada de las personas. Por mi lo tenéis perdido. Y espero que os hundan el chiringuito. Y mucho cuidado conmigo. Mucho cuidado. A ver qué se dice y qué se calla.
Puntos:
03-01-14 17:02 #11781240 -> 11760082
Por:A.deValdeangostillo

RE:
Trelagorda la grasa no te deja pensar en otra cosa que no sea comida. Te está afectando a la pituitaria. Háztelo mirar Trelagorda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Relajamos el foro con vino noblejano Por: saladino 14-03-13 14:06
saladino
2
fuerza solar Por: No Registrado 21-11-09 16:10
No Registrado
1
Ayuntamiento de Noblejas - Aprobados 373.295 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:11
Foro-ciudad.com
0
Que hacer para apuntar a mi hijo a futbol-7 Por: juanluis 13-05-06 12:37
derbi
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com