Foro- Ciudad.com

Navalcán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Navalcán
06-03-11 21:39 #7215156
Por:sergio1979

futbol sala
solo quería ofrecer mi opinión sobre lo que vi el otro día en el pabellón. la actuación del equipo frente al villatobas fue lamentable, empezando por el entrenador que dió una imagen patética propia de un tipo como él, primero negando el agua al equipo contrario y después siendo el primero en insultar y provocar al contrario. desde el banquillo alentó a sus jugadores al juego duro y marrullero demostrando que no sólo aparenta ser mala gente, sino que lo es. por otro lado destacar el labor de sus jugadores,le siguieron al pie de la letra en todo lo que les alentó, hay que dar, pues ellos dieron, hay que insultar, pues ellos insultaron, hay que provocar pues ellos insultaron. en lo que no cayeron los chavales es que esto sigue y si no pasa nada, habrá que volver a villatobas y entonces que vamos a hacer, porque no creo que allí les guste que les den golpes y patadas por todos lados, ya veremos si no tenemos que lamentar alguna desgracia más grave. por cierto, mención aparte merece la hostia que dió un amable jugador local a un contrario por la espalda y sin venir a cuento, eso si es valentía, valiente mamón es él y quien se lo consiente, si el entrenador fuera alguien con dos dedos de frente ese niñato no volviá a jugar en toda la temporada. solo recordar una cosa que los niñatos estos van representando al pueblo y no creo que en villatobas se hable bien del nuestro pueblo, si esto es lo que van haciendo por la provincia, mejor que se queden en casa.
Puntos:
23-05-11 20:25 #7927672 -> 7215156
Por:superman1963

RE: futbol sala
Es una pena q gente como sergio 1979, pueda comentar a sus anchas en este tipo de plataformas.
En primer lugar, antes de hablar recoger información y habla con propiedad, el partido q viste disputar era la vuelta, tú equipo, el equipo de tu pueblo, fue primero a Villatobas, donde sufrió un trato pésimo por parte del equipo local y de su cuerpo técnico. Las patadas y provocaciones que viste aquí no llegaron ni a la mitad de las que sufrieron los chavales en Villatobas.
Cambiando de tercio, no voy a entrar a valorar tú opinión a cerca del entrenador, simplemente, lamentable.
En cuanto al hecho que aconteció en la trifulca, es muy sencillo hablar y opinar en estas páginas, pero no lo es tanto contener una acción de rabia cuando estás viendo que en tu propia casa, un colegiado, incompetente, como son la mayoría de los enviados desde la federación de fútbol de castilla la mancha, te roba un partido que podría haber sido ganado fácilmente por el equipo de casa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NAVALCAN Programa de Fiestas 2013 - San Roque Por: Foro-Ciudad.com 07-08-13 18:41
Foro-Ciudad.com
0
ZONA BIOSALUDABLE PARA NIÑOS Y MAYORES Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
ABASTECIMIENTO DE AGUA CALLES: PALOMAR Y VIÑAS Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 02:46
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales NAVALCAN Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:52
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com