Foro- Ciudad.com

Navahermosa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Navahermosa
29-03-12 01:51 #9844588
Por:pura indignacion

HUELGA
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jb70L5UO2xk
Puntos:
29-03-12 09:44 #9845064 -> 9844588
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
que razon tiene lo que se dice en el video. Yo personalmente estoy de huelga (aunque me duela el dinero que pierdo hoy) ya que hay que luchar por unas condiciones laborales dignas para nosotros y sobre todo pensando en el futuro de nuestros hijos.
"por que hace 8 o 10 años que españa era la locomotora de europa no se hablaba de reformas laborales y todo era color de rosa y ahora que hay crisis la culpa es de los derechos de los trabajadores????"

Aunque estemos o no de acuerdo con los sindicatos (han hecho muchas cosas mal) la unica forma unida de protesta es la huelga y el que no haga huelga por motivos economicos o de miedo (en esta situacion de crisis entendible) que se manifiesten en la calles.
Puntos:
29-03-12 11:23 #9845401 -> 9845064
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
¿y maÑana que?

¿que habeis solucionado?

¿que habeis conseguido?

¿os lo cuento?.................

Lo unico que habeis cambiado es exactamento lo mismo que teniais que perder los que habeis secundado la huelga...n a d a.
Por que sois cuatro estomagos socialistas comunistas agradecidos y bienpagados que os importa una mierda lo que al pequeÑo empresario y al humilde trabajador le suda el cul0 dia tras dia para sustentar el bienestar de su familia.

Por cierto y acabo como empiezo ¿y maÑana?
Pues maÑana a limpiar entre ustedes todos la mierda que habeis generado, limpieza de fachadas y escaparates, despegado de pegatinas, etc etc etc.....
Puntos:
29-03-12 13:19 #9846033 -> 9845401
Por:piesdescalzos

RE: HUELGA
Mañana ¿qué? Mañana, estaremos peor que hoy... y según vayan pasando los días la cosa empeorará mientras sigamos teniendo a personas tan incompetentes en el poder. Mañana hay pleno ¿no?, te invito a que nos adelantes que sorpresa se llevarán las personas que hasta ahora han confiado en vuestro partido y una vez más, se sentirán engañadas. Si engañadas, porque cada vez nos acercamos más a la privatización de servicios de los que antes disfrutábamos. Qué dices de las PYMES? A tu partido no le importan las PYMES, solo las grandes empresas... Lo único que han hecho ha sido abaratar el despido y eso no es adecuado ni para trabajadores por cuenta ajena ni propia, deberían trabajar por ofrecer otro tipo de facilidades a los autónomos... pero eso no interesa, despierta!. No me vengas con el cuento de que luchan por los autónomos... aqui nadie apoya a la clase media, ni PP ni PSOE ni Sindicatos... son todos unos mentirosos.

Como sabéis la unión hace la fuerza... y el pez grande siempre se como al pequeño, a no ser... que los pequeños se unan y puedan hacer frente al pez gordo. Lo único que pretenden estos incompetentes es dividirnos y conseguir que discutamos unos con otros, ya que ellos tienen el futuro asegurado...
Puntos:
29-03-12 14:18 #9846345 -> 9846033
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
¡¡¡¡¡ maÑana viene la derecha !!!!!

¡¡¡¡¡ manaÑa estaremos peor que hoy !!!!!

¿que... que va a pasar maÑana en el pleno? pues solo una cosa, que los que gobiernan gobernaran, unica y exclusivamente eso.

Y perdona la unica vez que anteriormente ha gobernado la derecha se crearon cinco, cinco millones de trabajadores, y dos millones de pymes esas que dices no interesan.
Y no te pongas nervioso hombre que no se abarata el despido, se ponen de patitas en la calle a estos sindicalistas adoctrinados y enmalentonados cuando se les abarata su despido.

Por cierto muy literario lo de los peces, pero solo eso.... literario

Ah y maÑana o como mucho pasado empezar a forjar la siguiente huelga general, por que esta no os ha servido de nada.............

¡ que paradoja "no os ha servido de nada" como el pez cuando nada, y si nada no se ahoga, y si no se ahoga puede escapar del pez grande y si escapa del pez grande, el maÑana sera grande y maÑana cuando sea grande se comera al......................................

Me lio......

En resumen:
U n a m i e r d a p a l a h u e l g a
Puntos:
29-03-12 14:41 #9846493 -> 9846345
Por:pura indignacion

RE: HUELGA
La verdad es que me das pena, que le vamos a hacer.
desdeelcerro.
Los adoctrinados como los de el PP, no tenéis capacidad de análisis ni criterio, repetís una y otra vez las mismas premisas sin capacidad de reflexión. PENA ME DA.
Puntos:
29-03-12 15:01 #9846588 -> 9846493
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
desdeelcerro te has leido la reforma laboral ? me imagino que lo que sabes lo sabras a traves de tus programas de intereconomia, solo decirte que el abaratamiento del despido no es lo mas duro de esta reforma, te invito a que la leas y veas como por faltar 9 dias en 2 meses aunque sea con bja medica te echan, que te pueden mandar a otra comunidad,que te pueden bajar el sueldo,que pueden pagarte por debajo de convenio etc...
y sobretodo este gobierno que tanto defiende a la mujer y esta en contra del aborto repasate la reforma y veras como recorta en derechos por maternidad.
solo preguntarte que segun todos los contertulios esta reforma se hace para poder competir con paises emergentes y que las grandes empresas no salgan de españa, mi pregunta es ¿TU CREES QUE DEBEMOS COMPETIR CON PAISES COMO CHINA,INDIA CON MANO DE OBRA EN PRECARIAS CONDICIONES COMO ALLI (QUE ES LO QUE PERSIGUE ESTA REFORMA)O INTENTAR TENER UNA MANO DE OBRA CUALIFICADA E INVERTIR EN I+D?

el trabajador se debe sacrificar para ayudar a los empresarios (todos tenemos que tirar del carro) pero que pasa con esos empresarios que evaden impuesto,pagan en negro,hacen facturas falsas...
Puntos:
29-03-12 15:13 #9846653 -> 9846588
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
y mañana que??????

pues mañana los ricos seran mas ricos, los pobres y la clase media mas pobres y nuestros hijos se encontraran unas condiciones laborales de mierda. Y que pasa con la gente pues que con el miedo que hay y que se ha generado por la mala gestion de politicos y banqueros la gente no se moviliza por nada y traga con todo.
Estoy hasta las pelotas de las frases de los politicos tipo hay que apretarse el cinturon,vienen epocas duras, duras para los trabajadors que ellos tienen su sueldazo,su sueldo vitalicio etc...

Pues segun tu desdeelcerro la gente lo que tenemos que hacer es tragar con todo y no quejarnos ni manifestarnos (esto en españa por suerte hace años que cambió y ahora los españoles podemos quejarnos,manifestarnos y mostrar nuestro desacuerdo con nuestros gobernantes)
Puntos:
30-03-12 00:36 #9850168 -> 9846588
Por:JULAN GOEZ RUZ

RE: HUELGA
yonalaroja, no podrías haberte explicado mejor. Coincido contigo en todos y cada uno de tus puntos. Yo también he secundado la huelga, aunque me cueste mi dinero. Espero que haya servido para algo, aunque siento de verdad que de lo que a partir de aquí se pueda conseguir, se puedan beneficiar "gente" como desdelcerro y compàñía.

Salu2.
Puntos:
31-03-12 21:25 #9858264 -> 9846033
Por:aaaah

RE: HUELGA
El apartado del empleo sufre un recorte de 1.500 millones en Políticas Activas de Empleo, las destinadas a la formación y el fomento de la integración en el mercado labora

https://ww.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-recorta-1500-millones-politicas-formacion-fomento-empleo/20120330cdscdseco_17/
Puntos:
31-03-12 21:48 #9858350 -> 9858264
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
a eso se le llama mirar por el empleo y los desempleados.
Puntos:
29-03-12 19:06 #9847977 -> 9844588
Por:Maríag7

RE: HUELGA
Eso, eso. Nosotros, tanto PYMES y asalariados que somos las víctima, y para colmo haciendo el caldo gordo a los grandes atracadores que nos han llevado a ésto. ¡Divide y vencerás!
Puntos:
30-03-12 09:29 #9850764 -> 9847977
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
Punto 1.- sr/sra pura indignacion me importa una mierd en que te de o no pena, lo que hay que dar es trabajo

Punto 2.- sr/sra yonalaroja, imaginar es de niÑos y yo ya tengo los pelillos algo canosos, asi que imagina lo que quieras, pero no me pongas en duda, de donde yo se lo que se, lo lea de donde lo lea, o lo vea donde lo vea. gracias

Pero si son tan duras las condiciones de la reforma laboral: que te pueden bajar el sueldo, que te pueden despedir con 9 dias faltados,... preguntales a los cinco millones de parados cuanto les pueden bajar su sueldo a ellos, yo estoy dispuesto a trabajar, a trabajar y primeramente a trabajar, pero tu yonala-roja y rojos como tu, antes de pedir trabajo estais mal acostumbrados a pedir sueldo y vacaciones…………….

Y si seÑores… queramos o no queramos estamos en un mundo globalizado, e igualmente debemos ser igual de competitivos, con china, con india, con alemania, con ee uu o con brasil…. si seÑores y si hablas de condiciones laborales de mierda preguntales a los indios o los chinos…… ellos apretan el culo y nosotros tocamos las castaÑuelas.

Y por supuesto que te puedes manifertar, y si te manifestaste ayer enhorabuena……. mi mas sincera enhorabuena por vuestro rotundo fracaso, el gobierno no ha movido un apice su fin, toda accion conlleva una reaccion menos vuestra huelga.

Aprender a ser competentes competidores y competitivos
Un saludo
Puntos:
30-03-12 11:40 #9851166 -> 9850764
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
recordarte desdeelcerro que gracias a huelgas y manifestaciones se echó para atras la reforma que queria imponer aznar.
Claro que se debe pensar en los 5 milloones de parados, pero decirte que en las manifestacones muchos eran parados que veian que con la nueva reforma tendrian menos oportunidades y peores condicones.

- de momento la reforma no a servido nada mas que para despedir a mas gente.
- lo unico que persigue este gobierno es quedar bien con europa-alemania (logico) pero que cuando estaban en la oposicion tanto criticaban al gobierno de ZP esa sumision a europa.
POR QUE SE HACE AHORA LO QUE ANTES SE CRITICABA, SE HACEN LAS COSAS PENSANDO MAS EN EUROPA O EN LOS ESPAÑOLES?????

no se puede creer que subiendo cada vez mas todo (impuestos,luz,agua) con bajadas de sueldo en empresas, con presupuestos recortados,con mas paro se vaya a salir de la crisis.
QUE OPINARIAS TU SI ESTAS DECISIONES LAS HUBIERA TOMADO EL ANTERIOR GOBIERNO
Puntos:
30-03-12 12:19 #9851303 -> 9851166
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
Entre otras medidas estas son las que no se aprobaron gracias a vuestros amados sindicatos:

1 aceptar cualquier trabajo que se le ofreciese en un radio de 30 km de su domicilio
Ahora vas y le cuentas a cualquier parado en el pueblo que rechaza un trabajo en galvez

2 se impulsaba la desaparicion del per
Ahora vas y le cuentas a cualquier agricultor del pueblo que tiene que trabajar lo mismo que un andaluz para cobrar lo mismo.


3 se podria rechazar hasta un maximo de tres veces una oferta de empleo o un curso formativo de no ser asi se penalizaria con con la prestacion por desempleo
Ahora vas y le cuentas a cualquier otro parado del pueblo que va a rechazar no uno ni dos si no tres puestos de trabajo,,

4 etc etc etc

Pero es cierto que el unico piquete que le importa a el gobierno es el piquete de bruselas
Por cierto al sr. zapatero se le critico pero no por su sumision a europa si no por su tardia reaccion a los avisos de europa

Por cierto no me hables de recortes de sueldos y de presupuestos, a mi no.......................
Puntos:
30-03-12 12:29 #9851348 -> 9851166
Por:anaiencajes

RE: HUELGA
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ESTOY RESPIRANDO ANTES DE CONTESTAR.....
Desde el cerro de malavista...tienes hijos???
están trabajando???
tu creo que estas jubilado?? o trabajas en el campo???

Si tuvieras a unos hijos en edad de trabajar y mirando las musarañas....no hablarías como lo haces...
Si tuvieras un hijo con su familia viendo como caen los meses y viendo que va a perder todo lo que tiene no hablarías así....
Si tu estuvieras en la situación que estamos el 70 % de los españoles ( por que el otro 30%son políticos , banqueros o morralla varias) no hablarías así...

y que hace tu partido???? nos sube la luz....que bien ..como no tengo para pagar lo que me viene ahora, voy a tener para pagar lo que me va a venir a partir de este mes...que románticas van a ser las cenas a partir de este mes...con velas...que tendré que hacer con la cera de las colmenas que tendré que poner.....por que no tengo para comprarla.

y que hace tu partido??? nos sube el agua..... cachis en la mar salá.... tendré que ir a por ella al castillo....a lavar como hacía la pobre de mi abuela.... y tender allí la ropa...por que entre que no tengo luz y el agua no lo puedo pagar ( aquí también culpo al antiguo equipo de gobierno del ayuntamiento que nos lo privatizo...siendo bien natural)oye, pero no hay mal que por bien no venga....entre ir y venir y lavar a mano...algo adelgazare..... no esta mal la cosa...

y que hace tu partido..ahora como me voy a poner mala de la desnutrición que tengo...a los 9 días a la put* calle ..... a tomar por cul*.. toma ya!!! y todo por que quieren meter ellos a su morralla.... ainssssssssssssss que yo haría lo mismo por supuesto... metería mi primo, a mi amigo, al que le debo un favor..al que le voy a deber el favor..y al que le deberé el favor


y si a ti no te podemos hablar de recortes de sueldos... a quien se lo preguntamos....ya que tu ves bien todo esto????
Puntos:
30-03-12 13:00 #9851485 -> 9851348
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
Tranquila sr. ana, tranquila..... te noto un poco uuuufffff diria nerviosilla.......

Si tengo hijos o no, si trabajan o no, trabajo o no, o si estoy jubilado o prejubilado corre de mi cuenta el resto:

Sigue manifestandote en huelgas generales al aldo de la bandera comunista o de la segunda republica dociferando la subida de la luz o el agua privatizada (en navahermosa) diciendoles a los cinco millones de parados que les despiden cuando falten nueve dias al trabajo ¿pero que trabajo?

Sigue manifestandote en huelgas generales al lado de "personas" quemando contenedores, rompiendo cristalerias o agrediendo a la policia personas que son como ratas al olor de la podredumbre

Sigue manifestandote en huelgas generales cuyos convocantes cifran en un millon de manifestantes (una quinta parte de los parados actuales)
¡¡que exito!!

Por cierto respira antes y despues de contestar, pero sobre todo respira eeeehhhhhhh
Puntos:
30-03-12 13:27 #9851616 -> 9851485
Por:DESDELCERROMALAVISTA

RE: HUELGA
Por cierto.....

Hoy dia 30 de marzo de 2012 comisiones obreras despide a mas de un centenar de trabajadores en cataluÑa.
¿sera por que ayer hicieron huelga y no fueron a trabajar?
Puntos:
30-03-12 14:58 #9852031 -> 9851616
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
yo estuve en la manifestacion de madrid con cientos de miles de personas de todo tipo de ideologias (incluso gente de derechas descontenta con las mentiras de Rajoy) con niños,padres abuelos y realmente los contenedores quemados y escaparates rotos no los vi. Es muy facil por parte de la extrema derecha mediatica quedarse con los incidentes de barcelona (incidentes que hay siempre que hay cualquier acontecimiento en sus calles).

A parte de leer tu diarios y tu "debates" (mas bien monologos) de intereconomia te propongo que leas la prensa extranjera y lo que se dice de las reformas y los presupuestos (por cierto retrasarlos hasta abril para ganar las elecciones en andalucia y asturias les ha salido mal)que no hacen mas que contraer la economia española y retrasar la salida de la crisis.
Puntos:
30-03-12 14:44 #9851968 -> 9851485
Por:anaiencajes

RE: HUELGA
yo no he dicho que hiciera huelga , a que no lo he dicho????

nerviosilla??? acoj*nada....por que veo que no voy a poder comer de aquí en adelante....tu seguro que si...por que no seras uno de los despedidos a que no???

j*der qeu g*lip****s soy al poner mi nombre y que todo el mundo lo sepa y yo no sepa con quien estoy hablando....ufffffffffffffffffffffffffffff
Puntos:
30-03-12 14:48 #9851988 -> 9851968
Por:anaiencajes

RE: HUELGA
ah por cierto ,....no me has contestado a nada de lo que te preguntaba en el mensaje...
venga guapetón..... contéstame.... precioso mío!!!!

venga camarada!!! jjjjjjjjjajajjajajajjaj
Puntos:
31-03-12 13:15 #9856446 -> 9851968
Por:JAGO

RE: HUELGA
Buenos dias a todos/as, como se dice ahora, alguien podria decirme, cuanto han cobrado estos artistas por hacer el video?.

Y en que se basan los que les han contratado, por hacerlo?
Por que continuan en contra de los trabajadores?
Por qué a favor de seguir dividiendo España, no lo han dejado ya lo suficiente, mal que tampoco dejan solucionar los problemas?
Por qué meter a los parados a favor de la huelga cuando solamente han sido cuatro los asistentes y algunos amenazados?
Por qúe amenazar tambien a los comercio para que cierren, o les roban si no lo hacen?

En fin no deseo hacer mas preguntas por que de verdad se revuelve,el estomago,arruga el corazón y en el fondo da pena, viendo que los que llevan años viviendo de los Españoles, e intentando sacar el mayor provecho, ahora intentan hundirles mas.

Deseo que alguien me responda lo mejor y mas humanamente posible.

Muchas gracias y que tengais un buen fin de semana.

J.A.G.O.
Puntos:
31-03-12 19:32 #9857803 -> 9851968
Por:yonalaroja

RE: HUELGA
Hola JAGO me hace gracia a mi ahora lo de querer dividir españa, te recuerdo el comportamiento del PP en la oposicion, sus manifestaciones en la calle por cosas como el estatuto catalan,aborto,matrimonio gay,eta etc... esa oposicion que no aporto ninguna idea durante la crisis esperando la caida de ZP, que se reia de ideas como la amnistia fiscal que propuso el PSOE y que criticaron tanto y ahora resulta que ellos la hacen y todos tan felices.
Respecto a la huelga claro que es una verguenza quien amenaza pero tambien es una verguenza y no se ve el empresario que amenaza al empleado que quiere ejercer su derecho a huelga ¿O NO?
Respecto al numero de huelguistas esta claro que con el miedo que hay por perder el trabajo y el sueldo del dia iba a ver poca participacion pero te recomiendo que veas las imagenes de las manifestaciones por toda españa (creo que habia alguno mas que en las manifestaciones que el PP hizo durante su oposicion tan constructiva y tan patriota)
Puntos:
31-03-12 23:37 #9858770 -> 9851968
Por:F E R N A N D O

RE: HUELGA
Hola!!

Disculpad si me encontrais participativamente ausente, aunque al menos sí que os sigo como lector, y me gustaría aportar mi opinión.

Aquí va la pregunta del millón: HA SERVIDO PARA ALGO ESTA HUELGA GENERAL??Bajo mi humilde punto de vista creo que ni esta última, ni la de 2.010 contra el entonces gobierno socialista sirvieron de nada...No se ha variado NI UNA COMA en las decisiones previstas, llamadas ajustes.

Me parece MUY DIGNO tanto el ejercicio del derecho de huelga como el del derecho al trabajo, y lo que no tolero son las ATROCIDADES en forma de tumultos y guerrilla urbana acaecidas durante todo el 29-M, actos que tenían que estar tipificados como delitos TERRORISTAS.

Tampoco veo justificable el uso de la VIOLENCIA por parte de quienes ejercen su derecho al trabajo y se enfrentan con más que palabras con los piquetes, como ocurrió con el dueño de un bar que dio varias cuchilladas a una piquete. NO, ME NIEGO, ES UNA BARBARIDAD.

Desde el punto de vista socio-económico estamos en un CALLEJÓN SIN SALIDA, casi seguro que muchas de las medidas de ajuste van a ser tanto la tabla de salvación de muchos trabajadores, pymes y empresas medianas como también van a ser el auténtico himno "todo vale" de otras empresas de gran tamaño las cuales han encontrado la excusa perfecta materializada en leyes y reglamentaciones para aumentar sus beneficios mucho más si cabe a cualquier precio considerando al trabajador una máquina más "de usar y tirar".

La crisis que estamos pasando no creo que tenga precedentes en la historia moderna de España, que en sus primeros momentos se la subestimó y no se ha reaccionado ni a tiempo ni en la dirección adecuada para mitigar sus efectos, nos afecta no solo a nosotros sino a Europa...Realmente nos ha salido a cuenta ser "europeos" y "modernos"? Hasta qué punto nos ha beneficiado? Y hay que poner en los dos lados de la balanza tanto los fondos y ayudas recibidos, como las reformas tanto en el sector agrícola ganadero e industrial que nos han dejado prácticamente convertidos "en un solar".

He observado que aquí en el pueblo apenas ha tenido un seguimiento notable -al igual que habrá pasado en otros lugares- ya que cuando menos se pierde una cantidad de salario que por muy mínima que sea es suficiente para descolocar las delicadas economías domésticas de cada cual, o incluso el temor a posibles represalias como la no renovación de un contrato, por poner un ejemplo.

Particularmente, esta huelga no ha servido para nada ni creo que sirvan más que se hicieran, no van a retroceder ni un ápice ya que tenemos que ser "niños buenos" con "Papá Europa" y responder a sus intereses sin que se vean perjudicados nuestras ilustres señorías políticos, banqueros, grandes fortunas y demás personas influyentes a costa del sacrificio de la clase media, amén de renunciar a nuestra soberanía..."Todo Vale y Todo Tiene un Precio".

Venga, un saludo a tod@s,

F E R N A N D O (Fernandito)
Puntos:
01-04-12 02:00 #9859230 -> 9851968
Por:JAGO

RE: HUELGA
Mira Yonaroja, no estoy de acuerdo en tantas cosas que dices, y si en algunas pero mejor lo dejo, ya que no os interesa, como está la situación solamente derochar y cuando estuviera España peor que está ahora, de donde se iba a sacar mas dinero para continuar?.

Entiendo que es muy duro tener que hacer lo que uno no desea, para nadie pero lo primero que hay que pensar es en ayudar, mirar hacia los parados, y familias que estan practicamente hundidas, no creo que nadie deseara llegar ha tener que hacer los que nos estan y tendremos que estar haciendo, pero lo peor, es que cuando esté un poco normalizado, como pasó anteriormente, se busque la forma de volver a donde estamos.

Eso seria lo lamentable, ¿ No Crees ?.

No continúo por que es inutil, querer sacar agua de una Alcuza.

Te deseo lo mejor y pienses un poquito solamente en la situación que tenemos y demonos cuenta de que, lo que se siembra es los que recoge, por muy duro que sea nos tendremos que adaptar, para poder, rehacer este nuestro pais, y poder ser felices.

Recibe un cordial saludo y de veras te deseo lo mejor, aún que no te guste pasar por lo que nos espera, a nadie creo que le guste pero lamentablemente es necesario.

J.A.G.O.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Sindicato de Estudiantes convoca huelgas este miércoles y jueves y el 17 y 18 de marzo contra los grados de 3 años Por: chobo 26-02-15 12:24
chobo
0
huelga 2 0ctubre. Por: gladiadora delhogar 25-10-13 21:43
gladiadora delhogar
4
Huelga estudiantil Por: Quemada 17-10-12 23:14
gladiadora delhogar
7
HUELGA Por: gladiadora delhogar 04-10-10 13:02
kartucho
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com