Foro- Ciudad.com

Navahermosa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Navahermosa
19-05-11 23:59 #7870803
Por:anaiencajes

Hace 4 años........
Yo Ana Isabel Madrigal Fernández con domicilio en C/ Reyes Católicos 19 , ahora en el número 12 de las listas de UCIT en Navahermosa, hace 4 años ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................estaba confiando en la oposición , que se acababa de reconstruir despues de la historia del PIN, ( Partido independiente de Navahermosa), Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado anda, me acabo de dar cuenta que coincido con la candidata a la alcaldía por el PP, ella también fué independiente... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
20-05-11 14:36 #7877900 -> 7870803
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
esta es la respuesta a la pregunta que hizo la candidata del PP en el mitin de anoche...
es que no me había explicado....

ah!!! se me olvidaba....

cuando pregunto que donde estabamos ( componenentes de UCIT) hace 4 años cuando se cerro la fabrica de la costura...te respondo que te puedo asegurar que algunas componentes estaban defendiendo su puesto de trabajo en dicha fábrica .

ale....con Dios!!!
Puntos:
20-05-11 15:37 #7878799 -> 7877900
Por:lucecitaa

RE: Hace 4 años........
yo creo que cada uno puede defender sus ideas como mejor le venga, pero como ya dije en un post anterior ahora todos los gatos son pardos, segun el pp y antes cuando habia para todos y todas, no se acordaban de criticar ni de sacar los ojos a los del psoe, y con respecto a la candidta del pp seguro, segurisimo que cuando ella lleve 24 años en la alcaldia(cosa que dudo) entonces hablaremos, y veremos habae si hace todo de maravilla y digo yo...¿y entoncers a quien echaremos la culpa, si Carlos Emilio Perez ya no estará?.+
Con lo del ucit es un partido que se ha creado nuevo , entonces indudablemnte hace 4 años no estaba formADO COMO tal, bueno también el cierre de la fabrica sera culpa del chico que se presenta por el ucit, habria que haber hablado con su madre , la buena mujer que tenia que haberlo parido antes para que adsi el chico tuviera ya 50 años por lo menos y asi cuando se cerró l FABRICA HUBIERA ESTADO ALLI. tonterias aki no faltan desde luego.
Puntos:
20-05-11 17:49 #7881147 -> 7878799
Por:TIO LA VARA 10

RE: Hace 4 años........
Estuvo bien la candidata del PP que si un bache por aquí una pintada por allá
Y sobre todo reprochando a los vecinos de navahermosa donde estaban durante los 4 años de oposición, como bien dice Ana confiando en el trabajo de la única oposición de este pueblo, quisiera recordarla y preguntarla donde estuvo ella cuando cerraron la fabrica .
he preguntado sobre esa carta que nadie o casi nadie sabia de que iba ,preguntando alos miembros y miembras del partido nuevo, me comentan de un RAJAMANTAS (Sinvergüenza, persona carente de formalidad o de palabra. Persona poco tratable, atravesada, de pocos amigos)
QUE Mª Carmen a escuchado y por lo visto insinúa el trato de que si gana Mª Carmen gestionara el consistorio, desde luego eso no se lo cree nadie y mas cuando me dicen quien Es y es mas por lo visto esta ofreciendo la misma carta al PSOE. Entiendo lo de RAJAMANTAS esperemos que la señorita Mº Carmen y el PSOE tengan en cuenta el significado de esta palabra.
Muchos besos a los MIEMBROS Y SOBRE TODO A LAS MIEMBRAS.
Puntos:
20-05-11 19:49 #7883063 -> 7881147
Por:AZDZ

RE: Hace 4 años........
RE: Hace 4 años........Por segunda vez tengo que salir a puntualizar comentario de cobardes que no tienen huevos/ovarios a dar la cara y que insultan escondidos en sobrenombres (¡Buena categoria moral!)
La carta es una contestación de Candido Zamora SA a lo que considera MENTIRAS Y MANIPULACIONES MALINTENCIONADAS manifestadas por el candidato UCIT
Para que no quepa dudas, el que tenga interés que me mande un privado y encantado le mando la carta.
La carta se la mande, en representacion de esta empresa; personalmente a Carmen (por ser la afectada) y a valeriano (para que el psoe se diese por enterado).Este me dijo que no tenia email. Y, logícamente, a todos los integrantes de UCIT. Consideramos no hacer nsda más que no es nuestro cometido meternos en lios de poliqueros
Afortunadamente no me hace falta trabajo, y NADIE NI ME HA OFRECIDO NI HE PEDIdO GESTION ALGUNA. Esto son calunnias y mentiras que esta claro de donde salen.
Lo dicho, a ver si tienes lo que hay que tener, COBARDE, y SI TENES ALGO DE DIGNIDAD da la cara
Miguel Ergueta
Puntos:
20-05-11 21:03 #7883991 -> 7883063
Por:ai pena penita pena

RE: Hace 4 años........
no me estoy enterando de naaaada de esta historia que alguien me haba un breve resumen por favor
b
Puntos:
20-05-11 23:28 #7885780 -> 7883991
Por:Zurlan

RE: Hace 4 años........
Pasmado Pasmado Pasmado Avergonzado
Puntos:
21-05-11 16:38 #7892398 -> 7881147
Por:AZDZ

RE: Hace 4 años........
Como el "tío" este no da la cara quisiera felicitarle antes de que lo hagan suuuuusssss conocidos de Ucit: con su genial comentario ha conseguido despertar el morbo y hoy hay un buen puñado de personas que conocen la carta, eso si, con todo las aclaraciones necesarias. Creo, chavalote, que eres tonto, y este me hace caer en la cuenta del fallo de todos los programas electorales; todos mencionan, y estoy de acuerdo, mejorar las instalaciones y atención a los deficientes; pero hostias, a todos se le ha olvidado el colegio "pal tonto" Tu aquí serías alcalde por méritos y a título vitalicio, porque para otro sitio me extraña. Mira que seguir con la insidia de la gestión del ayuntamiento. "So inútil" se puede externalizar, subcontratar, privatizar servicios públicos, PERO NO LA PROPIA FUNCIÓN PUBLICA
Y ya que estoy puesto. Pues si, tengo pocos amigos y es que si son muchos nunca pueden ser de verdad. Como bien sabes por tussssssss amigos de Ucit no me gusta ni la petulancia ni el faranduleo como el que otrosss acostumbran. Son pisaverdes y abrazafarolas que les gustan ir con el acompañamiento de una estrella de rock, ya sabes gente que tiene que compensar lo insustancial y vacuo de su personalidad. Me recuerda el título del libro de Kundera "La insoportable levedad del ser" Si te reconocieses no te aguantarías.
A modo de divertimento. Repasando tus mensajes siempre hablas de oídas: "me han dicho", " me han comentado"; " he escuchado" etc, Pareces A Ana Rosa Quintana. Que curioso... Nunca sospeche que por marzo UCit tuviese un departamento de comunicación tan potente.
Y como traca final (sabes que soy un admirador de esta fiesta valenciana y que tengo la costumbre de celebrarla con MIS AMIGOS como seguramente haremos en la próxima ocasión), chico cuidado con esa costumbre de dar "muchos besos a los miembros". Hay conductas que es mejor guardar en el ámbito privado. Nos vas a salir un poco bibiana..... por lo de miembras, no te mosquees,
Lo dicho, lávate la boca antes de hablar no vayas a espurrear lo que no debes.
No firmo, (en azul o negro por supuesto y por educación) por no repetirme. No me gustan los personalismos
Puntos:
21-05-11 23:29 #7895936 -> 7892398
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
vamos a ver miguelito, que te vuelves a equivocar.....
que lo de gestionar la historia sabes de donde ha salido y por supuesto que no de UCIT y no me hagas escribir más....c+ñ+!!!!!
Puntos:
21-05-11 23:43 #7896054 -> 7895936
Por:AZDZ

RE: Hace 4 años........
Ana Yo no he nombrado a nadie. y segundo pruebas son amores. Por cierto cuando escribo me identifico
Puntos:
21-05-11 23:41 #7896044 -> 7892398
Por:TIO LA VARA 10

RE: Hace 4 años........
Ni soy cobarde ni estoy tonto, como veo que estas elecciones te sientan mal cuando esto termine te diré quien soy.
Besitos para ti también.
Puntos:
21-05-11 11:59 #7889729 -> 7870803
Por:Me dicen me cuentan

RE: Hace 4 años........
La calumnia es totalmente denunciable, lastima da que personas asÍ quieran representar a las/os navarmoseÑas/os, anteponiendo sus intereses personales a los de este pueblo puntero de la comarca. esa falta de ideologÍa, ideologÍa manifestada de forma independiente pero suprimida hasta el punto de aliarse con unos o con otros por el afan de estar en el poder, por el afÁn de obtener esos supuestos beneficios polÍticos de estar al mando y exprimir al mÁximo la confianza que, un puÑado probablemente eligirÁ a travÉs del derecho al voto electoral, pero que tiempo al tiempo, no se representarÁ lo defendido en el programa electoral y si que se empezarÁ a ver todos los argumentos y aptitudes encubiertas de aquellos que se dedican a jugar suciamente y a dejarse llevar por piques egocÉntricos y malintencionados previos al 22-m viendo que se pierde terreno al caer la mÁscara en teorÍa reluciente, nueva, renovada por una cara pero por la otra toda una maraÑa de falta de principios, vendidos, modificados, totalmente deleznable.

Desde aquÍ me manifiesto por la vergÜenza que siento, por el cÓmo vecinos de este pueblo pueden degradar tanto una situaciÓn social agravante para todos y que de esta manera, la manera de la coacciÓn, de la mentira, del engaÑo, del disturbio oral, de la falta de dignidad plural y no individual, del separatismo dentro de la unidad que en teorÍa, se busca, para el buen funcionamiento de navahermosa, de la manipulaciÓn, de la falsedad e incluso de la diferenciaciÓn entre sexos, empezando por ahÍ.
Puntos:
21-05-11 13:07 #7890384 -> 7889729
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
chufitos??????
Puntos:
21-05-11 13:51 #7890826 -> 7890384
Por:lucecitaa

RE: Hace 4 años........
ke kiere decir chUfitos'? anaiencajes no lo entiendo te importaria explicarte por favor no lo entendi. gracias
Puntos:
21-05-11 14:17 #7891069 -> 7890826
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
hace tiempo alguien se equivoco al nombrar el nick de otro forero, era juanitos y le llamo chufitos...
me encantó la palabra chufitos.......es una palabra alegre que provoca mi sonrisa, con lo cual cuando no entiendo algo, no estoy de acuerdo con algo ...pongo chufitos....
jajajajajajajajajja

ayer estuviste muy bien!!!!
besittos
Puntos:
21-05-11 15:16 #7891582 -> 7891069
Por:arrechante

RE: Hace 4 años........
chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos... chufitos...

Si ha servido para hacerte sonreir, me doy por satisfecho... jajajajaja.
Puntos:
21-05-11 16:36 #7892376 -> 7891582
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
arrechante , en el fondo sé que nos llevamos muy muy pero que muy bien!!!

muchas gracias!!!

besitos
ana
Puntos:
21-05-11 22:05 #7895268 -> 7892376
Por:pura indignacion

RE: Hace 4 años........
me dicen mecuentan.
¿CHUFITOS????
¿¿¿HERGUETA????
Puntos:
21-05-11 23:31 #7895955 -> 7892376
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
perdona pura indignación
nunca corrijo faltas, pero ergueta es sin h

Chufitos.....me encanta esa palabra.....os habéis fijado que bien suena??????

chu-
fi
tosssssssssssssss
Puntos:
22-05-11 14:02 #7898952 -> 7892376
Por:arrechante

RE: Hace 4 años........
Anaiencajes, pues claro que nos llevamos muy bien.

La salsa de la vida es la discusión, "pelearnos" de una forma cívica intentando defender nuestras ideas, propuestas, puntos de vista, etc.

Personas que piensan diferente no tienen porque llevarse mal, es más, eso a lo que lleva es al punto medio que es donde se encuentra el equilibrio.

Es posible que algunas veces se capaz de sacarte de tus casillas, pero a veces soy demasiado visceral. Soy un azote para la forma politica actual.
Puntos:
23-05-11 00:04 #7911601 -> 7892376
Por:anaiencajes

RE: Hace 4 años........
uinssssss si sigues escribiendo ......

ya se quien puedes ser.....te lo diré con una sonrisa cuando nos veamos!!!
ajajjajajjajajjajajja que espero que sea pronto!!!!
Puntos:
22-05-11 14:35 #7899074 -> 7870803
Por:lucecitaa

RE: Hace 4 años........
anaiencajes tu vas al arbol que mejor sombre te cobija,, antes del psoe, cerrada bueno o amigisima de los wue estaban en el poder, y ahora en el ucit que se ha creado nuevo, a vers si meto la cabeza, sea donde sea, no esta bien, tus creencias son tuyas pero no a dos platos , no crees?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Varoufakis hace pública la reunión del Eurogrupo de la que fue expulsado Por: chobo 01-07-15 13:25
chobo
0
¿hacen falta mas partidos? Por: keynes1929 15-01-13 13:00
keynes1929
22
Qué hace el equipo de gobierno? Por: Hermosa.nava 03-06-12 21:14
JAGO
12
qué hacen los jóvenes una noche en navahermosa? Por: maripilinonono 02-12-10 09:56
kartucho
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com