Foro- Ciudad.com

Nambroca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Nambroca
30-01-12 18:09 #9533512
Por:wallace sergio

Robos en la localidad
Muy buenas
me gustaria habrir un debate en el que se hablara sobre la problematica que esta sufriendo nuestro pueblo con los temas de robos en domicilios, portadas y la cantidad de menudeo de droga que existen en los parques y jardines.
creo que no es normal que en los ultimos dos meses se hayan cometido mas de treinta robos y logicamente esta sensacion de inseguridad ya se tiene tanto dentro como fuera de los domicilios.
tambien me gustaria que opinarias sobre la de miles de veces que observo como chavales en las plazas y parques se estan liando sus canutos y bebiendo litronas como si fuera esto normal hacerlo en la via publica.
os pido que comenteis y entre todos tomar soluciones por que son temas preocupantes y que no deberiamos de dejar de pasar.
Puntos:
30-01-12 19:01 #9533790 -> 9533512
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-01-12 23:31 #9535784 -> 9533790
Por:erossam

RE: Robos en la localidad
A mi me parece bien debatir de la cantidad de robos y delincuencia que hay en este pueblo, para empezar es uno de los pueblos con mas robos de la zona y eso la verdad acojona si aun no te ha tocado, creo que la cosa se va normalizando despues de la ultima redada... Pero no tardaran mucho en volver. El tema de fumar y beber en parques me da un poco igual... Pero nunca nunca consentiria que fuera en un parque infantil, lo primero porque es un delito y lo segundo porque no tienen que ver los niños los vicios de los demas, eso si es un peligro y como dejan los parques es una verguenza, tenemos que ser un poco mas cuidadosos, no?
Puntos:
01-02-12 11:12 #9544745 -> 9533790
Por:wallace sergio

RE: Robos en la localidad
muy buenas me dirijo a los comentarios de ARGS.
Ya que veo que estas tan bien informado/a te voy a INFORMAR un poco mas:
1º TE INFORMO que si hay una ley que prohibe el consumo de bebidas alcoholicas y sustancias en la via publica, penada, y de hecho hay una ley antibotellon que se esta llevando a cabo en muchos sitios.
2º TE INFORMO que no quiero hacer ningun tipo de apologia a la epoca del franquismo pero veo necesario que todas medidas para la mejora de la convivencia son pocas y de hecho y creo qeu de la manera de como te expresas y escribes no has vivido mucho de esa epoca.
3º TE INFORMO que si se puede detectar quien esta fumando tabaco del que fuma otra sustancia ya que con solo el holor que desprende es facil de detectar y de hecho la inseguridad de liarse un canuto en la calle no sera la misma que liarse un cigarro normal.
4º TE INFORMO que hay medios para facilitar informacion a los cuerpos de seguridad y sin temor a ser reconocido ni a represalias, te comento esto por la informacion que tienes de primera mano sobre los robos de estos ultimos dias.
5º TE INFORMO QUE ME ENCANTA LLEVAR A MIS HIJOS A JUGAR AL PARQUE POR QUE SE SOCIABILIZAN CON LOS DEMAS NIÑOS, JUEGAN, RIEN, PERO NO APRENDEN A LIARSE CANUTOS NI A BEBER CERVEZAS POR QUE PARA ESO YA HAY OTROS SITIOS EN LOS QUE SEGURO QUE FRECUENTAS Y CUANDO ALGUN DIA QUIERA ENSEÑARSELO A MIS HIJOS NO DUDES QEU TE LO HARE SABER.
Saludos y espero haberte INFORMADO
Puntos:
01-02-12 11:42 #9544880 -> 9544745
Por:erossam

RE: Robos en la localidad
Asi se escribe... Ole ole y ole.
Puntos:
01-02-12 15:48 #9546106 -> 9544880
Por:wallace sergio

RE: Robos en la localidad
gracias y haber si entre todos logramos que nambroca este en los medios de comunicacion por otras acontecimientos diferentes a los actuales.
saludos
Puntos:
02-02-12 09:51 #9549868 -> 9546106
Por:panteron

RE: Robos en la localidad
Lo peor de Nambroca es que se producen robos por diferentes bandas. Se ha corrido la voz, con razón, de que aquí todo vale, que no es como en otros pueblos de la zona donde los propios vecinos toman medidas si la cosa se sale de madre. Me refiero, por ejemplo, a que en un pueblo muy cercano, hartos de las hazañas de un delincuente menor al que acaban de detener y que no tardará en salir a la calle, le dieron una paliza de campeonato entre los quintos y otros mozos que se prestaron a ello. Consecuencia: el ladrón abandonó el pueblo. Lo malo es que se vino a Nambroca, y aquí seguirá, porque la gente, no sólo no le afea la conducta, sino que hasta le ríen las gracias. Supongo que por miedo, pero se las ríen. La Guardia Civil no pone mucho de su parte porque está harta de pillar a un delincuente y que a los dos días esté en la calle. Si ese delincuente robara en la casa del juez seguro que éste ya pondría todos los medios a su alcance para que anduviese a la sombra una temporada buena. El trapicheo de droga que se ve aquí no es normal para un pueblo de estas características, en absoluto, y hablo con conocimiento de causa. Pero si llamas a la Guardia Civil, y aparecen a las cuatro horas, cuando aparecen, y si te roban y vienen dos horas después diciéndote que te vayas despidiendo de lo que te han robado, pues al final ya nadie denuncia nada, ¿para qué? Entiendo que un solo policía municipal poco pueda hacer en esta situación, y de ahí que los fines de semana, que van desde el jueves hasta el domingo, se hagan botellones, hogueras, competiciones de motos, pintadas, se incendien parques, con total impunidad. Si con sacar un bando pidiendo colaboración ciudadana se piensa que esto se ha solucionado, apañados vamos. Mucha publicidad de que habían atrapado a la banda del pantera, lo que ya no se dijo es que al día siguiente más de la mitad de la banda estaba en la calle, y supongo que tomando represalias, según me han dicho. Cuando algo como lo que está sucediendo en Nambroca ocurre en otros lugares parecidos lo normal es que el poder público de turno pida auxilio urgente a instancias superiores, no que la alcaldesa se entreviste con el jefe del puesto más cercano de la Guardia Civil para decirle que ha sacado un bando. Y con respecto a lo de los porros y bebida, da asco no sólo ver que esto sucede, sino que si encima se lo echas en cara a los que lo hacen, se rían en tus narices. Como bien habéis dicho arriba, está prohibido fumar porros y fumar cualquier otra cosa en lugares públicos, y lo de la bebida igual.
Puntos:
02-02-12 17:14 #9551914 -> 9549868
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-02-12 00:21 #9554714 -> 9551914
Por:wallace sergio

RE: Robos en la localidad
De nuevo me gustaria INFORMAR a ARGS
1.TE INFORMO:que los foros es para abrir un dialogo con diferentes opiniones siempre respetando y sin tener que utilizar descalificativos e insultos hacia nadie aunque leyendo tu ortografia y gramatica a la hora de escribir, te voy a dejar que escribas un poco mas, pero eso si, NO DEJES DE VER BARRIO SESAMO.
2. TE INFORMO: y no se si eres tan guapo como dices ya que de animales no entiendo, pero no me sorprende nada que esten todos en la calle debido a la justicia que tenmemos, pero que no se te olvide la coletilla, libres pero con cargos.
3. TE INFORMO:que lo de tener un solo policia a lo mejor para Nambroca sobra, y lo que haria falta seria contratar a pastores debido a que si tu solucion para una mejora de convivencia son las palabras NI FU NI FA, podria dar mas soluciones un carnero, que a lo mejor hay muchos.
4 TE INFORMO. que no en todos sitios se consume como tu dices con tanta pasimonia y libertad, pero si hay un minimo porciento que son los drogadictos que lo necesitan hacer en cualquier sitio, debido a su estado, pero vamos que supongo que tambien estaras PUESTO en el tema.
5.TE INFORMO Y TE PIDO QUE MENOS AMENAZAS, MENOS REPRESAlIAS Y TODAS ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ESCRIBES EN CADA MENSAJE LO UNICO QUE HACES ES DEJAR A TU PANDILLEJA EN VEZ DE LOS PANTERAS,los gatitos
SALUDOS PAZ Y AMOR.
Puntos:
11-02-12 12:40 #9604994 -> 9551914
Por:Yaz

RE: Robos en la localidad
muy buenas !
En una red social llamada tuenti han pasado un tipo de evento con la siguiente información, que me gustaria que el pueblo estubiese al tanto de ello;

En primer lugar..quiero dar mi opinion y la verdad es que me parece..muy fuerte..
Un despliegue policial entero , se moviliza media comandancia de Toledo para hacer
un registro a dos viviendas en la cual se llevaron :
-Cuchillos de cocina.(Yo tambien tengo cuchillos para cortar el jamon y la carne en mi casa y no soy ninguna criminal).
-Patines.(Que verguenza llevarse unos patines antiguos de una niña pequeña).
-Un tamagochi.(Que vale? 3 euros en los chinos?).
-Relojes.(Ustedes nunca han hechado un euro a la maquina del gancho?Pues de ahi son esos relojes).
-Botes vacios.(Comprados en los chinos para almacenar las legumbres).
-Pincho de internet.(Pagando todos los meses para que se le lleven para conectarse ellos,que miren a nombre de quien esta).
-Pendrives.(¿y ahora como escuhamos musica?).
-Portatil.(Pagandolo a plazos para que vengan y se lo lleven..porque nadie a ido a por ello verda?)
-Colchoneta de piscina.(esto mejor ni lo comento).
-Electrodomesticos.(Comrados en el milanuncios porque por desgracia no tienen para comprarselos a estreno)
-Pasamotañas.(Ya me han quitado el disfraz para carnavales)
-Moviles.(Del año catapún chimpún..y los nuevos con facturas)
-Consolas.(Casi todas del año la polca y las nuevas regalos para la niña)
-37 bolsitas de marihuana.(Preparadas para el consumo de un mes no para la venta como afirman)
-Minimotos.(Una compradaa y otra que nos toco en la tombola..para una vez que tenemos suerte..)
-Winnie the Pooh.(Una agenda con cosas personales,que les interesara a ellos las deudas que debemos)
-Herramientas.(Las herramientas antiguas de su padre que las usan para alguna chapucilla para poder llegar a fin de mes.)
Y por último,lo unico que no aparece en la foto.
-80€ en efectivo. (Preparados para pagar recivos esa misma mañana.)
Me parece alucinante..
¿Qué se esperaban encontrar?¿Las paredes de oro?¿Libretas con millones?¿Kilos y Kilos de estupefacientes?
Mi opinión,es que la han cagado,e intentan engordar y engordar la noticia porque ya no saben ni que hacer ni que decir para colgarse una medalla.
Que yo sepa,mientras estaban detenidos,se produjeron por esta zona varios robos a una nave..¿tambien han sido ellos?
Haber ahora a quien hechan la culpa de los "Rallis" por Nambroca.
Me parece tambien alucinante comentarios de gente y de como los acusan los medios y la policia.. "Criminales" ¿a quien han matado?
lo que es una verguenza es que criminales de verdad como asesinos y violadores estan en la calle..
Que hablan de robos,yo que los seguros investigaria bien,porque mas de uno aprobecha la fama de esta familia para autorrobarse y cobrar.
lo que llega a hacer la gente por dinero..
Yo no digo que sean unos santos..pero no son el mismisimo diablo como los estan pintando.
¿Operacion "Panteranegra"? Operacion su _____ ________.
"Cae la banda de "El Pantera"... que yo sepa todavia no ha caido nadie porque son inocentes..
Desde aqui,quiero transmitir mi mas sincero a poyo a toda su familia..personas que si las dieran trabajo..les darian mas de 1000 vueltas
a mas de uno..
y al EL... Muchoo aniimo que vas a salir de estaa..tienes a todos tus amigos..familiiares y atodos contigooo!
Que no tee hundas que vas a estar a qui en nadaa ya veraaasss!!
Y que los dejen en paz ya COÑOO!
que a vosotros no os gustaria que os acosaran tampoco!!
PASEN ESTE EVENTO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SON INOCENTES Y LO VAN A DEMOSTRAR..
Puntos:
11-02-12 13:02 #9605082 -> 9551914
Por:Yaz

RE: Robos en la localidad
Por lo tanto quisiera dirigirme a los comentarios escritos por args, ya que se te ve muchísimo intereses en defender a los culpables; y veo que estas bastante informada de todo me gustaria que aclarases algunos datos sobre el anterior escrito, que nos dejan bastante descolocados....
En el texto anterior justifican que unas bolsitas de marihuana son para el consumo de un mes....unos relojes, sacados de un gancho ... una mini moto comprada y la otra q toco en una tómbola... y mi pregunta es..¿si se supone que no pueden llegar a fin de mes , y que no se pueden comprar un microondas a estreno y lo compran en el mil anuncios....¿de donde sacan el dinero para comprar 37 bolsitas de marihuana para el consumo de un mes...dinero para el gancho para comprarse una mini moto o par echar a la tómbola? Seamos sensatos...creo q todo el mundo alguna vez hemos echado a la maquina del “gancho” y un dineral te tienes que gastar para sacar la cantidad de relojes que los han tocado...y de echar en una tómbola que me decis?....
En fin una simple curiosidad....
Tampoco creo q buscasen paredes de oro ni libretas con millones...simplemente un grupo de gente vandálica de la que el pueblo estamos demasiado artos.
Que a todos nos cuesta ganarnos el pan de cada dia y conseguir nuestras pequeñas fortunas ,para que venga gente de este tipo a joderte la vida ( de alguna manera) si quieren dinero que se lo trabajen y que lo ganen. Pero que dejen al pueblo en paz.
Y perdona que te diga, tan inocentes no creo q sea cuando le han caido 4 años por ahora....
Puntos:
12-02-12 14:02 #9609867 -> 9551914
Por:panteron

RE: Robos en la localidad
La ley está a favor de los criminales, eso lo sabe hasta el lucero del alba, y la Guardia Civil y la Policía, sabiéndolo, no se moja ni la octava parte de lo que debiera. Estoy de acuerdo en lo de que la operación pantera negra ha sido la chapuza del siglo. A unos presuntos delincuentes como esos se les podría haber pillado con muchíiiiiiiisimo más, y no las porquerías que se les hallaron, cosas que no habían podido vender de puro viejas o malas. Culpa de las fuerzas de seguridad, sin duda. Yo he hablado con más de cinco personas del pueblo que saben con toda seguridad que el presunto delincuente les ha entrado en sus casas o en sus naves, y así lo han dicho en las denuncias, pero el caso que le han hecho ha sido nulo, así que ahora se callan porque encima les ha caído alguna amenaza. Insisto en lo de Ajofrín, unos cuantos mozalbetes del pueblo unidos son mucho mejor que la Guardia Civil. Y de pobres gentes esa banda, nada de nada. Si yo no trabajo, no sé de dónde saco el dinero para la marihuana y todo lo demás, aunque sean guarrerías. Me gustaría saber en qué parte del twenti está eso para poder contestar personalmente allí. Gracias.
Puntos:
14-02-12 18:49 #9621836 -> 9551914
Por:panteron

RE: Robos en la localidad
Ponme el enlace aquí, así lo podrán ver todos cuantos quieran. Gracias.
Puntos:
14-02-12 19:55 #9622315 -> 9551914
Por:yaz

RE: Robos en la localidad
Este dicho evento lo pasa una chica del pueblo llamada patricia garcia (novia del detenido....o algo asi...)y lo manda a todos sus contactos por una red social llamada tuenti.
Es logico que saque la cara por el ya que es de su interes. Pero ya que da dicha informacion que ponga todo detallado y no solo lo que conviene por el bien de cada uno...!
Por que no se habla en dicho evento por ejemplo de las acusaciones que sufrian los repartidores de pizzas, desde robarles ... hasta terminar con violencia eh? O esque tambien es mentira?.....
Venga hombre que estamos hartos de gentuza...de este tipo!
4 años si aunque con a justicia de este pais ....asi vamos! En 2 años estara en la calle por buena conducta. En fin una pena...
Si por el pueblo fuera 30 años minimos le tenian que caer...a ver si cuando saliese salia con las mismas ganas de joder a los demas....
Puntos:
15-02-12 14:05 #9626117 -> 9551914
Por:panteron

RE: Robos en la localidad
Ya la he visto. Si con datos como éste la Guardia Civil no es capaz de seguirle la pista y exprimir al máximo a los presuntos delincuentes, algo falla en este país. Y lo más curioso es que ese presunto delincuente no tiene ni media bofetada, eso cuando está lúcido, que cuando está drogado ya ni te cuento.
Puntos:
16-02-12 01:48 #9630182 -> 9551914
Por:yaz

RE: Robos en la localidad
RESPUESTA PARA LOS COMENTARIOS DE ARGS :
Lo primerísimo de todo te recomiendo que vayas que mínimo que a un colegio a que te enseñen un poquito de disciplina y por supuesto educación que se nota que estas falta de ello; y respecto a ese vocabulario tan maravilloso que tienes y esas faltas de ortografía pues ya de paso que te enseñen a escribir....por lo tanto no creo que seas la persona adecuada para dar consejos a nadie de que busque ninguna palabra en el diccionario, ya que creo que a al única persona que le hace falta es a ti.

Lo segundo de bocazas no tengo nada de nada, ya que antes de hablar me informo correctamente de todo, por lo tanto aquí os dejo las siguientes páginas para que podáis ver que respecto a lo que se dice de los repartidores de pizzas es totalmente cierto.

Y por ultimo pues SI estamos cansados de verte por el pueblo, eso no significa que me tenga que ir de aquí!
puesto que soy una persona muy honrada, con mi trabajo mi familia mi casa...y no me va a echar de mi pueblo una serie vandalica como tu y toda tu mafia.
y por supuesto el pueblo tampoco tenemos por que soportar que gentuza de este tipo que solo esta dedicado al vandalismo a vivir de robos que comenten, de la violencia y de la droga, que tengamos que aguantarlo y encima que se te echen encima como este ser....

INOCENTE??pero acaso sabes tu lo que significa esta palabra?? o tal vez es a ti la que los estupefacientes te dejan un poco en estado de Shock y lo confundes con DELINCUENTE?? SI !! DELINCUENTE en toda regla vamos!
que en todo caso...si fuese así...que pasa que le han enchironado por hacer el bien al mundo!! verdad??.....anda y que pague condena ...!!!

Y no guapa no te confundas que yo no creo que pase ni un triste día en el calabozo simplemente por que como bien te dicho antes, soy una persona muy honrada y que me gano el pan de cada día trabajando, no robando y haciendo el mal a los demás!
cosa que tu no sabes lo que es ni creo que entiendas nunca...
se cree el ladrón que todos son de su misma condición...y nunca mejor dicho....
Puntos:
16-02-12 02:04 #9630208 -> 9551914
Por:yaz

RE: Robos en la localidad
aquí os dejo la siguientes páginas de la información, como he explicado anteriormente:

https://ww.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20120128/seis/detenidos/35/robos/violencia/intimidacion/cobisa/nambroca/4370A6C5-A211-26E4-7BFF4633C80DE267


https://ww.google.es/url?sa=t&rct=j&q=6%20detenidos%20en%20nambroca&source=web&cd=5&sqi=2&ved=0CEgQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.globalclm.com%2Fj-toledo%2Fj-toledo-provincia%2F719577-detenidas-seis-personas-entre-ellas-dos-menores-por-35-delitos-contra-el-patrimonio-en-nambroca-y-cobisa&ei=GVY8T5DwAeTE0QXxv_1s&usg=AFQjCNG3MlZbgQHTW5QX0Z-tjdo6jRLsqg
Puntos:
17-02-12 09:11 #9635974 -> 9551914
Por:wallace sergio

RE: Robos en la localidad
que pena y que lamentable.
cuando abri este debate no era para que args nos enseñaras clases de ortografia, por que no dudo solo con ver el nivel que tienes y sobre todo como manejas la ortografia.
yo no abri el debate para ponerse verde unos a otros o buscar culpables de los robos ya que para eso tenemos a unas personas bastantes cualificadas que ya se encargan de eso, lo abri por que tenemos un GRAAAAAAAAAAVE PROBLEMA y no es mas ni menos y pese a quien le pese (ANTIGUA CORPORACION PSOE), que Nambroca a dia de hoy, NO TIENE SEGURIDAD, por que ya hubo gente que le intereso eso, asi que vamos a ceñirnos en el tema, a buscar soluciones y dejaros de payasadas.
Puntos:
17-02-12 20:13 #9638945 -> 9551914
Por:args

RE: Robos en la localidad
Me da igual la ortografia jajajaja ya he quitado mis comentarios ya que es INOCENTE ya esta en la calle porque es INOCENTE ya os lo dije a todos que hableis cuando hos informeis Riendote
Puntos:
20-02-12 20:53 #9651743 -> 9551914
Por:saw vii

RE: Robos en la localidad
Libertad provisional,a la espera de juicio,con una condena de 4 años pendiente y teniendo que ir al Juzgado a firmar cada 15 dias,no es ser muy inocente.... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-02-12 23:11 #9652712 -> 9551914
Por:args

RE: Robos en la localidad
anda flipaossssss , ke dices jajajajajajajaja me parto a la espera de juicio???? con una condena de 4 años???? lo ke tu kisieras anda y a firmar cada 15 dias??????? sisisisisi estas mal informado
INOCENTE Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-02-12 11:32 #9654184 -> 9551914
Por:panteron

RE: Robos en la localidad
¿Alguien sabe cuál es el nombre del presunto delincuente? Así podremos buscar en la prensa y en internet noticias verdaderas. Y no estaría de más colgar alguna foto del sujeto en cuestión para difundirla por los alrededores, tal como se ha hecho en otros casos, más que nada para prevenir en el caso de que al final sea culpable, cosa que no duda nadie, bueno, sí, un 0,0000000000000000000000000000000000000000001% de la población española.
Puntos:
21-02-12 15:54 #9655368 -> 9551914
Por:args

RE: Robos en la localidad
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote busca busca aver si encuentras alguna foto , no te enteras ke es INOCENTE como lo tengo ke decir??? ami me da igual lo ke opine el 00000000000,1 me la .............. vale aki sirve lo ke dice un uez no la gente vale ???
cuelga una foto corre corre ademas ke nombre buscas si dices ke conoces muy bien al presunto porke no hay otra palabra ponlo tu y deja de enmarronar a nadie , esperare a ke lo demuestres Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-02-12 23:14 #9679496 -> 9551914
Por:saw vii

RE: Robos en la localidad
Pues del todo inocente,no se si será hasta que no se demuestre lo contrario,como pais democratico que somos,lo que vamos a hacer,al que pillemos robando,no es llamar a la guardia civil,ni a la policia,si no darle una que se le quiten las ganas de robar para siempre,vamos un escarmiento que cuando vea un billete de 50 euros en el suelo,salga corriendo por si tiene dueño.....
Asi que por su bien,mas le vale que sea inocente,por que va a desear serlo.
Puntos:
27-02-12 00:13 #9687318 -> 9551914
Por:panterita1985

RE: Robos en la localidad
mira es inocente y me da lo mismo lo ke tu pienses sabes??? eso es lo ke deberiais acer a mas de uno de los ke comenta aki como santo y a los ke an estafado a los seguros de las viviendas darle un escarmiento y no amenazas ke por aki todos sois muy valientes asike amenazas ninguna vale?? y eso azlo asi ke bien trankilo debe estar al ke culpais ke su conciencia esta bien trankila vale??? gracias
Puntos:
29-02-12 17:47 #9699694 -> 9551914
Por:panterita1985

RE: Robos en la localidad
la gente de este pueblo me la resvala ami jajajajaja , el tomi???? mira mierdecilla porke no tienes otra palabra aki todo el pueblo consume y la gran mayoria lo vendeis sabes?? si el consume es porke lo vende la gente alomejor se lo vendias tu ya ke tanto sabes ke consume ???
el solo conduce de forma temeraria??? mas de uno hay por el pueblo y ke pasa ke no te vales tu por si mismo ke tiene ke venir el pueblo entero???
ademas si el fuera un soplon de la policia no se ubiese comido nada siendo inocente vale ?? soplon seras tu si el lo fuese con mas de medio pueblo tirase para alante jajajajajaja
ojo por ojo y diente por diente??? ke valiente eres y luego dice la gentuza esta ke el toma represalias??? si sois vosotros namas ke con amenazas , claro como es oculta la identidad......
el no hace nada pero el merecido???? cuando kieras le paras a el y se lo dices jajajajajajajajajajajajaajjaja BOCAZAS NO CONSUMAS TANTO ANDA KE TE AFECTA DEMASIADO .......
Puntos:
02-03-12 09:29 #9711065 -> 9551914
Por:panterita1985

RE: Robos en la localidad
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-03-12 00:15 #9724045 -> 9551914
Por:lobita666

RE: Robos en la localidad
haber valiente lo primero decirte que estas dando por echo muchas cosas de las ke no tienes ni idea , si el consume o no tu ke sabes ?? alomejor es ke no estaras muy lejos no ?? y el ke konsume o vende eres tu valiente
segundo no se si sabras ke estas acusando a alguien de algo sin pruebas y encima das el nombre por aky valiente eso es delito tambien tercero soplon ??? jajajaja y tu ke estas haciendo dar el nombre de alguien chivato kreo ke eres tu cuarto ojo por ojo ?? valiente ven tu da la cara ke por aky somos muy valientes no ?? y no escupas muy alto no sea ke te salpike a ti pero sabes kual es la conclusion de todo esto ke gente komo tu me dais pena son tan pobres vuestras vidas ke os teneis ke meter kon los demas jajajajajjaja ole ese rubio ke tu vales jajajjaaj
Puntos:
17-03-12 09:23 #9788260 -> 9551914
Por:wallace sergio

RE: Robos en la localidad
POR FAVOR, DEJEMOSNOS DE INSULTOS, AMENAZAS, PROVOCACIONES, INSINUACIONESY CENTREMOSNOS EN LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTRO PUEBLO, Q SEGUIMOS IGUAL. Gracias y a ver cuantas soluciones logramos entre todos
Puntos:
03-08-12 09:59 #10380149 -> 9551914
Por:cristina 1966 martin

RE: Robos en la localidad
llama llama ke estas tardando mucho alomejor ami me sale mas economico ke ati fijate si es barato ke ami pati me lo hacen gratis se tiran a tu mad..... y arreglado
Puntos:
08-07-12 23:12 #10283081 -> 9533512
Por:elgordo1994

RE: Robos en la localidad
si eres tu el ke lo vendes podrio mal pario
Puntos:
03-01-14 17:49 #11781312 -> 10283081
Por:M-151992

RE: Robos en la localidad
!Ahi!Que me meo toda , que poca verguenza esta gentuza , que tiene que hablar en anonimos , COBARDES!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pistas de quien es el autor de los robos de nambroca Por: pamar6 12-05-12 14:48
pamar6
1
Robos en Nambroca Por: panteron 01-09-11 15:40
burbujita1953
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com