22-09-11 19:56 | #8792059 -> 8791926 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Yo lo denuncie hace tiempo, no es de recibo tener un botellon en el centro del pueblo. si tanto nos comparamos con pueblos de nuestro entorno y de nuestro tamaño, independiente de la ideologia que gobierne nadie consiente esto. No se si es que los vecinos del centro tienen que estar resignados a pagar IBIS altos y soportar todo lo que les echen. (Hay personas que se les han orinado por la ventana. Habiliten un lugar, pongan cubos de basura, controlen la venta de alcohol a menores (Esa es otra), no sé, gobiernennos pero a todos.Al gobernar hay cosas faciles y cosas dificiles, abordenlas todas, equivoquense y rectifiquen, pero por favor hagan algo. Gracias | |
Puntos: |
22-09-11 21:28 | #8792636 -> 8792059 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
22-09-11 23:21 | #8793459 -> 8792636 |
Por:yamahaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Yo pienso que la culpa no es de los jovenes si no de los bares... que bajen los precios ya veras como la gente en vez de baber en la calle se metena al bar... Te ponen copas de garrafón y te cobran un dineral por ellas... no me extraña que los jovenes hagan botellon. Lo policias de mora no tienen la capacidad ni la inteligencia suficiente para poner fin a los botellones, ¿no os dais cuenta?. Los municipales no sirven para nada en este pueblo... para nada... bueno si, para ir delante de la procesión. | |
Puntos: |
23-09-11 00:20 | #8793903 -> 8793459 |
Por:NO HAY NADIE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Me consta que los municipales se han pasado algun dia por algun bar de gente joven a altas horas para decir que bajasen la musica,pero como nuetro concejal de juventud estaba por allí salió a decir a los municipales que estaba él y que allí no pasaba nada...eso es tenerselo creido!!!!para que van a pasarse los municipales por el botellon? si como está el concejal de juventud en el por allí no pasa nada...demasiado creido se lo tiene este chico!!! | |
Puntos: |
23-09-11 00:50 | #8794018 -> 8793903 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
23-09-11 01:04 | #8794063 -> 8794018 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Pues yo he oido ciertos comentarios en la feria de esta persona y creo que no toda la gente joven le aprecian,pues esto de la concejalia y asesor se le ha subido un poco,y eso de lo de los municipalse tambien lo he oido que salió a la puerta y les dijo que estaba el y que no pasaba nada... | |
Puntos: |
23-09-11 08:15 | #8794329 -> 8794063 |
Por:yosoynuev@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon ¡aver si ahora el botellon le a inventao y le hace solo el concejal¡porque es del pp claro si no no le criticabais ojo lo que somos | |
Puntos: |
23-09-11 10:49 | #8794920 -> 8794063 |
Por:jfloid21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Vamos a ver el concejal de juventud, es joven, se junta con ellos y le tienen aprecio. Ya estamos con los bulos de que si ha hecho esto o no lo ha hecho, eso no hay quien se lo trague. La ley está para cumplirla aunque en ciertos momentos se tengan que mirar para otro lado, como en la feria o fiesta del olivo. Antes la concejala de juventud ni era joven ni se preocupaba por los jóvenes y desde juventud este año se han hecho muchas cosas para ese tramo de la población que hace mucho tiempo no se hacía nada de nada. El botellón es un problema de difícil solución pero algo se tendrá que hacer desde luego. Por tanto mi enhorabuena por la gran feria que ha organizado en el apartado de juventud el concejal. | |
Puntos: |
23-09-11 12:14 | #8795317 -> 8794063 |
Por:tibet501 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon jfloid21, oye que tienen que ver las churras con las merinas, o esque eres hermano del concejal?, chico que aqui se habla del botellon y de que el anterior gobierno de Mora hacia poco, pero hacia algo, el gobierno actual no hace nada, nada de nada y lo denunciamos aqui para que espabilen y hagan algo, y si el concejal de juventud hace botellon pues se denuncia y punto porque cuando uno accede a un cargo publico debe de prescindir de hacer otras cosas, ademas debe dar ejemplo. Y si te molesta pues chico ajo y agua es lo que tiene esto... | |
Puntos: |
23-09-11 12:26 | #8795392 -> 8794063 |
Por:amorachita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon no os equivoqueis, que el concejal de juventud no hacía botellón, pagaba sus copas, otra cosa es que se las tome en la calle. El problema no es del Ayuntamiento, es de la gente sin vergüenza que tiene una papelera al lado y no es capaz de tirar la botella o el vaso ahí, y por culpar, por supuesto, a los bares, que no te puedes tomar un par de copas sin que al día siguiente estés malo, ya que es garrafón del malo y encima te cobran un precio bastante alto, en opinión de todos. Y a él no se le ha subido ningún cargo, porque lo conozco antes y después, y sigue siendo el mismo. La policía no tiene ningún poder en este pueblo, incluso la Guardia Civil fue abucheada esta misma feria por los jóvenes, como es normal, ya que no hacen nada. | |
Puntos: |
23-09-11 12:39 | #8795475 -> 8794063 |
Por:amorachita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon es imposible que te conteste a eso con una verdad, el tio del bombo | |
Puntos: |
23-09-11 16:00 | #8796722 -> 8794063 |
Por:pachasco_papo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Pachasco.... si es tan facil como poner papeles en las paredes pidiendo por favor que no se haga botellon, y con eso todo arreglado...., ¿porque no lo hace el ayuntamiento? Amoooos, amoooos, no digais paponas, que el tema tiene mucha mas miga de la que parece, y esto no es un invento de ahora, ni antes ni ahora se ha cogido el toro por los cuernos. ¿Lo cogeran algun dia? Pachasco ahora la culpa va ha ser de una cocejal, ¡¡ahora vas y lo cascas!! Que pena muchachooooss. | |
Puntos: |
23-09-11 17:07 | #8797105 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon No entiendo las derivas que toman las cosas en los foros. A un servidor le trae al pairo lo que hace el SR. Concejal en su ocio, es una persona y hara lo que le viene en gana. Estupendo. Otra cosa es la gente que no deja dormir, ensucia, bebe sin tener edad para ello, expulsa lo que tiene en el estomago por la boca, etc. La culpa sera de sus padres,del ayuntamiento, del clero o de Nerón pero si alguien puede hacer una norma de obligado cumplimiento es quien lo tiene que hacer, me da igual los anteriores, los presentes o los futuros, yo solo pido que hagan algo de verdad que es una situacion insostenible. No son medidad populares pero los elegidos son los que tienen que tomr medidas. POR FAVOR, HACED ALGO | |
Puntos: |
23-09-11 17:09 | #8797114 -> 8794063 |
Por:MANOLO DE TAJADA2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon La anterior junta de gobierno me consta que hubo algunos concejales que propusieron hacer un botellometro a lo mejor es esa la solucion pregunto | |
Puntos: |
23-09-11 17:13 | #8797143 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Vale, pero que piensen bien donde ya hay bastante gente con la vida imposible para hacer mas, ya esta bien de hacer de D. Tancredo | |
Puntos: |
23-09-11 18:19 | #8797583 -> 8794063 |
Por:angel80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon ¿Existe ya en Mora alguna ordenanza municipal que prohiba la práctica del botellón?. Porque si ya existe es tan fácil como que la Policia Local la haga cumplir, con cuatro fines de semana que se paseen por el centro de Mora pidiendo DNI´s y enviando notificaciones a las casas de los chavales verás como se limpia un poco esta práctica... | |
Puntos: |
23-09-11 18:34 | #8797688 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Mora,ordenanzas=0 solo urbanisticas y de ocupación de suelo público y gruas.Ademas de tasas | |
Puntos: |
23-09-11 18:41 | #8797745 -> 8794063 |
Por:pachasco_papo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Ahi las dao... Ordenanza y que hagan cumplir la misma. ¿o no? pero ya puestos a pedir habra que pedir alguna más, como la del trafico que hay en otro comentario, ¿no? Pachasco, si no tenemos ordenao el tema, como van a hacerlas cumplir los municipales, hay que empezar la casa por abajo, no por el tejao. Ahi las dao Carlitos. | |
Puntos: |
23-09-11 18:50 | #8797818 -> 8794063 |
Por:yosoynuev@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon ¿pero entonces que hacen los municipales ademas de gastar gasolina y cobrar? | |
Puntos: |
23-09-11 18:50 | #8797825 -> 8794063 |
Por:angel80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Pues nada, mira ya tiene la nueva corporación una idea para recaudar impuestos y de paso controlar un problema que cada vez preocupa más a los ciudadanos. Ya os digo que cuando los padres le llegue una "receta" porque su hijo ha estado bebiendo en la calle le entran más ganas de controlar al chaval. Y así de paso tenemos ocupados a los policias municipales y recaudamos unos eurillos... | |
Puntos: |
23-09-11 19:41 | #8798124 -> 8794063 |
Por:yosoynuev@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon pues no es mala idea porque to el mundo bebera pero hay cada cuadrillita de 14 15 y por ahy que tela marinera cuando lleguen a 20 | |
Puntos: |
23-09-11 21:00 | #8798549 -> 8794063 |
Por:mora1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Entonces, cuando estes bebiendo en una terraza ( tambien estas en la calle), te va a llegar la receta | |
Puntos: |
24-09-11 14:23 | #8801459 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Yo soy joven y a mi no me va a prohibir nadie beber en la calle. Si nos echan de un sitio iremos a otro no hay mas, y mas vale que pongan patrullas y preparadas fisicamente, porque el corre-calles va a ser divertidisimo. | |
Puntos: |
24-09-11 21:02 | #8803114 -> 8794063 |
Por:laprima ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Me quedo alucinada con estos comentarios ,si los bares no cobrasen por una copa o por un refresco lo que cobra , este problena no existiria , cualquier chico con el precio de una copa en un bar realiza un botellon por eso que prefieren el botellon a estar en un bar por otro lado que se le quiera culpar al actual concejal de juventud lo que en 8 años la señorita concejal de juventud del psoe junto con sus dinamizador o mejor dichos desdinamizador la animadura sociocultural , los ayudante del dinamizador y los ayudantes de la animadora todos ellos no supieron atajar o por lo menos trabajar por mejorarlo ya que lo unico que se les ocurrio es la genial idea de poner carteles en el que se podia leer un lema que decima NO JUEGUES SUCIO , perdonen no creo que jugasen sucio los jovenes aqui los unicos que juegan sucio son los bares y especialmente el numeroso equipo que el psoe tenia colocado a dedo en materia de juventud , que alo unique que se dedicaba era a descriminar a los jovenes y chismorrear de la gente y si no que se lo cuenten al anterior Desdinamizador | |
Puntos: |
24-09-11 21:10 | #8803154 -> 8794063 |
Por:mafaldayupi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Para mi lo ideal serÍa que los jovenes bebieran bastante menos de lo que lo hacen.el problema que veo yo con diferencia a mis aÑos jÓvenes (que no fueron hace tanto) es que antes si el dinero te daba para dos cubatas, te bebias dos...ahora con el botellÓn nos bebemos 14 .... seguro que todo irÍa mucho mejor entre la juventud si bebieran sÓlo lo que la paga pudiera pagar en los bares... pero como el Único tema de todas las noches es bajarse a coger un trago.... | |
Puntos: |
24-09-11 21:22 | #8803204 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon mafaldayupi estas demostrando tu falta de inteligencia una vez mas, vamos a ver.... si lo que quieres es erradicar el botellon te da lo mismo que una persona se beba 2 copas o se beba 14 el botellón lo tiene que hacer igual. Y por favor, explicanos en que mejoraría la juventud si en vez de beberse 14 nos bebieramos 2, haz trabajar al cerebro que te va a ir bien | |
Puntos: |
24-09-11 21:42 | #8803278 -> 8794063 |
Por:mafaldayupi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Vamos por partes: yo me referia a que si con la paga te bebes dos cubatas en el garito se acabÓ beber en la calle.y por otra parte, no tengo recuadro suficiente para exponerte razones por las que los jÓvenes deberÍais beber menos pero te escribo unas cuantas: Menos comas Étilicos en los menores Menos adultos alcoholicos para el futuro MÁs responsabilidad para con vuestros padres y vuestros trabajos al dÍa siguiente. Trabajo en una empresa donde hay muchos chicos jÓvenes y estoy harta de que los lunes no cumplan con su obligaciÓn por el desgaste que arrastran del fin de semana. Si vierais lo patÉticos que resultaÍs todos como borregos, haciendo lo mismo, bebiendo lo mismo y todos los sÁbados lo mismo, sabes que es la pena, quÉ os darÉis cuenta tarde, cuando ya haya pasado vuestra juventud y no podaÍs volver atras. y no pienses que soy una carca, que seguro que estoy mÁs prÓxima a tu edad de lo que imaginas: deberÍais buscar alternatibas a vivir siempre del mismo modos , y de verdad que no te lo digo con Ánimo de ofender sino de ayudaros; quizÁs algÚn dia te acuerdes del post de mafaldayupi..... | |
Puntos: |
24-09-11 22:09 | #8803379 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Llevo saliendo bastante tiempo y no he visto a una persona coma en mi vida, tu alomejor has visto muchas ambulancias por Mora a altas horas de la madrugada. Por otra parte, yo los lunes cumplo con mis obligaciones, incluso los domingos, y si consideras que parecemos borregos a mi también me parece de borregos ir a pasear todos al mismo sitio o ir a misa todos los dias a la misma hora (que no lo critico). Y ya como alternativa nos puedes contar lo que haces tu, que es más puro que lo que hacemos los jóvenes aborregados. | |
Puntos: |
24-09-11 22:23 | #8803442 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Me parece estupenda tu posicion amigo Binladen que nadie te prohiba beber en la calle, incluso la comparto, pero hazlo de forma que no les toque siempre a los mismos. Te invito a que este fin d semana se convoque el botellón a la puerte de tu casa con los coches con los capot abiertos con la musica a todo trapo y con los restos de dicho evento expacidos por allí. Te aseguro que es divertidisimo sobre todo si tienes que trabajar ak dia siguiente. | |
Puntos: |
24-09-11 23:33 | #8803735 -> 8794063 |
Por:mafaldayupi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Entiendo tu postura como jóven que eres y quizás lleves razón y todos hacemos siempre lo mismo y la vida en sí misma es monótona... y si yo te dijera eso de ._reuniros los jóvenes a leer, charlar,ver pelis o simplemente montar excursiones .; tú pensarás;.-¿Y ésta de qué A? ..pero de verdad que no encontraís nada mejor que hacer que reuniros de pie plantón en una calle cualquiera a consumir alcohol... Quizás la culpa no sea vuestra y sea esta sociedad absurda que nos a tocado vivir ...de verdad es una pena. !HA! Otra cosa,¿perjudica la salud lo mismo ir a misa o a pasear que consumir tabaco y alcohol? yo creo que si meditarais un poquito más sobre el daño que hace el alcohol en un organismo joven, todavía sin formar,quizás beberiais menos....(y hablo con conocimiento sobre medicina) | |
Puntos: |
25-09-11 15:40 | #8806004 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Vamos a ver tu tienes un problema con los jóvenes y lo has demostrado en cada comentario que haces, y no sólo en este tema sino en otros... Segundo decirte que si será perjudicial el consumir alcohol pero yo el resto de la semana estoy entrenando y tu por ejemplo estás sentada en una silla engordando el culo y comiendo churros (por ponerte un ejemplo). Y a ti carlitos decirte que podemos ir al señor alcalde y proponerle hacer el botellon cada dia en cada puerta de un vecino de Mora, vivir en el centro del pueblo tiene sus ventajas y desventajas; en donde yo vivo no he visto un barrendero jamás y tambien tiran bolsas se mean perros, etc, etc.... | |
Puntos: |
25-09-11 16:09 | #8806113 -> 8794063 |
Por:mafaldayupi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon No era mi intención hacerte creer que tengo problemas con los jóvenes, quizás estoy preocupada de más por el futuro que le espera a este pais si la cosa sigue así. Estarás de acuerdo conmigo que no hay más que ver la tele o leer la prensa para ver que los jóvenes están descontentos, apáticos y sin miras de futuro.Entre la generación ni-ni, los indignados y demás la cosa no pinta bien... Me alegra pensar que también hay jóvenes como tú, que trabajan, entrenan y se divierten sanamente los fines de semana, pero estarás conmigo que hay muchos tambien de los que no hace ni el huevo y viven de por vida a costa de el esfuerzo de sus padres. Respecto a lo de los vecino, yo vive en el centro del pueblo y las ferias y fiestas son horribles pero entiendo que una cosa lleva la otra y me gusta la comodidad que tengo para no tener que sacar el coche para todo y tener todo a tiro de piedra; por eso cuando llega la feria y no puedo dormir me pongo unos tapones y cuando el edor a orin es insoportable tiro un par de cubos de agua. | |
Puntos: |
25-09-11 17:48 | #8806547 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Cada uno tenemos nuestros problemas, y estamos de acuerdo en que como esta el país cada vez hay mas ninis, indignados y demás; pero en lo que no estoy de acuerdo es que eso lo provoque el salir un sábado y hacer botellón y pasar la noche con los amigos en la calle. Lo de mear en la calle es evidente que es una cerdada, pero si vieras el estado de los servicios de los bares o mismamente el servicio de debajo del auditorio, tú tambien te pensarias el mear en la calle antes de cojer cualquier cosa, aunque al vecino claramente le estas haciendo la puñeta. Yo creo que Sanidad o Consumo o quién controle ese tema debería pasarse por algún sitio a controlar, y seguro, a denunciar.... | |
Puntos: |
25-09-11 21:20 | #8807611 -> 8794063 |
Por:mafaldayupi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Llevas toda la razÓn, y perdona si te dÍ a entender que no trago con la juventud.... se que hay muchos jÓvenes que aÚn merecÉis mucho la pena...chao | |
Puntos: |
25-09-11 21:23 | #8807633 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Sr.Binladen no creo que sea necesario pedir permiso al alcalde sobre hacer el botellon en casa de cada vecino.O estas insinuando que es el alcalde el que indica donde se hace el botellon. No lo creo. Lo que hace cada uno con su vida es cosa suya, yo no voy a entrar en moralinas y decir lo que es bueno o malo. Me parece estupendo lo de hacerlo en cada calle, te voy a decir lo que pienso, si se hiciera el botellon de forma rotatoria por las calles de Mora, esto duraba un mes. Lo de que vivir en el centro tiene sus ventajas e inconvenientes no estoy de acuerdo, todo son desventajas, ruidos, molestias, ferias,saraos y despedidas.Puedes decir si no te gusta cambia de domicilio, te invito que hagas la prueba de vender un piso en esta zona(todo esta mal) pero en esta zona ni regalado, aparte pagamos mas impuestos de IBI pues estamos en zona VIP. Un servidor paga 480€ por un piso de 140m. De verdad solo quiero que algo que es insoportable se resuelva, da igual el numero de vecinos, tenemos derecho a la vida y descanso. Gracias | |
Puntos: |
25-09-11 21:54 | #8807786 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Carlitos en ningún momento he insinuado eso, y menos cuándo el botellón se lleva haciendo casi 10 años si mal no recuerdo, por lo tanto el alcalde no tiene NADA que ver. Otra cosa que quiero decir es que el botellon antaño se realizaba en la calle arroyo que ya de por sí apesta y huele a rayos pero molestaba que se juntara alli la gente entre la basura y las ratas como gatos de grande y los echaron; más tarde el cementerio, con el boom de la construnccion y al haber vecinos allí molestabamos también y fuimos presionados para abandonar ese sitio también. Yo tengo derecho a estár en la calle y si es enfrente de tu casa de verdad que lo siento, pero si no proporcionan un lugar habilitado nos tendremos que meter dónde podamos. Mafaldayupi un placer hablar contigo y que entiendas mi postura. | |
Puntos: |
26-09-11 16:03 | #8811330 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon De verdad, apuesta por la puerta de tu casa, tambien es calle y entenderas tu y tus familiares lo estupendo es que es la conciliación familiar, ademas asi no sentiras las molestias que me creas. el problema es no tener una ordenanza municipal, si dicha ordenanza prohibiera beber en la calle no tendrias derecho a hacerlo. Te invito a que bebas en la calle en Santa Teresa en Toledo, o en Sonseca. Mientras se piense en los votos y no en la normalización de la vida de las personas no avanzamos.¿Cual es el derecho mas fundamental? Tu derecho a divertirte o el mio a descansar, cuando resolvamos este dilema empezara el acuerdo. Un saludo | |
Puntos: |
26-09-11 18:06 | #8812142 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon A mí no me tienes que convencer ni hacer un drama, y tampoco quiero llegar a ningun acuerdo contigo más que nada porque yo no soy el "representante de los revolucionarios" ni nada de eso. Acordona la zona o haz lo que te plazca. Un saludo. | |
Puntos: |
26-09-11 23:36 | #8814445 -> 8794063 |
Por:PIMPINELLA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon hasta las mulas hacen botellon. Que vergüenza, que falta de responsabilidad | |
Puntos: |
27-09-11 00:02 | #8814620 -> 8794063 |
Por:moderna ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Pero vamos a ver... ¿Cómono va a haber botellón cuando e concejal de juventud es el primero que lo hace? ¿Este es el ejemplo que da? En los viejos tiempos si que había concejales de juventud con principios claros... | |
Puntos: |
27-09-11 07:27 | #8815085 -> 8794063 |
Por:VirgendelaAntigua ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Esperemos entonces que no le demanden nieve, porque esto no es Andorra. aunque seguro que el ministro de juventud, para ser un buen idolo de masas trae una pista para hacer snowboard. Sin duda lo mejor que puede hacer es apoyar el alcoholismo juvenil. Espero que los hijos de todos nosotros no se vean aceptados por un problema tan grave. | |
Puntos: |
27-09-11 10:40 | #8815622 -> 8794063 |
Por:tuyupa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Me gusta que nuestros jóvenes tenga inquietudes, y defiendan sus derechos si creen que los tienen. Pero recordar, que vuestros derechos terminan donde empiezan los derchos de los demás. Y los vecinos tienen derecho a dormir, a tener la calle limpia, ect... Para tener derechos hay que asumir y cumplir con las obligaciones. Ningún joven del botellon mes en la calle, tira la basura al suelo, pero a la mañana siguiente la realidad es otra. Respetad para ser respetados. No me creo que el concejal apoye el botellon y forme parte de el. Sería vergonzoso | |
Puntos: |
27-09-11 14:36 | #8816913 -> 8794063 |
Por:rapuncel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Tenemos un conejal de juventud que pasa del botellón, a la vista está. Un concejal de vaquilla y desfile, se esta demostrando que no tiene idea de nada,no se lo que va a asesorar, si está para que le asesoren a el, porque no tiene ni la más remota idea de sus áreas. Pare ya el botellón en el centro el pueblo, y si no, me voy a ir con el botellón a los mazacotes, a la puerta de su casa, y ya me dira que opina. | |
Puntos: |
27-09-11 15:59 | #8817450 -> 8794063 |
Por:el detective ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon el botellón es un problema global y no exclusivamente local, los chavales en ocasiones cuentan con más presupuesto para alcohol que los propios padres. quizás el problema proceda de la base. Está claro que es algo que hay que solucionar y que las leyes deben adaptarse a la nueva realidad de los jóvenes para poder parar el problema. ¿alguna idea? | |
Puntos: |
27-09-11 16:04 | #8817491 -> 8794063 |
Por:yosoynuev@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon rapuncel ya hace unos dias que sergio no vive hay``actualizate que hace por lo menos dos años | |
Puntos: |
27-09-11 18:05 | #8818265 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Creo que todos estais de acuerdo en que es un problema. Me da igual Emilio, que Jose, que Juan, el gobierno de un sitio tiene que solucionar los problemas y este ha quedado evidente. Tanta importancia damos a la cucaña, a la carrera de bicicletas, al desfile de perros, al concierto o al "sursum corda" y no le damos nada al derecho constitucional del descanso en nuestro propio domicilio. Perdonar que os diga pero algo no va. He visto que mucha gente hace un alegato por la urbanidad y lo que tenemos que poner cada uno de nuestra parte, pues animo. Muchas veces he estado tentado de grabar acciones y aptitudes para que algunos familiares de los interfectos tuvieran una referencia clara de lo que hacen algunas personas en su ocio. Como es normal y como respeto a las personas no lo he hecho, podia ser recripoco el respeto. Que tengais buenas tardes. | |
Puntos: |
27-09-11 18:11 | #8818318 -> 8794063 |
Por:rapuncel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon yosoynuev@ viva donde viva, me da igual, a la puerta de su casa o o si no a la de la concejala de Régimen Interio u exterior, que haga algo que para eso les estamos pagando a los dos con nuestros impuestos, al menos que se lo ganen. | |
Puntos: |
27-09-11 18:30 | #8818474 -> 8794063 |
Por:yosoynuev@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon ¿los anteriores no cobraban? | |
Puntos: |
27-09-11 18:37 | #8818506 -> 8794063 |
Por:rapuncel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon no por que no estaban liberados, cobraban por pleno y comisión, como cobraban también los otros y como cobran ahora, pero no 25.000 euros. | |
Puntos: |
28-09-11 10:06 | #8822126 -> 8794063 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Lo has clavao rapuncel...son una panda de chupones,que van a vivir de nuestros impuestos durante cuatro años | |
Puntos: |
28-09-11 13:44 | #8823334 -> 8794063 |
Por:binladen101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Toque de queda, a las 12 todo el mundo a su casa!!! | |
Puntos: |
28-09-11 15:39 | #8824022 -> 8794063 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Te aclaro una cosita solo,los concejales del pp de la anterior legislatura, cobraban solo por asistencia a los plenos y la asignacion por grupo politico, como todos los concejales, de todos los partidos, pero los del psoe tambien cobraban por ser presidentes de comisiones,por ser miembros de la confederacion, etc.,igual que ahora cobraran los del pp,las cositas claritas y al cesar lo que es del cesar. | |
Puntos: |
28-09-11 15:40 | #8824025 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon La mejor forma de no querer entender es hacerse el sordo y ciego. | |
Puntos: |
28-09-11 15:49 | #8824095 -> 8794063 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon La libertad mia empieza donde termina la tuya, pero si tu te montas en mi libertad, ya me estas perjudicando,esto quiere decir que tu puedes hacer botellon y lo que te de la gana,eso si,sin molestarme a mi.Es asi de simple y no le deis mas vueltas. Hacer el botellon o lo que querais pero sin molestar a las personas que quieren descansar, respetar a los`personas que tambien tienen derecho para hacer lo que quieren,DESCANSARRRRRR. | |
Puntos: |
28-09-11 18:54 | #8825240 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon OK OLIVA | |
Puntos: |
29-09-11 23:04 | #8833834 -> 8794063 |
Por:confundamento ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Creo que el concejal de juventud debería pronunciarse por este tema, es el máximo responsable y es al que hay que pedir explicaciones. | |
Puntos: |
30-09-11 16:28 | #8837386 -> 8794063 |
Por:Carlitos1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Botellon Creo que no es cuestion de concejalia, es de voluntad politica. La pronunciacion es por parte del equipo de gobierno, si va o no ha hacer algo. Lo mas penoso de la situacion es que pasara lo de siempre, se sopesara que repercusion en votos puede tener y se tomara una decision(o no).Importando un bledo todo lo demas | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
BotellÓn en la casa del pueblo Por: EL DETECTIVE | 27-11-11 21:46 pivote | 28 | |
BOTELLON CENSURED! Por: mirona46 | 10-09-09 16:31 No Registrado | 61 | |
donde compran los jovenes el botellon? Por: No Registrado | 24-08-09 23:53 No Registrado | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |